Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que no sé si podré soportar por mucho más tiempo a esta sociedad ridícula, estúpida, cobarde y falsa.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que tengo unas ganas de suicidarme, a tal grado que me gustaría agregarle un estilo dramático y trágico a mi muerte. Muchas personas piensan que sólo soy callado, introvertido, apático, pero en realidad soy impotente de no poder haber hecho nada por mi y por los demás.
Me parte el alma saber que en el mundo hay gente que sufre y no se puede hacer nada por ellos, que hay personas deprimidas y nadie les escucha, nadie les entiende, nadie les apoya, me hiere saber que la sociedad simplemente es aparenta e ignora, porque cuando ocurre una tragedia, sí, todos dan la nota, se hacen oraciones, se da el luto, pero el ciclo se repite, vuelve a pasar algo igual o peor de trágico y lo mismo... Me siento impotente de no haber podido ayudar a la gente a superar un poco sus problemas, me siento impotente de haber subestimado mis depresiones, a tal grado que ahora con 27 años ya no hay más que pueda hacer... famosos se suicidaron a mi edad con una carrera por delante, con una vida y talento en lo más alto, y yo sin haber hecho nada... qué más da. Quisiera morir soñando, sí, soñando que este mundo sólo fue una pesadilla, un mal sueño, y con ese sueño jamás volver a despertar...
Me parte el alma saber que en el mundo hay gente que sufre y no se puede hacer nada por ellos, que hay personas deprimidas y nadie les escucha, nadie les entiende, nadie les apoya, me hiere saber que la sociedad simplemente es aparenta e ignora, porque cuando ocurre una tragedia, sí, todos dan la nota, se hacen oraciones, se da el luto, pero el ciclo se repite, vuelve a pasar algo igual o peor de trágico y lo mismo... Me siento impotente de no haber podido ayudar a la gente a superar un poco sus problemas, me siento impotente de haber subestimado mis depresiones, a tal grado que ahora con 27 años ya no hay más que pueda hacer... famosos se suicidaron a mi edad con una carrera por delante, con una vida y talento en lo más alto, y yo sin haber hecho nada... qué más da. Quisiera morir soñando, sí, soñando que este mundo sólo fue una pesadilla, un mal sueño, y con ese sueño jamás volver a despertar...
caos- Usuario Experto
Me siento fatal. La única esperanza que tenía en mi vida se acaba de ir, de dejarme tirado como a un pedazo de estiércol. Siento que no merecía eso, tuve mis errores si, pero jamás pensé que esto terminaría así. Todo se desmorona, no tenía a nadie, mi vida era una basura, y ahora es una basura pero pisoteada. No se que hice mal para merecer todo esto. Siempre trate de ser el mejor, siempre trate de darlo todo, siempre quise lo mejor pata esa persona. Al parecer estoy destinado a ser una m13rd4 solitaria. Odio este put0 mundo!
Invitado- Invitado
Creo que algún día voy a tener un malentendido por hablar irónicamente
Amarillo- Usuario VIP
Confieso que... ya me esta hartando tanta soledad.
Mr Robot- Nuevo Usuario
cada vez estoy con más canas en el pelo y me esta incomodando
alone- Usuario Destacado
Empiezo a olvidar.. cada día que pasa los recuerdos se vuelven mas borrosos.
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que estoy empezando a darme cuenta de que toda mi vida he sido una persona carente de personalidad, de carisma, vacío. Caigo mal a casi todo el mundo. Soy un desgraciado que parece predestinado a sufrir el resto de su vida.
Juan1980- Usuario VIP
me he empezado a resignar, mejor dicho a darme por vencido, ya no hago aseo en el departamento y no me dan ganas de bañarme. ahora de dos o tres veces que salía a comprar lo hago solo una. cuando fui a la tienda fui desarreglado, como no importándome que es lo que fueran a pensar de mi, antes eso hubiese sido imposible. fui a otra tienda porque el tenderero me pregunta muchas cosas, que si como estoy, el clima, quiero comprar e irme sin decir nada de mi. tampoco quiero saber cosas de mi familia, excepto de mi padre pero ya no quiero seguir siendo una carga para él. este mes ha sido un infierno, desde el maldito eclipse donde constate el fracaso de mi vida.
alone- Usuario Destacado
alone escribió:
me he empezado a resignar, mejor dicho a darme por vencido, ya no hago aseo en el departamento y no me dan ganas de bañarme. ahora de dos o tres veces que salía a comprar lo hago solo una. cuando fui a la tienda fui desarreglado, como no importándome que es lo que fueran a pensar de mi, antes eso hubiese sido imposible. fui a otra tienda porque el tenderero me pregunta muchas cosas, que si como estoy, el clima, quiero comprar e irme sin decir nada de mi. tampoco quiero saber cosas de mi familia, excepto de mi padre pero ya no quiero seguir siendo una carga para él. este mes ha sido un infierno, desde el maldito eclipse donde constate el fracaso de mi vida.
Y no podrían cambiar las cosas?
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:alone escribió:
Y no podrían cambiar las cosas?
depende de terceros, me han hecho la vida imposible con tal de estrujarte económicamente. creo que mi sufrimiento es por la imagen que mi familia quiere de mi, por eso me frustra tanto si no consigo lo que ellos quieren, yo al menos estoy resignado por eso he sido tan cortante con mi familia estos últimos días, el que más me duele es mi padre por su avanzada edad pero soy a los 42 años una carga para él, si dependiera de mi echaría todo al carajo. he visto centenas de casos de hijos que dejan como si nada a los padres hasta le quitan la casa a los abuelos, siempre pienso que mi familia fue una burbuja pero para mal, que todos mis problemas comenzaban apenas salía de la casa y razón no me faltó pero tambien toda la humanidad no vive dentro de una caja de cristal. ya no tengo fuerzas para seguir luchando y que de una puta cosa no se pueda avanzar a la otra. definitivamente no fui hecho para competir.
alone- Usuario Destacado
Nada me motiva y todo me parece aburrido, no siento ni alegría ni tristeza y que cada vez me importa menos lo que piensen de mí, esto ultimo vendría siendo lo único positivo de todo.
Hikiko01- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:@alone ¿Estás trabajando?
estaba trabajando hasta marzo de este año, después de ese mes se venció mi contrato y desde esa fecha estoy sin trabajo
alone- Usuario Destacado
Ya @alone, es una mierda cuando uno está ligado a problemas de los que no puede huir haga lo que haga, pero hay que ser fuerte, no queda otra, y con eso no lo tacho de debilidad, todo lo contrario, es muy debilitador luchar por tu vida cuando todo parece torcerse, sé de qué hablo. Si pudieras apoyarte en alguien de tu entorno.
Invitado- Invitado
no te preocupes glory que he pensado en un plan b pero se que no le gustara nada a mi familia. de todas formas a mi familia no la veo mucho, salvo a mi padre que tambien tendré que alejarme de él si las cosas no marchan como quiero.
alone- Usuario Destacado
Me acuerdo aquello que contabas de la búsqueda de oro, pensaba que llevabas tiempo probando con eso. Te entiendo, también tengo cada problema xD en fin da igual.
Invitado- Invitado
que preguntas? creo que siempre he respondido. me estas engañando glori :(
misan- Usuario Destacado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40