Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 9:04
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Confiesa algo
+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Confiesa algo
Confieso que, cada vez más, me refugio en la comida y ya me aburro si no lo hago. No hago sino buscar ocasiones y pretextos para ponerme morado.
Juan1980- Usuario VIP
No siento que sea navidad, ni noche vieja ni nada especial, son las primeras navidades que me pasa.
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que estoy metido en algo así como un experimento social, no inducido, donde se confirma una vez más la teoría de que el ser humano es el más patético ser territorial que existe en el planeta.. lo que es la convivencia no?
Invitado- Invitado
Confieso que me ha gustado la cabalgata de mi barrio, ha estado muy bonita, pero no la he podido disfrutar, me falta ánimo, o ilusión
Amarillo- Usuario VIP
@Amarillo
Son muy bonitas. Está muy bien verlas y ver la cara de ilusión de l@s niñ@s. Pero es inevitable sentir un poco de nostalgia y de tristeza al recordarnos a nosotros mismos cuando éramos pequeños viviendo esa ilusión, cuando estábamos todavía protegidos de la crudeza del mundo adulto.
Aprovecho para ponerte esta canción. Intuyo que te podría gustar y espero que te ayude a levantar ese ánimo
Son muy bonitas. Está muy bien verlas y ver la cara de ilusión de l@s niñ@s. Pero es inevitable sentir un poco de nostalgia y de tristeza al recordarnos a nosotros mismos cuando éramos pequeños viviendo esa ilusión, cuando estábamos todavía protegidos de la crudeza del mundo adulto.
Aprovecho para ponerte esta canción. Intuyo que te podría gustar y espero que te ayude a levantar ese ánimo
Invitado- Invitado
Confieso que mi nivel de cabezonería alcanza límites insospechados. Suelo hacer oídos sordos a muchos de los consejos que me dan, a los de mi madre por ejemplo que son los más importantes. Y ya he comprobado que todos sus consejos eran totalmente acertados y yo he pasado de la mitad por mi terquedad .Mi madre es sabia y yo una bruta. Muy muy muy obstinada. También exaspero a los demás por ello. Tengo ideas muy fijas, inamovibles con las que no puedo ni yo misma :S
Invitado- Invitado
Me entristece recordar.. me parece algo tan lejano, que empezaba a olvidarlo, hasta que apareció alguien del pasado para recordarme a aquella hieidraa.
Mis recuerdos están borrosos, pero esa sensación de libertad, la recuerdo perfectamente, como era respirar sin sentir miedo, volar y tocar el cielo.. Me gustaría saber que hubiese sido de esa hieidraa de no haber pasado lo que pasó.. que habría sido de ella de haber cambiado cualquier cosa esa noche, de haberme quedado en casa..
Mis recuerdos están borrosos, pero esa sensación de libertad, la recuerdo perfectamente, como era respirar sin sentir miedo, volar y tocar el cielo.. Me gustaría saber que hubiese sido de esa hieidraa de no haber pasado lo que pasó.. que habría sido de ella de haber cambiado cualquier cosa esa noche, de haberme quedado en casa..
Hieidraa- Usuario VIP
Confieso que me bloqueo mucho cuando se me presentan varias opciones a elegir y cada una tiene sus pros y sus contras.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que he logrado identificar un pensamiento que me era perjudicial. Cuando alguien decía algo bueno de mí (una cualidad, un piropo, un halago, gestos o palabras cariñosas y de amor, cosas que hago bien ect...) nunca les creía, pensaba que lo decían por decir o por quedar bien. En cambio cuando alguien decía algo negativo si les creía y además lo magnificaba mucho más de lo que en realidad era. Me dí cuenta de lo absurdo que era creerse lo negativo y aumentarlo y no creer nunca lo positivo que los demás decían de mí. Pero mucho más allá de eso, de lo poco útil que me resulta prestarle oídos a lo que otros tengan que decir, sea bueno o malo. Experimento muchísima paz y bienestar desde que me miro con mis propios ojos y no a través de los ojos de los demás. Estoy encantada con ello
Invitado- Invitado
Eso es genial, Violeta!!
Me encanta el retrato que me hicieron en b/N, no dejo de mirármelo. Eso de quererse me encanta, pues ya no hay vuelta atrás. A veces me encuentro riéndome por todo, me he vuelto una pava total.
Me encanta el retrato que me hicieron en b/N, no dejo de mirármelo. Eso de quererse me encanta, pues ya no hay vuelta atrás. A veces me encuentro riéndome por todo, me he vuelto una pava total.
Invitado- Invitado
Me quiero ir del país. Estar en mi ciudad cada vez me cuesta mas y me va generando nuevos problemas. Quiero irme pero no tengo estudios, no tengo un sueldo estable donde estoy, la fobia y la depresión me complican la vida.
El sueldo que tengo no me alcanza ni para comer, y no puedo empezar una vida nueva en otro lugar si me crie bajo la sobreproteccion de mi padre. No me di cuenta de nada y ya soy adulto y tengo que aprender a arreglarme la vida solo. Mis padres me mantienen y cubren todos mis gastos y no quiero eso, pero no me queda otra.
El sueldo que tengo no me alcanza ni para comer, y no puedo empezar una vida nueva en otro lugar si me crie bajo la sobreproteccion de mi padre. No me di cuenta de nada y ya soy adulto y tengo que aprender a arreglarme la vida solo. Mis padres me mantienen y cubren todos mis gastos y no quiero eso, pero no me queda otra.
Invitado- Invitado
Confieso que quiero enviar un mp y el foro no me deja por no tener los suficientes mensajes
Invitado- Invitado
Me da pereza xd ya estuve registrado unos meses hace un tiempo. Pero gracias por el consejo
Invitado- Invitado
@Violeta Si eso es verdad, será como si te hubiera tocado la lotería. Es muy difícil quererse y aceptarse uno mismo. Estamos demasiado condicionados por patrones impuestos socialmente.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 llega un momento en el que dejas de poner oídos a lo que los demás tienen que decir de ti y adoptas una actitud más pasota, se puede conseguir que no te condicione . Cómo te pongas a escuchar todo lo que opinan otros te vuelves loco. La gente siempre va a decir cosas buenas y cosas malas. De eso no se libra nadie.
Invitado- Invitado
Confieso que junto con otro forero nos hemos partido de risa hoy comentando los nuevos hilos chorras de los trolls.
Invitado- Invitado
Confieso que tengo que dejar de darle importancia a lo que los demás piensen de mi, estoy trabajando en ello.
Necromancer- Usuario Destacado
@Violeta Sí. No sé si es mejor o peor pero prefiero olvidarme de ellos y pasar de todo menos de mí.
Juan1980- Usuario VIP
Confieso que ya podrían ir quitando el fuckin christmas arbolito
Hulk- Usuario VIP
Confieso que aún teniendo todas las cartas a mi favor, siempre juego en mi contra, siempre, por muy fácil que se dé el camino, yo le buscaré la vuelta, me perderé en cualquiera de mis pensamientos antes de ir hasta el final y enfrentar lo que venga, siento que estoy siendo una cría, que no puedo defender lo que pienso o siento, que todo son justificaciones, simulacros...
Teriyaki- Usuario Experto
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40