Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Suriam Hoy a las 12:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» Hola
por Desdibuja Hoy a las 11:42

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 10:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
nico27
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
VCZ
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Dave2
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Nirvana
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Imsomnia
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+18
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Dom 21 Abr 2024 - 8:33

jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

A Okami y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Dom 21 Abr 2024 - 13:47

n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego

okey

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Perezoso Dom 21 Abr 2024 - 20:03

Los expertos y vividores-f*** muchas veces se han arrastrado más que otros que nunca se atrevieron a jugar.

Es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, pero indudablemente NADIE nace sabiendo... Además depende de la chica a la que te dirijas, hay tantas personalidades femeninas como masculinas. Ser bueno no es ser tonto, hay chicas que si lo aprecian y valoran, lo que pasa que a lo mejor son feas y esas no te gustan a ti!! Ser tonto es dejar pasar a una buena persona!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 21 Abr 2024 - 23:31

Tonto es el que dice tontearías y de esos aquí hay muchos.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 22 Abr 2024 - 1:55

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Bad-guy-experiment

@Landa sé que tienes una carga muy grande de misoginia. Donde la mujer buena, es la mujer muerta.
Porque tu percepción altamente alterada, es peor un hombre inocente cuyas leyes están hechas especialmente para atentar con su libertad, en lugar de defender a las mujeres de violencia de género.

Porque este hilo directamente señalas a las víctimas de violencia que eso les pasa por elegir a hombres violentos. Que nosotras las mujeres no debemos molestarnos cuando son ellas las que están con "malotes".

La violencia de género es una violación de derechos humanos. Según la Organización Mundial de la Salud, una de cada tres mujeres en el mundo (30%) ha sufrido alguna vez en su vida violencia física y/o sexual de un compañero sentimental o violencia sexual de otro hombre sin esa relación. La mayor parte de las veces, el agresor es la pareja; casi un tercio (27%) de las mujeres de 15 a 49 años dicen haber sufrido este tipo de violencias por su pareja. Los hechos y cifras sobre las diferentes formas de violencia contra mujeres y niñas recopilados por ONU Mujeres completan ese retrato social espeluznante.

España no es ajena al problema, con más de 1.240 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde 2003. De hecho, el registro oficial no recoge a otras víctimas que no mantenían una relación sentimental con su agresor, ni a las mujeres que sufrieron agresión sexual, ni a las que vieron destrozada su vida cuando sus parejas o exparejas asesinaron a sus hijas o hijos para causarles aún más daño... Desde 2013 se contabiliza el número de menores víctimas mortales en casos de violencia de género contra su madre o tutora legal en España, que en la actualidad y desde 2013 son más de 50.

Las denuncias falsas por violencia de género en España es de 0.01% según la fiscalía. Mientras otras tantas no se atreven a denunciar a su agresor.
Llama la atención cómo perdura este bulo, mientras se intenta invisibilizar la realidad, que la violencia de género existe y, pese a ello, muchas víctimas la sufren en silencio sin interponer denuncia y, por tanto, sin encontrar esa protección que precisan. De hecho, de las 28 mujeres asesinadas en lo que va de año, 22 no habían denunciado. Ni ellas ni nadie de su entorno. Esto muestra una infradenuncia de casos de violencia machista.

@Landa por supuesto estas cifras te importan poco o nada. No debes temer a ser denunciado falsamente o posiblemente lo contrario. Ser el agresor que no debería ser castigado por las leyes. Después de todo según tu realidad altamente alterada, al sufrir violencia por parte de la pareja es su culpa por no elegir bien.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Lun 22 Abr 2024 - 5:11

n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detras de alguien no poniendo limites y poniendose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.



es absurdo lo que dices porque partiendo de que la mujer es la que elige pareja no son precisamente a los buenos a los que le dan oportunidad. si fuese por eso las mujeres se acercarían solas a los hombres buenos y ocurre todo lo contrario.






dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Lun 22 Abr 2024 - 5:18

n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego


otra vez tratando de recaer el peso en el hombre y no en la mujer. para que los normies vayan entendiendo: no todos los hombres andan como los tipos de pua persiguiendo mujeres en la calle de forma impulsiva y grotesca. yo no lo he hecho nunca y menos andar desesperado, cuestión que es un reduccionismo estúpido.

el que mujeres elijan a asesinos en serie como parejas y desechan a hombres que no le hacen nada a la sociedad y estos hablando de errores.


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Lun 22 Abr 2024 - 5:23

Perezoso escribió:Los expertos y vividores-f*** muchas veces se han arrastrado más que otros que nunca se atrevieron a jugar.

Es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, pero indudablemente NADIE nace sabiendo... Además depende de la chica a la que te dirijas, hay tantas personalidades femeninas como masculinas. Ser bueno no es ser tonto, hay chicas que si lo aprecian y valoran, lo que pasa que a lo mejor son feas y esas no te gustan a ti!! Ser tonto es dejar pasar a una buena persona!


no, no es un juego ni una loteria porque hay hombres que pierden siempre. no hay tantas personalidades femeninas como se puede pensar ya que la mayoria tienen preferencia por ciertos tipos de hombre. ¿crees que es solo por desechar a las mujeres feas los hombres que se quedan sin pareja? disculpa, pero no pareces hablar como fóbico social sino como alguien normal.

dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 22 Abr 2024 - 9:09

dino tank escribió:
n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego


otra vez tratando de recaer el peso en el hombre y no en la mujer. para que los normies vayan entendiendo: no todos los hombres andan como los tipos de pua persiguiendo mujeres en la calle de forma impulsiva y grotesca. yo no lo he hecho nunca y menos andar desesperado, cuestión que es un reduccionismo estúpido.

el que mujeres elijan a asesinos en serie como parejas y desechan a hombres que no le hacen nada a la sociedad y estos hablando de errores.




Nose xd de donde sacas que dije eso, no creo que hayas entendido lo que se conversaba en ese hilo.

Hablaba en general, ser tonto tanto como siendo hombre o mujer. Si no habre conocido yo mujeres que iban detras del hombre dejandose hacer mil cosas, la seduccion es un juego ya despues viene lo demas del amor y todo lo que quieras. El que no sabe jugarlo, y se daña por la realidad ( como por ejemplo el darle todo a alguien y que a los 2 dias te ghosteen) son problemas de tener poca experiencia en todo esto.

Cuando digo tonto me refiero a la falta de experiencia ( como para no aceptar la realidad de como es el mundo, o no tener tu metodo para ligar/seducir ) y el bajo precio ( dejarse hacer lo que sea, que te traten como juguete/dominado) .
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Lun 22 Abr 2024 - 16:31

Cuando alguien habla de "juegos de seducción" o cosas por el estilo siento vergüenza ajena.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

A n3_tdf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Lun 22 Abr 2024 - 19:07

n3_tdf escribió:
dino tank escribió:
n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego


otra vez tratando de recaer el peso en el hombre y no en la mujer. para que los normies vayan entendiendo: no todos los hombres andan como los tipos de pua persiguiendo mujeres en la calle de forma impulsiva y grotesca. yo no lo he hecho nunca y menos andar desesperado, cuestión que es un reduccionismo estúpido.

el que mujeres elijan a asesinos en serie como parejas y desechan a hombres que no le hacen nada a la sociedad y estos hablando de errores.




Nose xd de donde sacas que dije eso, no creo que hayas entendido lo que se conversaba en ese hilo.

Hablaba en general, ser tonto tanto como siendo hombre o mujer. Si no habre conocido yo mujeres que iban detras del hombre dejandose hacer mil cosas, la seduccion es un juego ya despues viene lo demas del amor y todo lo que quieras. El que no sabe jugarlo, y se daña por la realidad ( como por ejemplo el darle todo a alguien y que a los 2 dias te ghosteen) son problemas de tener poca experiencia en todo esto.

Cuando digo tonto me refiero a la falta de experiencia ( como para no aceptar la realidad de como es el mundo, o no tener tu metodo para ligar/seducir ) y el bajo precio ( dejarse hacer lo que sea, que te traten como juguete/dominado) .




Si quieres hablar de juegos de seducción, entonces te has equivocado conmigo, porque hace años me di cuenta de que eso en personas con trastornos mentales no resulta. Justamente por eso, muchas personas, tras una serie de intentos, solo hicieron el ridículo y eso hoy es objeto de memes. Es por eso que los antiguos foros de seducción ya no cuelan y muchos desaparecieron. Esos libros de Mario Luna y la seducción solo deben estar acumulando polvo en algún estante.

Lo que me refiero es a personas como yo, que solo trataron de ser amables y portarse bien, pero nunca estuvieron en los primeros lugares en la agenda de una mujer. De esos hombres que no eran insistentes y aún así ninguna mujer los tomó en cuenta en su adolescencia.

También soy de los que cuestiona fuertemente esos consejos que dan las mujeres a los hombres estilo “si críticas a las mujeres es obvio que ellas no te querrán”, “tienes que ser amable (para ellas, amable es sinónimo de hacerles favores, nunca es de tratarlas respetuosamente)”. Eso no es otra cosa que manipulación, porque otro tipo de hombres ni tuvieron que hacer eso y, en cambio, ellas sí lo tomaban en cuenta.

Hay suficiente material para entender que lo primero que busca una mujer es el atractivo físico; la personalidad no lo es. Es obvio que los PUA caen en esa estupidez y claro que puede ser llamado una tontería, pero eso es un reduccionismo porque no todos los hombres recurren a eso y al hostigamiento. Hablo de las personas que pueden ser catalogadas como pasivas, personas que no son agresivas ni están molestando a otras como ocurre con otros hombres, y como reitero, esas personas pasivas, muchas veces por culpa del trastorno que acarrean, no son ni siquiera opción para las mujeres, hagan lo que hagan.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 22 Abr 2024 - 19:45

dino tank escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:
n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:
n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

Claro, a eso se le llama tonto, la desesperacion que te hace cometer errores. Es decir lo mismo con una sola palabra. Todos pasamos por eso alguna vez algunos estuvimos mas tiempo asi otros menos no digo que haya que avergonzarse de ser asi por no saber jugar el juego


otra vez tratando de recaer el peso en el hombre y no en la mujer. para que los normies vayan entendiendo: no todos los hombres andan como los tipos de pua persiguiendo mujeres en la calle de forma impulsiva y grotesca. yo no lo he hecho nunca y menos andar desesperado, cuestión que es un reduccionismo estúpido.

el que mujeres elijan a asesinos en serie como parejas y desechan a hombres que no le hacen nada a la sociedad y estos hablando de errores.




Nose xd de donde sacas que dije eso, no creo que hayas entendido lo que se conversaba en ese hilo.

Hablaba en general, ser tonto tanto como siendo hombre o mujer. Si no habre conocido yo mujeres que iban detras del hombre dejandose hacer mil cosas, la seduccion es un juego ya despues viene lo demas del amor y todo lo que quieras. El que no sabe jugarlo, y se daña por la realidad ( como por ejemplo el darle todo a alguien y que a los 2 dias te ghosteen) son problemas de tener poca experiencia en todo esto.

Cuando digo tonto me refiero a la falta de experiencia ( como para no aceptar la realidad de como es el mundo, o no tener tu metodo para ligar/seducir ) y el bajo precio ( dejarse hacer lo que sea, que te traten como juguete/dominado) .




Si quieres hablar de juegos de seducción, entonces te has equivocado conmigo, porque hace años me di cuenta de que eso en personas con trastornos mentales no resulta. Justamente por eso, muchas personas, tras una serie de intentos, solo hicieron el ridículo y eso hoy es objeto de memes. Es por eso que los antiguos foros de seducción ya no cuelan y muchos desaparecieron. Esos libros de Mario Luna y la seducción solo deben estar acumulando polvo en algún estante.

Lo que me refiero es a personas como yo, que solo trataron de ser amables y portarse bien, pero nunca estuvieron en los primeros lugares en la agenda de una mujer. De esos hombres que no eran insistentes y aún así ninguna mujer los tomó en cuenta en su adolescencia.

También soy de los que cuestiona fuertemente esos consejos que dan las mujeres a los hombres estilo “si críticas a las mujeres es obvio que ellas no te querrán”, “tienes que ser amable (para ellas, amable es sinónimo de hacerles favores, nunca es de tratarlas respetuosamente)”. Eso no es otra cosa que manipulación, porque otro tipo de hombres ni tuvieron que hacer eso y, en cambio, ellas sí lo tomaban en cuenta.

Hay suficiente material para entender que lo primero que busca una mujer es el atractivo físico; la personalidad no lo es. Es obvio que los PUA caen en esa estupidez y claro que puede ser llamado una tontería, pero eso es un reduccionismo porque no todos los hombres recurren a eso y al hostigamiento. Hablo de las personas que pueden ser catalogadas como pasivas, personas que no son agresivas ni están molestando a otras como ocurre con otros hombres, y como reitero, esas personas pasivas, muchas veces por culpa del trastorno que acarrean, no son ni siquiera opción para las mujeres, hagan lo que hagan.

Lo que escribi no va apuntado a tu persona ni a nadie, lo que intente decir es que eso mismo que remarcas es a lo que le digo el "juego" llamalo de cualquier forma, la realidad es asi como decis el fisico y confianza del movimiento es lo primero que se come con los ojos.

Lo que yo le digo juego es solo la traduccion de tenes que saber moverte porque mientras mas te quejes del juego que es todo esto de relacionarte con personas mas enojo interno se gana.

Uno se puede quejar lo que quiera y llorar de lo injusto que es la realidad pero asi no se gana nada. ( de nuevo, nada apuntado hacia tu persona hablo en general)

Con el tema de relacionarse con el sexo que uno desea tener sexo o amor la respuesta es:

El que sabe, sabe y si no se sabe, habra que aprender.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Lun 29 Abr 2024 - 0:11

Okami escribió:@Landa sé que tienes una carga muy grande de misoginia.Donde la mujer buena, es la mujer muerta.
Te has parado a pensar un momento en la barbaridad que has escrito y que me atribuyes sin venir a cuento? Sé que te molesta que no piense como tú, pero de ahí a acusar a otra persona de semejantes barbaridades para llevar la razón hay un gran trecho.

Aunque te cueste entenderlo amo a las mujeres, muchas han formado parte de mi vida y me han aportado momentos inolvidables y sabes qué es lo mejor de todo? Que muchas de esas mujeres con las que salí en su momento piensan exactamente como yo y no tragan con el relato feminista radical actual de victimización de la mujer y culpabilización del hombre.

Okami escribió:Las denuncias falsas por violencia de género en España es de 0.01% según la fiscalía.
Llama la atención cómo perdura este bulo mientras se intenta invisibilizar la realidad.

Me acusas de lanzar bulos, pero en la frase inmediatamente anterior sueltas tú uno ocultando como se contabilizan las denuncias falsas.

Para que podamos considerar de forma oficial una denuncia como falsa, debe condenarse por delito de denuncia falsa a la persona que la interpuso. En caso contrario, jamás será considerada como falsa de forma oficial, aunque todos los implicados, juez y fiscal sepan que sí lo fue.

Cuando un hombre que ha sido denunciado en falso es absuelto o su caso es archivado, para que su denuncia sea considerada como falsa debe iniciar y ganar un procedimiento penal por delito de denuncia falsa, lo cual conlleva un coste económico alto y mucho desgaste psicológico al entrar en otro procedimiento judicial.

Eso es así porque, aunque no sea reconocido, las instrucciones de la Fiscalía General del Estado, que depende directamente del Gobierno, son las de no iniciar procedimientos por delito de denuncia falsa en el ámbito de la violencia de género. Por ello, no esperes que un fiscal lo haga, son muy pocos los valientes.

Okami escribió:@Landa por supuesto estas cifras te importan poco o nada. No debes temer a ser denunciado falsamente o posiblemente lo contrario. Ser el agresor que no debería ser castigado por las leyes. Después de todo según tu realidad altamente alterada, al sufrir violencia por parte de la pareja es su culpa por no elegir bien.
Sí me importan las cifras. Vamos a ver una concretamente.

Los extranjeros ya cometen la mitad de los asesinatos por violencia de género en España: un 49% de los feminicidios. Según datos del Ministerio de Igualdad, cuadriplican en proporción a los cometidos por españoles.

Vamos a aplicar tu misma lógica. Lo más importante son las mujeres y como hay que protegerlas a toda costa aunque sea pisoteando los derechos y libertades de los demás vamos a proponer una solución.

Como los hombres extranjeros cometen 4 veces más asesinatos por violencia de género vamos a crear un nuevo ministerio llamado Ministerio de Protección de la Mujer frente a Extranjeros. Vamos a dotarlo con un presupuesto millonario superior a otras causas mucho más importantes que abordar como los suicidios y vamos a crear juzgados exclusivos para este tipo de casos (agresiones de hombres extranjeros a mujeres) en los que a los hombres extranjeros se les impongan penas más duras que a hombres españoles que hagan exactamente lo mismo porque los hombres extranjeros cometen muchos más feminicidios que los españoles.

Por si fuera poco en el momento que una mujer acuda a una comisaría y presente una denuncia contra un hombre extranjero con el que mantuvo una relación sin más prueba que la de su palabra vamos a meter a ese hombre en el calabozo 72 horas, vamos a echarlo de su casa y vamos a impedir que vea a sus hijos si los tiene con esa mujer hasta que salga el juicio penal en varios años.

Para rematar vamos a anotar a ese señor en un registro de maltratadores y vamos a privarle de solicitar cualquier tipo de subvención. Después si en el juicio se demuestra que la mujer se lo ha inventado y no tiene pruebas nada más que su palabra, vamos a hacer que a ese señor le sea imposible defenderse denunciando a la mujer por denuncia falsa (instando a Fiscalía a no iniciar estos procedimientos generalmente y a hacer que el procedimiento sea largo y costoso).

Obviamente en un caso similar pero en el que el hombre denunciado no sea extranjero mantenemos intactos sus derechos y no le aplicamos nada de esto mientras la mujer no tenga más pruebas que su única palabra.

Te parecería correcto este trato privilegiado hacia unas personas (en este caso hombres no extranjeros) y desfavorecido hacia otras (en este caso hombres extranjeros)? Si eres una persona sensata y con dos dedos de frente te habrás dado cuenta de que es una discriminación como una casa (atenta contra el art. 14 de la Constitución Española). Ahora cambia en este ejemplo concreto el factor nacionalidad por género y empieza a replantearte porque te parece correcta la discriminación hacia el hombre.

Okami escribió:@Landa por supuesto estas cifras te importan poco o nada. No debes temer a ser denunciado falsamente o posiblemente lo contrario. Ser el agresor que no debería ser castigado por las leyes.
Sigues diciendo barbaridades sobre mí para llevar la razón y encima en este caso mintiendo descaradamente pues solo unos mensajes atrás escribí todo lo contrario a lo que estás diciendo.

Landa escribió:En ningún momento justifico a ningún agresor, es más, si dependiera de mí ENDURECERÍA las penas a TODAS LAS PERSONAS que ejerzan cualquier tipo de violencia contra cualquier tipo de persona, no solo a hombres contra mujeres exclusivamente como actualmente ocurre.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Perezoso Lun 29 Abr 2024 - 19:33

Te contesto brevemente, pero no te lo tomes a mal, es que en el antiguo foro ya había debates de estos y me aburren un poco. Repito, sin mala sangre, mi humilde opinión!  okey

dino tank escribió:...no, no es un juego ni una loteria porque hay hombres que pierden siempre

Es un juego, te lo aseguro. Ellas juegan, nosotros los chicos también. Se trata de conseguir lo máximo, ofreciendo lo mínimo, si no lo ves así tenemos puntos de vista totalmente opuestos.  Jiji

dino tank escribió:...no hay tantas personalidades femeninas como se puede pensar ya que la mayoria tienen preferencia por ciertos tipos de hombre...

Personalidades hay miles, bueno, no tantas, según Jung unas 8 solamente. Tú te refieres a objetivos o metas, yo las reduciría a unas pocas menos incluso. Te referías a la maternidad??  ?

dino tank escribió:¿crees que es solo por desechar a las mujeres feas los hombres que se quedan sin pareja? disculpa, pero no pareces hablar como fóbico social sino como alguien normal.

Yo he estado en quedadas con fobis del antiguo foro y chicos que estaban todo el día quejándose de estar solteros, acercarse una chica fea y gordita y dispuesta a salir con ellos y reírse en su cara y descartarla. Si haces eso, pues tú mismo te estás descubriendo que en realidad no buscas amistad ni amor ni cariño, solo sexo como hacen los supuestos alfas. Hay mucho fobi que le gustaría ser vividor fo*** y como no puede se va pudriendo y acaba odiando a todo y a todos... Esto tampoco es sano, por suerte yo superé esa fase y ahora enfoco las relaciones con más realismo y madurez. También se ve esa actitud en muchas chicas que las ha dejado tiradas el novio, ni son feministas ni son nada, tan solo quieren soltar bilis y rencor contra el mundo. Gente tóxica hay en ambos bandos, da igual los genitales.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 29 Abr 2024 - 20:06

dino tank escribió:
dino tank escribió:¿crees que es solo por desechar a las mujeres feas los hombres que se quedan sin pareja? disculpa, pero no pareces hablar como fóbico social sino como alguien normal.

Yo he estado en quedadas con fobis del antiguo foro y chicos que estaban todo el día quejándose de estar solteros, acercarse una chica fea y gordita y dispuesta a salir con ellos y reírse en su cara y descartarla. Si haces eso, pues tú mismo te estás descubriendo que en realidad no buscas amistad ni amor ni cariño, solo sexo como hacen los supuestos alfas. Hay mucho fobi que le gustaría ser vividor fo*** y como no puede se va pudriendo y acaba odiando a todo y a todos... Esto tampoco es sano, por suerte yo superé esa fase y ahora enfoco las relaciones con más realismo y madurez. También se ve esa actitud en muchas chicas que las ha dejado tiradas el novio, ni son feministas ni son nada, tan solo quieren soltar bilis y rencor contra el mundo. Gente tóxica hay en ambos bandos, da igual los genitales.


Estoy de acuerdo con perezoso en esta parte.

Las mujeres elijen asi como uno tiene la eleccion de rechazar a una mujer poco atractiva para uno.

No creo que tenga que ver con la fobia social este pensamiento (si que afecta) si no que se tiene la realidad totalmente alterada.
Pensas que por ser bueno y seas un caballero con una mujer mereces que "esa mujer" te quiera ? Incluso la mujer mas estandar que ni se preocupa por ella misma tiene mejores candidatos que una persona arrastrada y encima con fobia social.

Como dije antes uno se puede quejar lo que quiera pero asi no se cambian las cosas. drunk hay que saber moverse, es complicado ? claro que lo es xdd para todos, el alfa que ves por ahi tambien hace su sacrificio para verse bien y tener una actitud dominante, no todo viene regalado.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 5 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.