Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:29

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
dino tank
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
Ralph
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
logim
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+18
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Mar 26 Mar 2024 - 2:16

melt escribió:
Nunca entenderé qué haces en un foro llamado fobia social cuando parece que tu único fin es transmitir un mensaje misógino, xenófobo y reaccionario. Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba. No sé, qué sabré yo. hmm

En todo tu mensaje solo hay descalificaciones (misógino, xenófobo, reaccionario y sociópata) hacia mí sin aportar ni un solo argumento. No voy a caer tan bajo porque creo que las descalificaciones hablan más del emisor que del destinatario y así de paso te enseño algo de educación.

melt escribió:Una opinión deja de merecer respeto cuando ofende estos derechos, la dignidad y la integridad de una persona o colectivo
Una opinión como la tuya vertida hacia mí anteriormente quizá?

melt escribió:
pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba.  hmm
Si tanto te preocupan las personas con fobia social en estado vulnerable, por qué dices a los hombres del foro con fobia social (que se quejaron de que no ligan) que no entiendes de que se quejan si son ellos mismos los que se lo ponen fácil a las tías? Sabes perfectamente que a la inmensa mayoría de hombres con este trastorno les cuesta un mundo entrar a una mujer, y eso si lo llegan a hacer, y encima quieres hacerles sentir culpables por algo de lo que no tienen ninguna culpa porque no son el tipo de hombre que se dedica a tirar fichas tía tras tía.

Resulta interesante ver como un comentario como el tuyo criticando y generalizando al hombre (entran a cualquier tía y se lo ponen fácil) está bien visto por la sociedad, pero cuando yo hago lo mismo en la dirección contraria criticando y generalizando a la mujer (atracción por hombres agresivos y violentos, hibristofilia) me llevo la etiqueta de sociópata.

melt escribió:Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio
Y tú que sabes de los lugares en los que debato o dejo de debatir? En la vida he escuchado eso de gurús de masculinidad; si te refieres a gurús de la seducción me parecen lamentables y unos sacacuartos que se quieren aprovechar de chavales inocentes con cantos de sirena.

Calificas mis palabras como discursos de odio porque intentas desacreditarme, pero en el fondo sabes que no es así. Si realmente fueran discursos de odio pasarías de ello porque sería absurdo el odio sin más, pero hay algo que se te ha movido por dentro para responderme con tanta vehemencia, quizá porque ves mis palabras como una amenaza a tu sistema de creencias, ya que suelo apoyar mis opiniones con argumentos.

logim escribió:Y lo de xenófobo qué cojones pinta aquí? Llámale más cosas que no vienen a cuento, como facha, nazi y todo el pack completo.
Creo que lo dice por una noticia que subí de que en Barcelona cerca del 80% de detenidos eran extranjeros. Para esta gente las estadísticas son racistas y xenófobas. Cualquier opinión que diste lo más mínimo de lo que piensan quieren silenciarla con descalificativos  como facha, nazi, racista, misógino, machista, etc; antes a las personas que le decían algo así se callaban por miedo, pero ahora han desvirtuado tanto esos términos de usarlo para casi cualquier persona que se salga de sus moldes ideológicos que prácticamente carece de significado y la gente ya no tiene miedo de expresar su opinión.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Miér 27 Mar 2024 - 17:38

Landa escribió:
melt escribió:Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm
Nunca entenderé porque molesta a las mujeres que los hombres agredan a sus parejas mujeres cuando quienes se lo ponen tan fácil son ellas mismas seleccionando como pareja a hombres violentos y agresivos.  hmm
Lo mismito. Menudo comentario más desagradable. No todo vale con la justificación de que tenemos fobia social.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Miér 27 Mar 2024 - 17:39

rosenrot escribió:
Aldara escribió:
rosenrot escribió:Y que es aprender a estar solo? Porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos mucho tiempo estando solos algo habremos aprendido digo yo...

Es gracioso porque das consejos que luego no aplicas. Ya que no contestaste a mi anterior pregunta, lo hago yo, tu si tuviste pareja teniendo fobia social. Que te diferencia a ti de mi? Porque tu si puedes tener pareja y yo no?

Cuando digo aprender a estar solo me refiero a valorarte y a no aceptar como pareja a alguien que no está a la altura de lo que quieres. Es difícil cuando tienes carencias afectivas, muy difícil, pero creo que si ves la búsqueda de pareja como una necesidad a toda costa, probablemente te conformes con la primera persona que pase y te haga caso. Y eso no acaba bien porque a la larga, peta.

Yo doy consejos que intento aplicarme. También por experiencias propias que me han llevado a esta conclusión. En muchos momentos he creído que una pareja me salvaría. Y no, no funciona. No soy perfecta, obviamente. Sé lo difícil que es. Pero no por ello voy a cambiar de opinión.

No había contestado a lo que me habéis dicho porque me parece feo buscar en el historial de mensajes de una persona para echarle algo en cara y no quería entrar al trapo. Pero ya que insistes, contesto. No tengo pareja, de hecho fui yo quien dejó la relación después de varios años. Estoy soltera y no busco pareja. Me siento sola a veces pero estoy tratando de mejorar por mi misma.

No pretendo hacer sentir mal a nadie. Lamento que os siente mal lo que he dicho pero realmente es lo que pienso. No le digo a nadie que no puede tener pareja. Simplemente opino que a lo mejor no debe buscarla en este momento y centrarse en otra cosas (reforzar la autoestima).

Lo mismo que al otro te digo, no sabéis la suerte que tenéis, para vosotros que no habéis tenido problema en gustarle a alguien es tan fácil decirlo... Igual que hablar con frases hechas cuando no has tenido que aplicártelas... aprende a quererte y todo llegara xDD si seguro que siendo feo y con fobia social por subir mi autoestima encontrare pareja...
Reforzar la autoestima hace más atractiv@ a cualquiera. Ir a la desesperada ahuyenta a la gente. A mí me da igual que pienses que digo frases de autoayuda que no me aplico, yo sé lo que hay. Siento que no te ayude, a lo mejor en algún momento ves que algo de cierto hay en esto.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Aldara Miér 27 Mar 2024 - 17:41

melt escribió:
logim escribió:
melt escribió:
Nunca entenderé qué haces en un foro llamado fobia social cuando parece que tu único fin es transmitir un mensaje misógino, xenófobo y reaccionario. Entiendo que ya hay sobrecarga de podcasts de pseudo gurús de la masculinidad y es aburrido debatir en lugares de pensamiento único más acordes a tu ideología, pero no veo honorable intentar hacer calar discursos de odio en un espacio dedicado a personas que acuden de por sí en un estado vulnerable, reuniendo algunos también esas características contra las que tanta inquina predicas. Aunque veo complicado exigir honorabilidad, o al menos sentido común, a alguien que es capaz de pegarse una sobrada sociopática como la de tu mensaje de arriba. No sé, qué sabré yo. hmm

Su "único fin es transmitir mensaje es misógino" porque lo dices tu. Porque no te gusta lo que piensa y hoy en dia si no se esta alabando constantemente la mujer es que tiene que ser misógino y maligno y ese ser su único fin de existencia. Con esto, entiendes por qué hay gente hasta las narices de este tema?

Lo de los gurús te lo has sacado de la manga. Es la manera pobre de desacreditar a alguien, ponerlo en el saco de los mas tontos para así silenciar su mensaje. Quizás tu seas un terraplanista, y ya por eso tu opinión no merece respeto ninguno. Ah, que supongo que no te gusta que te lo hagan a ti.

Y lo de xenófobo qué cojones pinta aquí? Llámale más cosas que no vienen a cuento, como facha, nazi y todo el pack completo.

Alabar no, respetar. No ya como mujer, si no como ser humano. Igual que al hombre, o a los animales mismos que también tienen los suyos. Una opinión deja de merecer respeto cuando ofende estos derechos, la dignidad y la integridad de una persona o colectivo. Si no ves la ofensa en sus mensajes, es que tienes que mirar más allá de tu prisma, de ti mismo y tus circunstancias.

Lo de xenófobo viene por un post que escribió hace tiempo, referente a la inmigración, que como hijo de migrantes no me ofendió pero tampoco me apeteció leer. No porque no sea consciente que es una opinión que desgraciadamente existe, si no porque repitiéndome: la temática de este lugar no tiene nada que ver. Imagino que las mujeres que hay aquí tampoco se sentirán cómodas leyendo lo que este señor escribe, o expresándose sobre ciertos temas personales sabiendo que tiene acceso a ellos.

No voy a debatir más para hacer una comprensión aguda de lo obvio. Si tienes más empatía que prepotencia lo entenderás.
Totalmente de acuerdo con lo que está en negrita. Y la verdad, no ver la diferencia entre alabar y respetar es un bajón.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Dave2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Jue 28 Mar 2024 - 0:56

Aldara escribió:
Reforzar la autoestima hace más atractiv@ a cualquiera. Ir a la desesperada ahuyenta a la gente. A mí me da igual que pienses que digo frases de autoayuda que no me aplico, yo sé lo que hay. Siento que no te ayude, a lo mejor en algún momento ves que algo de cierto hay en esto.

Si, ya me dirás como sabe la gente en tinder si tienes la autoestima alta o baja o si vas o no a la desesperada... Si con 29 años no le he resultado atractivo a nadie es todo por la autoestima, que sea muy feo no ha tenido nada que ver...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A PlateadoDorado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Jue 28 Mar 2024 - 19:59

rosenrot escribió:
Aldara escribió:
Reforzar la autoestima hace más atractiv@ a cualquiera. Ir a la desesperada ahuyenta a la gente. A mí me da igual que pienses que digo frases de autoayuda que no me aplico, yo sé lo que hay. Siento que no te ayude, a lo mejor en algún momento ves que algo de cierto hay en esto.

Si, ya me dirás como sabe la gente en tinder si tienes la autoestima alta o baja o si vas o no a la desesperada...  Si con 29 años no le he resultado atractivo a nadie es todo por la autoestima, que sea muy feo no ha tenido nada que ver...

Tengo amigos horribles, pero horribles que andan con chicas bastante bien parecidas. Mis amigas siempre andan elijiendo tipos bastante feos, segun ellas un hombre guapo va a andar picando de flor en flor asi que pasan de esos. (hablando de relacion de pareja) Asi que si, la actitud tiene mucho que ver xd el truco lo descubre uno, cada uno aprende a jugar el juego. Igual esto de la actitud en tinder no te va a funcionar nada porque hay que darte la chance primero.

Anotate a algo que te guste, para hacer amigos y de ahi vas a encontrarte a alguien. Tenes muchisimas mas chances asi que en una app.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Vie 29 Mar 2024 - 1:37

n3_tdf escribió:

Tengo amigos horribles, pero horribles que andan con chicas bastante bien parecidas. Mis amigas siempre andan elijiendo tipos bastante feos, segun ellas un hombre guapo va a andar picando de flor en flor asi que pasan de esos. (hablando de relacion de pareja) Asi que si, la actitud tiene mucho que ver xd el truco lo descubre uno, cada uno aprende a jugar el juego. Igual esto de la actitud en tinder no te va a funcionar nada porque hay que darte la chance primero.

Anotate a algo que te guste, para hacer amigos y de ahi vas a encontrarte a alguien. Tenes muchisimas mas chances asi que en una app.

Si, quizás siendo extrovertido y teniendo habilidades sociales puedas encontrar pareja siendo feo, aun así te será mas difícil que a un guapo.

Pero sigues olvidando que aparte de feo tengo fobia social, eso implica timidez extrema y falta de habilidades sociales, entre otras cosas, algo que no resulta nada atractivo y que no se consigue así como así por mucho que se supere la fobia social...

En fin, la conclusión a la que llego es que no vale de nada tener tinder con fobia social a no ser que seas guapo. Y que los fóbicos sociales feos estamos condenados ha estar solos por mucho que nos duela.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Sáb 30 Mar 2024 - 1:02

rosenrot escribió:
n3_tdf escribió:

Tengo amigos horribles, pero horribles que andan con chicas bastante bien parecidas. Mis amigas siempre andan elijiendo tipos bastante feos, segun ellas un hombre guapo va a andar picando de flor en flor asi que pasan de esos. (hablando de relacion de pareja) Asi que si, la actitud tiene mucho que ver xd el truco lo descubre uno, cada uno aprende a jugar el juego. Igual esto de la actitud en tinder no te va a funcionar nada porque hay que darte la chance primero.

Anotate a algo que te guste, para hacer amigos y de ahi vas a encontrarte a alguien. Tenes muchisimas mas chances asi que en una app.

Si, quizás siendo extrovertido y teniendo habilidades sociales puedas encontrar pareja siendo feo, aun así te será mas difícil que a un guapo.

Pero sigues olvidando que aparte de feo tengo fobia social, eso implica timidez extrema y falta de habilidades sociales, entre otras cosas, algo que no resulta nada atractivo y que no se consigue así como así por mucho que se supere la fobia social...

En fin, la conclusión a la que llego es que no vale de nada tener tinder con fobia social a no ser que seas guapo. Y que los fóbicos sociales feos estamos condenados ha estar solos por mucho que nos duela.

Yo soy wapo y te puedo asegurar que no funciona.. no se lo que buscan la verdad pero no por ser wapo encuentras a alguien porque no es verdad.. Además pagué dos mensualidades y nada ni con esas.. Bueno matches si que tengo.. pero todo orientales y chicas que no son nada wapas. Yo le doy si a todo y luego elijo de lo que va saliendo y creeme... no creas que lo de wapo ayuda porque no va así. Buscan a un tipo que sea diferente al resto que le diga cosas diferentes se comporte de forma diferente piense diferente no buscan chicos normales.. Osea que si tienes la suerte de ser diferente ya tienes una ventaja que el resto no tiene. Siempre dicen Hola que tal? lo odian eso... porque se lo dicen todos. Quieren que seas original ... que pienses diferente.. quizá no te diste cuenta pero ya eres diferente. Ahora tienes que tomar unas fotos que te favorezcan busca ángulos ... busca lugares bonitos.. están mirando.. dales un buen espectáculo. Añade una descripción de esas que las dejan pensando y si es algo inteligente mejor. Haz todo eso y tendrás matchs y a la chica que quieras.. te lo aseguro. Pero quiero decirte algo... las que son muy bonitas se hacen de tinder y se olvidan.. porque no les hace falta. Si te salen orientales no son fotos reales y aun encima te hablan en ingles.. no se que pretenden pero supongo que te quieren conducir algún sitio.. o a bolsa o a un timo o cosas asi. Yo a esas no les hago caso. Y evidentemente a las que no me gustan tampoco pero a veces por hablar charlo con alguna que no me gusta solo por el mero hecho de sentirme acompañado.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Sáb 30 Mar 2024 - 15:41

jhon keller escribió:
Yo soy wapo y te puedo asegurar que no funciona.. no se lo que buscan la verdad pero no por ser wapo encuentras a alguien porque no es verdad.. Además pagué dos mensualidades y nada ni con esas.. Bueno matches si que tengo.. pero todo orientales y chicas que no son nada wapas. Yo le doy si a todo y luego elijo de lo que va saliendo y creeme... no creas que lo de wapo ayuda porque no va así. Buscan a un tipo que sea diferente al resto que le diga cosas diferentes se comporte de forma diferente piense diferente no buscan chicos normales.. Osea que si tienes la suerte de ser diferente ya tienes una ventaja que el resto no tiene. Siempre dicen Hola que tal? lo odian eso... porque se lo dicen todos. Quieren que seas original ... que pienses diferente.. quizá no te diste cuenta pero ya eres diferente. Ahora tienes que tomar unas fotos que te favorezcan busca ángulos ... busca lugares bonitos.. están mirando.. dales un buen espectáculo. Añade una descripción de esas que las dejan pensando y si es algo inteligente mejor. Haz todo eso y tendrás matchs y a la chica que quieras.. te lo aseguro. Pero quiero decirte algo... las que son muy bonitas se hacen de tinder y se olvidan.. porque no les hace falta. Si te salen orientales no son fotos reales y aun encima te hablan en ingles.. no se que pretenden pero supongo que te quieren conducir algún sitio.. o a bolsa o a un timo o cosas asi. Yo a esas no les hago caso. Y evidentemente a las que no me gustan tampoco pero a veces por hablar charlo con alguna que no me gusta solo por el mero hecho de sentirme acompañado.

Claro que funciona, tu mismo lo estas diciendo a ti te dan maches a mi y a muchos feos ni eso... No sois conscientes de la ventaja que tenéis porque siempre la habéis tenido...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Dom 31 Mar 2024 - 0:48

rosenrot escribió:
jhon keller escribió:
Yo soy wapo y te puedo asegurar que no funciona.. no se lo que buscan la verdad pero no por ser wapo encuentras a alguien porque no es verdad.. Además pagué dos mensualidades y nada ni con esas.. Bueno matches si que tengo.. pero todo orientales y chicas que no son nada wapas. Yo le doy si a todo y luego elijo de lo que va saliendo y creeme... no creas que lo de wapo ayuda porque no va así. Buscan a un tipo que sea diferente al resto que le diga cosas diferentes se comporte de forma diferente piense diferente no buscan chicos normales.. Osea que si tienes la suerte de ser diferente ya tienes una ventaja que el resto no tiene. Siempre dicen Hola que tal? lo odian eso... porque se lo dicen todos. Quieren que seas original ... que pienses diferente.. quizá no te diste cuenta pero ya eres diferente. Ahora tienes que tomar unas fotos que te favorezcan busca ángulos ... busca lugares bonitos.. están mirando.. dales un buen espectáculo. Añade una descripción de esas que las dejan pensando y si es algo inteligente mejor. Haz todo eso y tendrás matchs y a la chica que quieras.. te lo aseguro. Pero quiero decirte algo... las que son muy bonitas se hacen de tinder y se olvidan.. porque no les hace falta. Si te salen orientales no son fotos reales y aun encima te hablan en ingles.. no se que pretenden pero supongo que te quieren conducir algún sitio.. o a bolsa o a un timo o cosas asi. Yo a esas no les hago caso. Y evidentemente a las que no me gustan tampoco pero a veces por hablar charlo con alguna que no me gusta solo por el mero hecho de sentirme acompañado.

Claro que funciona, tu mismo lo estas diciendo a ti te dan maches a mi y a muchos feos ni eso... No sois conscientes de la ventaja que tenéis porque siempre la habéis tenido...

Si.. pero esto te lo digo pagando.. pero sin pagar no recibes matchs o el que recibes no te lo dejan ver.. el mes que no pague ... me pusieron las fotos a 6000km de aki. Como voy tener matchs sino me dejan en la zona? Ahora que pagué ya la cagué.. porque se que sino lo hago mis fotos desaparecen.. Y sino pagas te limitan en las votaciones.. no estoy diciendo que no pagues.. mejor no hacerlo pero para acelerar el proceso de encontrar matchs mejor pagando porque sino no te los muestran, tienes que descubrirlos y las votaciones son limitadas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 31 Mar 2024 - 14:43

jhon keller escribió:
Si.. pero esto te lo digo pagando.. pero sin pagar no recibes matchs o el que recibes no te lo dejan ver.. el mes que no pague ... me pusieron las fotos a 6000km de aki. Como voy tener matchs sino me dejan en la zona? Ahora que pagué ya la cagué.. porque se que sino lo hago mis fotos desaparecen.. Y sino pagas te limitan en las votaciones.. no estoy diciendo que no pagues.. mejor no hacerlo pero para acelerar el proceso de encontrar matchs mejor pagando porque sino no te los muestran, tienes que descubrirlos y las votaciones son limitadas.

Yo también tuve una suscripción plus durante 2 o 3 meses que me daban con revolut, con likes ilimitados, y ni así me daban match.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 1:51

logim escribió:no tiene ningun sentido esa frase tan trillada de "primero tienes que estar bien contigo y luego buscar pareja", porque eso no se va a cumplir casi nunca, ni siquiera en la mayoría de personas sanas

más aun, el ser humano es social y necesita de las relaciones. si coges a uno que está bien, lo sacas de la sociedad, y lo metes en una jaula, empeora. faltaria mas que encima le dijeses "si quieres salir, primero tienes que estar bien".

la jaula era metaforica, me referia a aislamiento social

y lo que decia perezoso es sarcasmo, porque siempre son las tias la que dicen eso de estar bien con uno mismo primero, pero luego las tias, hasta con fobia social o lo que sea, son las que tienen pareja... se me ha ocurrido hacer una encuesta en el foro de si eres chico/chica con pareja o sin ella... pero no me gustan las encuestas porque son faciles de manipular...

pero bueno, quien lo quiera entender que lo entienda. y quien se lo quiera tomar como un ataque persona, pues allá él


Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Milica-celikovic-carfee-surfver-stitch-milica-celikovic-milicraft

Las personas sanas están bien consigo mism@s no les interesa encontrar parejas salvadoras. Pasa los mismo con las parejas sanas que no se emparejan con personas insanas. Prefiriendo estar solas que mal acompañadas. 

No es fingir estar bien, cumpliendo así un requisito de estar dispuestos a que les toque una pareja funcional si o si. Buscarla sin estar verdaderamente bien consigo mism@ provoca deterioro a tal grado de provocar trastornos a la pareja. Las personas sanas evaden a los que no hacen nada por sentirse bien consigo mism@s. Que tampoco te encierran en jaulas para que salgas estando bien. Esa metáfora de la jaula está mal aplicada. Es ir literalmente con Especialistas de la Salud Mental. Te entiendas con autoanálisis e introspección la causa de la Fobia Social. De encontrar la raíz del problema hace que lo gestiones adecuadamente para tener una vida sana contigo mismo y con tu pareja.

El estar verdaderamente bien contigo mism@ la frase tan trillada si tiene sentido en tu vida.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A n3_tdf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 2:19

Landa escribió:
melt escribió:Nunca entenderé por qué os molesta que las mujeres lo tengan tan fácil cuando quiénes se lo ponéis tan fácil sois vosotros mismos. hmm
Nunca entenderé porque molesta a las mujeres que los hombres agredan a sus parejas mujeres cuando quienes se lo ponen tan fácil son ellas mismas seleccionando como pareja a hombres violentos y agresivos.  hmm

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Tumblr_p2jncfaVEI1vseak8o2_250

Yo no entenderé como hay gente tratando de justificar al agresor y culpa a la mujer víctima de violencia.

La violencia contra la mujer es en parte efecto y resultado de la desigualdad de género, a causa del machismo, porque los hombres creen que tienen el derecho y el poder para hacer lo que quieran; no solo ven a la mujer como una propiedad que pueden manejar y a la que dar órdenes, sino que creen que es su derecho como hombres. Aunque cada vez se habla más del delito, y más ahora que muchos casos están saliendo a la luz porque las víctimas se apoyan unas a otras, aún nos encontramos muchas actitudes que culpan a la mujer, a la víctima, que creen que ellas de alguna manera se lo buscaron.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Dave2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 2:27

TDinD escribió:Precisamente los hombres con problemas mentales que tienen un comportamiento antisocial en contraste con nosotros no tienen ningún tipo de problema para encontrar pareja. Un hombre resolutivo, dominante y agresivo triunfa hoy y ha triunfado siempre.

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Tumblr_p2jncfaVEI1vseak8o6_250

Hombres de Tinder que proliferan con esta mentalidad, definitivamente es una app que hay que evitar por nuestro bienestar mental.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por ZIP Lun 1 Abr 2024 - 2:37

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Bh5-J9g-Eq0-D


resultó ser mi caso. no dudo que muchos otros hombres sobreestimen su belleza o sencillamente estén en negación algo que también es muy común

ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A dino tank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Jue 11 Abr 2024 - 6:06

Okami escribió:
Yo no entenderé como hay gente tratando de justificar al agresor y culpa a la mujer víctima de violencia.

La violencia contra la mujer es en parte efecto y resultado de la desigualdad de género, a causa del machismo, porque los hombres creen que tienen el derecho y el poder para hacer lo que quieran; no solo ven a la mujer como una propiedad que pueden manejar y a la que dar órdenes, sino que creen que es su derecho como hombres. Aunque cada vez se habla más del delito, y más ahora que muchos casos están saliendo a la luz porque las víctimas se apoyan unas a otras, aún nos encontramos muchas actitudes que culpan a la mujer, a la víctima, que creen que ellas de alguna manera se lo buscaron.  
En ningún momento justifico a ningún agresor, es más, si dependiera de mí ENDURECERÍA las penas a TODAS LAS PERSONAS que ejerzan cualquier tipo de violencia contra cualquier tipo de persona, no solo a hombres contra mujeres exclusivamente como actualmente ocurre. Ahora bien, si te juntas con GENTUZA como hombres agresivos y violentos que se dedican a actividades delictivas, a peleas callejeras, a robar, etc. qué esperas que te ocurra? Hay que tratar a esas mujeres como niñas pequeñas que no tienen ninguna responsabilidad en su toma de decisiones? Yo soy un hombre y nunca he visto a ninguna de mis exparejas como una propiedad ni alguien a quien dar órdenes porque son personas al igual que yo, no esclavas del medievo que me tiene que servir. Lo que no veo razonable es que por culpa de esos sinvergüenzas delincuentes y de las mujeres que los seleccionan como pareja me quiten a mí y a millones de hombres inocentes el derecho a la presunción de inocencia.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Jue 11 Abr 2024 - 15:31

Pfff... de verdad dejemos de meter política en el tema

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por TDinD Vie 12 Abr 2024 - 15:47

En el fondo entiendo que esté en esta situación. Las comparaciones son insultantes. Hay una chica en mi trabajo que se trae todos los días al novio a comer, y es un "alfa" cliché de estos sin pelos en la lengua que usa un lenguaje dominador con todo el mundo y su actitud es igualmente de ser resolutivo y dominante. Diría que es curiosa la mezcla entre una cayetana "pija" y un cani vulgaris, pero no lo es, es lo que más veo por la calle.

Y no, no hay gimnasio, pastilla o reunión social que convierta a un fóbico cohibido, aletargado y tímido en un tipo como el susodicho.

Si ya tocamos el tema del físico, quizá lo mejor es aceptar que muchos somos un soldado ruso en sus últimos segundos de vida mientras le graba un dron suicida ucraniano . "Esperanza", "ya llegará dentro de 40 años", "os digo que no es para tanto", ja ja y ja.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Sáb 13 Abr 2024 - 7:01

TDinD escribió:En el fondo entiendo que esté en esta situación. Las comparaciones son insultantes. Hay una chica en mi trabajo que se trae todos los días al novio a comer, y es un "alfa" cliché de estos sin pelos en la lengua que usa un lenguaje dominador con todo el mundo y su actitud es igualmente de ser resolutivo y dominante. Diría que es curiosa la mezcla entre una cayetana "pija" y un cani vulgaris, pero no lo es, es lo que más veo por la calle.

Y no, no hay gimnasio, pastilla o reunión social que convierta a un fóbico cohibido, aletargado y tímido en un tipo como el susodicho.

Si ya tocamos el tema del físico, quizá lo mejor es aceptar que muchos somos un soldado ruso en sus últimos segundos de vida mientras le graba un dron suicida ucraniano . "Esperanza", "ya llegará dentro de 40 años", "os digo que no es para tanto", ja ja y ja.
Conozco algunos casos así de primera mano. El último una chica simpática con la que quedé, bastante decente para su edad (32 años), me comentó que tiene a un ex detrás haciéndola regalos para que vuelva con él y que ya se cansó de él, le gustaba cuando le conoció porque era un ¨¨tío chungo¨¨. Cuando le pregunto porqué no lo deja me dio a entender que ella no se veía capaz pidiéndome a mí que fuera a decirle que soy su nuevo novio y que ya no quiere saber nada de él. Por si fuera poco quería tener hijos. Resultado: última cita y salir pitando Hi

El problema lo veo en chavales con poca autoestima porque no consiguen ligar que acaben cayendo en esta clase de mujeres y en estos marrones. Por eso insisto tanto y no me pienso callar aunque me llamen machista y misógino que los que no ligáis a los 20, no os preocupéis ni os dejéis llevar por pensamientos de que no podréis ligar nunca porque os garantizo que si tenéis un físico decente (no hace falta ir al gimnasio), estabilidad laboral y os exponéis mínimamente quedando en grupos, citas y demás veréis como en particular mujeres de 30 para arriba están desesperadas por afianzar una relación ya que los tíos que se ligaban a los 20 ya pasan de ellas porque son demasiado mayores y empiezan a meter prisas con el compromiso o se han cansado del ¨¨tío chungo¨¨. Casualmente a los 30 es cuando quieren formalizar relación, comprometerse y formar una familia, justo cuando empieza el mayor declive físico y de belleza en la mujer y ya no pueden acceder a los tíos que podían acceder con 20.

Para los tíos que no hayan ligado nada y tengan la autoestima por los suelos igual están tan desesperados que aceptan una relación así de primeras sin replantearse cosas como que si no ha ligado nada antes porque ahora empiezan a ligar con mujeres de 30, porque antes las mujeres que conocía no querían nada serio y solo se iban con tíos chungos y ahora de repente sí quieren compromiso y les entran las prisas. Lo peor de todo es que quieran formar familia y el tío que tiene una autoestima baja y no está seguro termine aceptando solo por estar con una mujer y se acabe arruinando la vida con un divorcio tal y como están las leyes en este país.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por rosenrot Dom 14 Abr 2024 - 13:26

TDinD escribió:En el fondo entiendo que esté en esta situación. Las comparaciones son insultantes. Hay una chica en mi trabajo que se trae todos los días al novio a comer, y es un "alfa" cliché de estos sin pelos en la lengua que usa un lenguaje dominador con todo el mundo y su actitud es igualmente de ser resolutivo y dominante. Diría que es curiosa la mezcla entre una cayetana "pija" y un cani vulgaris, pero no lo es, es lo que más veo por la calle.

Y no, no hay gimnasio, pastilla o reunión social que convierta a un fóbico cohibido, aletargado y tímido en un tipo como el susodicho.

Si ya tocamos el tema del físico, quizá lo mejor es aceptar que muchos somos un soldado ruso en sus últimos segundos de vida mientras le graba un dron suicida ucraniano . "Esperanza", "ya llegará dentro de 40 años", "os digo que no es para tanto", ja ja y ja.

A mi no me gustaría ser como el tío que describes, pero si, es el prototipo de hombre que suele gustar y es lo que me da rabia, que seas buena persona y educado con la gente no sirve de nada, para que te tomen por gilipollas si eso. Luego viene un tío de estos maleducado y que solo se preocupa por el mismo y todo el mundo le lame el culo...

Lo que remarco en negrita es lo que parece que la gente no entiende, por mucho que te esfuerces nunca vas a dar un cambio realmente significativo en tu forma de ser y si encima tu apariencia no acompaña casi que estas haciendo un esfuerzo en vano.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A Desdibuja, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Okami Lun 15 Abr 2024 - 1:13

Landa escribió:
Okami escribió:
Yo no entenderé como hay gente tratando de justificar al agresor y culpa a la mujer víctima de violencia.

La violencia contra la mujer es en parte efecto y resultado de la desigualdad de género, a causa del machismo, porque los hombres creen que tienen el derecho y el poder para hacer lo que quieran; no solo ven a la mujer como una propiedad que pueden manejar y a la que dar órdenes, sino que creen que es su derecho como hombres. Aunque cada vez se habla más del delito, y más ahora que muchos casos están saliendo a la luz porque las víctimas se apoyan unas a otras, aún nos encontramos muchas actitudes que culpan a la mujer, a la víctima, que creen que ellas de alguna manera se lo buscaron.  
En ningún momento justifico a ningún agresor, es más, si dependiera de mí ENDURECERÍA las penas a TODAS LAS PERSONAS que ejerzan cualquier tipo de violencia contra cualquier tipo de persona, no solo a hombres contra mujeres exclusivamente como actualmente ocurre. Ahora bien, si te juntas con GENTUZA como hombres agresivos y violentos que se dedican a actividades delictivas, a peleas callejeras, a robar, etc. qué esperas que te ocurra? Hay que tratar a esas mujeres como niñas pequeñas que no tienen ninguna responsabilidad en su toma de decisiones? Yo soy un hombre y nunca he visto a ninguna de mis exparejas como una propiedad ni alguien a quien dar órdenes porque son personas al igual que yo, no esclavas del medievo que me tiene que servir. Lo que no veo razonable es que por culpa de esos sinvergüenzas delincuentes y de las mujeres que los seleccionan como pareja me quiten a mí y a millones de hombres inocentes el derecho a la presunción de inocencia.


Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 ?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true


Sigues culpando a las víctimas por elegir parejas agresivas. La violencia de género tiene graves consecuencias para la salud de las mujeres y sus efectos se agravan cuando el maltrato se ha producido a lo largo del ciclo vital. Además, puede desarrollar en las víctimas sentimientos de culpa que influyen negativamente en su salud mental. Así, un acontecimiento traumático puede causar que se desarrollen sentimientos severos de culpa asociados a factores como la mala conducta percibida, la responsabilidad del hecho y la autoatribución de dicha violencia. No es porque les gusta tener un "macho alfa" que ejerza agresividad siendo que si mueren por violencia doméstica es porque se lo buscaron.

No te importa en absoluto su bienestar. Lo que te importa es que las leyes paras defenderlas por violencia de género te afecten directa o indirectamente a ti.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por dino tank Lun 15 Abr 2024 - 8:57

Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 9:33

dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detras de alguien no poniendo limites y poniendose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja, Okami y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

Okami escribió:
No te importa en absoluto su bienestar. Lo que te importa es que las leyes paras defenderlas por violencia de género te afecten directa o indirectamente a ti.
Lo que me importa es que esas leyes que supuestamente son para defenderlas atentan contra la mitad de la población, arrebatando a todos los hombres inocentes un derecho básico como es la presunción de inocencia.

Lo primero que sucede cuando una mujer denuncia por Violencia de Género, es que se pone en marcha un PROTOLOCO DE PROTECCIÓN  que entre otras cosas, hace desaparecer de manera inmediata, la presunción de inocencia del hombre denunciado. Se procede a la detención del presunto agresor.

La sola denuncia verbal de una mujer sin aportar ninguna prueba, puede conllevar lo siguiente:
Detención del presunto agresor y puesta a disposición policial, pudiendo pasar en el calabozo hasta 72 horas, antes de pasar al Juzgado para la declaración judicial.

Una vez que es puesto en deposición judicial, el juez puede decir si mantenerlo en prisión provisional, dejarlo en libertad o dejarlo en libertad con una orden de alejamiento hacia la mujer que lo ha denunciado. Incluso es más, si el denunciado tiene hijos con la mujer que le ha interpuesto la denuncia, se le puede poner una orden de protección que significará que además de no poderse acercar a la mujer, tampoco podrá acercarse a los hijos.

Ésta orden de alejamiento o protección, conlleva además para el presunto agresor, que tenga que salir de su domicilio si vivía con ella, ya que incumplir ésta orden puede conllevarle problemas más graves de los que ya tiene.

Teniendo en cuenta que el juicio penal puede tardar en celebrase años, al hombre que denuncian por violencia de género pasará meses también sin poder acceder a su domicilio y lo que es mas grave, sin poder estar con sus hijos si se le ha privado durante este tiempo también de su custodia.

Por si fuera poco, también será inscrito en el Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia de Género (Registro Central de Maltratadores) y tampoco podrá solicitar subvenciones públicas.

Y todo esto sin haber sido condenado, con solo la palabra de la mujer sin aportar ningún tipo de prueba. Si para ti esto es el derecho a la presunción de inocencia...

Por cierto, del total de denuncias de violencia de género que se interponen, tan solo el 13% terminan en condena.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Abr 2024 - 23:45

n3_tdf escribió:
dino tank escribió:Los chicos buenos terminan últimos en este mundo. el ser amable no me ha llevado a ninguna parte más que a la desesperación y el sufrimiento.

Mas que bueno es ser tonto, ir como perrito detrás de alguien no poniendo limites y poniéndose a si mismo bajo precio hace que te pase eso.

Yo no creo que sea tonto, simplemente comete errores.. es la propia desesperación la que le hace cometer errores y sé de lo que hablo porque pasé por ello.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 4 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.