Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Me he creado una cuenta en Tinder
+27
Sabrina77
Anakin
DarkVibes
Rq5b
Glory_
jhon keller
Paulino Alberto
dino tank
logim
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
31 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me he creado una cuenta en Tinder
TDinD escribió:Es la hora de sacarse fotos nuevas para tropezar en la misma piedra. Quizá lo intento en bumble a ver si allí hay "milagro".
En bumble pagando no se pero de gratis no te deja hacer nada.
jhon keller- Usuario Destacado
A TDinD le gusta esta publicaciòn
No he usado la aplicación. ¿Cómo va? ¿Las funciones principales son de pago?jhon keller escribió:TDinD escribió:Es la hora de sacarse fotos nuevas para tropezar en la misma piedra. Quizá lo intento en bumble a ver si allí hay "milagro".
TDinD- Usuario Destacado
TDinD escribió:No he usado la aplicación. ¿Cómo va? ¿Las funciones principales son de pago?jhon keller escribió:TDinD escribió:Es la hora de sacarse fotos nuevas para tropezar en la misma piedra. Quizá lo intento en bumble a ver si allí hay "milagro".
Si.. no puedes hablar con ellas. Te hacen ver que hay interesadas en ti y que te han escrito.. pienso que lo hacen con IA. para que pagues. Yo por sea caso no he pagado.
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Ya me lleva tiempo pasando en tinder chicas que me dan match y son con rasgos de china hablan en inglés alguna rara vez español me piden mi numero y no se lo doy. Otra tb con rasgos chinos queria quedar con mucha soltura... no me fio igual voy keda conmigo en un lugar solitario vienen unos y me roban todo lo que tengo. Hay que tener mucho cuidao con quien se keda en las redes ya no es como antes que la app la usaba gente normal... ahora hay que tener mucho cuidado.
Y evidentemente esas chicas con rasgos chinos igual son reales sacadas de algun sitio pero que no son fotos verificadas... puede ser cualquiera y cuando le dices que verifiquen su identidad e insistes deshacen el match..
Y evidentemente esas chicas con rasgos chinos igual son reales sacadas de algun sitio pero que no son fotos verificadas... puede ser cualquiera y cuando le dices que verifiquen su identidad e insistes deshacen el match..
Última edición por jhon keller el Lun 2 Sep 2024 - 21:02, editado 1 vez
Personalmente. Usar Tinder para buscar pareja siendo uno introvertido es como los chicos o chicas que quieren conseguir el amor y las personas que los valoren por lo que son dentro (y no lo por afuera) en una discoteca o una fiesta salvaje.
Hay mejores aplicaciones o lugares en Internet en mi opinión, si lo que buscas en una persona que, siendo tu un introvertid@, puede apreciar tus cualidades internas y salir algo más exitoso. Es mi humilde opinión.
Hay mejores aplicaciones o lugares en Internet en mi opinión, si lo que buscas en una persona que, siendo tu un introvertid@, puede apreciar tus cualidades internas y salir algo más exitoso. Es mi humilde opinión.
Rq5b- Usuario Destacado
Rq5b escribió:Personalmente. Usar Tinder para buscar pareja siendo uno introvertido es como los chicos o chicas que quieren conseguir el amor y las personas que los valoren por lo que son dentro (y no lo por afuera) en una discoteca o una fiesta salvaje.
y cuales son esas aplicaciones que desconozco? .. tal vez facebook o instagram o telegram por gente cerca? especifícanos un poco que lugares son esos
n3_tdf- Usuario Destacado
Y buscas gente de 137 km ??' mi ma
Entiendo que sea dificil conseguir matchs pero creo que es demasiado eso. Igual, quien sabe
Entiendo que sea dificil conseguir matchs pero creo que es demasiado eso. Igual, quien sabe
@jhon keller Aquí algunos ejemplos. No son excelentes, pero mejores que Tinder. También foros y Discord de introvertidos ayudan. Un saludo y disculpa si toqué alguna fibra, quería ayudar.
https://www.victoriamilan.com/articles/es/6-best-dating-apps-for-introverts-in-2022/
https://www.victoriamilan.com/articles/es/6-best-dating-apps-for-introverts-in-2022/
Rq5b- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn
Rq5b escribió:Personalmente. Usar Tinder para buscar pareja siendo uno introvertido es como los chicos o chicas que quieren conseguir el amor y las personas que los valoren por lo que son dentro (y no lo por afuera) en una discoteca o una fiesta salvaje.
Es tal y como dices, yo solo lo probé un poco después de la pandemia por el 2021: un poco por curiosidad y la intención de tener una excusa para salir de casa... conocer a alguien y hacer algún plan relajado en el exterior y estuve como 2 semanas al día durante 15-20 minutos pasando lista para solo tener un match y 9 me gustas... y era precisamente con estas mismas asiáticas de habla inglesa que huelen a scam y poniéndome block a los 10 minutos de conversar y confesarles que se me dificultaba un poco hablar en ingles ehehe.
Además tinder es demasiado aburrido y soso, todas los perfiles son clones entre potterheads, wanderlust, 420, mami de gatos y perrohijos, feminista y anticapitalista, croquetas, del barça a muerte, sígueme en IG que aquí no atiendo, invítame a una birra y hablamos; y el infalible absteneos machitos fachas y hobbits.
n3_tdf escribió:Y buscas gente de 137 km ??' mi ma
Yo lo puse a 41Km e incremente a 63Km a lo mucho (siendo realista con mis opciones) para ver si en una metropoli-capital como Barcelona la mentalidad era distinta, pero nada de nada. Sino pagas el algoritmo te perjudica y castiga en demasía.
Demasiado esfuerzo y tiempo de inversión por solo tener una remota probabilidad y dentro de esta remota probabilidad que realmente congenies y haya predisposición real para salir.
Luego en otras aplicaciones como boo el asunto mejoro en demasía, pues allí si pude contactar con todo tipo de personas, quedar y hacer amistad entre chicos; con las chicas poco o nada siendo en su mayoría personas que ni sabían lo que querían o que al poco rato te ejercían ghosting o se la pasaban jugando con las tentativas sin decidirse a mover ficha y respondiendo a altas horas de la mañana cuando uno se encontraba durmiendo y mostrar cierto descontento al no recibir contestaciones instantáneas... era como 10-20 veces más probable que un hombre bi u homo te lanzara la caña ehehe a que una mujer tuviera genuino interés por ti o se dignara a leer tu perfil.
Rq5b escribió:@jhon keller Aquí algunos ejemplos. No son excelentes, pero mejores que Tinder. También foros y Discord de introvertidos ayudan. Un saludo y disculpa si toqué alguna fibra, quería ayudar.
No se preocupe, se que su intención es ayudar y dudo que alguien vaya a sentirse atacado.
En discord estoy activo pero más por contactos, microgrupos, juegos, compartir arte y estar en varios grupos multinacionales... los grupos puramente españoles no suelen funcionar porque son incapaces de mantenerse vivos o terminan siendo todo 100% guasa, quejas y memes; sin llegar a establecer ningún equilibrio e incapaces de ir más allá del núcleo de amistades predefinido (todo muy hermético) y en donde el resto solo es bienvenido para hacer un poco la gamba, desconectar y echarse unas partidas en los juegos más populares del momento.
El número de usuarios femenino es muy reducido en España y prevalece la ley todos trapitos-femboys hasta que no se demuestre lo contrario ehehe; lo cual es una política que apruebo porque me disgusta cuando la gente cambia su forma de tratar al resto por su género y ver demasiados ecosistemas colapsar por culpa de alguna que otra abeja reina con hibristofilia y ansia de poder y atención.
Suriam- Usuario Destacado
TDinD escribió:Es la hora de sacarse fotos nuevas para tropezar en la misma piedra. Quizá lo intento en bumble a ver si allí hay "milagro".
Suerte!
rosenrot- Usuario Experto
A Desdibuja, Suriam y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Señalo esa parte en negrita porque lo he vivido demasiadas veces jugando online con algún contacto de Steam. Todo transcurre con normalidad hasta que aparece una mujer en una partida, iniciándose una competición intrasexual lamentable entre los jugadores para captar la atención y validación de la susodicha.Suriam escribió:
El número de usuarios femenino es muy reducido en España y prevalece la ley todos trapitos-femboys hasta que no se demuestre lo contrario ehehe; lo cual es una política que apruebo porque me disgusta cuando la gente cambia su forma de tratar al resto por su género y ver demasiados ecosistemas colapsar por culpa de alguna que otra abeja reina con hibristofilia y ansia de poder y atención.
Gracias amicrosenrot escribió:
Suerte!
TDinD- Usuario Destacado
otra.. esta es la que quería quedar conmigo en galicia... me pregunto yo que objetivo tiene la persona en quedar, si la persona no es real... no entiendo.. alguna idea de porque?
A mi una en facebook me queria meter en mercados de valores.. y otra me kiso sacar dinero diciendo que perdiera la cartera que ni su niña ni ella podrian comer etc...
Y otra como está me pidió el numero y le dije no .. dame el tuyo antes. Me lo dió.. y era un wasap con otra foto de ella y estaba ansiosa pa que le hablara y pasé de decirle nada.. Además todas las que tienen rasgos chinos no se porque proceden casi siempre de sitios parecidos debe ser una banda organizada la que crea todos los perfiles falsos.
Antes de quedar hubiera surgido un contratiempo que solo se puede arreglar con tu dinero. Lo único que quieren es estafar a incautos. Además son estafas muy burdas, siempre asiáticas con fotos de baja resolución que parecen sacadas del Pinterest de una adolescente kpoper.jhon keller escribió:
otra.. esta es la que quería quedar conmigo en galicia... me pregunto yo que objetivo tiene la persona en quedar, si la persona no es real... no entiendo.. alguna idea de porque?
A mi una en facebook me queria meter en mercados de valores.. y otra me kiso sacar dinero diciendo que perdiera la cartera que ni su niña ni ella podrian comer etc...
Y otra como está me pidió el numero y le dije no .. dame el tuyo antes. Me lo dió.. y era un wasap con otra foto de ella y estaba ansiosa pa que le hablara y pasé de decirle nada.. Además todas las que tienen rasgos chinos no se porque proceden casi siempre de sitios parecidos debe ser una banda organizada la que crea todos los perfiles falsos.
TDinD- Usuario Destacado
A Suriam y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
TDinD escribió:Antes de quedar hubiera surgido un contratiempo que solo se puede arreglar con tu dinero. Lo único que quieren es estafar a incautos. Además son estafas muy burdas, siempre asiáticas con fotos de baja resolución que parecen sacadas del Pinterest de una adolescente kpoper.jhon keller escribió:
Interesante ahora ya sé el interés que tienen en crear estos perfiles... y seguramente lo que yo pensaba una banda organizada un grupo de hackers o algo así.
jhon keller escribió:
Eras de galicia no ? Estos perfiles los hacen unos conocidos, son esos tipicos tipos de 45 tatuados puestos hasta las cejas junto con chicos de 21 me habian mostrado que no solo estaban en las apps sino en paginas de prostitucion, me mostraban mensajes y fotos.
Es todo para extorcionar y mentir, que les falta dinero, que estan en problemas, que van a quedar con vos. Muchos hombres mayores o chicos inocentes caen.
No pregunte mucho mas pero bueno que sepas que son estos tipos xd
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
Cuando vivia en Bilbao mi compañero de piso les dio como 100 euros en GIFT CARDS de amazon, todo eso por badoo. Era un tipo mayor 50 y tantos.
Tambien a este mismo tipo quedo en una cita con este tipo de perfiles en un bar, se pago todo se puso borrachisimo derrepente y al siguiente dia no tenia nada en la cartera.
Vino a reclamarnos a nosotros que le habiamos robado, lo interrogamos y nos empezo a contar que habia quedado con una tipa de badoo y que todo estaba bien, ahi ya nos dimos cuenta que paso.
Hay que ser muy inocente para caer con este tipo de perfiles, si uno sabe muy bien que no es bratt pit obviamente alguien asi no va a buscarte para algo, O estan demasiado arregladas tanto como para ser una imagen de stock (fotos que se consiguen en internet).
Nose como explicarlo pero uno lo nota xd, uno nota cuando alguien es falso.
Despues no sigan a nadie por instagram. Normalmente 80% son perfiles que despues se venden, estan 100- 200 euros cuentas con un parde miles de seguidores. Es muy facil farmear esto por tinder y todas las apps.
Tambien a este mismo tipo quedo en una cita con este tipo de perfiles en un bar, se pago todo se puso borrachisimo derrepente y al siguiente dia no tenia nada en la cartera.
Vino a reclamarnos a nosotros que le habiamos robado, lo interrogamos y nos empezo a contar que habia quedado con una tipa de badoo y que todo estaba bien, ahi ya nos dimos cuenta que paso.
Hay que ser muy inocente para caer con este tipo de perfiles, si uno sabe muy bien que no es bratt pit obviamente alguien asi no va a buscarte para algo, O estan demasiado arregladas tanto como para ser una imagen de stock (fotos que se consiguen en internet).
Despues no sigan a nadie por instagram. Normalmente 80% son perfiles que despues se venden, estan 100- 200 euros cuentas con un parde miles de seguidores. Es muy facil farmear esto por tinder y todas las apps.
n3_tdf escribió:Cuando vivia en Bilbao mi compañero de piso les dio como 100 euros en GIFT CARDS de amazon, todo eso por badoo. Era un tipo mayor 50 y tantos.
hombre es que rasgos chinos por galicia e interesadas .... Yo les deshago el match directamente pero siempre aparecen mas...
jhon keller escribió:n3_tdf escribió:Cuando vivia en Bilbao mi compañero de piso les dio como 100 euros en GIFT CARDS de amazon, todo eso por badoo. Era un tipo mayor 50 y tantos.
hombre es que rasgos chinos por galicia e interesadas .... Yo les deshago el match directamente pero siempre aparecen mas...
Bueno existen, yo tengo amigas filipinas y chinas pero.. para nada agraciadas xd . Osea alguien que es real se nota
jhon keller escribió:n3_tdf escribió:Cuando vivia en Bilbao mi compañero de piso les dio como 100 euros en GIFT CARDS de amazon, todo eso por badoo. Era un tipo mayor 50 y tantos.
Pero una cosa, si vivis en galicia, yo tengo amigas y amigos con los que podria presentarte, tanto grupos de 30 como de 45, hasta nose si estamos en los mismos grupos, que supongo que tambien buscas grupos de whatsapp con los que quedar.
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
n3_tdf escribió:jhon keller escribió:n3_tdf escribió:Cuando vivia en Bilbao mi compañero de piso les dio como 100 euros en GIFT CARDS de amazon, todo eso por badoo. Era un tipo mayor 50 y tantos.
Pero una cosa, si vivis en galicia, yo tengo amigas y amigos con los que podria presentarte, tanto grupos de 30 como de 45, hasta nose si estamos en los mismos grupos, que supongo que tambien buscas grupos de whatsapp con los que quedar.
Si.. molaria formar un grupo o entrar en grupos de wasap de galicia. Si conoces alguno mandame un privado sería interesante.
TDinD escribió:Ya he usado la aplicación en otras ocasiones y sé cómo funciona: tienes que demostrar mediante fotos que eres mejor candidato que los demás y bla bla bla. Esta vez, juraría que puse fotos bastante decentes, al menos, al nivel de la foto promedio que veo en mujeres, algo que no me ha servido para nada: he obtenido 1 like en dos días y dudo mucho que la cosa cambie. No culpo a nadie, aunque mentiría si digo que no estoy decepcionado porque físicamente me veo bien (tampoco al nivel de destacar entre mazados, pilotos y demás, pero sí para compartir con el hombre terrenal)
Y claro, uno se pregunta qué más se puede hacer para conocer mujeres cuando eres un fóbico social: ¿apuntarse a actividades con el único fin de ver si ligas?; ¿intentarlo en tu entorno de trabajo o estudio?; ¿abrirle a una desconocida en la calle porque sí?. Ninguna de estas opciones me parecen viables para los que tenemos una fobia social grave.
En los sitios de estudio es donde más gente hay, y apuntarse en algunos sitios tambien es buena idea.En las páginas si es posible conocer a alguien pero no sabes bien quien te habla. Cuando yo estuve en páginas así siempre eran personas que sabia que las podía ver , vivían cerca
Sabrina77- Usuario Destacado
yo es que no vivo en la ciudad lo que se pueden meter en tinder por esta zona no se meten y en las ciudades que están lejos es donde mas hay por eso me salen distancias de 130km ... a veces 68km pero rara vez siempre suelen salir de mas de 100km
Mi experiencia con Tinder fue corta y muy peculiar. Me registré una noche, fui a la cama y al despertarme encontré una cantidad de likes que me agobiaron de tal forma que borré la cuenta. No volveré porque no me veo capacitada para gestionar algo así
Montreal- Nuevo Usuario
A Okami le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9