por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Me he creado una cuenta en Tinder
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me he creado una cuenta en Tinder
jhon keller- Usuario Destacado
No te he llamado misógino, he dicho que tu comentario está lleno de clichés misóginos. Aunque tú no lo creas empatizo con la frustración romántica ajena, diferente es aplaudir un discurso donde las mujeres somos caricaturizadas como ogros que se van con los malos mientras desdeñan a los buenos.rosenrot escribió:Montreal escribió:
Las mujeres no somos una mente colmena, tampoco tenemos una deuda que salvar con cada hombre que no tiene pareja. Entiendo tu dolor pero eso justifica un discurso lleno de prejuicios y tópicos misóginos.
Llámame misógino, ya me da igual. Tu solo tienes que abrirte un tinder y poner unas fotos y te llegaran 100 likes no tienes que hacer ningún esfuerzo. Igual en una discoteca o en cualquier sitio, solo tienes que estar ahí ese es lo único que tienes que hacer y ya vendrán los tíos a ti, ni siquiera hará falta que seas divertida o guapa o interesante, incluso puedes permitirte ser borde.
No, no entiendes mi "dolor", tampoco te he pedido que justifiques mi discurso, ni que fuese guapo o divertido...
Montreal- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a Oveja verde les gusta esta publicaciòn
Montreal escribió:No te he llamado misógino, he dicho que tu comentario está lleno de clichés misóginos. Aunque tú no lo creas empatizo con la frustración romántica ajena, diferente es aplaudir un discurso donde las mujeres somos caricaturizadas como ogros que se van con los malos mientras desdeñan a los buenos.rosenrot escribió:Montreal escribió:
Las mujeres no somos una mente colmena, tampoco tenemos una deuda que salvar con cada hombre que no tiene pareja. Entiendo tu dolor pero eso justifica un discurso lleno de prejuicios y tópicos misóginos.
Llámame misógino, ya me da igual. Tu solo tienes que abrirte un tinder y poner unas fotos y te llegaran 100 likes no tienes que hacer ningún esfuerzo. Igual en una discoteca o en cualquier sitio, solo tienes que estar ahí ese es lo único que tienes que hacer y ya vendrán los tíos a ti, ni siquiera hará falta que seas divertida o guapa o interesante, incluso puedes permitirte ser borde.
No, no entiendes mi "dolor", tampoco te he pedido que justifiques mi discurso, ni que fuese guapo o divertido...
Pero se fijan en los malos porque tienen todo lo que los demás no tienen... ellas los ven como auténticos hombres poseen todas las características que tiene que tener un hombre para ellas..
Montreal escribió:No te he llamado misógino, he dicho que tu comentario está lleno de clichés misóginos. Aunque tú no lo creas empatizo con la frustración romántica ajena, diferente es aplaudir un discurso donde las mujeres somos caricaturizadas como ogros que se van con los malos mientras desdeñan a los buenos.rosenrot escribió:Montreal escribió:
Digo que ni os molestáis en conocer a alguien tímido solo por el hecho de serlo ya lo rechazáis.
rosenrot- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
recuerdo haber visto algo así en Twitter, como en tik tok también, en Twitter un chico se estaba burlando de la apariencia física de una chica que le había dado like en Tinder, se hizo tan viral que la chica se dió cuenta como se estaban burlando de ella...menos mal no tenía fobia social, se lo tomo emocionalmente muy maduro, y en tik tok una chica que no entra para nada en los canones de belleza pero su pareja le grita a los cuatro vientos del internet que la quiere, que es perfecta...y ella también a él....hay distintos tipos de personas en el mundo, muchas personalidades
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa, Suriam, n3_tdf, Montreal, VCZ, jhon keller y a les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa, n3_tdf, Montreal, VCZ, jhon keller, PlateadoDorado y a violeta les gusta esta publicaciòn
Y si quereis que no se haga viral no la reposteeis... ya le he pedido al moderador que haga el favor de borrar la foto .. fue un error colgarla.
Y si os da vergúenza lo que se expone pedid que se borre el tema otra solución no hay.
No he criticado el hilo, ni lo que se dice en él.
Sólo la foto.
Recuerdo que tambien colgaste otra foto de una chica oriental, pero no dije nada, pq dijistéis que era una chica falsa, creada por la IA.
Pero si es una chica real, pues no me parece muy ético, la verdad.
Un saludo
violeta- Usuario Destacado
A Desdibuja, jhon keller y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
violeta escribió:Gracias por quitar la foto, eso es lo que no me ha parecido adecuado.
No he criticado el hilo, ni lo que se dice en él.
Sólo la foto.
Recuerdo que tambien colgaste otra foto de una chica oriental, pero no dije nada, pq dijistéis que era una chica falsa, creada por la IA.
Pero si es una chica real, pues no me parece muy ético, la verdad.
Un saludo
No se si hay administradores en este foro porque ya lo he pedido a las 10 de la mañana y son las 12.. pero bueno que fue un error y que lo siento.
A PlateadoDorado y a violeta les gusta esta publicaciòn
Galicia no ? la conozco, viene aveces a santiago con una amiga suya... triste que pongas su foto. Al final recorda que galicia es pequeño y todos nos conocemos, ojala que no se entere ni vea esto, no quedes como un idiota por aca que al final se van a enterar de quien sos y te van a terminar tachando de todos lados por ser asi.
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
n3_tdf escribió:jhon keller escribió:]
para las chicas será diferente habrá de todo pero para los chicos da pena... mira que les gusto me salen a mi...
Galicia no ? la conozco, viene aveces a santiago con una amiga suya... triste que pongas su foto. Al final recorda que galicia es pequeño y todos nos conocemos, ojala que no se entere ni vea esto, no quedes como un idiota por aca que al final se van a enterar de quien sos y te van a terminar tachando de todos lados por ser asi.
vosotros no cometeis errores no? ya he pedido disculpas no se que mas decir pa que se quede la foto ahi atrás y no la andeis reposteando... parece que disfrutais cuando veis un error que
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Yo no entiendo muy bien la repercusion que tiene eso de escribir ahi porque al parecer te pueden leer gente de toda españa, Pa esa gente que quiere el novio cerca creo que no le va servir de mucho la aplicación jaja
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir pero no sabía que se usaba para ligar.jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Yo no entiendo muy bien la repercusion que tiene eso de escribir ahi porque al parecer te pueden leer gente de toda españa, Pa esa gente que quiere el novio cerca creo que no le va servir de mucho la aplicación jaja
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir pero no sabía que se usaba para ligar.jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Yo usaba tb un perfil falso de facebook pa ligar y hace unos meses usé un instagram falso pa recopilar a chicas de la zona y la verdad que tubo mejor resultado que tinder de pago y que badoo.. conseguí a una con la que aun hablo pero no llegué quedar. Le encanta liarse con los tios, lo tenía fácil, pero lo fácil no me gusta.
Glory_ escribió:Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir pero no sabía que se usaba para ligar.jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Glory hay que ligar que el mundo se va acabar y no creo que quieras acabar sola.. tómate magnesio que sube el líbido (critrato y bisglicinato)
A mí hace mucho que ha dejado de interesarme este tema y miedo de estar sola tampoco tengo.jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir pero no sabía que se usaba para ligar.jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Glory hay que ligar que el mundo se va acabar y no creo que quieras acabar sola.. tómate magnesio que sube el líbido (critrato y bisglicinato)
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
rosenrot- Usuario Experto
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Jajaja yo cuando estuve en Tailandia me gustaban todos. Me acuerdo que habia uno que no recuerdo si era chofer, que venía con nosotros, pero me acuerdo del nombre jajaja se llamaba Loi, luego había un pintor en el hotel que también me gustaba.rosenrot escribió:Yo he descubierto que en tailandia si consigo matches, lo que el 95% son de ladyboys xD tengo mi mercado.
Glory_- Usuario Experto
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Deseo borrar algunos temas que he creado
» Baja de mi cuenta
» Dar de baja la cuenta
» Me doy cuenta de lo comunes que son los PUAS...