Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_vote_rcap 
Túmac
Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_vote_lcapMe he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_voting_barMe he creado una cuenta en Tinder - Página 9 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Me he creado una cuenta en Tinder

+27
Sabrina77
Anakin
DarkVibes
Rq5b
Glory_
jhon keller
Paulino Alberto
dino tank
logim
Aldara
Landa
VCZ
Steppenwolf
Ralph
rosenrot
TDinD
Perezoso
Okami
ZIP
n3_tdf
Suriam
nico27
melt
Estrella de Plata
Imsomnia
torko
anonimo79
31 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 16:14

Joder tambien estamos en una negativa que con nada se os anima... el Tinder perdió mucha clientela desde la cuarentena donde la gente entraba mas y se dió cuanta de la mierda que es... Y que dejen operar a bandas organizadas que timan a la gente ya es otro punto negativo para la app y que ten encuentres con gente que le gustas que a ti no te gusta tambien es otro punto a negativo... y que haya perfiles creados de gente bonita que luego no usa la app tambien es otro punto negativo... hace 10 años funcionaba ahora solo lo usa los restos de los restos humanos.. no quiero decir no haya alguna normal pero la mayoria que lo usa es así y sobre todo gente traumada.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 Empty Re: Me he creado una cuenta en Tinder

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 16:25

Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 Captur13

para las chicas será diferente habrá de todo pero para los chicos da pena... mira que les gusto me salen a mi...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Montreal Dom 8 Sep 2024 - 16:40

rosenrot escribió:
Montreal escribió:
Las mujeres no somos una mente colmena, tampoco tenemos una deuda que salvar con cada hombre que no tiene pareja. Entiendo tu dolor pero eso justifica un discurso lleno de prejuicios y tópicos misóginos.

Llámame misógino, ya me da igual. Tu solo tienes que abrirte un tinder y poner unas fotos y te llegaran 100 likes no tienes que hacer ningún esfuerzo. Igual en una discoteca o en cualquier sitio, solo tienes que estar ahí ese es lo único que tienes que hacer y ya vendrán los tíos a ti, ni siquiera hará falta que seas divertida o guapa o interesante, incluso puedes permitirte ser borde.
No, no entiendes mi "dolor", tampoco te he pedido que justifiques mi discurso, ni que fuese guapo o divertido...
No te he llamado misógino, he dicho que tu comentario está lleno de clichés misóginos. Aunque tú no lo creas empatizo con la frustración romántica ajena, diferente es aplaudir un discurso donde las mujeres somos caricaturizadas como ogros que se van con los malos mientras desdeñan a los buenos.
Montreal
Montreal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a Oveja verde les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 16:44

Montreal escribió:
rosenrot escribió:
Montreal escribió:
Las mujeres no somos una mente colmena, tampoco tenemos una deuda que salvar con cada hombre que no tiene pareja. Entiendo tu dolor pero eso justifica un discurso lleno de prejuicios y tópicos misóginos.

Llámame misógino, ya me da igual. Tu solo tienes que abrirte un tinder y poner unas fotos y te llegaran 100 likes no tienes que hacer ningún esfuerzo. Igual en una discoteca o en cualquier sitio, solo tienes que estar ahí ese es lo único que tienes que hacer y ya vendrán los tíos a ti, ni siquiera hará falta que seas divertida o guapa o interesante, incluso puedes permitirte ser borde.
No, no entiendes mi "dolor", tampoco te he pedido que justifiques mi discurso, ni que fuese guapo o divertido...
No te he llamado misógino, he dicho que tu comentario está lleno de clichés misóginos. Aunque tú no lo creas empatizo con la frustración romántica ajena, diferente es aplaudir un discurso donde las mujeres somos caricaturizadas como ogros que se van con los malos mientras desdeñan a los buenos.

Pero se fijan en los malos porque tienen todo lo que los demás no tienen... ellas los ven como auténticos hombres poseen todas las características que tiene que tener un hombre para ellas..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rosenrot Dom 8 Sep 2024 - 18:01

Montreal escribió:
rosenrot escribió:
Montreal escribió:

Digo que ni os molestáis en conocer a alguien tímido solo por el hecho de serlo ya lo rechazáis.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por PlateadoDorado Dom 8 Sep 2024 - 20:11

jhon keller escribió:Me he creado una cuenta en Tinder - Página 9 Captur13

para las chicas será diferente habrá de todo pero para los chicos da pena... mira que les gusto me salen a mi...
recuerdo haber visto algo así en Twitter, como en tik tok también, en Twitter un chico se estaba burlando de la apariencia física de una chica que le había dado like en Tinder, se hizo tan viral que la chica se dió cuenta como se estaban burlando de ella...menos mal no tenía fobia social, se lo tomo emocionalmente muy maduro, y en tik tok una chica que no entra para nada en los canones de belleza pero su pareja le grita a los cuatro vientos del internet que la quiere, que es perfecta...y ella también a él....hay distintos tipos de personas en el mundo, muchas personalidades
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Dom 8 Sep 2024 - 21:29

Si fuera tu hermana..te gustaria que un tipo asi como tú colgara su foto en un foro?
Y para hacer mofa, encima.
Por dios, que mal estamos ya...
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Hieidraa, Suriam, n3_tdf, Montreal, VCZ, jhon keller y a les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Vic Dom 8 Sep 2024 - 22:37

Vergüenza ajena me da este hilo… qué barbaridad. Luego exigen algunos lo que no son capaces de dar ni de lejos.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Hieidraa, n3_tdf, Montreal, VCZ, jhon keller, PlateadoDorado y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Lun 9 Sep 2024 - 10:25

dicen cosas que como que me burlo de ella.. no … yo solo pongo un ejemplo de lo que me sale a mi que no son chicas que me gusten sin mas... la gente se siente ofendida y atacada con una facilidad pasmosa. No lo volveré hacer. Lo siento. Ahora no se puede borrar.. estamos en un tema en concreto de un foro exponiendo lo que pasa en tinder no estamos en youtube ni en tiktok ni en twitter..

Y si quereis que no se haga viral no la reposteeis... ya le he pedido al moderador que haga el favor de borrar la foto .. fue un error colgarla.

Y si os da vergúenza lo que se expone pedid que se borre el tema otra solución no hay.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por violeta Lun 9 Sep 2024 - 12:02

Gracias por quitar la foto, eso es lo que no me ha parecido adecuado.
No he criticado el hilo, ni lo que se dice en él.
Sólo la foto.
Recuerdo que tambien colgaste otra foto de una chica oriental, pero no dije nada, pq dijistéis que era una chica falsa, creada por la IA.
Pero si es una chica real, pues no me parece muy ético, la verdad.
Un saludo
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, jhon keller y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Lun 9 Sep 2024 - 12:16

violeta escribió:Gracias por quitar la foto, eso es lo que no me ha parecido adecuado.
No he criticado el hilo, ni lo que se dice en él.
Sólo la foto.
Recuerdo que tambien colgaste otra foto de una chica oriental, pero no dije nada, pq dijistéis que era una chica falsa, creada por la IA.
Pero si es una chica real, pues no me parece muy ético, la verdad.
Un saludo

No se si hay administradores en este foro porque ya lo he pedido a las 10 de la mañana y son las 12.. pero bueno que fue un error y que lo siento.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A PlateadoDorado y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por n3_tdf Lun 9 Sep 2024 - 14:32

Galicia no ? la conozco, viene aveces a santiago con una amiga suya... triste que pongas su foto. Al final recorda que galicia es pequeño y todos nos conocemos, ojala que no se entere ni vea esto, no quedes como un idiota por aca que al final se van a enterar de quien sos y te van a terminar tachando de todos lados por ser asi.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Mar 10 Sep 2024 - 0:27

n3_tdf escribió:
jhon keller escribió:]

Galicia no ? la conozco, viene aveces a santiago con una amiga suya... triste que pongas su foto. Al final recorda que galicia es pequeño y todos nos conocemos, ojala que no se entere ni vea esto, no quedes como un idiota por aca que al final se van a enterar de quien sos y te van a terminar tachando de todos lados por ser asi.

vosotros no cometeis errores no? ya he pedido disculpas no se que mas decir pa que se quede la foto ahi atrás y no la andeis reposteando... parece que disfrutais cuando veis un error que happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Mar 10 Sep 2024 - 0:38

a ver si mañana dejais seguir el tema del tinder y dejais de culparme por cometer un error.. está claro que no debe haber admin en este foro, sino ya hubiera borrado la dichosa foto.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Miér 9 Oct 2024 - 10:53

Funciona mejor el badoo gratuito que el tinder de pago. Yo pagué 6 meses de tinder para tener matchs con chinas que como se ha hablado aki son timos. Y del resto nada interesante. Y en badoo parecido pero al menos no pagas y obtienes los mismos resultados y no hay tantos perfiles falsos como en tinder. Tambien hay una aplicacion en facebook llamado parejas que es gratuita y lo mismo que tinder y badoo si haces match te dejan hablar con esa persona pero nada interesante. Ahora están bucando muchos pareja en threads de instagram y ahi si que sale gente de entre 20 y 35 y casi toda es gente wapa.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Miér 9 Oct 2024 - 11:09

Yo duré un día en Threads 😆😆😆 y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Miér 9 Oct 2024 - 11:12

Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads 😆😆😆 y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.

Yo no entiendo muy bien la repercusion que tiene eso de escribir ahi porque al parecer te pueden leer gente de toda españa, Pa esa gente que quiere el novio cerca creo que no le va servir de mucho la aplicación jaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 9 Oct 2024 - 11:39

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:Yo duré un día en Threads 😆😆😆 y eso que no lo usaba ara ligar, bueno, ni para nada.

Yo no entiendo muy bien la repercusion que tiene eso de escribir ahi porque al parecer te pueden leer gente de toda españa, Pa esa gente que quiere el novio cerca creo que no le va servir de mucho la aplicación jaja
Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir 😆😆😆😆 pero no sabía que se usaba para ligar.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Jue 10 Oct 2024 - 13:02

Glory_ escribió:
jhon keller escribió:

Yo sentí un agobio tal, es gente escribiendo ahí las 24 h. Yo es que no tengo nada que decir 😆😆😆😆 pero no sabía que se usaba para ligar.

Yo usaba tb un perfil falso de facebook pa ligar y hace unos meses usé un instagram falso pa recopilar a chicas de la zona y la verdad que tubo mejor resultado que tinder de pago y que badoo.. conseguí a una con la que aun hablo pero no llegué quedar. Le encanta liarse con los tios, lo tenía fácil, pero lo fácil no me gusta. happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Jue 10 Oct 2024 - 13:06

Glory_ escribió:
jhon keller escribió:

Glory hay que ligar que el mundo se va acabar y no creo que quieras acabar sola.. tómate magnesio que sube el líbido (critrato y bisglicinato) happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Jue 10 Oct 2024 - 18:05

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:
jhon keller escribió:

Glory hay que ligar que el mundo se va acabar y no creo que quieras acabar sola.. tómate magnesio que sube el líbido (critrato y bisglicinato) happy
A mí hace mucho que ha dejado de interesarme este tema y miedo de estar sola tampoco tengo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Mensaje por rosenrot Vie 11 Oct 2024 - 19:09

Yo he descubierto que en tailandia si consigo matches, lo que el 95% son de ladyboys xD tengo mi mercado.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 11 Oct 2024 - 19:16

rosenrot escribió:Yo he descubierto que en tailandia si consigo matches, lo que el 95% son de ladyboys xD tengo mi mercado.
Jajaja yo cuando estuve en Tailandia me gustaban todos. Me acuerdo que habia uno que no recuerdo si era chofer, que venía con nosotros, pero me acuerdo del nombre jajaja se llamaba Loi, luego había un pintor en el hotel que también me gustaba.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9