Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Juan1980
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Desdibuja
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Imsomnia
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
VCZ
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Túmac
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Nirvana
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
Dave2
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
rosenrot
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 
nico27
Cuenta tu rutina diaria I_vote_lcapCuenta tu rutina diaria I_voting_barCuenta tu rutina diaria I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuenta tu rutina diaria

+3
Dexter
Jack Burton
Vegetable96
7 participantes

Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Vegetable96 Miér 15 Nov 2017 - 5:01

Cuenta tu rutina diaria. Chin Chin

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Jack Burton Miér 15 Nov 2017 - 19:29

Mi rutina es: a las 05:30 en pie, 1h y pico de coche a la Naranja del pueblo de turno allá en donde parió la burra, naranjas por doquier, comer, naranjas por doquier, 1 h y pico de coche de vuelta a casa, a las 18:30 en casa, perder el tiempo en internet, cenar, 1 capitulito de la serie de tv de turno, 22:30 a dormir, y al día siguiente lo mismo, de lunes a sábado, el domingo espatarrado en el sofá todo el día,

y esa rutina es para ganar netos unos 22, 23, 24 euros aprox al día, 12 h fuera de casa, igual hasta me equivoco y me hago Rico y todo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Dexter Jue 16 Nov 2017 - 20:00

Vegetable96 escribió:Cuenta tu rutina diaria. Chin Chin
Lo suyo sería que empezaras contando tu mismo no???     hmm

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por adenovirus Jue 16 Nov 2017 - 20:46

Jack Burton escribió:Mi rutina es: a las 05:30 en pie, 1h y pico de coche a la Naranja del pueblo de turno allá en donde parió la burra, naranjas por doquier, comer, naranjas por doquier, 1 h y pico de coche de vuelta a casa, a las 18:30 en casa, perder el tiempo en internet, cenar, 1 capitulito de la serie de tv de turno, 22:30 a dormir, y al día siguiente lo mismo, de lunes a sábado, el domingo espatarrado en el sofá todo el día,

y esa rutina es para ganar netos unos 22, 23, 24 euros aprox al día, 12 h fuera de casa, igual hasta me equivoco y me hago Rico y todo.

Madre mía. Vaya trabajo...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Jack Burton Jue 16 Nov 2017 - 20:57

Xin Zhao escribió:
Jack Burton escribió:Mi rutina es: a las 05:30 en pie, 1h y pico de coche a la Naranja del pueblo de turno allá en donde parió la burra, naranjas por doquier, comer, naranjas por doquier, 1 h y pico de coche de vuelta a casa, a las 18:30 en casa, perder el tiempo en internet, cenar, 1 capitulito de la serie de tv de turno, 22:30 a dormir, y al día siguiente lo mismo, de lunes a sábado, el domingo espatarrado en el sofá todo el día,

y esa rutina es para ganar netos unos 22, 23, 24 euros aprox al día, 12 h fuera de casa, igual hasta me equivoco y me hago Rico y todo.

Madre mía. Vaya trabajo...

jajaja así es la vida, que le vamos a hacer, sino te lo tomas con humor estas perdido, si te quedas en casa son 0 euros.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Vegetable96 Jue 16 Nov 2017 - 22:50

Dexter escribió:
Vegetable96 escribió:Cuenta tu rutina diaria. Chin Chin
Lo suyo sería que empezaras contando tu mismo no???     hmm

Sii, es que me daba flojerita cuando abrí el tema y quería que ustedes contaran sus rutinas Wink
Bueno, yo despierto de lunes a viernes a las 6 y algo para ir a la universidad, y con el trafico de lima llego allá en hora y media, la mayoría de veces llego tarde. Lo bueno es que ya me adapte por fin al ambiente y creo que podre terminar la carrera. Me costò 3 años.. en fin. Luego regreso a mi casa a hacer las tareas y trabajos. Trato de culturizarme porque no quiero ser un ignorante como el resto, XD. Y así, salgo en promedio una vez al mes con "amigos" a pelotear o pasar el tiempo. Asi es mi rutina hasta que acabe el ciclo, el 1 de diciembre.
Tengo varios planes cuando empiece vacaciones

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Desdibuja Vie 17 Nov 2017 - 2:01

Jack Burton escribió:que le vamos a hacer, sino te lo tomas con humor estas perdido,  si te quedas en casa son 0 euros.
okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por almasolitaria Sáb 18 Nov 2017 - 14:16

Trabajo a jornada parcial por turnos
Hay semanas que de mañana y otras de tarde hasta la noche

Mi rutina sería cuando estoy de mañana:

Madrugar e ir a currar
Volver a casa comer
A la tarde veo una serie
Luego hago los trabajos del FP (cuando me pongo a ello, esta temporada me está costando por el ánimo)
Andar por internet
Y poco más

Cuando estoy de tarde parecido pero a la inversa, aunque el capitulo diario lo veo por internet y los trabajos por la mañana

El fin de semana estar en casa, navegar por internet, aquí ya aparte de ver películas y así también juegos o lo que sea pero todo ocio por la red
Y hacer trabajos si tuviera
Ah y daros la brasa en el foro  Jiji


Jack Burton escribió:
Xin Zhao escribió:
Jack Burton escribió:Mi rutina es: a las 05:30 en pie, 1h y pico de coche a la Naranja del pueblo de turno allá en donde parió la burra, naranjas por doquier, comer, naranjas por doquier, 1 h y pico de coche de vuelta a casa, a las 18:30 en casa, perder el tiempo en internet, cenar, 1 capitulito de la serie de tv de turno, 22:30 a dormir, y al día siguiente lo mismo, de lunes a sábado, el domingo espatarrado en el sofá todo el día,

y esa rutina es para ganar netos unos 22, 23, 24 euros aprox al día, 12 h fuera de casa, igual hasta me equivoco y me hago Rico y todo.

Madre mía. Vaya trabajo...

jajaja así es la vida, que le vamos a hacer, sino te lo tomas con humor estas perdido,  si te quedas en casa son 0 euros.

Y no solo es el dinero
Yo lo único "positivo" que le veo a mi trabajo es que me obliga a salir de casa

Sino mi rutina sería la del fin de semana, es decir, estar en casa
Y estando con depresión es lo peor. La semana pasada lo pasé realmente mal en el trabajo porque estaba en el pico más alto de la depresión pero quedándome en casa hubiera sido peor, aunque un día tuve que encerrarme en el baño que me dio casi una llorera aunque tengo mucho autocontrol estaba muy baja.

Los que no tengais depresión también os obliga a realizar una rutina
Al final cuanto más tiempo estás sin currar luego más cuesta reengancharse a la vida laboral en todos los entidos

Dicho esto mi trabajo es la mayor mierda que hay Risa
No recojo naranjas pero el ambiente es un asco y mi salario no es mayor que el tuyo aunque yo trabajo a jornada parcial, tremenda jubilación se me va quedar No
Por cierto que al final has aguantado, cuando abriste el post tenias tus miedos pero al final es un pasito más estar ahí dando el callo todos los días

Alguien dijo en el foro, o no se si era el antiguo, lo de hacerse autónomo teniendo FS
Deberíamos montarnos nuestro negocio para FS y así dejan de explotarnos Wink
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por ovejablanca Sáb 18 Nov 2017 - 20:18

Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por las mañanas si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales. Después de quitarme el hielo me aplico una loción limpiadora de poros. En la ducha utilizo un gel con espuma activada con agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante, luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo diez minutos mientras sigo con el resto de mi rutina. Siempre utilizo un after shave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor de lo que eres, luego crema hidratante, emulsión antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora. Existe la idea de una tal ovejablanca como una especie de abstracción; no existo de verdad sino solo como ente, como algo ilusorio. Y si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos, pero yo sencillamente no estoy.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Invitado Sáb 18 Nov 2017 - 21:13

Estudiar todo el día y por la noche ver alguna película o serie, poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por almasolitaria Dom 19 Nov 2017 - 11:48

Renuncia escribió:Estudiar todo el día y por la noche ver alguna película o serie, poco más.

Estudias para sacarte algún título o por enriquecimiento personal?

A mi me gustaría estudiar historia porque siempre me ha gustado. Pero me da pereza Risa
Cuando termine el FP quizá por mi cuenta, mientras suelo leer muchos artículos, ver videos, etc. sobre Egipto y otras civilizaciones

Siempre he querido ir a Egipto pero con la situación actual no me animo aparte que mi madre que es con la que mayormente voy de vacaciones no quiere ir precisamente por los conflictos. Pero lo tengo pendiente
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 19:15

almasolitaria escribió:

Dicho esto mi trabajo es la mayor mierda que hay Risa
No recojo naranjas pero el ambiente es un asco y mi salario no es mayor que el tuyo aunque yo trabajo a jornada parcial, tremenda jubilación se me va quedar No
Por cierto que al final has aguantado, cuando abriste el post tenias tus miedos pero al final es un pasito más estar ahí dando el callo todos los días

Alguien dijo en el foro, o no se si era el antiguo, lo de hacerse autónomo teniendo FS
Deberíamos montarnos nuestro negocio para FS y así dejan de explotarnos Wink


Si al final he aguantado, es que no hay otra, yo suelo quejarme mucho previamente, pero cuando no hay más remedio, cuando ya estoy en el fango pues suelo quedarme aunque no me guste. La gente de la naranja, mis compis, son unos porreros, tengo q aguantar el ser fumador pasivo, las chorradas sexistas que dicen, en fin, a mi no me tratan mal pero vamos que no son mi tipo de gente, no me tratan mal de momento, ya veremos. Ahora bien el sueldo a este ritmo de lunes a sábado 12 h fuera de casa sale a 550 euros, vamos que creo que he hago rico, cotizar necesitas 2 días para cotizar 1. Y una cosa que no me gusta es que estas fuera de casa 12 h y solo trabajas que? 6 horas??, 2 de coche, y 4 h perdiendo el tiempo ya en los campos, xq si hay rocío no se puede recoger las naranjas, tienen que secarse

con lo que a veces estas 2 o 3 horas ya en el sitio esperando a que se sequen aguantando al personal, es decir, son horas fuera de casa que no cobras, allí solo cobras por cada Caja que haces, y por nada más, el camión entero si carga Grátis. Allí por lo único que te pagan es por hacer cajas de naranjas, todo lo demás es grátis. Y encima no vas siempre, al semana pasada fui 3 días, cada semana es un mundo, es todo una incertidumbre.

Paciencia es lo q hay a ver q depara todo esto.





Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 19:39

almasolitaria escribió:


Yo lo único "positivo" que le veo a mi trabajo es que me obliga a salir de casa

Sino mi rutina sería la del fin de semana, es decir, estar en casa


Dicho esto mi trabajo es la mayor mierda que hay Risa
No recojo naranjas pero el ambiente es un asco y mi salario no es mayor que el tuyo aunque yo trabajo a jornada parcial, tremenda jubilación se me va quedar

Alguien dijo en el foro, o no se si era el antiguo, lo de hacerse autónomo teniendo FS
Deberíamos montarnos nuestro negocio para FS y así dejan de explotarnos Wink


si, sales y no estas todo el día en casa. Mi rutina si no estuviera en la naranja es en casa toda la semana, menos la partida semanal de ping pong y después salir con mis 3 amigos un rato a cenar al bar. Es la única vida social que hago. Ahora con la naranja pues salgo más y estoy con gente, en este caso con los porreros.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Invitado Lun 20 Nov 2017 - 19:47

@almasolitaria estoy opositando, el enriquecimiento personal por desgracia no da de comer Risa . Bueno, en algunos casos sí porque hay gente que tiene la suerte de ganarse la vida con aquello que le apasiona. Dicen que el secreto para no "trabajar / estudiar" es disfrutar con ello, así se convierte en un hobby más. Pero claro, a la hora de la verdad no es tan sencillo porque aunque te encuentres haciendo algo que te guste eso no te libra de un posible jefe cabrón, de indeseables compañeros que no te lo ponen fácil, o de malas relaciones con clientes o proveedores en el caso de que seas autónomo.

En mi caso intento motivarme diciéndome que esto es para lo que en realidad valgo y que va a ser lo que más satisfacción me va aportar a largo plazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por almasolitaria Mar 21 Nov 2017 - 11:50

Renuncia escribió:@almasolitaria estoy opositando, el enriquecimiento personal por desgracia no da de comer Risa . Bueno, en algunos casos sí porque hay gente que tiene la suerte de ganarse la vida con aquello que le apasiona. Dicen que el secreto para no "trabajar / estudiar" es disfrutar con ello, así se convierte en un hobby más. Pero claro, a la hora de la verdad no es tan sencillo porque aunque te encuentres haciendo algo que te guste eso no te libra de un posible jefe cabrón, de indeseables compañeros que no te lo ponen fácil, o de malas relaciones con clientes o proveedores en el caso de que seas autónomo.

En mi caso intento motivarme diciéndome que esto es para lo que en realidad valgo y que va a ser lo que más satisfacción me va aportar a largo plazo.

Bien que haces

Me arrepiento mucho de no haber opositado cuando estuve en paro
Y ahora en vez del FP todo este tiempo quizá debería estar invirtiéndolo en eso, pero ya que estoy a poco de terminar voy a terminarlo y luego si no encuentro nada me pondré con las oposiciones
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu rutina diaria Empty Re: Cuenta tu rutina diaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.