Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Juan1980
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Glory_
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Hieidraa
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Desdibuja
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
violeta
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Rq5b
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
EduBCN
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 
DarkVibes
Vuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social I_vote_rcap 

 
Crear foro

Vuestra lucha diaria contra la fobia social

+12
Jack Burton
ATREYU
anonimo79
Desdibuja
Yomera
xinoderisa
veud
tau
Libertad
any27
Isaba
ovejanegra
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ovejanegra Miér 17 Mayo 2017 - 20:52

Abro este tema para que nos contéis lo que vayáis haciendo en vuestro día a día para afrontar la fobia social, aunque sean actos que pueden parecer poco importantes o incluso relajantes para la mayoría de las personas.

Yo he ido hoy a comer a un restaurante. Es algo que hago semanalmente, pero supone para mí cierto esfuerzo exponerme a las miradas de la gente mientras como. También me produce algo de ansiedad el momento de pedir la cuenta, siempre espero a que pase cerca el camarero o la camarera para llamarle la atención.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Isaba Miér 17 Mayo 2017 - 21:11

Lo mío ya lo he dicho alguna vez no sé si es fobia social o una timidez un poco más fuerte de lo normal pero sea lo que sea, mi lucha diaria es ir a trabajar cada día y tratar con los clientes. Hay días que es mas llevadero y otros que lo llevo peor pero no tengo más remedio que afrontarlo.
Isaba
Isaba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por any27 Vie 19 Mayo 2017 - 7:25

Bueno pues a mi me cuesta trabajo desde salir de casa en la mañana, e ir a la pensión a sacar el coche encontrarme algún vecino o gente que se me queda mirando quizá lo que mas se me dificulta es sentirme observada como si yo fuera el centro de atención aunque yo se que en realidad no es así,lo raro es que cuando pasa ese momento y transcurre el día ya no siento la misma ansiedad.
any27
any27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Libertad Vie 19 Mayo 2017 - 13:41

Ir en metro en hora punta. Es terrible. Afortunadamente siempre encuentro sitio nada más subir, pero a medida que avanzan las paradas se va llenando de gente y como no haga nada no sé ni para donde mirar. Así que procuro ir siempre leyendo o con el móvil para no agobiarme, pero aún así, suelo agobiarme porque me siento observada Unsure
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por tau Sáb 20 Mayo 2017 - 9:53

Libertad escribió:Ir en metro en hora punta. Es terrible. Afortunadamente siempre encuentro sitio nada más subir, pero a medida que avanzan las paradas se va llenando de gente y como no haga nada no sé ni para donde mirar. Así que procuro ir siempre leyendo o con el móvil para no agobiarme, pero aún así, suelo agobiarme porque me siento observada Unsure

A mi me pasa exactamente lo mismo. No sé donde mirar. Si miro a una persona, me mira a mi tambien y pensara que soy raro. Si miro a la nada no sé como lo hago que se ve muy antinatural y piensan que soy idiota o estoy ciego. ¿¿A donde miro entonces?? :suicide: Me agobio mucho y saco el movil tambien.

tau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Isaba Vie 26 Mayo 2017 - 1:09

Lo bueno de hoy en dia es que la gente siempre está mirando el móvil o leyendo (más con el móvil) y en general nadie mira a nadie.
Isaba
Isaba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por veud Dom 28 Mayo 2017 - 21:28

Joé, yo he ido marcha atrás, para mí ahora hasta salir de la habitación es un paso. Tengo que cambiar rápido
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por xinoderisa Lun 29 Mayo 2017 - 5:14

hola...a mi me pasa algo similar...no soporto estar rodeado de gente...como en centros comerciales..soy fuerte...respiro..tomo aire...solo tengo ganas de escapar...si estoy relajado puedo soportarlo...aunque cada vez es mas fuerte esa necesidad de estar solo...

xinoderisa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Yomera Miér 31 Mayo 2017 - 3:42

Conceptualizar una vida diferente es lo que a mi me cuesta más. Imaginar un mundo donde no estén las mismas personas con las que me he rodeado siempre, personas que lamentablemente la mayoría se ha ido, alejado, o son compañías tóxicas que debo dejar de lado si quiero mejorar. Solo tengo dos opciones, quedarme donde estoy, o iniciar una nueva vida. El problema es que ni siquiera cabe en mi cabeza la sola idea.

Yomera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Desdibuja Mar 6 Jun 2017 - 14:06

Aún sin ganas, me obligo a salir a la calle (lo justo). Aunque no hable con nadie, me "despejo" un rato de mi rutina de "encierro". Puede sonar a tontería, pero también sonrío si alguien me saluda. Intento mantener vivo el sentido del humor como válvula de escape, y poco más...

En cuanto a lo que comentáis de no saber hacia dónde mirar en el transporte público, yo utilizo gafas de sol para sobrellevar la situación (en el bus).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Libertad Mar 6 Jun 2017 - 15:23

Desdibuja escribió:En cuanto a lo que comentáis de no saber hacia dónde mirar en el transporte público, yo utilizo gafas de sol para sobrellevar la situación (en el bus).

Yo a veces no me quito las gafas ni el metro cool
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por anonimo79 Jue 20 Jul 2017 - 18:34

Libertad escribió:
Desdibuja escribió:En cuanto a lo que comentáis de no saber hacia dónde mirar en el transporte público, yo utilizo gafas de sol para sobrellevar la situación (en el bus).

Yo a veces no me quito las gafas ni el metro cool
yo me siento mas comodo cuando voy con gafas de sol.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3316

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Jue 20 Jul 2017 - 21:08

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Sáb 4 Nov 2017 - 2:29

@SoloYo

Dices: "Supongo que no me importaría relacionarme con las personas si tuviera algo en común." y te pregunto: ¿ Como vas a saber si tienes algo en común con alguien si no te comunicas e intentas encontrar algo en común con ella ? siempre encuentras algo en común, una experiencia, una visita a algún sitio, una canción, una peli que has visto, un libro, un conocido.. si no te interesas por saber más de la persona que tienes enfrente no sabrás si tienes algo en común tío y ojo que no te lo digo atacandote ehh, simplemente que me parece que das por echo que eres "raro" o diferente y que no tienes nada en común con el resto de la gente, no es así, tod@s tenemos nuestras historias, mucha gente finge y aunque desde fuera parezca que tienen una vida de puta madre luego l@s conoces de cerca y tienen más problemas que uno.. Siempre encuentras algo en común, todo es preguntar, aficiones, a que te dedicas, estudias, trabajas y si con preguntar aficiones y demás no encuentras nada en común pregunta el ¿ por qué o que te llevó a.. ? que con eso abres mucho la conversación y le pasas el marrón al otro con disimulo..  Muy feliz

Os voy a recomendar a tod@s algo que fue lo que me quitó ese "miedo" inicial, lo que me quitó esa sensación de que alguien te mira.. empecé a salir a correr de noche.. y os lo recomiendo por que aunque los primeros días te sientes como un gilipollas luego se te quita..  si lo dejas te volverá a costar salir así que si empiezas no lo dejes, a partir de los 15 días más o menos el cuerpo te pide salir a correr y ya no te cuesta tanto abrir la puerta, la primera semana es jodida - me ponía a inventar excusas para no salir, pero me me mentalicé y con excusas y todo abría la puerta y salía sin ganas - , el primer día me dije: hermano o sales y cambias el chip o vas a seguir aquí, sale cabrón y corre !  y lo hice, aquí estoy mucho mejor física y mentalmente que antes de salir.. ese día espero recordarlo como el puto día en que empecé a salir del bucle..

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Gump_2

y lo llevó.. por si alguien no pilla el mensaje de la imagen..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 17:59

Libertad escribió:Ir en metro en hora punta. Es terrible. Afortunadamente siempre encuentro sitio nada más subir, pero a medida que avanzan las paradas se va llenando de gente y como no haga nada no sé ni para donde mirar. Así que procuro ir siempre leyendo o con el móvil para no agobiarme, pero aún así, suelo agobiarme porque me siento observada Unsure

Puffff te entiendo, me pasé 8 años con la carrera (total para dejarla) yendo en metro o bus y tren, todos los días que iba, todo lleno de gente, muchas veces como sardinas, ahí mirándose todos, al final pude acostumbrarme, me costó pero ahora ya si alguna vez voy ya como si nada,

9 meses de lunes a viernes, 8 años, dan para que lo superes

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 18:05

[quote="ATREYU"]@SoloYo



Os voy a recomendar a tod@s algo que fue lo que me quitó ese "miedo" inicial, lo que me quitó esa sensación de que alguien te mira.. empecé a salir a correr de noche.. y os lo recomiendo por que aunque los primeros días te sientes como un gilipollas luego se te quita..  



Ahí ahí, yo salía antes, a correr con "dos amigos", que son de estos q hacen bromas hasta que al final se cachondeaban ya de mi y me trataban como mierda, así q abandoné, dije hasta aquí. Y me lo dejé, pero estuve 1 año corriendo de lunes a viernes, 10 km al dia o más y era lo mejor del dia, el correr, la compañía paso de bien a mal gradualmente, así que lo recomiendo a todo el mundo.

Grande Tom Hanks


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 19:47

@jackburton Yo también salía a correr en la etapa que descubrí que tenía ansiedad social, quería hacer algo contra quedarme todo el día en casa y nada, a correr jaja y llegar con las piernas doloridas, darse una ducha y sentarse a ver una peli era una sensación cojonuda.

En cuanto a como luchar en el día a día... Yo lo pasaba muy mal en el curro... ¿Qué hacer? Aguantar supongo... creo que cada cierto tiempo hay que atreverse a hacer cosas de estas que la ansiedad te lo impide, no un gran salto pero si cositas, cositas y cositas e ir cogiendo confianza.

Ciao gente bella!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 19:50

¿Qué hacer? Aguantar supongo... creo que cada cierto tiempo hay que atreverse a hacer cosas de estas que la ansiedad te lo impide, no un gran salto pero si cositas, cositas y cositas e ir cogiendo confianza.

Ciao gente bella![/quote]

ahí está la clave, a base de práctica uno se enseña no?, pues yo pienso que con la fb, depresión, timidez etc, hay que hacer lo mismo, aunque sea difícil
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 2:32

yo tambien corria, pesaba 102 y baje a 72 en cuatro o cinco meses, pero despues los subi cuando deje de correr, hoy peso 85 pero con talla l, me veo algo mejor.

ojala pesara menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Dom 5 Nov 2017 - 20:43

SoloYo escribió:
ATREYU escribió:@SoloYo

Dices: "Supongo que no me importaría relacionarme con las personas si tuviera algo en común." y te pregunto: ¿ Como vas a saber si tienes algo en común con alguien si no te comunicas e intentas encontrar algo en común con ella ? siempre encuentras algo en común, una experiencia, una visita a algún sitio, una canción, una peli que has visto, un libro, un conocido..

Tienes razón @ATREYU me expresé mal. En realidad no me importaría relacionarme con las personas si no me aburriera tanto con ellas. Prefiero hacer muchas cosas que me resultan mas interesantes que relacionarme. Relacionarme suele producirme (hay excepciones claro) un fastidio inmenso y tener que mantener una relación todavía mas fastidio. Para tener algún tipo de relación necesito tener un proyecto en común con esa persona que me interese. El tema es que si se acaba el proyecto se acaba mi interés de relacionarme con esa persona. Relaciones del tipo afectuoso tengo las justas y esenciales porque se dio así, no porque las buscara o necesitara. No conecto con casi nadie a nivel afectivo. Lo he intentado pero para mi es fingir, no lo siento, he mantenido relaciones de supuesta amistad y las he terminado abandonando, a veces incluso causando confusión y tristeza en la otra persona. Por eso prefiero mantenerme al margen. Para mi es mucho esfuerzo, significa fingir, y le puedes hacer daño a otra persona. No tiene sentido.

Tu caso es distinto. Tu puedes superar un miedo y por lo visto luego conectar emocionalmente con otra persona. Yo no es que tenga miedo, sino que no puedo conectar emocionalmente, salvo con muy contadas excepciones y aún así sigo siendo una persona distante y fría.

Me alegra que hayas encontrado la forma de salir del bucle. :smile:


No sé si te estoy entendiendo bien por que utilizas términos que me parecen muy profundos.. "conectar emocionalmente" o " a nivel afectivo " me suena a que esperas que la otra persona se te abra de entrada y se muestre tal cual como es.. ¿ me equivoco ?

Sobre lo de fingir.. es normal tío, la gente finge e intenta esconder sus "defectos" para no ser rechazados, de entrada es lo normal.. para que se muestren como son debe pasar un tiempo y haber ya cierta confianza.. no creo que alguien a quien le gusta que su novia le meta cosas en el culo te lo diga de entrada, estaría muy loco.. el tío fingirá que es un machote y que el culo solo pa echar fluidos por miedo a que pienses que es gay o algo.. y lo mismo pasa con lo demás.. la gente finge pero es para que no los juzgues a la ligera y por miedo a ser rechazados..

ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Dom 5 Nov 2017 - 21:22

SoloYo escribió:
ATREYU escribió:
No sé si te estoy entendiendo bien por que utilizas términos que me parecen muy profundos.. "conectar emocionalmente" o " a nivel afectivo " me suena a que esperas que la otra persona se te abra de entrada y se muestre tal cual como es.. ¿ me equivoco ?

En realidad me refiero a que después de incluso años de relación no llego a crear un vínculo afectivo con las personas. Y mi fingimiento no es por miedo al rechazo, es fingir interés o el vínculo afectivo que no tengo con la otra persona. Igual la otra persona piensa que tiene un vínculo conmigo y a mi no me pasa igual. Puedo sentir cierto cariño pero no es algo que me haga aferrarme o vincularme o unirme a esa persona.
Imagina que nos vamos a tomar todos los días algo después del curro. Nos reímos, te escucho tus neuras, te ayudo, te entiendo, etc. A esa relación tu la terminas considerando de amistad. Pero en realidad no tenía interés en tí. Fué fingido porque tengo que socializar (tampoco es que vaya buscando nada inquietante). Mañana me las piro a Cancún a vivir y no vuelvo a contactar contigo nunca mas. Para mi es como si nunca hubieras existido, no te echaré de menos, no necesitaré llamarte, no me apetecerá estar contigo, habrás sido algo que quedó atrás ni mas ni menos. Es ese mi problema. No consigo conectar con prácticamente nadie a nivel emocional, por mas buena gente que sea. Solo lo he echo con 3 personas en toda mi vida. El resto cero patatero. Ningún vínculo de nada. He conocido muchísima, pero muchísima gente en diferentes niveles y nada. A eso me refería.


Sigo sin entenderte tío, entiendo lo que dices de que llega un día en el que no quieres tener más trato con esa persona y tal, eso tiene un nombre no recuerdo cual pero leí en algún sitio sobre la gente así, creo que era apatía.. pero no comprendo a que te refieres con lo de "vinculo afectivo".. conectar con alguien a nivel afectivo que sería ? como sería conectar con alguien a nivel afectivo ? a ver si así logro entenderte y dejar de tocarte la moral Muy feliz
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Dom 5 Nov 2017 - 22:40

SoloYo escribió:@ATREYU igual es que te pasa como a mi y tampoco logras vínculos afectivos con las personas y por eso no sabes qué es Risa
El vínculo afectivo es una forma de apego.
Igual en este link te lo explican mejor que yo.

Ya eso lo tenía claro pero no sabía que significado tenía para ti hombre, por eso te preguntaba.. Si le exiges eso a tus relaciones con otras personas.. no es que seas antisocial o apático es que eres SUPER EXIGENTE cojones Muy feliz

En mi caso ese nivel de conexión lo veo normal con gente muy cercana y se da pocas veces, como bien dice lo que me pasaste se da con relaciones sentimentales o familia, rara vez conectas de esa forma con amigos o conocidos.. yo no tengo esa conexión con todos los miembros de mi familia y con algunos tengo relación diaria.. así que lo que eres es EXIGENTE pero de la hostia.. estás pidiendo demasiado diría yo Muy feliz
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Lun 6 Nov 2017 - 12:01

SoloYo escribió:No estoy de acuerdo con tu juicio apresurado y simplista sobre mi y mi situación, ni tampoco creo que hayas entendido nada de lo que planteo, considero que olvidas que la vida tiene matices que no te veo distinguiendo (incluso el artículo pone la palabra amigos que por lo visto no has leido) así que dejémoslo ahí, en que soy muy exigente según tu y no se hable mas del tema.

Entendí perfectamente lo del vínculo.. pero lo veo más normal con familia o una novia que con un amig@.. por eso te decía que CREO que eres exigente.. pero es mi opinión BASADA en lo que dices necesitar para mantener una relación con alguien.. no te juzgo puede que mi forma de expresarme te de esa sensación, pero no soy nadie para juzgarte, no te conozco y aún conocientote no te juzgaría, estoy aquí de paso.. se me olvidó utilizar el "CREO" en el mensaje anterior.. creo que de "creer" a "dar por echo que eres exigente" va un trecho, así que fallo mío.. lo siento no volverá a suceder, doy por finalizada la charla para no crear mal royo , un abrazo tío y suerte con lo tuyo, nos leemos por el foro Wink
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por ATREYU Lun 6 Nov 2017 - 15:13

SoloYo escribió:No creo que lo hayas entendido desde que lo limitas a familia y novias, cuando es algo mucho mas amplio que incluso puede interesar animales u objetos. Pero bueno, también es mi opinión basada en lo que tu dices.
Saludos y suerte a ti tambien.

No lo limito, digo que es más normal con familia o una pareja.. puede ser que se cree ese vínculo con un amigo pero se da muy poco.. si por que no se cree ese vínculo con "amistades" los desechas es que quieres el vínculo o nada, eso dices..

La razón del abandono de tus amistades ( según tú ) es por que te aburren ¿ no ? y te aburren por que sientes que no "conectas" con ellos.. es decir que si no sientes esa conexión bye amigo.. por lo que se podría deducir que necesitas la conexión para sentirte mejor o poder abrirte o no lo sé.. yo lo veo así:

Si conecto es mi amigo y si no conecto no, por lo tanto quiero la conexión o prefiero no tener amigo.

Se puede decir que:

1 - Quieres conexión con la otra persona o prefieres no tener amigos.

2 - Quieres "amigos del alma" o prefieres no tener amigos.

Las dos cosas serían lo mismo aunque una suena peor.. elimino la palabra exigente por que veo que te molestó.. pero sigo pensando que es pedir demasiado..  desde mi punto de vista ehh.. tu puedes exigir y querer lo que te de la gana y yo feliz de que lo hagas, te doy mi punto de vista sin intención de atacarte o juzgarte.
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 21:53

Intento recurrir a la relajación y a las autoafirmaciones positivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.