Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_lcapVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_voting_barVuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Vuestra lucha diaria contra la fobia social

+12
Jack Burton
ATREYU
anonimo79
Desdibuja
Yomera
xinoderisa
veud
tau
Libertad
any27
Isaba
ovejanegra
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 18:58

Es una muy buena pregunta ¿qué voy haciendo en mi día a día para afrontar la fobia social?, me hiciste replantearme todo, y estoy muy seguro de que no doy el 100% de mi para superar esto. (y a muchos les pasará). Creo que a pesar de la depresión que me tiene atado a la cama, debo empezar de a poco, con ponerme una rutina y horarios para salir, aunque sea al super, al kiosko, a dar un paseo o a limpiar mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por anonimo79 Lun 23 Jul 2018 - 19:04

voy al centro no se si es mucho, aunque por mi no iria incluso te diria que ultimamente me he planteado aislarme de nuevo como en la infancia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 19:34

Intento ir paso a paso y recortando lo que pueda dentro de lo posible pero es complicado y lento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Dexter Lun 23 Jul 2018 - 19:43

Hoy he tenido que ir a la peluquería de al lado de casa, que me corté una vez el pelo hace mucho y no volví pero me ve todos los días entrar y salir y ni le saludo, a recoger unos vinos que le habían dejado a mi madre  Furioso  que está fuera y como somos vecinos han llamado también a mi casa y no he contestado porque no esperaba nada y estaba comiendo, vamos una situación socialmente molesta para un fóbico.

Al grano: echar morro como los sociables, muchas veces vemos que la gente tiene mucha cara para pedir favores y aprovecharse de la bondad ajena y a nosotros los fóbicos nos sabe mal nos da vergüenza pedir molestar parecer aprovechados etc, y me lo he planteado como un ejercicio de ser el vecino jeta que ni le saluda y le da faena que no es la suya Lengua es decir el reto no era tener que hacerlo sino hacerlo sin sentirme incómdo como si fuera lo más normal del mundo

anonimo79 escribió:voy al centro no se si es mucho, aunque por mi no iria incluso te diria que ultimamente me he planteado aislarme de nuevo como en la infancia.
Yo creo que es bueno que estés yendo aunque sea obligado, y aunque no te sirva de nada por lo menos habrá existido la posibilidad de que si lo hiciera. Como mínimo estás interactuando con personas fuera de tu casa en otro entorno y eso aunque no lo creas es útil siempre aunque tarde en notarse, si no se deja de hacer se acaba notando
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 22:46

Mi lucha diaria contra la fobia social es ir al trabajo y salir de casa, el único sitio y la unica gente con la que socializo. Me comunico poco y cada día es un reto porque me crea tensión estar con compañeros y no saber qué decir. Lo paso fatal también por mis torpezas diarias y lo paso fatal pero creo que poco a poco voy mejorando. A parte tomo medicacion para la ansiedad, no sé si me afectará positivamente xq sin ella no sé cómo estaría. Cuando terminen estos meses de curro pues intentaré apuntarme a algo para seguir socializando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por rosenrot Lun 23 Jul 2018 - 22:54

Voy al trabajo y habló algo con los compañeros, no sé si eso cuenta.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Jul 2018 - 23:07

Yo no e tenido fobia social, e tenido agorafobia y la verdad nunca hablo sobre esto ( de hecho intento no pensarlo si quiera) porque yo podria decirse que casi la e superado.. pero es una lucha constante. Hago vida normal pero eso no quiere decir que este plenamente bien, hay momentos en la calle en los que si me descuido siento que voy a perder el control y voy a tener un ataque y lucho contra ello a diario, por no dejar salir mis miedos, por no dejar que la ansiedad vuelva a adueñarse de mi cuerpo. Y como digo es algo que trato de ignorar pues creo que no me hace bien hablar de ello.. si me siento mal sigo andando y no vale lamentarse por ello.. en este tema tengo que mirar hacia adelante constantemente, no me puedo permitir ser debil.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por manuelgonzalez Mar 24 Jul 2018 - 0:26

pues en mi caso seria el toc, uhm durante estas ultimas semana no he hecho nada, mas que someterme al toc y obsesiones...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Jul 2018 - 19:31

yo es que antes noto que tenia mas necesidades sociales y ahora lo hago por obligacion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Vuestra lucha diaria contra la fobia social - Página 2 Empty Re: Vuestra lucha diaria contra la fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.