Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Psique_
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Suriam
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Volkami
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 
Landa
¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_lcap¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_voting_bar¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

+4
moddius
missphobia
ovejanegra
Libertad
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por Libertad Dom 30 Abr 2017 - 1:54

A mí me afecta en muchísimas cosas. El tema del trabajo es algo que llevo fatal, porque aunque trabajé durante años, lo pasé tan mal que ahora tengo pánico a buscar un nuevo trabajo. También me afecta a la hora de hacer cualquier cosa, todo lo que se salga de mi rutina habitual me causa ansiedad. Hace tiempo quiero apuntarme a un curso y los único que hago es posponerlo, no me atrevo a hacer absolutamente nada. Y ni hablar de las relaciones personales. Actualmente tengo tan sólo un amigo que tiene el mismo problema que yo y es que siempre me ha costado mucho hacer amistades y las "amigas" que he tenido, cómo es lógico han hecho sus vidas y digamos que se han ido olvidando de mí...

La fobia social me afecta tanto que he llegado a pensar en ir a algún psicólogo pero no sé, a veces pienso que no tengo remedio Llorar
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por ovejanegra Lun 1 Mayo 2017 - 19:52

Pues me ha afectado en no haber tenido pareja ni nadie con quien salir hasta rozar la treintena, en no haber estudiado una carrera universitaria ni asistir a cursos de idiomas, y en lo laboral por lo que conlleva el no tener contactos de ningún tipo.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por missphobia Dom 9 Jul 2017 - 4:11

Hola.

Pues a mi me ha afectado sobre todo desde el punto de vista laboral, pues no me adapto a ningun trabajo y al final siempre termino desempleada. Eso es lo que mas me afecta actualmente y lo que realmente me interesa.

Por lo demas, a tener pocos amigos, casi ninguno. A no sentirme a gusto rodeada de personas. A no sentirme comoda trabajando en equipo, etc.

Luego los eventos sociales. Las fiestas me suelen aburrir, casi siempre tengo deseos de llegar a casa y sentir la sensacion de paz que unicamente consigo en ella. Normalmente veo a todo el mundo compartiendo y hablando tonterias, riendo y yo pues, a veces puedo fingir que me la estoy pasando genial pero en realidad es mentira. Lo suelo fingir sobre todo para que mi pareja no se sienta mal y disfrute de la velada tanto como no hare yo, pero en general y segun sea el caso puedo pasar del mas absoluto aburrimiento a la indiferencia, pasando por algun que otro grado de ansiedad que, al menos ya se mas o menos como controlar. Pero lo que se dice a gusto pues... no. Nunca he llegado a sentirme a gusto en una fiesta. Y para mas inri ni me gusta el alcohol.

Por lo demas... hace años me afectaba hasta lo de pedir el ultimo en una cola... aunque eso desaparecio por si solo. Lo demas no. Quiza sea que es mi personalidad. Ya no lo se.
missphobia
missphobia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por Invitado Dom 9 Jul 2017 - 21:42

Lo resumiría en: no dejarme ser la persona que realmente me gustaría ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por moddius Dom 9 Jul 2017 - 21:47

En muchos aspectos... oportunidades perdidas, trabajo, relaciones, estancamiento....
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por Vincent Prais Lun 10 Jul 2017 - 0:16

Renuncia escribió:Lo resumiría en: no dejarme ser la persona que realmente me gustaría ser.


Yo lo resumiría igual.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por Desdibuja Lun 10 Jul 2017 - 1:35

Renuncia escribió:Lo resumiría en: no dejarme ser la persona que realmente me gustaría ser.

Al igual que Vincent Prais, lo mismo digo. A mí no se me da bien resumir de forma clara lo que quiero decir, así que gracias por hacer el "trabajo sucio". Risa

Oportunidades perdidas y estancamiento, como comenta moddius, también lo resume muy bien.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por NyuAlpha Lun 10 Jul 2017 - 16:25

Digo lo mismo, aunque lo mio sea una timidez ligerita.
Renuncia escribió:Lo resumiría en: no dejarme ser la persona que realmente me gustaría ser.

Pero no solo por la inseguridad y ansiedad por si solas , si no porque además se añade el estado de animo pesimista y depresivo que me han quitado en incontables ocasiones las ganas de superar mis problemas y hacer lo que me propongo. No fue la timidez lo que me hizo abandonar la carrera , fue la depresión por no tener amigos y sentir que no pertenecía a nada , no es la timidez la que me impide salir a la calle a socializar, es lo mal que me sentiré cuando vuelva a casa y me sienta fatal por no haber sido como me gustaría.

Con esto quiero decir que en mi caso aunque ambas, timidez y estado de animo me afecten, mi inestabilidad emocional es quizás con diferencia lo que mas me limita.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por LEON_NEGRO Mar 11 Jul 2017 - 18:01

Bueno la fs ya no tiene tanta fuerza como cuando tenía los 20 era grave mi caso pero ahora no ya no suele ser un problema
Con respecto a lo del trabajo siempre he tenido problemas con la fs en este ámbito por lo menos en mi primer empleo bahhh fue una mierda casi renunció no aguantaba la ansiedad pero ya para el próximo fue mejor y así sucesivamente

LEON_NEGRO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida? Empty Re: ¿Cómo afecta la fobia social a vuestra vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.