Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
"Cómo superar la fobia social"
5 participantes
Página 1 de 1.
"Cómo superar la fobia social"
Me encontré con una revista de 1999 que dedica un artículo para hablar sobre la FS, me pareció interesante y se los quise compartir para ver qué les parece (amplíen la imagen para poder leer mejor)
Bonus: Un poco de humor de la época
Bonus: Un poco de humor de la época
Ojeroso- Usuario Destacado
Re: "Cómo superar la fobia social"
Llevo un minuto riéndome con el esquema ese. Era un boss en Killer7.
Sander- Usuario VIP
Habla de un hombre que con tratamiento supera la fobia. ¿De verdad se supera? Yo creo que puede haber etapas de mejora, pero superar...
También dice que con padres que no tienen amigos y no se relacionan mucho es más fácil que los hijos sean tímidos y desarrollen fobia social. Así era mi familia, tal cual. Siempre he pensado que eso ha influido y siempre me ha molestado un poco porque ellos no tienen amigos porque no quieren (lo que me parece un poco triste) pro yo porque no puedo, porque no se relacionarme.
También dice que con padres que no tienen amigos y no se relacionan mucho es más fácil que los hijos sean tímidos y desarrollen fobia social. Así era mi familia, tal cual. Siempre he pensado que eso ha influido y siempre me ha molestado un poco porque ellos no tienen amigos porque no quieren (lo que me parece un poco triste) pro yo porque no puedo, porque no se relacionarme.
lugiox- Usuario Destacado
Lo de los padres a mi parecer tiene mucho sentido.
Yo de pequeña era super tímida, me costaba mucho dar el paso para hacer amigos, pero con el tiempo dejé de serlo gracias a mi madre. Y en la adolescencia ya dejé de ser tímida del todo.
Yo de pequeña era super tímida, me costaba mucho dar el paso para hacer amigos, pero con el tiempo dejé de serlo gracias a mi madre. Y en la adolescencia ya dejé de ser tímida del todo.
Hieidraa- Usuario VIP
yo tampoco creo que se pueda superar pero respecto a los padres nada que ver mis padres siempre han sido sociables al menos mi madre y yo todo lo contrario.lugiox escribió:Habla de un hombre que con tratamiento supera la fobia. ¿De verdad se supera? Yo creo que puede haber etapas de mejora, pero superar...
anonimo79- Usuario VIP
Yo pienso que sí se puede superar, pero depende de la etapa en que uno se encuentre y también del entorno social. No es lo mismo tenerla a los 15 que a los 40 por ejemplo, tampoco es lo mismo tener gente que te apoye a gente que te hunda más
Ojeroso- Usuario Destacado