Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Sobre la paroxetina
+3
melt
Estrella de Plata
Tuco
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la paroxetina
Tengo entendido que este medicamento puede ayudar en gran medida con el problema de la fobia social o la ansiedad social. Según videos y contenido de Roberto Neumann hay gente que mejora notablemente al tomar este antidepresivo.
Cuál es vuestra experiencia?
Cuál es vuestra experiencia?
Tuco- Nuevo Usuario
Re: Sobre la paroxetina
La paroxetina por lo general es un antidepresivo bien tolerado. La dosis terapeutico minima son 20 mg.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Tuco le gusta esta publicaciòn
La tomé medio año y no percibí gran cosa. Quizás algo más de impulsividad y obnubilación a la hora de pensar. Noté más efectos cuando me dio la abstinencia al dejarla de golpe.
melt- Usuario Destacado
He tenido malas experiencias con los antidepresivos en general. No sé por qué, pero siempre me caen mal, me producen efectos secuendarios. En cambio los ansiolíticos me van muy bien.
Usualmente los antidepresivos (en especial los ISRS) se recetan en casos más complejos y que requieren periodos largos de terapia. Pero si tu caso no es grave, solo los ansiolíticos deberían ser suficientes.
Usualmente los antidepresivos (en especial los ISRS) se recetan en casos más complejos y que requieren periodos largos de terapia. Pero si tu caso no es grave, solo los ansiolíticos deberían ser suficientes.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Tuco les gusta esta publicaciòn
La paroxetina es basura que no sirve para nada, lo digo por experiencia propia y por otras personas cercanas, y mira que le he dado oportunidades, pero nada...
Antligen- Nuevo Usuario
@nico27 la paroxetina es la dos cosas.
anonimo79- Usuario VIP
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Si, la paroxetina tambien se receta para tratar los trastornos de ansiedad y la depresion.
El mayor problema de la paroxetina es que hace engordar, asi que mucho cuidado con la alimentacion.
El mayor problema de la paroxetina es que hace engordar, asi que mucho cuidado con la alimentacion.
Estrella de Plata- Usuario Experto
asi es, en mi caso me sirvio para arreglar dos problemas, la dificultad en mirar a los ojos y la dificultad en dormir. ni siquiera fue necesario que este tomando esas pastillas. tengo entendido que crea nuevas rutas neuronales
dino tank- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:@nico27 la paroxetina es la dos cosas.
Se receta para ansiedad y depresión pero tengo entendido que es antidepresivo (al menos a mí me lo recetaron como antidepresivo).
nico27- Usuario VIP
Antligen escribió:La paroxetina es basura que no sirve para nada, lo digo por experiencia propia y por otras personas cercanas, y mira que le he dado oportunidades, pero nada...
Pero no sirve para qué? Ansiedad social también llamada fobia social o para otra cosa? Por qué estabas tomándola?
Dicen que hay un periodo de adaptación y que hace efecto pasado un mes o más. Después de ese tiempo no notaste mejoría en tus sensaciones y síntomas ocasionados por la ansiedad social?
Estoy en un punto de mi vida después de haber progresado años, que creo que es lo único que me podría aportar una mejoría extra, según he leído, haciendo que casi despareciera la enfermedad.
Tuco- Nuevo Usuario