Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

5 participantes

Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por itsinna Vie 21 Ene 2022 - 14:10

Hola e leído muchas cosas acerca de la paroxetina en Internet ,a mi me la han recetado y no me animo a tomarla por miedo a empeorar mucho al principio con los síntomas que ya tengo que de por sí son fuertes, agorafobia, ansiedad,ataques de pánicos constantes....
Que tal vuestra ezoeei tomándo está medicación,la recomendáis?? Tan fuertes son los efectos secundarios??

itsinna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por nico27 Vie 21 Ene 2022 - 17:19

Hola! Alguna vez tomé paroxetina. No recuerdo habe tenido efectos secundarios. Si te la recetaron deberías tomarla. Podrías probar la mitad a ver cómo te sientes.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

A annie y a itsinna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por annie Vie 21 Ene 2022 - 22:20

X2
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A itsinna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por anonimo79 Vie 21 Ene 2022 - 22:38

si yo la hubiera tomado al principio solamente esa con un tratamiento prolongado ahora estaria curado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

A itsinna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2022 - 5:00

La que mejor me fue es Sertralina, despues tome Escitalopram y me sento tan mal que la deje y decidi dejar los ISRS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por itsinna Dom 23 Ene 2022 - 13:51

Edwar escribió:La que mejor me fue es Sertralina, despues tome Escitalopram y me sento tan mal que la deje y decidi dejar los ISRS

Que efectos secundarios te notaste??

itsinna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por itsinna Dom 23 Ene 2022 - 13:53

anonimo79 escribió:si yo la hubiera tomado al principio solamente esa con un tratamiento prolongado ahora estaria curado.

Si?? Yo llevo resistiéndome a tomar el motivan (paroxetina) 6 meses , ahora llevas tiempo tomando paroxetina ??

itsinna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por itsinna Dom 23 Ene 2022 - 13:54

nico27 escribió:Hola! Alguna vez tomé paroxetina. No recuerdo habe tenido efectos secundarios. Si te la recetaron deberías tomarla. Podrías probar la mitad a ver cómo te sientes.
Que bien que en tu caso no hayas tenido efectos secundarios, si,el lunes tengo cita con el medico para que me.vuelva a indicar cómo tomarla ,ojalá que vaya bien .

itsinna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por Bicho Dom 23 Ene 2022 - 15:55

Itsinna, tus síntomas pueden venir de recuerdos subsconscientes de vidas pasadas, tendrías que hacer una regresión por hipnosis. Lee libros de Brian Weiss como "A través del tiempo" y/o "Los milagros existen".

Bicho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por anonimo79 Dom 23 Ene 2022 - 21:15

itsinna escribió:
anonimo79 escribió:si yo la hubiera tomado al principio solamente esa con un tratamiento prolongado ahora estaria curado.

Si?? Yo llevo resistiéndome a tomar el motivan (paroxetina) 6 meses , ahora llevas tiempo tomando paroxetina ??

al final probe un monton de medicamentos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por itsinna Mar 25 Ene 2022 - 18:37

anonimo79 escribió:
itsinna escribió:
anonimo79 escribió:si yo la hubiera tomado al principio solamente esa con un tratamiento prolongado ahora estaria curado.

Si?? Yo llevo resistiéndome a tomar el motivan (paroxetina) 6 meses , ahora llevas tiempo tomando paroxetina ??

al final probe un monton de medicamentos.

Bueno pues a ver qué tal en mi caso ,eh empezado hoy a tomar el Motivan paroxetina,de momento solo me noto mucha sequedad de boca ,a ver qué tal en unas semanas 😅

itsinna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias?? Empty Re: Paroxetina,que opináis de tomarla?? experiencias??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.