Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Juan1980
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Psique_
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Gabriel177.
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Suriam
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Volkami
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 
Hieidraa
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

+9
Sander
Portentoso
Dexter
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Kaladin
caos
isukennedy
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Dom 10 Jun 2018 - 3:51

Venga, sí. Yo sabía en qué me metía.
Yo sabía que tener una relación virtual era meter la cabeza dentro de las fauces de un león y esperar que no las cerrara.
Yo sé... me lo busqué.
Pero.. duele. Duele como no imaginé.
Yo sabía que una relación virtual no iba a durar mucho -no con una persona como yo- pero accedí a una.. porque quería aprender.
Aprender que no es malo querer.. ni sentirse querida.
Y esas cosas... son las que me hacen pensar en agradecer la aparición de esa persona en mi vida. Y que aunque no fue sincero conmigo -probablemente en nada- para mí fue real.
Todo lo fue. Lo que sentí, lo que fue. Para mí lo fue.
Fue una persona la cual me aceptó como soy... y, al parecer, me apreció. Me incitó a avanzar: a salir de mi cascarón. A conocer gente. A crear lazos. A hacer amigos. Y esas son cosas que he agradecido con el alma.
He estado asimilando poco a poco la ruptura... He estado continuando con mis pequeños avances.
He salido a lugares en los que nunca imaginé salir. He accedido a conocer gente de mi zona. He aceptado que debo dejarlo ir...
Por mí.. por avanzar.

Sin embargo, me he topado con gente que me parece.. tan superficial. tan vacía... tan poco interesante. Siempre el mismo patrón de personas. Gente tan... falsa y mentirosa que me hacen sentir falsa a mí.
Y yo no sé qué hacer frente a eso. No sé si mejor quedarme como estaba o sigo intentándolo. Solo lo estoy haciendo a través de internet.

Frente a este tipo de sentimiento que expreso.. mi mente se ha llenado de pensamientos negativos: ¿Es toda la gente así de superficial? Así de vacía? Si es así... lo mejor no sería quedarme sola? es que a la gente no le importan las emociones, sentimientos, y la esencia misma de la persona? Y frente a todas estas, un pensamiento más me ataca también: Que no conseguiré otra persona con la cual tener una conexión emocional.. igual o mucho más fuerte que la que tuve con mi ahora, ex novio. O ser incapaz de conseguir alguien así en mi ciudad.

Todos estos pensamientos... me aterran. y me vuelvo a preguntar, una y otra vez, si esto vale la pena...
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por caos Dom 10 Jun 2018 - 7:22

Así pasa, es normal que estés desilusionada con algo que en algún momento fue un "soñar despierto".

Yo estoy saliendo con alguien, y más allá de los besos, las caricias y que incluso puede que llegue al sexo, no sé, me siento vació, y no es el cuento de "me quiere pero no es suficiente", sino que siento que falta algo, intensidad? Emoción de amor? No sé! Al principio me sobrevenía la ilusión de amar, de ser correspondido y de sentir ello, pero ahora no sé qué pasa que estoy poco alentado. Mucho beso, mucha caricia pero nada más, y eso que el placer en solitario era mi evasión a falta de cariño, pero esto es una evasión más, una ilusión más, porque sólo hay contacto físico y no emocional.

Yo me podría decir que no soy de esas personas vacías y superficiales, me fije en ella porque es interesante, no por el tema de sólo por estar con alguien o por pensar en el sexo, incluso veo modelos en la TV, veo mujeres en .jpg que se ven más voluptuosas que ella, más alentadoras a la lujuria, más seductoras y aún así el hecho de vislumbrar estar con una mujer así no me llena, sino que me falta algo emocional, algo apasionado, algo espiritual y es sin duda lo que me hace sentir bastante carente de anhelos.

Una relación a distancia no es para nada lo mejor, mi niña. Necesitamos verificar que la persona con la que hablamos sea sincera, que un beso aunque sea nada erótico, sea algo emotivo, sentimental y que transmita amor. Que una mirada penetre tu corazón y te haga sentir que vuelas y que sueñas sin estar dormida, cosa que jamás pasa en internet, ni aún con camaras web o lo que sea, porque las palabras escritas carecen de esa intensidad que necesita nuestro corazón para latir las palabras "amor". Yo también me cuestiono ¿Vale la pena esperar un amor que me apasione, vale la pena seguir intentando? Bueno, esto que estoy viviendo honestamente no era lo que esperaba y ni si quiera estoy tan satisfecho, pero me hace pensar que si hace unos ayeres ni si quiera vivía de esto, al menos puede que en un futuro me llegue algo tan apasionado como lo que he deseado toda mi vida y bueno, qué más da, al menos no consumo la vela de luz de la esperanza y la dejo solamente sin llama, esperando a encenderla en el momento en que sea necesario prenderla.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Kaladin Dom 10 Jun 2018 - 10:28

Hola Isukennedy, se que duele mucho, la ilusión desaparece por completo y cómo no tengas cuidado todo lo que sentías puede convertirse en veneno.

Veo que esta relación ha despertado en ti nuevas posibilidades y cosas que quizás antes no eras capaz de hacer, salir con nuevas personas y conocerlas.

Yo te diría que dieras una oportunidad a las nuevas personas que estás conociendo y que aún si sigues sufriendo malas experiencias, que pienses que no todas las personas son iguales.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Jun 2018 - 14:14

Supongo que ahora mismo sientes que el dolor va a ser eterno, pero pasará con el tiempo (aunque cueste creerlo). Nada se olvida por completo pero sí se va difuminando hasta dejar de torturar. 

Sí es posible que encuentres a alguien más con quien conectes emocionalmente. Probable es algo más complicado porque a saber dónde está esa persona y si te la vas a cruzar en tu camino... 

En mi opinión, el amor por internet no es aconsejable si sólo se queda en la pantalla y no puedes vivirlo en la vida real. Pero todo son experiencias y cada uno es libre de embarcarse en la que quiera. Lo que no deja lugar a dudas es que, si decides vivir/sentir, tarde o temprano vas a sufrir. Y, si decides recluirte en tu caparazón, también. De sufrir en algún momento, no se escapa nadie, haga lo que haga. Obviamente también hay que poner en la balanza los buenos momentos, de eso se trata. 

Date tu tiempo, quiérete a ti misma y, cuando te sientas mejor, apuesta por la vida. Por suerte, todas las personas no son iguales. Mucha fuerza, Isukennedy.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Dom 10 Jun 2018 - 16:47

caos escribió:Así pasa, es normal que estés desilusionada con algo que en algún momento fue un "soñar despierto".

Yo estoy saliendo con alguien, y más allá de los besos, las caricias y que incluso puede que llegue al sexo, no sé, me siento vació, y no es el cuento de "me quiere pero no es suficiente", sino que siento que falta algo, intensidad? Emoción de amor? No sé! Al principio me sobrevenía la ilusión de amar, de ser correspondido y de sentir ello, pero ahora no sé qué pasa que estoy poco alentado. Mucho beso, mucha caricia pero nada más, y eso que el placer en solitario era mi evasión a falta de cariño, pero esto es una evasión más, una ilusión más, porque sólo hay contacto físico y no emocional.

Yo me podría decir que no soy de esas personas vacías y superficiales, me fije en ella porque es interesante, no por el tema de sólo por estar con alguien o por pensar en el sexo, incluso veo modelos en la TV, veo mujeres en .jpg que se ven más voluptuosas que ella, más alentadoras a la lujuria, más seductoras y aún así el hecho de vislumbrar estar con una mujer así no me llena, sino que me falta algo emocional, algo apasionado, algo espiritual y es sin duda lo que me hace sentir bastante carente de anhelos.

Una relación a distancia no es para nada lo mejor, mi niña. Necesitamos verificar que la persona con la que hablamos sea sincera, que un beso aunque sea nada erótico, sea algo emotivo, sentimental y que transmita amor. Que una mirada penetre tu corazón y te haga sentir que vuelas y que sueñas sin estar dormida, cosa que jamás pasa en internet, ni aún con camaras web o lo que sea, porque las palabras escritas carecen de esa intensidad que necesita nuestro corazón para latir las palabras "amor". Yo también me cuestiono ¿Vale la pena esperar un amor que me apasione, vale la pena seguir intentando? Bueno, esto que estoy viviendo honestamente no era lo que esperaba y ni si quiera estoy tan satisfecho, pero me hace pensar que si hace unos ayeres ni si quiera vivía de esto, al menos puede que en un futuro me llegue algo tan apasionado como lo que he deseado toda mi vida y bueno, qué más da, al menos no consumo la vela de luz de la esperanza y la dejo solamente sin llama, esperando a encenderla en el momento en que sea necesario prenderla.

Gracias por tu mensaje. Tienes razón... generalmente lo que uno busca en las relaciones más que atracción física, es la emocional. Y a veces la falta de la una o de la otra nos hace sentir insatisfechos.
Sí... una relación por internet no iba a darme lo que buscaba.. porque lo más probable es que yo haya tergiversado todo en relación a mis necesidades emocionales. Es triste.. pero tienes tanta razón. Es necesario siempre hablar, y yo soy la partidaria a hablar face to face.
A la final quizá las cosas pasan por algo. De las relaciones se aprende mucho, y quizá ese fue mi premio.
Espero que en tu caso, logres conseguir esa conexión emocional que sé que es muy necesaria para nosotros, para avivar la llama y el latir del "amor"
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Dom 10 Jun 2018 - 16:49

Kaladin escribió:Hola Isukennedy, se que duele mucho, la ilusión desaparece por completo y cómo no tengas cuidado todo lo que sentías puede convertirse en veneno.

Veo que esta relación ha despertado en ti nuevas posibilidades y cosas que quizás antes no eras capaz de hacer, salir con nuevas personas y conocerlas.

Yo te diría que dieras una oportunidad a las nuevas personas que estás conociendo y que aún si sigues sufriendo malas experiencias, que pienses que no todas las personas son iguales.

Gracias. Resulta que es cierto eso de que la esperanza es lo último que se pierde. Y quizá no deba perderla yo.
Seguiré intentando eso.. ir de a poco. Principalmente para aprender a socializar, e ir saliendo de mi ambiente toxico de a poco.
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Dom 10 Jun 2018 - 16:51

Desdibuja escribió:Supongo que ahora mismo sientes que el dolor va a ser eterno, pero pasará con el tiempo (aunque cueste creerlo). Nada se olvida por completo pero sí se va difuminando hasta dejar de torturar. 

Sí es posible que encuentres a alguien más con quien conectes emocionalmente. Probable es algo más complicado porque a saber dónde está esa persona y si te la vas a cruzar en tu camino... 

En mi opinión, el amor por internet no es aconsejable si sólo se queda en la pantalla y no puedes vivirlo en la vida real. Pero todo son experiencias y cada uno es libre de embarcarse en la que quiera. Lo que no deja lugar a dudas es que, si decides vivir/sentir, tarde o temprano vas a sufrir. Y, si decides recluirte en tu caparazón, también. De sufrir en algún momento, no se escapa nadie, haga lo que haga. Obviamente también hay que poner en la balanza los buenos momentos, de eso se trata. 

Date tu tiempo, quiérete a ti misma y, cuando te sientas mejor, apuesta por la vida. Por suerte, todas las personas no son iguales. Mucha fuerza, Isukennedy.

Muchas gracias por tus palabras. Y sí.. tienes razón.. quedarse en la pantalla no siempre será suficiente.
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por caos Lun 11 Jun 2018 - 6:48

isukennedy escribió:
caos escribió:Así pasa, es normal que estés desilusionada con algo que en algún momento fue un "soñar despierto".

Yo estoy saliendo con alguien, y más allá de los besos, las caricias y que incluso puede que llegue al sexo, no sé, me siento vació, y no es el cuento de "me quiere pero no es suficiente", sino que siento que falta algo, intensidad? Emoción de amor? No sé! Al principio me sobrevenía la ilusión de amar, de ser correspondido y de sentir ello, pero ahora no sé qué pasa que estoy poco alentado. Mucho beso, mucha caricia pero nada más, y eso que el placer en solitario era mi evasión a falta de cariño, pero esto es una evasión más, una ilusión más, porque sólo hay contacto físico y no emocional.

Yo me podría decir que no soy de esas personas vacías y superficiales, me fije en ella porque es interesante, no por el tema de sólo por estar con alguien o por pensar en el sexo, incluso veo modelos en la TV, veo mujeres en .jpg que se ven más voluptuosas que ella, más alentadoras a la lujuria, más seductoras y aún así el hecho de vislumbrar estar con una mujer así no me llena, sino que me falta algo emocional, algo apasionado, algo espiritual y es sin duda lo que me hace sentir bastante carente de anhelos.

Una relación a distancia no es para nada lo mejor, mi niña. Necesitamos verificar que la persona con la que hablamos sea sincera, que un beso aunque sea nada erótico, sea algo emotivo, sentimental y que transmita amor. Que una mirada penetre tu corazón y te haga sentir que vuelas y que sueñas sin estar dormida, cosa que jamás pasa en internet, ni aún con camaras web o lo que sea, porque las palabras escritas carecen de esa intensidad que necesita nuestro corazón para latir las palabras "amor". Yo también me cuestiono ¿Vale la pena esperar un amor que me apasione, vale la pena seguir intentando? Bueno, esto que estoy viviendo honestamente no era lo que esperaba y ni si quiera estoy tan satisfecho, pero me hace pensar que si hace unos ayeres ni si quiera vivía de esto, al menos puede que en un futuro me llegue algo tan apasionado como lo que he deseado toda mi vida y bueno, qué más da, al menos no consumo la vela de luz de la esperanza y la dejo solamente sin llama, esperando a encenderla en el momento en que sea necesario prenderla.

Gracias por tu mensaje. Tienes razón... generalmente lo que uno busca en las relaciones más que atracción física, es la emocional. Y a veces la falta de la una o de la otra nos hace sentir insatisfechos.
Sí... una relación por internet no iba a darme lo que buscaba.. porque lo más probable es que yo haya tergiversado todo en relación a mis necesidades emocionales. Es triste.. pero tienes tanta razón. Es necesario siempre hablar, y yo soy la partidaria a hablar face to face.
A la final quizá las cosas pasan por algo. De las relaciones se aprende mucho, y quizá ese fue mi premio.
Espero que en tu caso, logres conseguir esa conexión emocional que sé que es muy necesaria para nosotros, para avivar la llama y el latir del "amor"

Igual, gracias por las palabras, bella damita. Lo que sí te puedo asegurar es que no estuvo mal que te engancharas con alguien de internet, pues de alguna manera es parte de la ilusión emocional que se da en querer enamorarse de alguien, no es que estés mal por haberte enamorado de alguien por ese medio. Hay casos donde se dan frutos positivos después de una larga relación en internet, en otros casos no sucede nada, y en tragedias como que se trate de alguien loco detrás de la pantalla.

Yo estoy seguro que a pesar de lo que estoy viviendo con la chica que salgo no es lo que busco, irónicamente algo sexual, algo meramente básico y banal, no pasa nada, al final de cuentas es una experiencia y no me quejo tampoco, quizá la mayoría de los hombres estarían satisfechos sólo con salir con alguien por sexo, mi caso no es así y por ello digo que es irónico, buscaba algo emocional y me encuentro con esto pero bueno, tal cual, espero poder conectar con esa alguien que me avive la llama de mis ganas de vivir el amor.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jun 2018 - 11:06

Las relaciones virtuales son muy bonitas hasta que te das cuenta de que no son reales. Habrá quien le haya funcionado y vaya bien peor por lo general... creo que pueden dejar un sabor bastante amargo alfinal. Sigue tu vida y quédate con lo bueno, si te ayudó en varias cosas pues no las des ahora de lado, aprovecha ese empujón.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 19:38

yo no las aconsejo al menos hasta que no hayas conocido a la otra persona en persona.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2018 - 22:47



hay muchas desilusiones con las mujeres, no las entiendo y me duele y frustra pero es culpa de la naturaleza que es cruel e inhumana. es un rival nuestro. no tiene nada de bonito. por eso creo que frank lloyd wright con lo que lo admiro se equivoca al adular tanto a la naturaleza y calificarla de lo más perfecto que existe y equipararla con Dios. Si el fuese un gusano al aire libre con la mala suerte de tener una bandada de zorzales a la vista en pleno dia no creo que pensara lo mismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 1:17

En estos temas es lo de siempre, desde el minuto 1 vienen como si les fuera la vida (a saber por qué) aquellos que tienen una relación "perfecta" a decirnos que no es real lo que sienten, como si tú pudieras puto opinar de los sentimientos de alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Dexter Jue 19 Jul 2018 - 13:35

A veces uno cree saber lo que es el corazón roto... y no está ni cerca.
Hay un punto de rotura que es irreversible, como una amputación, puedes tardar años en ser consciente pero no solo nunca volverás a amar tampoco te planteas ser amado ya no eres capaz de recibirlo. Estarás solo para siempre pase lo que pase y vayan como vayan las cosas seas como seas da igual la suerte o lo que sientas o pienses porque eso ya no volverá a formar parte de ti nunca, simplemente no está no queda ningún pedazo suficientemente grande para funcionar.
Sin menospreciar lo que siente un corazón maltrecho, más grave o menos pero aun vivo y capaz de sanar
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 15:33

Es lo que me está ocurriendo a mí ahora. Mi corazón ya no soporta más rechazo y comprobar una vez más que no soy válida y que siempre van a preferir a otra persona. Simplemente no volveré a pasar por eso nunca. Yo he conectado con algunas personas hasta en amistad pero nunca fue lo mismo para ellas, eso te deja la autoestima totalmente reventada y a los que me dicen que voy de víctima que se pongan en mi lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 16:33



Noto que facebook lo uso cada vez menos y las personas tambien lo usan menos. Y desde que deje de ocupar twitter no me arrepiento.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Lun 27 Ago 2018 - 5:08

caos escribió:
isukennedy escribió:
caos escribió:Así pasa, es normal que estés desilusionada con algo que en algún momento fue un "soñar despierto".

Yo estoy saliendo con alguien, y más allá de los besos, las caricias y que incluso puede que llegue al sexo, no sé, me siento vació, y no es el cuento de "me quiere pero no es suficiente", sino que siento que falta algo, intensidad? Emoción de amor? No sé! Al principio me sobrevenía la ilusión de amar, de ser correspondido y de sentir ello, pero ahora no sé qué pasa que estoy poco alentado. Mucho beso, mucha caricia pero nada más, y eso que el placer en solitario era mi evasión a falta de cariño, pero esto es una evasión más, una ilusión más, porque sólo hay contacto físico y no emocional.

Yo me podría decir que no soy de esas personas vacías y superficiales, me fije en ella porque es interesante, no por el tema de sólo por estar con alguien o por pensar en el sexo, incluso veo modelos en la TV, veo mujeres en .jpg que se ven más voluptuosas que ella, más alentadoras a la lujuria, más seductoras y aún así el hecho de vislumbrar estar con una mujer así no me llena, sino que me falta algo emocional, algo apasionado, algo espiritual y es sin duda lo que me hace sentir bastante carente de anhelos.

Una relación a distancia no es para nada lo mejor, mi niña. Necesitamos verificar que la persona con la que hablamos sea sincera, que un beso aunque sea nada erótico, sea algo emotivo, sentimental y que transmita amor. Que una mirada penetre tu corazón y te haga sentir que vuelas y que sueñas sin estar dormida, cosa que jamás pasa en internet, ni aún con camaras web o lo que sea, porque las palabras escritas carecen de esa intensidad que necesita nuestro corazón para latir las palabras "amor". Yo también me cuestiono ¿Vale la pena esperar un amor que me apasione, vale la pena seguir intentando? Bueno, esto que estoy viviendo honestamente no era lo que esperaba y ni si quiera estoy tan satisfecho, pero me hace pensar que si hace unos ayeres ni si quiera vivía de esto, al menos puede que en un futuro me llegue algo tan apasionado como lo que he deseado toda mi vida y bueno, qué más da, al menos no consumo la vela de luz de la esperanza y la dejo solamente sin llama, esperando a encenderla en el momento en que sea necesario prenderla.

Gracias por tu mensaje. Tienes razón... generalmente lo que uno busca en las relaciones más que atracción física, es la emocional. Y a veces la falta de la una o de la otra nos hace sentir insatisfechos.
Sí... una relación por internet no iba a darme lo que buscaba.. porque lo más probable es que yo haya tergiversado todo en relación a mis necesidades emocionales. Es triste.. pero tienes tanta razón. Es necesario siempre hablar, y yo soy la partidaria a hablar face to face.
A la final quizá las cosas pasan por algo. De las relaciones se aprende mucho, y quizá ese fue mi premio.
Espero que en tu caso, logres conseguir esa conexión emocional que sé que es muy necesaria para nosotros, para avivar la llama y el latir del "amor"

Igual, gracias por las palabras, bella damita. Lo que sí te puedo asegurar es que no estuvo mal que te engancharas con alguien de internet, pues de alguna manera es parte de la ilusión emocional que se da en querer enamorarse de alguien, no es que estés mal por haberte enamorado de alguien por ese medio. Hay casos donde se dan frutos positivos después de una larga relación en internet, en otros casos no sucede nada, y en tragedias como que se trate de alguien loco detrás de la pantalla.

Yo estoy seguro que a pesar de lo que estoy viviendo con la chica que salgo no es lo que busco, irónicamente algo sexual, algo meramente básico y banal, no pasa nada, al final de cuentas es una experiencia y no me quejo tampoco, quizá la mayoría de los hombres estarían satisfechos sólo con salir con alguien por sexo, mi caso no es así y por ello digo que es irónico, buscaba algo emocional y me encuentro con esto pero bueno, tal cual, espero poder conectar con esa alguien que me avive la llama de mis ganas de vivir el amor.

Espero que hayas encontrado algo así, y si no, ánimo que aún hay tiempo.
Sigo pensando que las relaciones amorosas son demasiado complicadas de llevar, y que el ser humano es demasiado complejo...
Es difícil... Entender al otro
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Lun 27 Ago 2018 - 5:08

Hieidraa escribió:Las relaciones virtuales son muy bonitas hasta que te das cuenta de que no son reales. Habrá quien le haya funcionado y vaya bien peor por lo general... creo que pueden dejar un sabor bastante amargo alfinal. Sigue tu vida y quédate con lo bueno, si te ayudó en varias cosas pues no las des ahora de lado, aprovecha ese empujón.

Así trato..
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Portentoso Lun 27 Ago 2018 - 18:53

¿Qué duele más, que te rompan el corazón o el orto?

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Sander Lun 27 Ago 2018 - 18:55

El corazón es de menos intensidad, pero más duradero.

Fuente: yo
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Dexter Lun 27 Ago 2018 - 20:19

Si un día me rompen el orto, de 10 a 20 años después os confirmo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 4:49

Pasarlo mal no es algo que nadie quiera pero a veces la vida nos pone este tipo de pruebas para aprender y experimentar. Experimentar no es malo aunque todo termine de forma dolorosa.

Cualquiera que rompa su relación pasará por este trance, sea su pareja conocida por internet o en persona, tratándose cara a cara. 

Es probable que este episodio te de coraje en un futuro para afrontar otra relación y luchar por la persona que quieres. Cerrarte en banda tampoco seria bueno. Internet hoy en dia es un medio mas para conocer gente y lo que cuenta no es el medio en si en como conoces a esa persona, sino tener la suerte de que se cruce contigo. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por ssssss Lun 1 Oct 2018 - 3:20

Portentoso escribió:¿Qué duele más, que te rompan el corazón o el orto?
Para que te rompan el corazón hace falta tenerlo.
Duele mucho más que te rompan el corazón, todo el día y la noche se hace inaguantable tomes lo que tomes.
Cuando te rompen el orto se aguanta bien con nolotil por vena y cuando te dan el alta es medio ameno.
Salvo el momento de ir al baño que es como si te metieran una estaca por el culo y dejas todo lleno de sangre.
En pocos meses deja de sangrar, el dolor se queda en molestia con el ojete roto , el alma no se si puede dejar de doler.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Portentoso Mar 9 Oct 2018 - 10:19

ssssss escribió:
Portentoso escribió:¿Qué duele más, que te rompan el corazón o el orto?
Para que te rompan el corazón hace falta tenerlo.
Duele mucho más que te rompan el corazón, todo el día y la noche se hace inaguantable tomes lo que tomes.
Cuando te rompen el orto se aguanta bien con nolotil por vena y cuando te dan el alta es medio ameno.
Salvo el momento de ir al baño que es como si te metieran una estaca por el culo y dejas todo lleno de sangre.
En pocos meses deja de sangrar, el dolor se queda en molestia con el ojete roto , el alma no se si puede dejar de doler.

Eres un poetizo y en el fondo (del orto) tienes razón.

Aquí te dejo un versito de mi amigo Fabricio:

"¿Por qué cortaste esa rosa?, ¿por qué cortaste esa rosa?, que mi madre tan dulcemente cultivó, ¿por qué cortaste esa rosa?, la puta que te parió."  Chin Chin

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Miér 24 Oct 2018 - 19:02

MyDiary escribió:Pasarlo mal no es algo que nadie quiera pero a veces la vida nos pone este tipo de pruebas para aprender y experimentar. Experimentar no es malo aunque todo termine de forma dolorosa.

Cualquiera que rompa su relación pasará por este trance, sea su pareja conocida por internet o en persona, tratándose cara a cara. 

Es probable que este episodio te de coraje en un futuro para afrontar otra relación y luchar por la persona que quieres. Cerrarte en banda tampoco seria bueno. Internet hoy en dia es un medio mas para conocer gente y lo que cuenta no es el medio en si en como conoces a esa persona, sino tener la suerte de que se cruce contigo. 

Hasta en internet me resulta difícil conocer gente.
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 19:47

isukennedy escribió:

Hasta en internet me resulta difícil conocer gente.

Te entiendo. Encontrar a alguien que sea compatible contigo y a la vez te haga sentir cómoda no es fácil.

Si, puedes dar con alguien amable pero llegar a ese punto de complicidad en que piensas quiero estar horas y horas con esa persona, conocerle mejor, compartir cosas juntos... es tener la suerte de que los planetas se alineen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.