Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_lcapSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_voting_barSobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

+9
Sander
Portentoso
Dexter
anonimo79
Hieidraa
Desdibuja
Kaladin
caos
isukennedy
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Jue 25 Oct 2018 - 4:28

MyDiary escribió:
isukennedy escribió:

Hasta en internet me resulta difícil conocer gente.

Te entiendo. Encontrar a alguien que sea compatible contigo y a la vez te haga sentir cómoda no es fácil.

Si, puedes dar con alguien amable pero llegar a ese punto de complicidad en que piensas quiero estar horas y horas con esa persona, conocerle mejor, compartir cosas juntos... es tener la suerte de que los planetas se alineen.
Por eso me gustó mi ahora ex ... Odié que la única persona con la que sintiese una conexión y estuviese cómoda.. simplemente estuviese tan lejos...
A veces la vida juega muchas malas pasadas...
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 14:25

isukennedy escribió:
Por eso me gustó mi ahora ex ... Odié que la única persona con la que sintiese una conexión y estuviese cómoda.. simplemente estuviese tan lejos...
A veces la vida juega muchas malas pasadas...

Es que la vida nos hace llorar y reír. En mi cumpleaños soplé las velas de mi tarta con una sonrisa y pedí que mi ex novio estuviese conmigo algún día. ¿Cuál crees que fue el resultado? Me dejó tirada, xDDD.

No te ancles ahí por miedo a no conocer a otra persona igual que tu ex, solo es un pensamiento que tienes ahora por el dolor que causa una relación fallida.

En nuestra vida se cruzan personas con las que tendrás más o menos compatibilidad y tienes toda una vida por delante para conocerlas :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Vie 26 Oct 2018 - 17:19

MyDiary escribió:
isukennedy escribió:
Por eso me gustó mi ahora ex ... Odié que la única persona con la que sintiese una conexión y estuviese cómoda.. simplemente estuviese tan lejos...
A veces la vida juega muchas malas pasadas...

Es que la vida nos hace llorar y reír. En mi cumpleaños soplé las velas de mi tarta con una sonrisa y pedí que mi ex novio estuviese conmigo algún día. ¿Cuál crees que fue el resultado? Me dejó tirada, xDDD.

No te ancles ahí por miedo a no conocer a otra persona igual que tu ex, solo es un pensamiento que tienes ahora por el dolor que causa una relación fallida.

En nuestra vida se cruzan personas con las que tendrás más o menos compatibilidad y tienes toda una vida por delante para conocerlas :smile:

Espero, de todo corazón que esto pase pronto.
Porque es muy doloroso.
PD: que mal tu ex :/
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Vinper74 Vie 26 Oct 2018 - 17:30

isukennedy escribió:
MyDiary escribió:
isukennedy escribió:

Hasta en internet me resulta difícil conocer gente.

Te entiendo. Encontrar a alguien que sea compatible contigo y a la vez te haga sentir cómoda no es fácil.

Si, puedes dar con alguien amable pero llegar a ese punto de complicidad en que piensas quiero estar horas y horas con esa persona, conocerle mejor, compartir cosas juntos... es tener la suerte de que los planetas se alineen.
Por eso me gustó mi ahora ex ... Odié que la única persona con la que sintiese una conexión y estuviese cómoda.. simplemente estuviese tan lejos...
A veces la vida juega muchas malas pasadas...

La verdadera alineación de planetas es que fuese de tu zona Wink
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 18:54

Segun aumenta la soledad voy valorando más el hecho de la dificultad de tener afinidad con alguien y que todo se vaya al traste, me gustaria conectar con alguien de ese modo, volver a sentir ese feeling aunque no fuesemos una pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por isukennedy Sáb 27 Oct 2018 - 0:32

Frodo9 escribió:Segun aumenta la soledad voy valorando más el hecho de la dificultad de tener afinidad con alguien y que todo se vaya al traste, me gustaria conectar con alguien de ese modo, volver a sentir ese feeling aunque no fuesemos una pareja.

Es muy bonito, y doloroso a la vez. Muy agridulce.
Creo que, virtual o no, las relaciones son así.
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 0:59

Lo siento mucho :( Sé lo que se siente, y es normal que ahora tengas la sensación de que no volverás a encontrar a nadie con quien estés tan a gusto, que te inspire tanto y con quien llegues a sentir la misma conexión emocional. Mis experiencias me dicen, que a pesar de que uno lo niega en esos momentos; la relación que teníais y la persona, no son únicas. Puedes volverlo a conseguir, de hecho, con más probabilidad aún que cuando lo conseguiste la primera vez. Debido a la experiencia que ahora tienes y las ganas que irán en aumento conforme lo vayas superando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 13:20

isukennedy escribió:
Espero, de todo corazón que esto pase pronto.
Porque es muy doloroso.
PD: que mal tu ex :/

El amor duele cuando es de verdad. Es un pajarillo que soñó con volar y al cual se le rompieron las alas antes de tener el tiempo suficiente para salir del nido. Así son los amores truncados.

Frodo9 escribió:Segun aumenta la soledad voy valorando más el hecho de la dificultad de tener afinidad con alguien y que todo se vaya al traste, me gustaria conectar con alguien de ese modo, volver a sentir ese feeling aunque no fuesemos una pareja.

En este foro hay muchas almas heridas @Frodo9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por adenovirus Sáb 27 Oct 2018 - 16:02

Joder, parad con el pastelon
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 16:57

Xin Zhao escribió:Joder, parad con el pastelon

Jajajaja. ¿No querías pastel? Toma, xD.

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Gift-plum-cake-a-cuori

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por caos Sáb 27 Oct 2018 - 17:26

No te preocupes, Isukke, como dice mydiary, muchos aquí en este foro estamos con el "alma herida", y desafortunadamente yo he pasado por una racha bastante mala. Recuerdo historias o veo escenas de películas donde el chico se enferma y lo visita su novia y hasta se queda con él mientras sana de X enfermedad, y yo estos últimos meses he estado bastante enfermo, menos ganas de salir, la pase por enésima vez mi cumpleaños en casa, sin grandes festejos como me gusta, sí, pero a sabiendas que exceptuando a mis familiares cercanos, nadie se acordó de él, no es que me importe, pero es como un recordatorio de "nadie te tiene como persona relevante como para saber de ti", y no voy a mentir, duele un poco, pero ya casi nada, me acostumbre. He tenido que estar ahí en cama, abro poco el facebook, veo como muchos son "felices en pareja", y bueno, sólo veo lo relevante en noticias, en algunos intereses y lo cierro, no me busco torturar, así como tampoco importarme como algunos "triunfan en el amor", pues es difícil, no es tarea fácil, ni en internet es tan sencillo, porque tengo la teoría que muchos se van por lo sencillo de considerar que podría darse una relación o la practicidad de encontrar a alguien con quien salir sin haber pasado por el previo de haberse visto cara a cara y hablar por primera vez, así que es un poco difícil, hay mucha gente que en internet no va por el compromiso sino por "a ver qué sale".

Ahorita le doy prioridad a mi salud, ver que mis seres queridos y mascotas estén bien, lo demás no es tan elemental por mientras, sí algún día llego a tener pareja por primera vez, buscare construir una buena relación junto con ella y ese momento es el que va a importar, no este lleno de soledad y en parte de tantas decepciones, por decirlo de alguna manera.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 12:47

Ojalá mejores pronto @caos

Cuídate mucho.

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 F1f60b082e0a91db47fe16138d4ae796

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 18:06

caos escribió:buscare construir una buena relación junto con ella y ese momento es el que va a importar, no este lleno de soledad y en parte de tantas decepciones, por decirlo de alguna manera.

Tener pareja es complejo, para cualquiera, encontrar alguien con quien tener feeling, puedes hacerte una idea al ver la cifra de divorcios, el derrumbe de la institución del matrimonio, maltrato en pareja; la perspectiva de la pareja en el futuro no parece muy buena pero quien sabe. Hay que tener esperanza en mejores dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 22:10

Tener pareja es un compromiso, es lealtad y tolerancia. Es aceptar y querer a la otra persona tal cual es y no como entendemos que debería ser. Es no depender emocionalmente de esa persona. Antes de tener pareja debemos poder vivir solos y sentirnos bien con nosotros mismos, y luego llegará la persona con la que estar y que haga tu vida mas bonita como un plus en tu vida, una persona con la que quieras comprometerte a estar ahí para ella pase lo que pase. Requiere tener valor y no huir al primer problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 29 Oct 2018 - 17:40

guest escribió:Tener pareja es un compromiso, es lealtad y tolerancia. Es aceptar y querer a la otra persona tal cual es y no como entendemos que debería ser. Es no depender emocionalmente de esa persona. Antes de tener pareja debemos poder vivir solos y sentirnos bien con nosotros mismos, y luego llegará la persona con la que estar y que haga tu vida mas bonita como un plus en tu vida, una persona con la que quieras comprometerte a estar ahí para ella pase lo que pase. Requiere tener valor y no huir al primer problema.

clapping clapping clapping
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por caos Mar 30 Oct 2018 - 0:52

MyDiary escribió:Ojalá mejores pronto @caos

Cuídate mucho.

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 F1f60b082e0a91db47fe16138d4ae796

Gracias, linda. Igual mis mejores deseos para ti.

Frodo9 escribió:
caos escribió:buscare construir una buena relación junto con ella y ese momento es el que va a importar, no este lleno de soledad y en parte de tantas decepciones, por decirlo de alguna manera.

Tener pareja es complejo, para cualquiera, encontrar alguien con quien tener feeling, puedes hacerte una idea al ver la cifra de divorcios, el derrumbe de la institución del matrimonio, maltrato en pareja; la perspectiva de la pareja en el futuro no parece muy buena pero quien sabe. Hay que tener esperanza en mejores dias.

Así es, pero como dices, la esperanza es lo mejor que podemos traer para llevarnos hacía una posible mejor convivencia con alguien. La inseguridad, la desconfianza en las personas es lo causante de muchos malos entendidos, los miedos y temores hacía el prójimo, siendo la sinceridad y el amor la mejor forma de llevar a una sana y tranquila relación.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Vinper74 Mar 30 Oct 2018 - 9:21

El amor es como jugar a una ruleta rusa con una escopeta de dos cañones.

Invertir en amor es invertir en felicidad o es invertir en dolor. Tú, te vas enamorando de alguien y te vas haciendo ilusiones con esa persona, luego, si esas ilusiones se frustran, toda aquella ilusión que habías invertido, se vuelve dolor.

Ahora, si el amor es correspondido o no se frustra, hace que aumente tu sensación de felicidad, de autoestima, etc.

Tú, partes de una felicidad y una autoestima "X", la tuya, la personal. Invertir en amor va hacer que aumente o disminuya.

Tú, puedes sentirte bien contigo mismo y decir "voy a probar en el amor, a ver si así aún me siento mejor", o estar hundido y decir "necesito el amor de una persona para ser feliz".

Yo, personalmente estoy hundido, y no voy a probar más en esta ruleta rusa. Ya lo hice con una chica que me dijo que se había enamorado de mí en una sala de webcamers, medio en broma, medio en serio, y le dije pues "desenamórate, que este es mi diagnóstico clínico", y pasó de mí, como hubiera pasado de saberlo después, pero yo no me hice apenas ilusiones con ella desde el principio.

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre el amor... y sobre los corazones rotos - Página 2 Empty Re: Sobre el amor... y sobre los corazones rotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.