por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.
Te vamos a atar a una silla y te vamos a abrir la boca y a mantenerla abierta con unas sujeciones...
Seguidamente te vamos a colocar un embudo en la boca y vamos a proceder a verter 25 l de café.
Pasados treinta minutos entrarás en parada cardiorrespiratoria y ya no tendrás que preocuparte nunca mas por el café
Ya fuera bromas.... Lo estás haciendo bien y acabarás por dejarlo
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:@jhon keller, yo tengo una terapia para ti
Te vamos a atar a una silla y te vamos a abrir la boca y a mantenerla abierta con unas sujeciones...
Seguidamente te vamos a colocar un embudo en la boca y vamos a proceder a verter 25 l de café.
Pasados treinta minutos entrarás en parada cardiorrespiratoria y ya no tendrás que preocuparte nunca mas por el café
Ya fuera bromas.... Lo estás haciendo bien y acabarás por dejarlo
Por un momento pensé pero que le hice yo a este? jajaj hasta que vi la broma jajajaja
Sí, lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo.. llevaba años queriendo dejarlo.. Gracias amigo.
jhon keller- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Citrato de Magnesio y Bisglicinato de magnesio para reforzar la energia ya que no quiero recurrir a tomar mas de 250mg de nescafé.
Lo que si me puedo tomar a parte es algun descafeinado que practicamente no se nota. Es como si tomaras un café pero con mucha menos cafeína.
A Desdibuja y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Voy contar lo que me ha pasado ya que creo que es importante que se sepa... porque es una prueba clara de que se puede reducir, que el cuerpo lo tolera y que el cuerpo se acostumbra. Resulta que tomé como todas las mañanas mis 250mg de nescafé y me tomé 2 pastillas que me dio la dietista para bajar la grasa sin saber que llevaban cafeína 80mg concretamente. Pues resulta que a las 2 horas de tomarlas me empezó a dar ganas de ir al baño, tenia diarrea.. al parecer me pasé con los mg de café ya que mi cuerpo ya esta acostumbrado a los 250. Y ya no solo eso, sino que hasta que me tomé un lorazepam mas de los que suelo tomar, no me bajó el nerviosismo y no estube agusto. De ahí tb me di cuenta de que cuando te pasas.. puedes tener ansiedad.. y es facil pasarse cuando lo tomas a cucharadas, porque no sabes bien la cantidad que estás tomando... de hecho, tengo una otra prueba de hace mucho tiempo, que pasé casi una semana sin tomar cafe y sin tomar lorazepam y no tube ansiedad y lo normal es tomarme 2 lorazepam por las mañanas. Por eso puedo sacar la conclusion de que la ansiedad puede que me venga del café... puede que me esté medicando para contrarestar los efectos del café.
Sí que es importante y de agradecer que compartas tu experiencia para conocer cómo reacciona el organismo ante una situación de este tipo, alienta y ayuda saber que se puede.
Desdibuja- Usuario VIP
A jhon keller y a violeta les gusta esta publicaciòn
A Desdibuja, Sabrina77 y a violeta les gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió: He bajado a 180mg hoy solo le kité 10mg.. y es curioso porque el cuerpo me mantiene la misma energía todo el dia no necesito un aporte extra de cafeína. Cuando tomaba mucha cafeína el cuerpo tenia bajones y es como si me pidiera mas .. y ahora que tomo poco no me lo pide y estoy mejor que cuando tomaba mucho. Estoy mas tranquilo y con la misma energía.
Buenísimo, Keller..lo conseguistee!!!
violeta- Usuario Destacado
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Eso está muy bien, Keller. Debería seguir tu ejemplo pero a algunos les cuesta más que a otros.
@juan1980 pensé que iba ser mas difícil.. ya llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza y cuando vi el medicamento ese me vino la inspiración. Esto lo puede hacer cualquiera no tiene ningún secreto.. lo he ido comentando todo para que quede constancia.. el café y la cocacola son similares.. aun no lo he quitado del todo, pero tengo mas de la mitad del camino hecho y todo ello cuidando de encontrarme igual. A reducir la cantidad te acostumbras y a aumentarla tambien. Así que es cuestión de lo que decida cada uno.
violeta escribió:jhon keller escribió: He bajado a 180mg hoy solo le kité 10mg.. y es curioso porque el cuerpo me mantiene la misma energía todo el dia no necesito un aporte extra de cafeína. Cuando tomaba mucha cafeína el cuerpo tenia bajones y es como si me pidiera mas .. y ahora que tomo poco no me lo pide y estoy mejor que cuando tomaba mucho. Estoy mas tranquilo y con la misma energía.
Buenísimo, Keller..lo conseguistee!!!
Gracias @violeta
Cierto, es una cuestión de costumbre y de mentalización más que de dificultad.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, jhon keller y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:El Monster es chungo he oído, intenta pasar el "mono" a palo seco, te hará más fuerte creo yo...
Si es jodido realmente notas que lo necesitas.. ya tomaba mas que ahora.. ahora uno o 2 a la semana. Debería poner unos límites y cada vez hacerlos mas grandes hasta conseguir prescindir de la bebida.. que esta buena pero a saber como te deja por dentro. Porque es muy pringosa.. se me calló una vez entre las teclas del aire del coche y se agarraron.. y por mas que le di alcohol e intenté limpiarlas kedaron agarradas.
Hace muchos años tomaba 6 o 7 cafés por día, en aquella época porque pasaba mucho tiempo en la calle trabajando de comercial, y en los últimos años he pasado de tomar 1 o 2 cafés a 3 o 4 por las mañanas solo en casa. Ahora que me han recetado Rubifen me dijeron que trate de no tomar cafeína, y es cierto porque me noto mucho más nervioso y con taquicardias, y lo que me está funcionando bien es cambiar desde el segundo café en adelante a descafeinado. Con respecto a la Coca Cola, al utilizarla más que por gusto por el efecto de mantenerme despierto más tiempo en noches que quería alargar, simplemente he regularizado el sueño y dejé de comprarla. Con Red Bulls y similar, los probé de joven y no me gustaron, así que genial.
Ánimo!
EduBCN- Usuario Destacado
acabo de leer esto:
Si eres una persona que sufre un trastorno de ansiedad, tomar cualquier alimento con cafeína puede hacer que se agraven los síntomas, e incluso llegar a desembocar en un ataque de pánico.
Por esta razón es recomendable que aquellas personas que sufren un trastorno de ansiedad reduzcan o eviten el consumo de cafeína, ya que son propensos a ponerse nerviosos, irritables e incluso sufrir taquicardias.
lo que no veo en ningun caso es que provoque ansiedad reducir el café o quitarlo completamente.. no se... igual esto solo me pasa a mi por tener trastorno de ansiedad. Igual el resto de personas se sentirán mas nerviosas de lo normal sin mas.
Déjate de tomar Orfidal y échale huevos, que no es una droga, es una menudencia de cafeína...
Túmac- Usuario VIP
mara- Nuevo Usuario
mara escribió:Probá empezando a consumir un nootrópico natural como por ejemplo cápsulas de melena de león.
La melena de Leon estube leyendo en comentarios de amazon y hay gente que acabo el bote y que no sintió ninguna mejora.
Túmac escribió:@jhon keller........Lo que te provoca ansiedad es tu mente, pues cree que no vas a tener ánimo si no tomas café.
Déjate de tomar Orfidal y échale huevos, que no es una droga, es una menudencia de cafeína...
Puede ser. Trataré de reducir sin miedo entonces jejee.
A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn
Yo es que valoro mucho la libertad eso de no depender de nada para estar bien.... es cierto que dependo actualmente de lorazepam pero eso es por mi trastorno de ansiedad que tengo que me kedo de herencia al dejar la M. Pero según va pasando el tiempo voy necesitando cada vez menos. Empecé tomando 5 lorazepanes al dia.. y ahora estoy con tan solo 2.. con la etapa final del café serán 3, pero es temporal.. Gracias por seguir este hilo y por los consejos que me dais. Espero que todo sirva a mucha gente para reducirlo o incluso dejarlo. Muchas Gracias!!
Juan1980- Usuario VIP
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Tengo que dejar el cafe tomo mucho
» La inactividad: "Dejar para mañana".
» ¿Consejos para superarlo y dejar de pensar?
» La cafeína reduce la energía