Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Glory_
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
violeta
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Rq5b
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
EduBCN
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 
DarkVibes
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

+10
Desdibuja
Juan1980
Hieidraa
DarkVibes
logim
Glory_
Estrella de Plata
anonimo79
n3_tdf
jhon keller
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Túmac Dom 8 Sep 2024 - 17:05

@jhon keller, yo tengo una terapia para ti  Muy feliz
Te vamos a atar a una silla y te vamos a abrir la boca y a mantenerla abierta con unas sujeciones...
Seguidamente te vamos a colocar un embudo en la boca y vamos a proceder a verter 25 l de café.
Pasados treinta minutos entrarás en parada cardiorrespiratoria y ya no tendrás que preocuparte nunca mas por el café  Risa

Ya fuera bromas.... Lo estás haciendo bien y acabarás por dejarlo  Wink
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4463

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 17:21

Túmac escribió:@jhon keller, yo tengo una terapia para ti  Muy feliz
Te vamos a atar a una silla y te vamos a abrir la boca y a mantenerla abierta con unas sujeciones...
Seguidamente te vamos a colocar un embudo en la boca y vamos a proceder a verter 25 l de café.
Pasados treinta minutos entrarás en parada cardiorrespiratoria y ya no tendrás que preocuparte nunca mas por el café  Risa

Ya fuera bromas.... Lo estás haciendo bien y acabarás por dejarlo  Wink


Por un momento pensé pero que le hice yo a este? jajaj hasta que vi la broma jajajaja

Sí, lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo.. llevaba años queriendo dejarlo.. Gracias amigo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 10 Sep 2024 - 13:17

me he pillado esto https://www.amazon.es/dp/B07M7L3J7Y?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Citrato de Magnesio y Bisglicinato de magnesio para reforzar la energia ya que no quiero recurrir a tomar mas de 250mg de nescafé.

Lo que si me puedo tomar a parte es algun descafeinado que practicamente no se nota. Es como si tomaras un café pero con mucha menos cafeína.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 12 Sep 2024 - 11:31

Voy contar lo que me ha pasado ya que creo que es importante que se sepa... porque es una prueba clara de que se puede reducir, que el cuerpo lo tolera y que el cuerpo se acostumbra. Resulta que tomé como todas las mañanas mis 250mg de nescafé y me tomé 2 pastillas que me dio la dietista para bajar la grasa sin saber que llevaban cafeína 80mg concretamente. Pues resulta que a las 2 horas de tomarlas me empezó a dar ganas de ir al baño, tenia diarrea.. al parecer me pasé con los mg de café ya que mi cuerpo ya esta acostumbrado a los 250. Y ya no solo eso, sino que hasta que me tomé un lorazepam mas de los que suelo tomar, no me bajó el nerviosismo y no estube agusto. De ahí tb me di cuenta de que cuando te pasas.. puedes tener ansiedad.. y es facil pasarse cuando lo tomas a cucharadas, porque no sabes bien la cantidad que estás tomando... de hecho, tengo una otra prueba de hace mucho tiempo, que pasé casi una semana sin tomar cafe y sin tomar lorazepam y no tube ansiedad y lo normal es tomarme 2 lorazepam por las mañanas. Por eso puedo sacar la conclusion de que la ansiedad puede que me venga del café... puede que me esté medicando para contrarestar los efectos del café.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Desdibuja Jue 12 Sep 2024 - 11:41

jhon keller escribió:Voy contar lo que me ha pasado ya que creo que es importante que se sepa... porque es una prueba clara de que se puede reducir, que el cuerpo lo tolera y que el cuerpo se acostumbra. Resulta que tomé como todas las mañanas mis 250mg de nescafé y me tomé 2 pastillas que me dio la dietista para bajar la grasa sin saber que llevaban cafeína 80mg concretamente. Pues resulta que a las 2 horas de tomarlas me empezó a dar ganas de ir al baño, tenia diarrea.. al parecer me pasé con los mg de café ya que mi cuerpo ya esta acostumbrado a los 250. Y ya no solo eso, sino que hasta que me tomé un lorazepam mas de los que suelo tomar, no me bajó el nerviosismo y no estube agusto. De ahí tb me di cuenta de que cuando te pasas.. puedes tener ansiedad.. y es facil pasarse cuando lo tomas a cucharadas, porque no sabes bien la cantidad que estás tomando... de hecho, tengo una otra prueba de hace mucho tiempo, que pasé casi una semana sin tomar cafe y sin tomar lorazepam y no tube ansiedad y lo normal es tomarme 2 lorazepam por las mañanas. Por eso puedo sacar la conclusion de que la ansiedad puede que me venga del café... puede que me esté medicando para contrarestar los efectos del café.

Sí que es importante y de agradecer que compartas tu experiencia para conocer cómo reacciona el organismo ante una situación de este tipo, alienta y ayuda saber que se puede.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A jhon keller y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 14 Sep 2024 - 15:18

Bueno... como he pasado dos dias medio nervioso con tan solo 250mg.. creo que ha llegado el momento de seguir reduciendo... ya lo hice ayer 230 y hoy 210. Se supone que si funciona bien ese medicamento cafdetox.. bajar 200mg es sencillo si vas restando 20mg al dia. Cuando llegue a 100mg voy dejar de tomar un lorazepam y cuando llegue a 0 voy dejar de tomarlo.. a ver si es verdad que necesito ansiolíticos o es el cafe el que me esta dando ansiedad. Yo apuesto mas por lo segundo. Pocos o ningun médico te pregunta cuando le dices que sientes ansiedad si tomas café.. te recetan ansiolíticos y ya.. pero eso no es ser un buen médico.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Lun 16 Sep 2024 - 15:36

Hi He bajado a 180mg hoy solo le kité 10mg.. y es curioso porque el cuerpo me mantiene la misma energía todo el dia no necesito un aporte extra de cafeína. Cuando tomaba mucha cafeína el cuerpo tenia bajones y es como si me pidiera mas .. y ahora que tomo poco no me lo pide y estoy mejor que cuando tomaba mucho. Estoy mas tranquilo y con la misma energía. okey t2033

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja, Sabrina77 y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por violeta Lun 16 Sep 2024 - 16:21

jhon keller escribió:Hi He bajado a 180mg hoy solo le kité 10mg.. y es curioso porque el cuerpo me mantiene la misma energía todo el dia no necesito un aporte extra de cafeína. Cuando tomaba mucha cafeína el cuerpo tenia bajones y es como si me pidiera mas .. y ahora que tomo poco no me lo pide y estoy mejor que cuando tomaba mucho. Estoy mas tranquilo y con la misma energía. okey t2033

Buenísimo, Keller..lo conseguistee!!!
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Juan1980 Lun 16 Sep 2024 - 17:55

Eso está muy bien, Keller. Debería seguir tu ejemplo pero a algunos les cuesta más que a otros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 17 Sep 2024 - 0:54

Juan1980 escribió:Eso está muy bien, Keller. Debería seguir tu ejemplo pero a algunos les cuesta más que a otros.

@juan1980 pensé que iba ser mas difícil.. ya llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza y cuando vi el medicamento ese me vino la inspiración. Esto lo puede hacer cualquiera no tiene ningún secreto.. lo he ido comentando todo para que quede constancia.. el café y la cocacola son similares.. aun no lo he quitado del todo, pero tengo mas de la mitad del camino hecho y todo ello cuidando de encontrarme igual. A reducir la cantidad te acostumbras y a aumentarla tambien. Así que es cuestión de lo que decida cada uno. Wink

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 17 Sep 2024 - 1:00

violeta escribió:
jhon keller escribió:Hi He bajado a 180mg hoy solo le kité 10mg.. y es curioso porque el cuerpo me mantiene la misma energía todo el dia no necesito un aporte extra de cafeína. Cuando tomaba mucha cafeína el cuerpo tenia bajones y es como si me pidiera mas .. y ahora que tomo poco no me lo pide y estoy mejor que cuando tomaba mucho. Estoy mas tranquilo y con la misma energía. okey t2033

Buenísimo, Keller..lo conseguistee!!!

Gracias @violeta

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Mar 17 Sep 2024 - 1:03

Felicidades, me alegro por tus progresos Jhon!!

Cierto, es una cuestión de costumbre y de mentalización más que de dificultad.

Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Desdibuja, jhon keller y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 4 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.