Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Glory_
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
violeta
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Rq5b
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
EduBCN
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 
DarkVibes
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

+10
Desdibuja
Juan1980
Hieidraa
DarkVibes
logim
Glory_
Estrella de Plata
anonimo79
n3_tdf
jhon keller
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 23 Ago 2024 - 16:19

Glory_ escribió:Yo estoy teniendo extrasístoles, espero que sea la ansiedad, llevo dos días que no paro con eso, y noto perfectamente como se me saltan muchas pulsaciones. Me había pasado pero no hasta este punto.

Pero que has dejado de hacer para tener esos síntomas? a mi con la reducción de café no me ha pasado. Será de ansiedad Glory.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 23 Ago 2024 - 16:53

Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína  y que obviamente es muy peligroso.

Yo me como dos caramelos de café al día, están buenos.

Y esos caramelos de café.. llevan cafeína?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Vie 23 Ago 2024 - 17:42

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:Yo estoy teniendo extrasístoles, espero que sea la ansiedad, llevo dos días que no paro con eso, y noto perfectamente como se me saltan muchas pulsaciones. Me había pasado pero no hasta este punto.

Pero que has dejado de hacer para tener esos síntomas? a mi con la reducción de café no me ha pasado. Será de ansiedad Glory.

Nada, la verdad. Me acordé del hilo porque con la cafeína puedes tener problemas de taquicardias o arritmias, pero no va muy en el hilo jaja...yo ahora no tomo así que será ansiedad. Me pasé dos o tres días así, ahora lo noto menos, pero es un poco desagradable ver cómo se saltan pulsaciones.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Vie 23 Ago 2024 - 17:43

jhon keller escribió:
Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína  y que obviamente es muy peligroso.

Yo me como dos caramelos de café al día, están buenos.

Y esos caramelos de café.. llevan cafeína?

Son los toffee antiguos no? Esos me encantaban
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 24 Ago 2024 - 10:29

Buenas tengo una actualización al tema... Resulta que vengo encontrándome raro como si me faltara algo y se bien que es de la reducción que he hecho de 571 a 190mg.

La conclusión que saco es que lo que dice el medicamento ... reducir 200mg es sencillo 1 café apenas lo notas pero 2 cafés ya notas sensaciones raras.. es la tipica sensación de que notas que te falta algo, lo notas en la cabeza y en el cuerpo un ligero malestar y me encuentro un pokitín irritable de dolor de cabeza nada... Pero parece que incoscientemente mi cuerpo está buscando cafeína con algun refresco. Yo tomo la zero zero pero como no tiene cafeína tomo demasiada no me sacia. Así que lo que voy hacer es pausar la reducción en 200mg, un café al dia .. que es un medida bastante buena, me voy quedar así una temporada, a ver si el cuerpo se acostumbra.

Y me he dado cuenta de otra cosa. Tomando mucho café por la mañana, es casi seguro que me va dar un bajón de cansancio y como consecuencia tome mas café. Pero con esta reducción me di cuenta que el cuerpo tampoco necesita tanto café que mi cuerpo con poco café conserva la misma energía todo el dia y no aparecen esos bajones. Lo cual me esta dando la razón de que estaba tomando demasiado y por encima de las 3 tazas yo le metia refresto de cafeina o monster. Y es eso de lo que me he dado cuenta que es un error tomar demasiado induce a tomar mas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Desdibuja Sáb 24 Ago 2024 - 15:07

jhon keller escribió:
Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína  y que obviamente es muy peligroso.

Yo me como dos caramelos de café al día, están buenos.

Y esos caramelos de café.. llevan cafeína?

Sí, 25mg por caramelo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Sáb 24 Ago 2024 - 16:11

jhon keller escribió:Buenas tengo una actualización al tema... Resulta que vengo encontrándome raro como si me faltara algo y se bien que es de la reducción que he hecho de 571 a 190mg.

La conclusión que saco es que lo que dice el medicamento ... reducir 200mg es sencillo 1 café apenas lo notas pero 2 cafés ya notas sensaciones raras.. es la tipica sensación de que notas que te falta algo, lo notas en la cabeza y en el cuerpo un ligero malestar y me encuentro un pokitín irritable de dolor de cabeza nada... Pero parece que incoscientemente mi cuerpo está buscando cafeína con algun refresco. Yo tomo la zero zero pero como no tiene cafeína tomo demasiada no me sacia. Así que lo que voy hacer es pausar la reducción en 200mg, un café al dia .. que es un medida bastante buena, me voy quedar así una temporada, a ver si el cuerpo se acostumbra.

Y me he dado cuenta de otra cosa. Tomando mucho café por la mañana, es casi seguro que me va dar un bajón de cansancio y como consecuencia tome mas café. Pero con esta reducción me di cuenta que el cuerpo tampoco necesita tanto café que mi cuerpo con poco café conserva la misma energía todo el dia y no aparecen esos bajones. Lo cual me esta dando la razón de que estaba tomando demasiado y por encima de las 3 tazas yo le metia refresto de cafeina o monster. Y es eso de lo que me he dado cuenta que es un error tomar demasiado induce a tomar mas.

Pues ya es un buen avance. Y la coca cola zero te gusta? Yo la encuentro muy sosa.


Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 24 Ago 2024 - 21:20

Glory_ escribió:
jhon keller escribió:Buenas tengo una actualización al tema... Resulta que vengo encontrándome raro como si me faltara algo y se bien que es de la reducción que he hecho de 571 a 190mg.

La conclusión que saco es que lo que dice el medicamento ... reducir 200mg es sencillo 1 café apenas lo notas pero 2 cafés ya notas sensaciones raras.. es la tipica sensación de que notas que te falta algo, lo notas en la cabeza y en el cuerpo un ligero malestar y me encuentro un pokitín irritable de dolor de cabeza nada... Pero parece que incoscientemente mi cuerpo está buscando cafeína con algun refresco. Yo tomo la zero zero pero como no tiene cafeína tomo demasiada no me sacia. Así que lo que voy hacer es pausar la reducción en 200mg, un café al dia .. que es un medida bastante buena, me voy quedar así una temporada, a ver si el cuerpo se acostumbra.

Y me he dado cuenta de otra cosa. Tomando mucho café por la mañana, es casi seguro que me va dar un bajón de cansancio y como consecuencia tome mas café. Pero con esta reducción me di cuenta que el cuerpo tampoco necesita tanto café que mi cuerpo con poco café conserva la misma energía todo el dia y no aparecen esos bajones. Lo cual me esta dando la razón de que estaba tomando demasiado y por encima de las 3 tazas yo le metia refresto de cafeina o monster. Y es eso de lo que me he dado cuenta que es un error tomar demasiado induce a tomar mas.

Pues ya es un buen avance. Y la coca cola zero te gusta? Yo la encuentro muy sosa.



Con dos hielos a mi me sabe igual Glory.. es como si tomara la normal. Igual no es tan espesa. Pero el sabor está bastante igualado.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Dom 25 Ago 2024 - 15:28

A mí me sabe muy insípida.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Estrella de Plata Dom 25 Ago 2024 - 20:17

El capuchino con virutas de chocolate esta muy rico.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Anakin Lun 26 Ago 2024 - 3:02

Y ahora van a sacar esta, además de las galletitas:

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 E0ce9f10


Ustedes la probarían?
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Vic Lun 26 Ago 2024 - 21:39

mi problema mas que el café (que se ha demostrado es antioxidante y tiene muchos beneficios como prevenir el cáncer, diabetes…) es que sin sacarina me es imposible tomarlo xq el amargor no lo soporto. Asi que, o me paso al té, que no me espabila tando o lo dejo todo con un cansancio que me deja echa polvo…
Y lo del cansancio no sé muy bien de donde me viene, si es de habitos malos a lo largo de la vida, y ni idea de qué hacer para sentirme vital y ligera como una pluma por las mañanas…

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 27 Ago 2024 - 0:50

Vic escribió:mi problema mas que el café (que se ha demostrado es antioxidante y tiene muchos beneficios como prevenir el cáncer, diabetes…) es que sin sacarina me es imposible tomarlo xq el amargor no lo soporto. Asi que, o me paso al té, que no me espabila tando o lo dejo todo con un cansancio que me deja echa polvo…
Y lo del cansancio no sé muy bien de donde me viene, si es de habitos malos a lo largo de la vida, y ni idea de qué hacer para sentirme vital y ligera como una pluma por las mañanas…

Es algo que me está pasando con la reducción que no estoy tan vital... pero soy consciente de que antes me estaba dopando tomando 3 cafés juntos. Quizá suba a un café y medio 250mg pa sentirme mas normal. Yo cansancio no tengo pero en general es una sensación de como si me faltara algo enfadado He pensado en ir por una vitaminas estilo pharmaton complex para reforzar esa falta de café pero en la farmacia son carísimas 20 euros 30 comprimidos.. en amazon por 20 euros tienes 100 comprimidos.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 27 Ago 2024 - 10:26

He tomado 300mg 1 cafe y medio y creo que me he pasado enseguida tube unas ligeras ganas de devolver y ahora estoy como demaseado dopado. Es curioso lo pronto que se acostumbra el cuerpo.. si llego tomar los 3 cafés me pega un chungo! jajajaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Miér 28 Ago 2024 - 1:13

Ya van dos dias seguidos que me tengo que tomar un extra de ansiolítico.. no se si será por la reduccion o porque el trabajo se me complicó y tengo que estar pendiente de demasiadas cosas.. menudas pruebas de estress me han puesto..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 29 Ago 2024 - 11:51

Para quien no tome ansiolíticos creo que no le haría falta nada en la reducción porque lo que sentiría esa persona es un nerviosismo extra que le hace el mismo efecto que el café. En cambio yo, que tomo 2 ansiolíticos por la mañana que tengo problema de ansiedad, que me ponga un poco mas nervioso significa subirme la ansiedad por eso ahora tengo que tomar en vez de 2... 3 de lorazepam. Y la medida perfecta para estabilizar esta reducción es 250mg. Con 300 es mucho y con 200 es poco. Conforme el cuerpo se vaya acostumbrando podré continuar bajando de momento me voy tirar un tiempo a 250 - 3 y 1 de pharmaton complex por la mañana... iré comentando si hubiera alguna novedad por si a alguien le sirve de algo ya que soy consciente de que hay mucha gente que toma cantidades exageradas de café y este consumo exagerado de café les puede estar generando ansiedad estress y malestar.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Jue 29 Ago 2024 - 13:47

es peor el azúcar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Vic Jue 29 Ago 2024 - 21:28

Yo llevo unos dias sin café y me pasado a las infusiones… no me noto el chute de energía positiva pero bueno… si llego a mes comentaré resultados

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 30 Ago 2024 - 0:23

anonimo79 escribió:es peor el azúcar.

tambien el edulcorante es malo. A mi la dietista me recomendó tomarme el café sin azucar ni edulcorante me dice pruébalo ya veras como cuando pasen 4 dias te acostumbras... no.... si hago eso lo que me acostumbro es a no tomar café jajjajaj

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 30 Ago 2024 - 12:36

Vic escribió:Yo llevo unos dias sin café y me pasado a las infusiones… no me noto el chute de energía positiva pero bueno… si llego a mes comentaré resultados

Vic.. dinos cuanto café tomabas y que infusiones tomas ahora porfa

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Ago 2024 - 21:33

jhon keller escribió:
anonimo79 escribió:es peor el azúcar.

tambien el edulcorante es malo. A mi la dietista me recomendó tomarme el café sin azucar ni edulcorante me dice pruébalo ya veras como cuando pasen 4 dias te acostumbras... no.... si hago eso lo que me acostumbro es a no tomar café jajjajaj

lo que digo es que el cafe si tomas mucho no te crea ningun problema detectable pero el azucar si yo por echarle a cada cafe con leche que me tomaba 2 cucharadas de azucar se me puso la glucosa alta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 31 Ago 2024 - 2:03

anonimo79 escribió:
jhon keller escribió:
anonimo79 escribió:es peor el azúcar.

tambien el edulcorante es malo. A mi la dietista me recomendó tomarme el café sin azucar ni edulcorante me dice pruébalo ya veras como cuando pasen 4 dias te acostumbras... no.... si hago eso lo que me acostumbro es a no tomar café jajjajaj

lo que digo es que el cafe si tomas mucho no te crea ningun problema detectable pero el azucar si yo por echarle a cada cafe con leche que me tomaba 2 cucharadas de azucar se me puso la glucosa alta.

Solo diré una cosa...

Entre 1920 y casi 1960, fumar era considerado "bueno para la salud" Desde los años 20 hasta casi los años 60, la industria tabacalera anunciaba el fumar como "beneficioso para la salud", elegante y recomendado por figuras públicas como actrices, actores, e incluso médicos y dentistas.

Que te hace pensar que no estamos en los años 20 del café?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 11:07

Bueno amigos ya llevo tiempo sin actualizar.. el tema sigue llendo igual estoy a 250mg de café por la mañana y el resto del dia nada y estoy como una rosa jajaja.. tambien me estoy tomando pharmaton complex que compré por amazon que me refuerza esa carencia. Apenas noto la reducción porque no lo quité del todo. Pero supongo que llegado el caso vivir sin café es posible y me dan igual todo lo que digan esos medicuchos de que el café es bueno... es bueno para quien lo toma. Punto. Pero visto desde fuera es una droga innecesaria algo que te ata... y yo no se vosotros pero quiero ser libre y no depender de nada. Soy una persona muy viciosa.. he estado en mi vida en muchas drogas pero las he ido dejando todas. Y de todas las que mas me ha afectado dejarla a sido el tabaco. Non consigo facilmente esa espotaneidad que me daba esa labia... para mi que pusieron legales a las peores drogas dificiles de dejar solo pa joder a la poblacion y tenerla mas controlada. Menos mal que algunos vemos la luz y escapamos aunque nos queden secuelas.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por DarkVibes Dom 8 Sep 2024 - 16:30

Más de un mes sin café ni mate. Lo reemplacé por té negro y mate cocido, con la diferencia de que ahora utilizo más azúcar. La verdad no noto mucha diferencia en mi energía - sueño, ansiedad, etc. Aunque también tendrá que ver con otras cosas de mi estado de ánimo.

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 8 Sep 2024 - 16:38

DarkVibes escribió:Más de un mes sin café ni mate. Lo reemplacé por té negro y mate cocido, con la diferencia de que ahora utilizo más azúcar. La verdad no noto mucha diferencia en mi energía - sueño, ansiedad, etc. Aunque también tendrá que ver con otras cosas de mi estado de ánimo.

Interesante pero el té negro contiene 22 mg de cafeína/100 ml y una taza de 182 ml de té ("mate cocido") contiene 13 mg de cafeína ... no se lo que tomabas de café antes pero me gustaría saberlo..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 3 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.