por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.
Glory_ escribió:Yo estoy teniendo extrasístoles, espero que sea la ansiedad, llevo dos días que no paro con eso, y noto perfectamente como se me saltan muchas pulsaciones. Me había pasado pero no hasta este punto.
Pero que has dejado de hacer para tener esos síntomas? a mi con la reducción de café no me ha pasado. Será de ansiedad Glory.
jhon keller- Usuario Destacado
Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína y que obviamente es muy peligroso.
Yo me como dos caramelos de café al día, están buenos.
Y esos caramelos de café.. llevan cafeína?
jhon keller escribió:Glory_ escribió:Yo estoy teniendo extrasístoles, espero que sea la ansiedad, llevo dos días que no paro con eso, y noto perfectamente como se me saltan muchas pulsaciones. Me había pasado pero no hasta este punto.
Pero que has dejado de hacer para tener esos síntomas? a mi con la reducción de café no me ha pasado. Será de ansiedad Glory.
Nada, la verdad. Me acordé del hilo porque con la cafeína puedes tener problemas de taquicardias o arritmias, pero no va muy en el hilo jaja...yo ahora no tomo así que será ansiedad. Me pasé dos o tres días así, ahora lo noto menos, pero es un poco desagradable ver cómo se saltan pulsaciones.
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína y que obviamente es muy peligroso.
Son los toffee antiguos no? Esos me encantaban
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
La conclusión que saco es que lo que dice el medicamento ... reducir 200mg es sencillo 1 café apenas lo notas pero 2 cafés ya notas sensaciones raras.. es la tipica sensación de que notas que te falta algo, lo notas en la cabeza y en el cuerpo un ligero malestar y me encuentro un pokitín irritable de dolor de cabeza nada... Pero parece que incoscientemente mi cuerpo está buscando cafeína con algun refresco. Yo tomo la zero zero pero como no tiene cafeína tomo demasiada no me sacia. Así que lo que voy hacer es pausar la reducción en 200mg, un café al dia .. que es un medida bastante buena, me voy quedar así una temporada, a ver si el cuerpo se acostumbra.
Y me he dado cuenta de otra cosa. Tomando mucho café por la mañana, es casi seguro que me va dar un bajón de cansancio y como consecuencia tome mas café. Pero con esta reducción me di cuenta que el cuerpo tampoco necesita tanto café que mi cuerpo con poco café conserva la misma energía todo el dia y no aparecen esos bajones. Lo cual me esta dando la razón de que estaba tomando demasiado y por encima de las 3 tazas yo le metia refresto de cafeina o monster. Y es eso de lo que me he dado cuenta que es un error tomar demasiado induce a tomar mas.
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Desdibuja escribió:Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína y que obviamente es muy peligroso.
Sí, 25mg por caramelo.
Desdibuja- Usuario VIP
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Buenas tengo una actualización al tema... Resulta que vengo encontrándome raro como si me faltara algo y se bien que es de la reducción que he hecho de 571 a 190mg.
La conclusión que saco es que lo que dice el medicamento ... reducir 200mg es sencillo 1 café apenas lo notas pero 2 cafés ya notas sensaciones raras.. es la tipica sensación de que notas que te falta algo, lo notas en la cabeza y en el cuerpo un ligero malestar y me encuentro un pokitín irritable de dolor de cabeza nada... Pero parece que incoscientemente mi cuerpo está buscando cafeína con algun refresco. Yo tomo la zero zero pero como no tiene cafeína tomo demasiada no me sacia. Así que lo que voy hacer es pausar la reducción en 200mg, un café al dia .. que es un medida bastante buena, me voy quedar así una temporada, a ver si el cuerpo se acostumbra.
Y me he dado cuenta de otra cosa. Tomando mucho café por la mañana, es casi seguro que me va dar un bajón de cansancio y como consecuencia tome mas café. Pero con esta reducción me di cuenta que el cuerpo tampoco necesita tanto café que mi cuerpo con poco café conserva la misma energía todo el dia y no aparecen esos bajones. Lo cual me esta dando la razón de que estaba tomando demasiado y por encima de las 3 tazas yo le metia refresto de cafeina o monster. Y es eso de lo que me he dado cuenta que es un error tomar demasiado induce a tomar mas.
Pues ya es un buen avance. Y la coca cola zero te gusta? Yo la encuentro muy sosa.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:jhon keller escribió:Buenas tengo una actualización al tema... Resulta que vengo encontrándome raro como si me faltara algo y se bien que es de la reducción que he hecho de 571 a 190mg.
Pues ya es un buen avance. Y la coca cola zero te gusta? Yo la encuentro muy sosa.
Con dos hielos a mi me sabe igual Glory.. es como si tomara la normal. Igual no es tan espesa. Pero el sabor está bastante igualado.
Glory_- Usuario Experto
Estrella de Plata- Usuario Experto
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Y lo del cansancio no sé muy bien de donde me viene, si es de habitos malos a lo largo de la vida, y ni idea de qué hacer para sentirme vital y ligera como una pluma por las mañanas…
Vic- Usuario Destacado
Vic escribió:mi problema mas que el café (que se ha demostrado es antioxidante y tiene muchos beneficios como prevenir el cáncer, diabetes…) es que sin sacarina me es imposible tomarlo xq el amargor no lo soporto. Asi que, o me paso al té, que no me espabila tando o lo dejo todo con un cansancio que me deja echa polvo…
Y lo del cansancio no sé muy bien de donde me viene, si es de habitos malos a lo largo de la vida, y ni idea de qué hacer para sentirme vital y ligera como una pluma por las mañanas…
Es algo que me está pasando con la reducción que no estoy tan vital... pero soy consciente de que antes me estaba dopando tomando 3 cafés juntos. Quizá suba a un café y medio 250mg pa sentirme mas normal. Yo cansancio no tengo pero en general es una sensación de como si me faltara algo He pensado en ir por una vitaminas estilo pharmaton complex para reforzar esa falta de café pero en la farmacia son carísimas 20 euros 30 comprimidos.. en amazon por 20 euros tienes 100 comprimidos.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Vic- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:es peor el azúcar.
tambien el edulcorante es malo. A mi la dietista me recomendó tomarme el café sin azucar ni edulcorante me dice pruébalo ya veras como cuando pasen 4 dias te acostumbras... no.... si hago eso lo que me acostumbro es a no tomar café jajjajaj
Vic escribió:Yo llevo unos dias sin café y me pasado a las infusiones… no me noto el chute de energía positiva pero bueno… si llego a mes comentaré resultados
Vic.. dinos cuanto café tomabas y que infusiones tomas ahora porfa
jhon keller escribió:anonimo79 escribió:es peor el azúcar.
tambien el edulcorante es malo. A mi la dietista me recomendó tomarme el café sin azucar ni edulcorante me dice pruébalo ya veras como cuando pasen 4 dias te acostumbras... no.... si hago eso lo que me acostumbro es a no tomar café jajjajaj
lo que digo es que el cafe si tomas mucho no te crea ningun problema detectable pero el azucar si yo por echarle a cada cafe con leche que me tomaba 2 cucharadas de azucar se me puso la glucosa alta.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:jhon keller escribió:anonimo79 escribió:es peor el azúcar.
lo que digo es que el cafe si tomas mucho no te crea ningun problema detectable pero el azucar si yo por echarle a cada cafe con leche que me tomaba 2 cucharadas de azucar se me puso la glucosa alta.
Solo diré una cosa...
Entre 1920 y casi 1960, fumar era considerado "bueno para la salud" Desde los años 20 hasta casi los años 60, la industria tabacalera anunciaba el fumar como "beneficioso para la salud", elegante y recomendado por figuras públicas como actrices, actores, e incluso médicos y dentistas.
Que te hace pensar que no estamos en los años 20 del café?
DarkVibes- Usuario Destacado
DarkVibes escribió:Más de un mes sin café ni mate. Lo reemplacé por té negro y mate cocido, con la diferencia de que ahora utilizo más azúcar. La verdad no noto mucha diferencia en mi energía - sueño, ansiedad, etc. Aunque también tendrá que ver con otras cosas de mi estado de ánimo.
Interesante pero el té negro contiene 22 mg de cafeína/100 ml y una taza de 182 ml de té ("mate cocido") contiene 13 mg de cafeína ... no se lo que tomabas de café antes pero me gustaría saberlo..
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Tengo que dejar el cafe tomo mucho
» La inactividad: "Dejar para mañana".
» ¿Consejos para superarlo y dejar de pensar?
» La cafeína reduce la energía