Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

+13
Túmac
Vic
Anakin
Desdibuja
Juan1980
Hieidraa
DarkVibes
logim
Glory_
Estrella de Plata
anonimo79
n3_tdf
jhon keller
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 3 Oct 2024 - 17:20

@juan1980 la tengo casi quitada.. voy por 60mg, es una miseria, apenas manchas la leche, es muy poquito... y si te pones a ello aguantas bien el malestar, solo que por comodidad, me tomo un ansiolítico. Se podría aguantar perfectamente... peores sensaciones he aguantado con otras drogas.. tienen razón cuando dicen que no es una droga como tal... si se siguen los pasos se reduce sin problema.

Lo que pase despues de estar a 0 aun está por saber, pero no creo que haya mas problemas que los que he contado.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 5 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Juan1980 Vie 4 Oct 2024 - 14:33

Hoy me he bebido tres Coca Cola. Dos de lata y una de botella. Es que no sé si os podéis hacer una idea de lo que cuesta despegarse de un vicio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Vie 4 Oct 2024 - 17:48

Juan1980 escribió:Hoy me he bebido tres Coca Cola. Dos de lata y una de botella. Es que no sé si os podéis hacer una idea de lo que cuesta despegarse de un vicio.

21 dias es lo que tarda el cuerpo en adaptarse a un vicio o a un cambio. En este caso no hace falta esperar tanto... 20mg cada dia no se notan, pero al final hechas la cuenta y joder... lo que reducí sin darme cuenta. Como no hagas algo parecido a esto no lo vas conseguir.. tienes que hacerlo sin que el cuerpo se entere. Consigue un envase que mida los mililitros

y quitale por ejemplo 1 o dos rayitas cada dia... haz eso cada dia y vete anotando la cantidad en una libreta.. cuando mires las medidas de hace un mes y las compares con las actuales, verás la diferencia te pondrás contento y estoy seguro que te darán ganas de seguir reduciendo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Juan1980 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por anonimo79 Vie 4 Oct 2024 - 18:50

@Juan1980 pero botella de medio litro o una grande?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 4 Oct 2024 - 20:19

anonimo79 escribió:@Juan1980 pero botella de medio litro o una grande?

De medio litro. No podría con una grande por mucho que me guste.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Sáb 5 Oct 2024 - 9:54

Ayer estube con 60mg con extra de lorazepam y me pegó el sueño a media mañana. Hoy estoy con 40mg y no tomé nada de lorazepam.. a ver si es de eso. Me comentaran hace tiempo que quien intentaba dejar el café luego se dormía. Espero que se equivoquen..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Sáb 5 Oct 2024 - 10:08

@juan1980 pensé que tomabas mas cocacola tampoco tomas tanta.. lo bajas en nada si haces eso. Que desayunas por las mañanas? tomas café?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Sáb 5 Oct 2024 - 14:54

No tomo café. No me gusta. Mi vicio es la Coca Cola.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Dom 6 Oct 2024 - 9:47

Ahora estoy en 20mg y voy hacer otra cosa.... en vez de tomarme el lorazepam por la mañana voy tomarlo según vea que lo necesito.

Lo del lorazepam solo sería aplicable a alguien con transtorno de ansiedad como yo. El resto de personas pienso que estarían normal en toda la reducción. Quizá un poco mas nerviosas a veces pero nada mas que eso. El proceso se lleva bien y no se sufre. Pa quien tenga una tolerancia alta 7 o 8 cafés .. una reducción así le iba sentar genial pudiendo conformarse con 1 o 2 cafés. El hecho de quitarlo es cabezonería mia.. es cuestión del gusto de cada uno. Yo prefiero estar sin el en el dia a dia. Pero habrá gente que lo considerará necesario para aguantar mas despierto. La solución seria que solo en esas ocasiones lo tome como haré yo. En la semana no tomaré nada solo descafeinado y llegado el fin de semana, si salgo, me tomaré una cocacola zero que como he bajado tanto la tolerancia ,me dará para estar despejado toda la noche.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Miér 9 Oct 2024 - 10:41

van 3 dias solo 1 cucharada de postre de descafeinado, y la verdad que no noto ninguna sensacion extraña.. lo único es que tengo altibajos de sueño y nerviosismo durante el dia pero leves... se aguantan bien. Supongo que será mientras no se acostumbra al 0 de café. Aunque con el descafeinado tb le estoy dando algo de café por eso pasaré unos dias con descafeinado y luego cambiaré a Ecko o algo asi. Me gustaría nesquick pero no me vale pa la dieta y el que es Zero no se deshace bien en la leche. Así que me lo estoy pensando.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Vie 11 Oct 2024 - 13:29

Esto esta requeteconseguido. El objetivo final esta alcanzado y voy decir mas. La mentira esa que dicen de que si lo dejas te duermes eso es completamente falso. No te duermes incluso aunque pases una noche sin dormir como hoy me pasó... no te duermes... tu cuerpo de forma natural esta alerta sin mas no necesita café pa funcionar. Los que estan aun en el café y no lo han dejado los que están en el bucle ese de lo tomo o no lo tomo esos son los que dicen que si no lo toman se duermen pero es que aun no lo han dejado y estan en el buble ese de despejar cuando lo toman y bajon horas despues con lo que vuelven a tomar mas pa despejar y sacan la conclusión de que si no lo toman se duermen.. esto es verdad para ellos cuando aun estas en ese bucle.. pero al dejarlo no pasa así. Cabe destacar que gracias a haberlo dejado como lo he dejado no he tenido apenas efectos secundarios mas que leves nerviosismos o leves estados de cansancio temporal que se pasaban sin tomar nada. No es un droga como tal... si lo reduces así los vas kitar sin apenas enterarte.. es una pasada. Os lo recomiendo a todos. Vivir sin café es posible.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Miér 16 Oct 2024 - 15:51

Sigo con 0 café, y me tomé un ansiolítico menos como había previsto... tardó un poco en suceder pero me lo esperaba.. lo noté ayer porque me dormia en el trabajo y habia tomado 2 por eso hoy solo tomé 1... ahora imagino que es acostumbrar el cuerpo a 1 y luego mas adelante quitarla ... sin prisa.. lo del café esta quedando claro que no lo necesito..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Miér 16 Oct 2024 - 19:38

jhon keller escribió:Sigo con 0 café, y me tomé un ansiolítico menos como había previsto... tardó un poco en suceder pero me lo esperaba.. lo noté ayer porque me dormia en el trabajo y habia tomado 2 por eso hoy solo tomé 1... ahora imagino que es acostumbrar el cuerpo a 1 y luego mas adelante quitarla ... sin prisa.. lo del café esta quedando claro que no lo necesito..
Échale huevos y no tomes mas ansiolíticos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Jue 17 Oct 2024 - 15:58

Túmac escribió:
jhon keller escribió:Sigo con 0 café, y me tomé un ansiolítico menos como había previsto... tardó un poco en suceder pero me lo esperaba.. lo noté ayer porque me dormia en el trabajo y habia tomado 2 por eso hoy solo tomé 1... ahora imagino que es acostumbrar el cuerpo a 1 y luego mas adelante quitarla ... sin prisa.. lo del café esta quedando claro que no lo necesito..
Échale huevos y no tomes mas ansiolíticos

No los tomaría sino tubiera esas sensaciones tan desagradables de ansiedad ... ahora estoy tomando 1 porque con ninguno no me encuentro bien.. aguantar aguanto, pero me cambia el estado de ánimo me encierro mas que mi mismo y lo poco sociable que soy se va...por eso no puedo dejarlo de golpe.. tiene que ser escalonado.. ahora estoy con 1 y cuando vea que me duermo con 1 pasaré a no tomar ninguna.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Jue 17 Oct 2024 - 18:43

La cafeina es un estimulante que ayuda a aumentar el rendimiento fisico.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Jue 17 Oct 2024 - 22:24

Estrella de Plata escribió:La cafeina es un estimulante que ayuda a aumentar el rendimiento fisico.

Se usa pa muchas cosas incluso pa perdida de peso.. el acohol tb ayuda a socializar pero al igual que la cafeina nada que no se pueda conseguir con motivacion y de una manera totalmente natural. La ley de la vida es así.. gente en el vicio te va querer arrastrar otra vez a el.. es así.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Vie 18 Oct 2024 - 0:12

jhon keller escribió:
Estrella de Plata escribió:La cafeina es un estimulante que ayuda a aumentar el rendimiento fisico.

Se usa pa muchas cosas incluso pa perdida de peso.. el acohol tb ayuda a socializar pero al igual que la cafeina nada que no se pueda conseguir con motivacion y de una manera totalmente natural. La ley de la vida es así.. gente en el vicio te va querer arrastrar otra vez a el.. es así.

Una cosa es tomarlo de forma puntual un dia porque te sientes cansado adormilado o lo que sea quieres despejar.. otra cosa es tomarla todos los dias por costumbre o tomarla siempre que vas entrenar... eso no está bien si lo que quieres es estar bien de salud.. digan lo que digan el café es una sustancia pegajosa como el petroleo o como el alquitrán ya solo por la apariencia nos debería preocupar claro está que esta mejor en el estómago que en los pulmones.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vegetable96 Vie 18 Oct 2024 - 9:51

Hace un par de meses tomaba entre dos a tres pastillas de cafeina pura de 200mg y es cierto, jode demasiado cuando irrita e intensifica la ansiedad, pero, bajo ensayo y error con el cuerpo, se compensaba en mi caso tomaba 4mg de clonazepam al levantarme y dos horas después una cafeina 200mg, luego una o dos pastillas de cafeína más en la tarde y otros 4 o 6mg de clona, siempre variando según como me sentía y me servía mucho en el trabajo. Eran esas pastillas para el rendimiento físico, enfoque, etc y diría que me impulsaban la socialización en el trabajo junto con el ansiolítico. las dejé de golpe porque se me acabaron y ya solo tomaba el ansiolitico y normal... pero ciertamente no es nada recomendable, me percate de esa dependencia psicológica para rendir mejor.
Tal vez no me impactó el dejarlo así porque nunca fui fan del café. ese pote de pastillas de cafeína las había comprado exclusivamente para concentrarme mas y trabajar mas rápido, como un nootropico más...
Igualmente admiro la determinación para dejar esas drogas. la realidad es que sigo dependiendo de otras. El anhelo es vivir bien sin necesidad de ninguna

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Lun 21 Oct 2024 - 13:18

Ahora que estoy a 0 café, si me paso de cafeina (monster) o tomo un poco de café normal me viene ansiedad incluso si tomo mucho de descafeinado tb. Pa que luego digan que el descafeinado no lleva cafeína.. no lleva mucha, pero algo lleva.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Mar 22 Oct 2024 - 0:16

Vegetable96 escribió:Hace un par de meses tomaba entre dos a tres pastillas de cafeina pura de 200mg y es cierto, jode demasiado cuando irrita e intensifica la ansiedad, pero, bajo ensayo y error con el cuerpo, se compensaba en mi caso tomaba 4mg de clonazepam al levantarme y dos horas después una cafeina 200mg,  luego una o dos pastillas de cafeína más en la tarde y otros 4 o 6mg de clona, siempre variando según como me sentía y me servía mucho en el trabajo. Eran esas pastillas para el rendimiento físico, enfoque, etc y diría que me impulsaban la socialización en el trabajo junto con el ansiolítico. las dejé de golpe porque se me acabaron y ya solo tomaba el ansiolitico y normal... pero ciertamente no es nada recomendable, me percate de esa dependencia psicológica para rendir mejor.
Tal vez no me impactó el dejarlo así porque nunca fui fan del café. ese pote de pastillas de cafeína las había comprado exclusivamente para concentrarme mas y trabajar mas rápido, como un nootropico más...
Igualmente admiro la determinación  para dejar esas drogas. la realidad es que sigo dependiendo de otras. El anhelo es vivir bien sin necesidad de ninguna

Yo tambien tengo pastillas de cafeina destas de gimnasio siempre las llevo en la mochila, aunque no las tomo las tengo por sea caso... por si algún dia me hiciera falta, sin mas.

Pues amigo pa dejar una droga lo primero es concienciarse.. lo segundo es ponerse manos a la obra.. partiendo de la base de que dejar las drogas de golpe es una locura... la estrategia de la bascula sería una buena opción similar a como se hizo aki con el café.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Vegetable96 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Dom 27 Oct 2024 - 15:50

aki os dejo el discord para quien quiera charlar sobre esto o lo que sea.. saludos

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5