Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Tengo que dejar el cafe tomo mucho
+3
becerro_de_oro
Túmac
jhon keller
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo que dejar el cafe tomo mucho
Empece queriendo dejar los monster termine subiendo la dosis de cafe y ahora tomo monsters mas doble dosis de cafe... 4 tazas. Me esta preocupando cada dia tomo mas... tengo que frenar. No se si podre con esto... tengo diarreas a consecuencia de los excesos, no pinta bien... el cuerpo lo va pasar mal... Desde que deje los porros no he parado de tener vicios ahora el último.. el cafe... No puedo seguir dependiendo del para siempre a parte el corazon que sufre se acelera..
A ver si mañana tomo menos..
A ver si mañana tomo menos..
jhon keller- Usuario Destacado
lo que me hizo el psiquiatra
El psiquiatra me mando dejar de tomar los medicamentos reduciendo a la mitad cada cierto tiempo. Quizá haga eso con el cafe. Así que empezaré reduciendo a dos tazas durante no se... durante un mes por ejemplo? y luego del mes a una taza espero otro mes y reduzco del todo no se si funcionará pero asi se dejan los medicamentos creo... no se si es un mes si es mas pero voy probar así a ver..
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: Tengo que dejar el cafe tomo mucho
tomo por la mañana cerca de 4 yo diría que 3 y luego bebo un monster que dicen que equivale a 4 cafes.. aunque bueno hoy bebi 2.. como ya dije.. tomo mucha cafeína.
asi que bueno por la cuenta del psiquiatra voy tomar mañana al levantarme lo equivalente a 2 y voy llevarme para media mañana lo equivalente a 1. y de los monster no voy a contar con ellos... así que empezaré tomando la dosis de 3 ... quitar los monster. Esto durante un mes. Quiero hacerlo bien hoy es dia 20/09/23... es que no quiero notar efectos secundarios... hasta el 20/10/23 luego reduzco a 2... y me quedo como estaba al principio de empezar a beber monster. luego 20/11/23 reduzco a 1 y dejame ver como va llendo y ya hago mas cuentas no se yo si lo conseguiré...
asi que bueno por la cuenta del psiquiatra voy tomar mañana al levantarme lo equivalente a 2 y voy llevarme para media mañana lo equivalente a 1. y de los monster no voy a contar con ellos... así que empezaré tomando la dosis de 3 ... quitar los monster. Esto durante un mes. Quiero hacerlo bien hoy es dia 20/09/23... es que no quiero notar efectos secundarios... hasta el 20/10/23 luego reduzco a 2... y me quedo como estaba al principio de empezar a beber monster. luego 20/11/23 reduzco a 1 y dejame ver como va llendo y ya hago mas cuentas no se yo si lo conseguiré...
Dejaste los porros porque supongo que te dieron paranoias, ansiedad, comidas de tarro, etc.
Luego empezaste a dejar el red bull.
Bueno, y el café, ¿por qué no lo tomas descafeinado...?
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Dejaste los porros porque supongo que te dieron paranoias, ansiedad, comidas de tarro, etc.
Si tube paranoias... y una muy gorda jeje. Ansiedad si .. mucha. Y al dejarlos mas... Luego me dio por los monster o redbulls si. Y bueno el cafe ya lo tomaba fumando porros.. ya llevo tiempo pero subi la dosis. Tengo descafeinado y ya lo tomo pa no tomar tanto cafe. Pa recien levantao me tomo lo equivalente a dos tazas... Pa la media mañana me hago dos tarros uno con cafe de una taza y otro taza de descafeinado. Y es lo que tomo.. Pero si tendria que ir incorporando cada vez mas el descafeinado pa dejarlo si. Y dejar los monster/redbulls si
Creo que te equivocastes al dejar los porros, hablalo con tu psicóloga, seguro que lo superas, animo!
becerro_de_oro- Usuario Experto
No. Habia que dejarlos si o si. Por mis padres por mi trabajo.. por mi bien... La psicologa es contra adicciones... fumar me volveria otra vez al pozo.. y no deseo estar mas alli. Pase lo que tenga que pasar... asumo las consecuencias. Tengo un futuro prometedor sino fumo y uno de mierda si vuelvo a fumar.. ha sido la mejor decision aunque me pase con el cafe o con lo que sea. Se asume y ya esta. Tiene solucion..becerro_de_oro escribió:Creo que te equivocastes al dejar los porros, hablalo con tu psicóloga, seguro que lo superas, animo!
Cada día te superas masbecerro_de_oro escribió:Creo que te equivocastes al dejar los porros, hablalo con tu psicóloga, seguro que lo superas, animo!
Enhorabuena por tu evolución.
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Cada día te superas masbecerro_de_oro escribió:Creo que te equivocastes al dejar los porros, hablalo con tu psicóloga, seguro que lo superas, animo!
Enhorabuena por tu evolución.
Gracias Tumác
El cafe es muy malo lo dice la Wikipedia
Estrella de Plata- Usuario Experto
Estrella de Plata escribió:El cafe es muy malo lo dice la Wikipedia
y está tan extendido su uso que se considera algo normal. Mi consumo de cafeína empezó muy temprano con 5 años nos daban cocacola en el cumpleaños y algunas fiestas en familia. Y en la actualidad la cocacola sigue siendo uno de mis refrescos favoritos. Supongo que algún dia dentrá que acabarse toda esta cadena. Al menos reducirla.. con el objetivo de no tomar cafeina al dia y dejarla solo pa fiestas y encuentros con la familia. Esa es mi meta. Me gustaría dejarla de tomar del todo pero lleva cafeína hasta el chocolate. Supongo que beber alguno de vez en cuando no hará ningun daño... pero si en exceso como estoy haciendo.
Acabo de leer un artículo que pone: El café puede crear hábito, pero difícilmente puede considerarse adictivo.
Este chico ha dejado el cafe de la misma forma tb reduciendo... lo dice al final del video.
jhon keller escribió:No. Habia que dejarlos si o si. Por mis padres por mi trabajo.. por mi bien... La psicologa es contra adicciones... fumar me volveria otra vez al pozo.. y no deseo estar mas alli. Pase lo que tenga que pasar... asumo las consecuencias. Tengo un futuro prometedor sino fumo y uno de mierda si vuelvo a fumar.. ha sido la mejor decision aunque me pase con el cafe o con lo que sea. Se asume y ya esta. Tiene solucion..becerro_de_oro escribió:Creo que te equivocastes al dejar los porros, hablalo con tu psicóloga, seguro que lo superas, animo!
De hecho ya estoy tomando cartas en el asunto con el café: reducción de 20mg dia voy por el dia 4
Yo tengo el mismo problema con la Coca Cola, aunque últimamente no estoy tomando tanta. Y encima tomo la normal, que tiene un montón de azúcar. Ya una vez me dio taquicardia por beber demasiada Coca Cola y también tuve diarrea por comer muchas golosinas. Pensé que era el principio del fin pero qué va. A este paso moriré joven.
Juan1980- Usuario VIP
la cafeina no es mala lo que pasa es que crea adiccion pero dicen que entre otras cosas previene el alzeimer.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:la cafeina no es mala lo que pasa es que crea adiccion pero dicen que entre otras cosas previene el alzeimer.
Esto pasa lo mismo que con el tabaco hace años... les pagaban para que dijeran cosas buenas.. yo pienso que no está demostrado nada de lo que aseguran que beneficia el café. Pienso que todo es una farsa pa que la gente se quede mas trankila consumiéndolo y consumiéndose.
jhon keller escribió:anonimo79 escribió:la cafeina no es mala lo que pasa es que crea adiccion pero dicen que entre otras cosas previene el alzeimer.
Esto pasa lo mismo que con el tabaco hace años... les pagaban para que dijeran cosas buenas.. yo pienso que no está demostrado nada de lo que aseguran que beneficia el café. Pienso que todo es una farsa pa que la gente se quede mas trankila consumiéndolo y consumiéndose.
Cierto. No creo que sea tan bueno como dicen el café ni los beneficios que le adjudican. Aunque por tomar un poco no pasa nada.
Glory_- Usuario Experto
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedes comparar el cafe con el tabaco que sabemos que mata.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedes comparar el cafe con el tabaco que sabemos que mata.
No los comparo.. se que son diferentes a lo que me refiero es a la consideración que tiene actualmente el café a comparación con la consideración que se tenía antes del tabaco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tabaco siempre ha sido malo y el cafe nunca lo ha sido.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tabaco siempre ha sido malo y el cafe nunca lo ha sido.
Estas son cosas que dicen actualmente...
Los consumos leves y moderados de café tienen un efecto neutro o de reducción del riesgo cardiovascular y de enfermedad coronaria; en contraste, el riesgo de infarto agudo de miocardio se incrementa con consumos mayores o iguales a 3 tazas/día en hombres. Se recomienda el consumo de hasta 3 tazas de café día y se desaconsejan consumos mayores, especialmente en hombres.
Tu crees que van decir lo mismo en el futuro? Tu no te puedes guiar por lo que le hagan pensar a la mayoría.. muchas veces hay que pensar por uno mismo.
Si muchos chavales de 20 están jodidos por las bebidas energéticas que llevan mucha cafeína... eso ya está pasando no hay que esperar 20 años..