Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Juan1980
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Glory_
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Hieidraa
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Desdibuja
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
violeta
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Rq5b
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 
EduBCN
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

+10
Desdibuja
Juan1980
Hieidraa
DarkVibes
logim
Glory_
Estrella de Plata
anonimo79
n3_tdf
jhon keller
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Ago 2024 - 3:56

Bueno, resulta que busqué en google medicamento para dejar el café y me apareció uno que esta agotado se llama cafdetox... se vende en amazon asi que dudo un poco de su fiabilidad. Dice que partes de tomar 200mg durante 3 dias y luego vas reduciendo 20mg cada día.. en 10 dias estas limpio promete esto. Yo la verdad que tomo mas, pero me vale la idea. Tomo unos 545mg de nescafe no en una sola toma .. en total.. Decía uno que su remedio era bajar 20mg cada 3 dias.. no se.. aki cada uno lo hace a su manera. Yo me he comprado una báscula de laboratorio y voy ir reduciendo no puedo partir de 200 como el medicamento porque seria no tomarme 245mg y el cuerpo cabeza y mente se iban resentir. Tengo que organizarlo bien. Primero ir a la farmacia por algo pal dolor de cabeza que sin duda en la reducción alguna vez habrá.. o todas las veces jajaj no lo sé aun no lo hice. Pero aprobecho que son las vacaciones para reducir al menos llegar a 200 que seria una medida muy buena.. voy probar a reducir 20mg al dia hasta llegar a 200. En 200 me voy mantener una temporada... y luego voy seguir bajando hasta 100 luego 50 luego 20 y luego 0. A ver tal me va si puedo voy dejando aki las anotaciones.

Es un tema que me viene preocupando ya desde hace tiempo por que con el consumo de pastillas que me da el psiquiatra que me atontan he usado el cafe para espabilar . Ya me he acostumbrado a la reducción del 70% de pastillas y me va bien igual.. ahora tengo que acostumbrarme a vivir sin tanto cafe.. por eso quiero esta reducción.. Y no se me ocurre mejor cosa que hacerla en mis vacaciones que podré estar atento a lo que siento a como me siento y podré dedicarle tiempo a estudiar sino esa manera la mejor manera de reducirlo..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Anakin, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por n3_tdf Sáb 3 Ago 2024 - 4:29

Hay una planta que al hacerla te sabe igual que el cafe, yo la usaba y si que es bastante parecido.

se llama achicora.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 160

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Ago 2024 - 20:17

@jhon keller yo tambien hago eso las pastillas me dejan atontado y por eso consumo mas cafe.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Ago 2024 - 22:17

anonimo79 escribió:@jhon keller yo tambien hago eso las pastillas me dejan atontado y por eso consumo mas cafe.

a mi la que mas me atonta me la redujeron de 6 a 3mg.. y se nota bastante.. antes se me iba mucho la pinza... tenía que recoger a gente en las paradas y me olvidaba de ellas y la gente se reía.. pero el problema no era mio. Tb tube algun que otro roce contra un puente 3 veces.. cosas así. Ahora en cambio no noto ninguna destas cosas. Estoy deseando que me la kiten del todo. No se si mi dificultad para comunicarme y contar las cosas vengan de ahí.. posiblemente.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Ago 2024 - 22:22

@jhon keller que paradas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Ago 2024 - 22:37

anonimo79 escribió:@jhon keller que paradas?

Donde se recoje a la gente.. se keda con ellas en un sitio y ahi es su parada. A eso me refiero.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Ago 2024 - 22:38

@jhon keller pero que eres chofer de guagua?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Ago 2024 - 23:06

anonimo79 escribió:@jhon keller pero que eres chofer de guagua?

Sí.. mas o menos

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Ago 2024 - 23:54

@jhon keller no deberias llevar a gente si te medicas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 0:00

anonimo79 escribió:@jhon keller no deberias llevar a gente si te medicas.

si claro... ahora si te medicas no puedes hacer vida normal. La empresa ya sabe que me medico ... y me deja llevarlos igual. Y no es una empresa pequeña.. confían en mi. Tampoco se puede usar maquinaria pero eso es lo que pone en los prospectos o lo que te dice el médico... pero tu tienes que mirar por ti. Estas en tu derecho de no hacer caso a tonterias y hacer vida normal que es la que harias estando bien. O es que no puedes hacerla hasta que estés bien pues lleva muchos años y mientras de que vivo piensa bien las cosas que dices anda... no seas tan teórico.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Ago 2024 - 0:08

@jhon keller yo lo digo porque pones en riesgo sus vidas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 0:17

anonimo79 escribió:@jhon keller no deberias llevar a gente si te medicas.

mira... para la de medicina de familia para mi médica la que me tocó que debe ser tonta perdida.. me dice que como es que estoy trabajando con toda esa medicación... y le contesté, que tengo que estar de baja segun tu? y cuantos años me va llevar la recuperacion? segun los médicos 3 meses o 6 como mucho.. claro... y si te lleva años que es ilegal? no hagas caso a estos teóricos que no saben nada de lo que es estar jodido nunca pasaron por eso y no tienen ni puta idea.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 0:19

anonimo79 escribió:@jhon keller yo lo digo porque pones en riesgo sus vidas.
porque soy el puto jefe.. tengo el poder y el consentimiento de la empresa para jugar con quien quiera.. con medicación y sin medicación jajjaja


Última edición por jhon keller el Dom 4 Ago 2024 - 0:28, editado 1 vez

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 0:22

anonimo79 escribió:@jhon keller yo lo digo porque pones en riesgo sus vidas.

Ahora tengo curiosidad quiero saber a que te dedicas .. de que trabajas??

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Estrella de Plata Dom 4 Ago 2024 - 0:59

Yo no consumo cafeina porque me sienta mal.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 4 Ago 2024 - 1:27

Estrella de Plata escribió:Yo no consumo cafeina porque me sienta mal.

Yo si tomo mucho tb me sienta mal.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 6 Ago 2024 - 22:18

empecé un pokitín mas alto de lo que suelo tomar. Utilizo nescafe, y varía segun la cantidad que coja. Normalmente utilizo una cuchara sopera que esté mas o menos llena.

Os cuento como va:

Dia 1 ... 571mg
Dia 2 ... 551mg
Dia 3 ... 531mg

No estoy notando la reducción. Estoy tomando todos los refrescos sin cafeína. En el caso de la cocacola zero zero. Si tubieramos que reducir la cocacola sería algo parecido pero bajando ml en vez de mg.

La báscula que estoy usando:


Y no no soy nadie que quiera vender básculas.. la pongo porque es la que estoy usando..

Si me sale bien antes en un mes estoy a 0.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Miér 7 Ago 2024 - 11:24

512mg hoy.. no se debería hacer lo que voy decir... antes tomaba a mayores de los 545mg refrescos con cafeína.. ahora mismo procuro no tomarlos. Lo que tengo claro es que las copas de los sábados las voy hacer de cocacola cero y brugal añejo. Porque cero cero en los bares no deben tener. Es lo único que voy mantener con cafeína si va bien.. celebraciones y fiestas. Pero bueno, eso lo voy hacer pa seguir teniendo el refuerzo de la cafeína y no sentir que me falta algo en lo social. Creo que seria un grave error quitarla del todo. Lo de la mañana si... inevitablemente va ir en declive.. le falta menos de un mes.

Lo que quiero decir que aunque tome algun refresco con cafeina daria igual lo que importa es seguir haciendo la reducción de la mañana. Cada dia 20mg menos.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 8 Ago 2024 - 0:28

ME HE METIDO EN FORO CAFE PA DEJAR LA EXPERIENCIA YA QUE AKI DUDO MUCHO QUE LE INSTERESE A LA GENTE EL PROCESO.

ASI QUE SI QUEREIS SEGUIRME POR AHI.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 8 Ago 2024 - 12:17

jhon keller escribió:ME HE METIDO EN FORO CAFE PA DEJAR LA EXPERIENCIA YA QUE AKI DUDO MUCHO QUE LE INSTERESE A LA GENTE EL PROCESO.

ASI QUE SI QUEREIS SEGUIRME POR AHI.

Me voy meter tb con el tema en el foro de adicciones ya que creo que es donde mejor pega. Aki no pinta mucho... aunque alguno le puede ayudar o dar una idea.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Jue 8 Ago 2024 - 14:05

Bueno, yo café no tomo demasiado, como mucho uno por la mañana + cortado pero lo que sí he tomado hasta límites totalmente insanos es la coca cola. En mi caso opté por dejarla de golpe, que quizás no es lo mejor, pero se sufre un poco de enganche mental aunque tampoco es tanto y lo dice alguien que podía beber más de dos litros diarios.

Aunque no dejes del todo el café, creo que podría ayudarte tomar malta. Yo la descubrí porque mi padre siempre me hablaba de que era con lo que se sustituía el café en la época de posguerra y sentí curiosidad, la puedes encontrar en Mercadona. La verdad es que si no lo dices prácticamente no se nota la diferencia, es muy parecido el sabor al café, me sorprendió. La malta tampoco es perjudicial como el café. Como te han dicho, podrías probar también la achicoria, esta no la conozco.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 8 Ago 2024 - 16:29

Glory_ escribió:Bueno, yo café no tomo demasiado, como mucho uno por la mañana + cortado pero lo que sí he tomado hasta límites totalmente insanos es la coca cola. En mi caso opté por dejarla de golpe, que quizás no es lo mejor, pero se sufre un poco de enganche mental aunque tampoco es tanto y lo dice alguien que podía beber más de dos litros diarios.

Aunque no dejes del todo el café, creo que podría ayudarte tomar malta. Yo la descubrí porque mi padre siempre me hablaba de que era con lo que se sustituía el café en la época de posguerra y sentí curiosidad, la puedes encontrar en Mercadona. La verdad es que si no lo dices prácticamente no se nota la diferencia, es muy parecido el sabor al café, me sorprendió. La malta tampoco es perjudicial como el café. Como te han dicho, podrías probar también la achicoria, esta no la conozco.

Ya pedí la achicoria en amazon. Si no tiene cafeína estupendo. Así prescindo del descafeinado ya que en el proceso químico no le dan eliminado toda la cafeína.. lleva muy pokito pero lleva.

Junto con la retirada de café he empezado hacer ejercicio en casa. La haré 1 hora cada 3 dias, si puedo todos los dias mejor.. pero no creo que pueda. He intentado hacer dieta y he bajado 10 kilos pero aún tengo que bajar 8 mas.. supongo que tengo que formarme mejor en las dietas y hacer ejercicio a la vez.

Hoy me he tomado 490mg de café y antes de entrenar me tomé creatina aminoácidos y luego me tomé Proteínas.. me aseguré de que no llevara ni taurina ni teina ni cafeína, ya que lo suelen traer.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 9 Ago 2024 - 14:16

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Captur11


jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 9 Ago 2024 - 14:19

como me he retrasado en la toma me ha aparecido como un pequeño dolor de cabeza pero despues de una hora de tomar 470 me desapareció. Ya van 100mg menos... media taza. Y siento como una ligera inapetencia de hacer las cosas. Pero me pongo hacerlas y se me pasa. Y la verdad, no noto que me de sueño o cansancio la reducción.. es mas.. por fin me decidí hacer ejercicio despues de tanto tiempo. A partir de ahora 1 hora de ejercicio al dia. Si puedo todos los dias sino 3 dias a la semana que ya es bastante, lo recomendable en gimnasios para dejar formar los músculos. Pero los otros dias puedo hacer ejercicio 1 hora de una forma mas liviana, como andar en bici patinar incluso andar a paso ligero.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 10 Ago 2024 - 22:53

me han hechado de forocafe Muy feliz parece ser que sus miembros incluidos los administradores no dejan hablar mal del café ni ir en su contra. Y hablar de dejarlo para ellos es un crimen. Me encontré con un administrador que hasta me vaciló mostrando un video.. yo lo quise bloquear y es cuando me di cuenta que no podía porque era administrador. Ya sabia que no les caía bien que no les gustaba mi idea y que solo oir hablar de dejar el café ya le entraban mareos.. así que decidí vacilar al tal El Edu.. admin.. le mandé un link llamándole crio y troll a la vez.

Y es que no me dejaban continuar posteando mis progresos.. yo tampoco lo hago a mala fe.. decian es que esto es un foro para amantes del café .. bueno uno cosa es ser amantes y otra cosa ya es ser adictos.. ser amante pa mi es hacerlo a veces.. y los adictos estan enganchados tanto psicologica como fisicamente pues así estaban.. y los tios llamándome troll y que yo andaba provocandolos y yo pero yo que voy provocar... os sentis provocados que es diferente.. en fin.... yo me uní ahi porque tenian un tema de dejar el café que no se completó.. y dije, bueno pues les voy dar yo el tema bueno.. pero que va... no me dejaron.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.