Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Glory_
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
violeta
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Rq5b
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
EduBCN
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 
DarkVibes
Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_lcapIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_voting_barIdea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

+10
Desdibuja
Juan1980
Hieidraa
DarkVibes
logim
Glory_
Estrella de Plata
anonimo79
n3_tdf
jhon keller
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 10 Ago 2024 - 23:01

jhon keller escribió:
jhon keller escribió:ME HE METIDO EN FORO CAFE PA DEJAR LA EXPERIENCIA YA QUE AKI DUDO MUCHO QUE LE INSTERESE A LA GENTE EL PROCESO.

ASI QUE SI QUEREIS SEGUIRME POR AHI.

Me voy meter tb con el tema en el foro de adicciones ya que creo que es donde mejor pega. Aki no pinta mucho... aunque alguno le puede ayudar o dar una idea.

Y en el foro de adicciones no me dejan entrar no les vale ningún correo no se que pasa.. Asi que daré pequeñas notas por aki ... trataré de no ser muy pesado o muy plasta como pusieron el motivo de la expulsion permanente en el forocafe happy

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Dom 11 Ago 2024 - 16:32

jhon keller escribió:me han hechado de forocafe Muy feliz parece ser que sus miembros incluidos los administradores no dejan hablar mal del café ni ir en su contra. Y hablar de dejarlo para ellos es un crimen. Me encontré con un administrador que hasta me vaciló mostrando un video.. yo lo quise bloquear y es cuando me di cuenta que no podía porque era administrador. Ya sabia que no les caía bien que no les gustaba mi idea y que solo oir hablar de dejar el café ya le entraban mareos.. así que decidí vacilar al tal El Edu.. admin.. le mandé un link llamándole crio y troll a la vez.

Y es que no me dejaban continuar posteando mis progresos.. yo tampoco lo hago a mala fe.. decian es que esto es un foro para amantes del café .. bueno uno cosa es ser amantes y otra cosa ya es ser adictos.. ser amante pa mi es hacerlo a veces.. y los adictos estan enganchados tanto psicologica como fisicamente pues así estaban.. y los tios llamándome troll y que yo andaba provocandolos y yo pero yo que voy provocar... os sentis provocados que es diferente.. en fin.... yo me uní ahi porque tenian un tema de dejar el café que no se completó.. y dije, bueno pues les voy dar yo el tema bueno.. pero que va... no me dejaron.

Luego lo pensé y dije estos no quieren que nadie deje el café por eso me hacen los desprecios incordios vaciles y demás.. quizá que haya alguien que lo quiera dejar es una osadía para ellos y no lo pueden permitir.. ya que ellos están metiendo a la gente en el vicio jamás al revés. Yo creo que por eso ni fui bienvenido ni pude continuar posteando.. en vez de la gente que necesitaba ayuda se metian todos los que no la necesitaban... yo les decía pero pa que os meteis si no lo necesitais que sois tontos? na... que no podían soportar que nadie de los presentes dejara el café. No quieren perder amigos de café. Para mi ser amigo de alguien por una droga es lo mismo que no serlo. Porque desaparece la droga y desaparece la amistad. Es mas ... esa persona siempre que os veais siempre va ejercer presión pa que vuelvas al vicio y eso no es un amigo. Eso es un compañero del ritual de la droga.. sin mas. Un conocido.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Lun 12 Ago 2024 - 13:39

Voy por 410mg y empecé en 571.. no siento que me falte algo.. sigo con las mismas ganas de hacer las cosas.. Ahora mismo estoy aproximadamente en las 2 tazas al dia.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por logim Lun 12 Ago 2024 - 14:15

También puedes quitarte de golpe, aunque vas a estar 2-3 dias muy cansado y con dolor de cabeza, aunque esto ultimo se soluciona con parecetamol.

Quiero decir, que no es dificil ni necesitas un metodo complicado para dejarlo. Yo alguna vez me he pasado y he tomado mas de la cuenta (mas de 4 tazas en una semana) y me he "limpiado" asi.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 273

A Desdibuja y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Lun 12 Ago 2024 - 14:25

logim escribió:También puedes quitarte de golpe, aunque vas a estar 2-3 dias muy cansado y con dolor de cabeza, aunque esto ultimo se soluciona con parecetamol.

Quiero decir, que no es dificil ni necesitas un metodo complicado para dejarlo. Yo alguna vez me he pasado y he tomado mas de la cuenta (mas de 4 tazas en una semana) y me he "limpiado" asi.

yo como ya he sufrido ya con varias adicciones no quiero forzar el cuerpo.. quiero irlo adaptando poco a poco. Realmente una vez que sigues el proceso no es complicado. Es que las pasadas vacaciones hice lo que me dices... lo dejé de golpe y todo iba bien .. hasta que un dia me desplomé en el medio de un bar.. es cierto que no habia comido y la cena se alargo hasta la 1 de la madrugada pero caí redondo y me tubieron que llevar al hospital de urgencia, por eso le tengo un poco de miedo al proceso. No se si fue por no comer y cenar tarde o si fue en realidad que no me llevaba tomando el cafe una semana.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Miér 14 Ago 2024 - 13:49

371mg ya van 200mg menos .. 1 taza menos. Sin dolor de cabeza. Con una leve desgana de hacer las cosas pero eso ya me pasaba con 571mg... lo que si sentia con 571 es que me elevaba el estado de humor.. pero ahora me está normal.. ni elevado ni bajo.. normal. Si veo que se me complica a partir de ahora voy mantener la dosis paralizada hasta que vea que me acostumbré a ella. Supongo que el cuerpo necesita adaptarse no puede ser todo bajar. Al final de tanto bajar acaba resintiéndose. Creo que necesita estabilizarse en un punto. Hoy si me guío por las ganas me tomo un café de 370 y luego otro mas pequeño. Lo que noto con 371 es que me cuesta dormir. El estado de alerta ese que provoca el café, lo tengo igual al bajar la dosis. No estoy irritable irascible enfadado.. no, estoy normal.

Ya iré comentando que decido hacer.. de momento seguir bajando 20mg dia.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por DarkVibes Miér 14 Ago 2024 - 17:14

Muy complicado, yo estoy en ese proceso, empecé reemplazándolo por té que también tiene cafeína. El tema es que todo es estimulante, hasta el chocolate. No puedo reemplazarlo todo, creo que estoy muy acostumbrado a tomar esas bebidas de toda la vida, y es muy difícil. Ahora tomo café descafeinado a la tarde, y té negro por la mañana.

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Miér 14 Ago 2024 - 22:16

DarkVibes escribió:Muy complicado, yo estoy en ese proceso, empecé reemplazándolo por té que también tiene cafeína. El tema es que todo es estimulante, hasta el chocolate. No puedo reemplazarlo todo, creo que estoy muy acostumbrado a tomar esas bebidas de toda la vida, y es muy difícil. Ahora tomo café descafeinado a la tarde, y té negro por la mañana.

Es que es eso.. la cafeína la tienen demasiadas cosas. Es complicado no tomarla. A parte que hacer cuando te gusta tomar cocacola con ron de fiesta... en la mayoria de los sitios, si pides zero zero no la tienen, tampoco es sana por otra parte. Si te coges cualquier producto relacionado con el gimnasio siempre tienes que estar pendiente de que no lleve cafeína teína taurina.. y lo que dices tu, el chocolate, que a quien no le gusta?.. yo no sé... del todo sé que no la voy a quitar... pero al menos reducirla a un rango que se considere mas o menos sano. Si consigo reducir a las mañanas a descafeinado o chicoria me daría con un canto en los dientes. Pero lo que seguiría haciendo es tomar cocacola zero con ron cuando salgo. Porque estoy en proceso de encontrar pareja y no puedo andar con reducciones a 0, porque me vería perjudicado.. ya me vi perjudicado despues de dejar el tabaco que me faltaba espontaneidad. Si dejo la cafeína del todo la remato. Me perjudicaría a la hora de ligar. Quedaría solo pal resto de mi vida. Y si encontrara pareja formal, pues seguramente ahi si que quitaría la cafeina.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Jue 15 Ago 2024 - 15:15

Vale.. la conclusión que estoy sacando es que 200mg se bajan bien de 20 en 20, pero a partir de 200mg, parece que empiezas a sentir malestar.. pero si ya pasa esto ahora, esta claro que si sigo bajando se va agudizar mas y como consecuencia, volveré al principio y no quiero. Así que lo que voy hacer es pausar en 370. Hoy me tomé 350. Voy pausar en 370.. 200 menos que cuando empecé. Tiraré asi hasta que vea que el cuerpo se acostumbró. Es un gusto tomar la leche sin tanto café, sabe mucho mejor.

Según el medicamento cafdetox reduces 200mg y te kedas así para siempre.. claro... pero en mi caso no lo dejo a 0 esta en 370. Creo que una señal de que el cuerpo se acostumbró es que me empiece a sentir cansado o que me de sueño.. esa sería una señal clara aunque contradictoria, de que puedo seguir reduciendo.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Vie 16 Ago 2024 - 13:42

ultima actualizacion.. Resulta que bajé mas de 200mg y ayer me tomé una cocacola zero.. en teoría no debería hacerme nada.. pero me hizo doler la cabeza. Conclusión que a la reducción ya me he acostumbrado, por eso si le doy mas cafeína presento síntomas de que me he pasado. Es bueno saberlo porque puedo seguir reduciendo. Hoy 330mg

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por DarkVibes Sáb 17 Ago 2024 - 5:14

jhon keller escribió:
DarkVibes escribió:Muy complicado, yo estoy en ese proceso, empecé reemplazándolo por té que también tiene cafeína. El tema es que todo es estimulante, hasta el chocolate. No puedo reemplazarlo todo, creo que estoy muy acostumbrado a tomar esas bebidas de toda la vida, y es muy difícil. Ahora tomo café descafeinado a la tarde, y té negro por la mañana.

Es que es eso.. la cafeína la tienen demasiadas cosas. Es complicado no tomarla. A parte que hacer cuando te gusta tomar cocacola con ron de fiesta... en la mayoria de los sitios, si pides zero zero no la tienen, tampoco es sana por otra parte. Si te coges cualquier producto relacionado con el gimnasio siempre tienes que estar pendiente de que no lleve cafeína teína taurina.. y lo que dices tu, el chocolate, que a quien no le gusta?.. yo no sé... del todo sé que no la voy a quitar... pero al menos reducirla a un rango que se considere mas o menos sano. Si consigo reducir a las mañanas a descafeinado o chicoria me daría con un canto en los dientes. Pero lo que seguiría haciendo es tomar cocacola zero con ron cuando salgo. Porque estoy en proceso de encontrar pareja y no puedo andar con reducciones a 0, porque me vería perjudicado.. ya me vi perjudicado despues de dejar el tabaco que me faltaba espontaneidad. Si dejo la cafeína del todo la remato. Me perjudicaría a la hora de ligar. Quedaría solo pal resto de mi vida. Y si encontrara pareja formal, pues seguramente ahi si que quitaría la cafeina.


Bueno, los juegos y yogures no tienen cafeína, pero desayunar y merendar jugos? que mierda! no creo poder hacerlo, estoy acostumbrado a tomar bebidas calientes

DarkVibes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Ago 2024 - 7:11

Nunca he tomado café porque no me gusta, pero si que de normal me podía beber dos litros de cocacola al dia.. upss ahora llevo aprox unos 6 meses que lo único que bebo es agua, al principio lo pase un poco mal, sentia que quería beber todo el rato jaja tenia muchas ganas, pero cuando el cuerpo se acostumbra es al contrario, ahora si intento beber me sabe super rara, no me apetece pero nada de nada. Supongo que cada persona debe hacerlo como mejor pueda, rebajando poco a poco o de golpe, en mi caso fue de golpe.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4452

A Desdibuja, jhon keller y a DarkVibes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 17 Ago 2024 - 16:18

Hieidraa escribió:Nunca he tomado café porque no me gusta, pero si que de normal me podía beber dos litros de cocacola al dia.. upss ahora llevo aprox unos 6 meses que lo único que bebo es agua, al principio lo pase un poco mal, sentia que quería beber todo el rato jaja tenia muchas ganas, pero cuando el cuerpo se acostumbra es al contrario, ahora si intento beber me sabe super rara, no me apetece pero nada de nada. Supongo que cada persona debe hacerlo como mejor pueda, rebajando poco a poco o de golpe, en mi caso fue de golpe.

@Hieidraa yo es que le cogí miedo a dejarlo porque me caí desplomado en un bar.. tb me pasara otra vez por trincarme un dedo. En el caso del dedo tengo claro que fue del tremendo dolor.. pero en el caso del bar.. no lo tengo claro porque tb estaba en ayunas.. así que no se si fue estar en ayunas o que llevaba mas de 6 dias de retirada de café. Fuera lo que fuera no me volvió pasar. Al menos de momento. Fue raro porque nunca me habia pasado tal cosa.. no se que señal es esa del cuerpo de que algo va mal.. no lo entiendo. Me dieron para hacer un estudio pero como me iban marear paki y pallá no lo hice. Tb es cierto que en el bar en ayunas y sin café nos pusimos a beber vino.. tb pudo ser de eso. Pero apenas bebi media copa, 2 culines me debí tomar. Tb pudo ser algun efecto secundario de la medicación que tomo.. INVEGA.. ELONTRYL Y Lorazepam

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Sáb 17 Ago 2024 - 16:39

Ostras, qué susto, Jhon... Pudo ser el vino también...
Lo que contáis del dolor de cabeza a mí no me ha pasado, sí la fuerte necesidad de tomar pero no hasta el punto de encontrarme mal físicamente, o igual no lo noté porque ya me venía encontrando mal.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 17 Ago 2024 - 16:45

Glory_ escribió:Ostras, qué susto, Jhon... Pudo ser el vino también...
Lo que contáis del dolor de cabeza a mí no me ha pasado, sí la fuerte necesidad de tomar pero no hasta el punto de encontrarme mal físicamente, o igual no lo noté porque ya me venía encontrando mal.

A mi me pasó un dia que estaba irritable porque tomara menos café.. y ahi dije ufff.. estoy enganchadísimo tengo que frenar.. En que lo llevo tomando mas de 8 años todos los dias.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Sáb 17 Ago 2024 - 17:13

Ya... Prueba la malta, tiene casi el mismo sabor y creo que ninguna contraindicación.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Sáb 17 Ago 2024 - 19:09

Glory_ escribió:Ya... Prueba la malta, tiene casi el mismo sabor y creo que ninguna contraindicación.

Gracias Glory a ver si consigo dejarlo a 0 ... ya miraré lo de la malta aunque la chicoria tb me vale, y el descafeinado.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Juan1980 Dom 18 Ago 2024 - 14:09

Cuando eres adicto a alguna sustancia no puedes dejarla de golpe. Tiene que ser poco a poco. Por eso me quito el sombrero ante quien ha podido dejarla de golpe y aguantar cuando ha tenido el mono.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja, Glory_ y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Mar 20 Ago 2024 - 15:13

yo el cafe no lo he dejado porque necesito algo que me espabile pero la coca cola si entre otras cosas porque me quita el sueños solo la tomo en epocas festivas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por jhon keller Mar 20 Ago 2024 - 16:01

anonimo79 escribió:yo el cafe no lo he dejado porque necesito algo que me espabile pero la coca cola si entre otras cosas porque me quita el sueños solo la tomo en epocas festivas.

Eso quiero hacer yo.. tomar cocacola solo en fiestas y reducir el café.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por anonimo79 Mar 20 Ago 2024 - 17:28

@jhon keller a mi es lo unico que me hace aguantar en navidad por ejemplo la coca cola.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3317

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Estrella de Plata Mar 20 Ago 2024 - 17:39

Un cafelito por la mañana esta bien rico 😋
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 567

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Desdibuja Jue 22 Ago 2024 - 13:01

Ayer vi en las noticias que se ha puesto de moda inhalar cafeína y que obviamente es muy peligroso.

Yo me como dos caramelos de café al día, están buenos.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A n3_tdf, Anakin, Glory_ y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Anakin Jue 22 Ago 2024 - 19:43

Que recuerdos los Butter Toffees

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 18587-61febd1483c3e_thumbnail
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Glory_ Jue 22 Ago 2024 - 19:59

Yo estoy teniendo extrasístoles, espero que sea la ansiedad, llevo dos días que no paro con eso, y noto perfectamente como se me saltan muchas pulsaciones. Me había pasado pero no hasta este punto.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

Idea para dejar el cafe.. o la cafeína. - Página 2 Empty Re: Idea para dejar el cafe.. o la cafeína.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.