Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Dave2 Hoy a las 5:19

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Desdibuja
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
n3_tdf
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Juan1980
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Psique_
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Gabriel177.
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Hieidraa
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Suriam
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 
Volkami
Quiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_lcapQuiero dejar el cafe pero no puedo I_voting_barQuiero dejar el cafe pero no puedo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quiero dejar el cafe pero no puedo

+2
Juan1980
jhon keller
6 participantes

Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Vie 19 Mayo 2023 - 3:48

Llevo tiempo tomando café. Empecé tomándolo después de comer en el trabajo. Mi ex me lo daba por las mañanas y me empecé aficionar a tomarlo. Ahora no puedo estar un dia sin mi cafe. Lo he intentado dejar y he durado una semana. No se como hacer. Siento que estoy tomando demasiado cafe y que no me va hacer bien para mi futuro. Despues de dejar los porros supongo que tendré problemas de corazón en un futuro y creo que el cafe no me va ayudar en nada mas bien perjudicar. Así que quería dejarlo pero no se me ocurre como hacerlo, alguien me podria aconsejar o ayudar en esto? gracias.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Mayo 2023 - 14:53

Yo no puedo aconsejarte porque yo también estoy enganchado pero no al café, sino a la Coca Cola. No sabes lo que cuesta dejarlo. Dos o tres días seguidos es lo más que he aguantado sin beber refresco. Tienes que poner fuerza de voluntad si en verdad quieres dejar el café.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por Túmac Vie 19 Mayo 2023 - 20:18

Pero vamos a ver.... Si no te pone nervioso....no es malo tomar alguna que otra taza.
Los que no deben tomarlo son los que tienen la tensión alta y ya son mayores, pues en ese caso si es contraproducente....
El café no se acumula en el cuerpo como puede ser el colesterol, el tabaco, el azúcar las drogas o el alcohol.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, Kaladin, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 8:25

Túmac escribió:Pero vamos a ver.... Si no te pone nervioso....no es malo tomar alguna que otra taza.
Los que no deben tomarlo son los que tienen la tensión alta y ya son mayores, pues en ese caso si es contraproducente....
El café no se acumula en el cuerpo como puede ser el colesterol, el tabaco, el azúcar las drogas o el alcohol.

Gracias

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 9:06

Juan1980 escribió:Yo no puedo aconsejarte porque yo también estoy enganchado pero no al café, sino a la Coca Cola. No sabes lo que cuesta dejarlo. Dos o tres días seguidos es lo más que he aguantado sin beber refresco. Tienes que poner fuerza de voluntad si en verdad quieres dejar el café.

coge la cocacola cero cero a mi me sabe igual y no lleva azucar ni cafeina aunque a mi la que me gusta es la cero.. sin azucar, el cafe tb lo tomo sin azucar le hecho edulcorante.

Puede que lo tuyo y la cocacola tenga mas de aspecto psicologico que de estar enganchado en si. Prueba a tomarla cero cero a ver si te sacia. Yo he probado a tomar el cafe descafeinado pero le falta la cafeína lo noto bastante.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Mayo 2023 - 12:20

jhon keller escribió:Llevo tiempo tomando café. Empecé tomándolo después de comer en el trabajo. Mi ex me lo daba por las mañanas y me empecé aficionar a tomarlo. Ahora no puedo estar un dia sin mi cafe. Lo he intentado dejar y he durado una semana. No se como hacer. Siento que estoy tomando demasiado cafe y que no me va hacer bien para mi futuro. Despues de dejar los porros supongo que tendré problemas de corazón en un futuro y creo que el cafe no me va ayudar en nada mas bien perjudicar. Así que quería dejarlo pero no se me ocurre como hacerlo, alguien me podria aconsejar o ayudar en esto? gracias.
con biberon? Risa lo siento pero ha sonado a eso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 12:25

anonimo79 escribió:
jhon keller escribió:Llevo tiempo tomando café. Empecé tomándolo después de comer en el trabajo. Mi ex me lo daba por las mañanas y me empecé aficionar a tomarlo. Ahora no puedo estar un dia sin mi cafe. Lo he intentado dejar y he durado una semana. No se como hacer. Siento que estoy tomando demasiado cafe y que no me va hacer bien para mi futuro. Despues de dejar los porros supongo que tendré problemas de corazón en un futuro y creo que el cafe no me va ayudar en nada mas bien perjudicar. Así que quería dejarlo pero no se me ocurre como hacerlo, alguien me podria aconsejar o ayudar en esto? gracias.
con biberon? Risa lo siento pero ha sonado a eso.

en una taza camándula...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por logim Sáb 20 Mayo 2023 - 12:27

La mayoría de gente que toma cafe lo toma cada dia y eso crea una adicción. Yo lo tomo 3 o 4 veces a la semana, una sola vez y aun dejando 3 dias de descanso a veces noto el sindrome de abstinencia (dolor de cabeza, cansancio).
Lo que hago es tomar cafe descafeinado cuando estoy de descanso de la cafeina.

Y la cafeina solo ayuda cuando no estas adicto a ella. Cuando estas adicto a ella parece que ayuda, pero lo que esta haciendo en realidad es quitarte el sindrome de abstinencia y volviendote a tu estado normal, no al estado elevada alerta que te llevaria si no tuvieses adicción.

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 12:56

logim escribió:La mayoría de gente que toma cafe lo toma cada dia y eso crea una adicción. Yo lo tomo 3 o 4 veces a la semana, una sola vez y aun dejando 3 dias de descanso a veces noto el sindrome de abstinencia (dolor de cabeza, cansancio).
Lo que hago es tomar cafe descafeinado cuando estoy de descanso de la cafeina.

Y la cafeina solo ayuda cuando no estas adicto a ella. Cuando estas adicto a ella parece que ayuda, pero lo que esta haciendo en realidad es quitarte el sindrome de abstinencia y volviendote a tu estado normal, no al estado elevada alerta que te llevaria si no tuvieses adicción.

Por eso. Que estoy adicto a un cafe por las mañanas. A mi me ayuda a despejarme bastante la verdad.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Mayo 2023 - 14:33

y por que lo quieres dejar es bueno para salud o no lo sabias? thinking thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 15:30

anonimo79 escribió:y por que lo quieres dejar es bueno para salud o no lo sabias? thinking thinking

Bueno en que sentido?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por Juan1980 Sáb 20 Mayo 2023 - 16:28

Si es solo un café al día no creo que te haga daño.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por jhon keller Sáb 20 Mayo 2023 - 16:30

Juan1980 escribió:Si es solo un café al día no creo que te haga daño.

Es solo un cafe.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por Kaladin Dom 21 Mayo 2023 - 23:17

Veo innecesario que te esfuerces en intentar dejar el café, si solo tomas una taza al día y lo disfrutas.

Incluso si tuvieras hipertensión, un café al día es tolerable, no está 100% claro tampoco que la cafeína provoque subida de la presión arterial.





Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Túmac, Jorge1993 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar el cafe pero no puedo Empty Re: Quiero dejar el cafe pero no puedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.