Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Trabajo para fóbico social
+11
becerro_de_oro
Paulino Alberto
anonimo79
Mei
Juan1980
Túmac
rayser
Hulk
Gorgojo
mattwuur
FobicoLoco
15 participantes
Página 1 de 1.
Trabajo para fóbico social
Hola a todos,
Soy fóbico social, y aparte, estoy algo loco..
Me preguntaría qué trabajos podría encontrar, ya que hasta el año que viene no voy a volver a estudiar.
Me preguntaría qué trabajos podría encontrar, ya que hasta el año que viene no voy a volver a estudiar.
FobicoLoco- Nuevo Usuario
Re: Trabajo para fóbico social
¡hola!
¿qué se te da bien y/o qué te gusta?
Yo estoy consiguiendo trabajillos de diseño/desarrollo web a través de Upwork. Y está bien, prácticamente todo es por escrito y aunque de momento cobro poco, cada vez consigo más cosas.
Hay otro tipo de trabajos en la plataforma que a lo mejor te sientes bien haciendo.
¿qué se te da bien y/o qué te gusta?
Yo estoy consiguiendo trabajillos de diseño/desarrollo web a través de Upwork. Y está bien, prácticamente todo es por escrito y aunque de momento cobro poco, cada vez consigo más cosas.
Hay otro tipo de trabajos en la plataforma que a lo mejor te sientes bien haciendo.
mattwuur- Usuario Destacado
FobicoLoco escribió:Hola a todos,
Pues oposiciones a bibliotecario, por decir algo
Gorgojo- Usuario Destacado
Esta ahora el tema laboral como para hacerle ascos a algo por ¡ay! que es con gente
Hulk- Usuario VIP
Ahora con el teletrabajo es un lujo, cero contacto humano
rayser- Usuario Destacado
Si de verdad estás loco puedes hacerte youtuber, te grabas en casa jugando a videojuegos mientras te da un ataque de locura y lo petas. Y si no mira:
Invitado- Invitado
FobicoLoco escribió:Hola a todos,
Yo creo que este va acorde a tu locura :
Túmac- Usuario VIP
No estoy seguro de que las oposiciones sean para los fóbicos sociales. Los funcionarios tienen que atender al público.
Juan1980- Usuario VIP
Yo necesito un trabajo para personas sin ningún tipo de capacidad física o psicológica.
Mei- Usuario Destacado
no todos no?Juan1980 escribió:No estoy seguro de que las oposiciones sean para los fóbicos sociales. Los funcionarios tienen que atender al público.
anonimo79- Usuario VIP
Mei escribió:Yo necesito un trabajo para personas sin ningún tipo de capacidad física o psicológica.
Político.
Invitado- Invitado
Yo también estoy intentado sacarme unas oposiciones, y el tema de que sea de cara al público no es algo que me preocupe, ya he trabajado antes de cara al público y lo he soportado.
Lo que me da más miedo es toda la mierda que hay a veces en el mundo de los funcionarios, me refiero a todo los cuchicheos o a cosas peores como el mobbing que por desgracia es muy común en el sector público. Lo digo en serio conozco como funcionan determinados departamentos de la administración y no os podéis imaginar el ambiente envenado que hay, es algo completamente insano. Y todo por ascender y cobrar una miseria más o a veces y aunque suene a tópico en determinadas secciones de la función pública y en determinadas épocas del año no tienen nada que hacer y por eso se dedican a despellejarse entre si.
Ese es mi mayor temor, que se convierta en un instituto 2.0, con unos matones, esta vez ya talluditos que se dedican a dar por culo al personal.
Lo que me da más miedo es toda la mierda que hay a veces en el mundo de los funcionarios, me refiero a todo los cuchicheos o a cosas peores como el mobbing que por desgracia es muy común en el sector público. Lo digo en serio conozco como funcionan determinados departamentos de la administración y no os podéis imaginar el ambiente envenado que hay, es algo completamente insano. Y todo por ascender y cobrar una miseria más o a veces y aunque suene a tópico en determinadas secciones de la función pública y en determinadas épocas del año no tienen nada que hacer y por eso se dedican a despellejarse entre si.
Ese es mi mayor temor, que se convierta en un instituto 2.0, con unos matones, esta vez ya talluditos que se dedican a dar por culo al personal.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Mi futuro profesional lo veo negro, se que he de empezar de 0 y mi experiencia y curriculum no dan para más. He leído varios libros de autoayuda y no hay solución a mi caso.
becerro_de_oro- Usuario Experto
no existe tal trabajo.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Uno puede tener sueños e ideales hermosos y luego viene el golpe de realidad cuando te llega el mensaje de la postulación:
"Se me comunica desde la oficina de recursos humanos que después de revisar cuidadosamente todas las candidaturas, lamentamos informarte que, en esta ocasión, no has sido seleccionado para ocupar el puesto."
PD: ojalá uno pudiera elegir de que trabajar jej
"Se me comunica desde la oficina de recursos humanos que después de revisar cuidadosamente todas las candidaturas, lamentamos informarte que, en esta ocasión, no has sido seleccionado para ocupar el puesto."
PD: ojalá uno pudiera elegir de que trabajar jej
Anakin- Usuario Experto
¡Buenas! Te seré claro...
Los trabajos más fáciles de conseguir son los que nadie quiere hacer.
Las ofertas de dependiente y reponedor estás saturadas, porque aunque son trabajos muy aburridos, son cómodos y sencillos. Afirmo desde la experiencia de haberlos hecho, que incluso aquellos con mas ansiedad pueden realizarlos con normalidad en cuestión de días y semanas.
Con los trabajos de limpieza (de interiores o viaria) ocurre algo similar. Son empleos sin cualificación, fáciles de hacer; pero ninguno de estos trabajos (a excepción del de dependiente) te va a ayudar con tu enfermedad. Del mismo modo, tampoco te será fácil conseguir un contrato; al ser trabajos agradables dentro de lo desagradable que es trabajar solo por dinero y sin vocación. Eso sí, siempre puedes probar.
Por lo tanto, para aquellos sin estudios o habilidades especiales, opciones asequibles (tanto por número de puestos como por competencia) son ser mozo de almacén (no es tan solicitado como los anteriores debido al esfuerzo físico) y tiene la ventaja de los turnos nocturnos donde no te ves obligado a lidiar con apenas nadie si tu miedo es muy fuerte. Otra opción interesante, aunque no te lo creas, es ser teleoperador. Hay que hablar mucho, pero solo hay que seguir un guion. Prácticamente te enseñan que tienes que responder a cada queja. Más que habilidades sociales, hay que tener memoria y cierta destreza digital.
Por último, las peores opciones para nosotros. La hostelería necesita más gente que nunca. Aquí entran en juego las habilidades de improvisación, por lo que nunca lo tomaría como primera opción. Ocurre lo mismo con las captadores de las ONG y los comerciales. Son trabajos muy duros, pero si le echas más valor del que puedas imaginar; cada día en ellos te va a curtir más que mil simulacros para superar la fobia social.
Un saludo compañero.
Los trabajos más fáciles de conseguir son los que nadie quiere hacer.
Las ofertas de dependiente y reponedor estás saturadas, porque aunque son trabajos muy aburridos, son cómodos y sencillos. Afirmo desde la experiencia de haberlos hecho, que incluso aquellos con mas ansiedad pueden realizarlos con normalidad en cuestión de días y semanas.
Con los trabajos de limpieza (de interiores o viaria) ocurre algo similar. Son empleos sin cualificación, fáciles de hacer; pero ninguno de estos trabajos (a excepción del de dependiente) te va a ayudar con tu enfermedad. Del mismo modo, tampoco te será fácil conseguir un contrato; al ser trabajos agradables dentro de lo desagradable que es trabajar solo por dinero y sin vocación. Eso sí, siempre puedes probar.
Por lo tanto, para aquellos sin estudios o habilidades especiales, opciones asequibles (tanto por número de puestos como por competencia) son ser mozo de almacén (no es tan solicitado como los anteriores debido al esfuerzo físico) y tiene la ventaja de los turnos nocturnos donde no te ves obligado a lidiar con apenas nadie si tu miedo es muy fuerte. Otra opción interesante, aunque no te lo creas, es ser teleoperador. Hay que hablar mucho, pero solo hay que seguir un guion. Prácticamente te enseñan que tienes que responder a cada queja. Más que habilidades sociales, hay que tener memoria y cierta destreza digital.
Por último, las peores opciones para nosotros. La hostelería necesita más gente que nunca. Aquí entran en juego las habilidades de improvisación, por lo que nunca lo tomaría como primera opción. Ocurre lo mismo con las captadores de las ONG y los comerciales. Son trabajos muy duros, pero si le echas más valor del que puedas imaginar; cada día en ellos te va a curtir más que mil simulacros para superar la fobia social.
Un saludo compañero.
Gabriel177.- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a optimista les gusta esta publicaciòn
No se si los esquizofrénicos tenemos derecho a trabajar ni a subsistir... es algo que estoy estudiando.
Mi idea inicial era estudiar para crear un comité de ética biomedica... parece que las cosas han ido mejorando sin apenas mi esfuerzo. Almenos en mi caso.
Ahora, no se si es factible que un enfermo mental trabaje en una jornada de 10 horas siete días la semana.
Mis deseos son mínimos, una habitación-tabaco-cafe: Y un libro.
Cada cual que estudie su caso.
Mi idea inicial era estudiar para crear un comité de ética biomedica... parece que las cosas han ido mejorando sin apenas mi esfuerzo. Almenos en mi caso.
Ahora, no se si es factible que un enfermo mental trabaje en una jornada de 10 horas siete días la semana.
Mis deseos son mínimos, una habitación-tabaco-cafe: Y un libro.
Cada cual que estudie su caso.
A Desdibuja, Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn
Becerro: No sé si los esquizofrénicos tenemos derecho a trabajar ni a subsistir... es algo que estoy estudiando.
Claro que tenemos el derecho. Es más, están obligados a crear puestos de trabajo "adaptados".
Becerro: es factible que un enfermo mental trabaje en una jornada de 10 horas siete días la semana?
Pues no es factible ni para un esquizofrénico ni para un NO-esquizofrénico. Si no hay descanso, el cuerpo y la mente enferman.
Ahora bien, podemos trabajar unas horas al día, o incluso a la semana. No estamos mermados de nuestras capacidades, pero sí llevamos un tempo más lento. Necesitamos descansar entre tarea y tarea, sobre todo si esta es desgastante para el cerebro.
Becerro: Mis deseos son mínimos, una habitación-tabaco-cafe: Y un libro.
Ahí está la clave.
Podemos y debemos hacer libremente lo que queramos, con la el mismo derecho tomar decisiones sobre nuestra vida, que cualquier otra persona sin una enfermedad mental grave.
Esta sería la evaluacion de mi caso.
Ni necesito, ni quiero , ni debo volver al mercado laboral.
Enfermaría de nuevo.
Claro que tenemos el derecho. Es más, están obligados a crear puestos de trabajo "adaptados".
Becerro: es factible que un enfermo mental trabaje en una jornada de 10 horas siete días la semana?
Pues no es factible ni para un esquizofrénico ni para un NO-esquizofrénico. Si no hay descanso, el cuerpo y la mente enferman.
Ahora bien, podemos trabajar unas horas al día, o incluso a la semana. No estamos mermados de nuestras capacidades, pero sí llevamos un tempo más lento. Necesitamos descansar entre tarea y tarea, sobre todo si esta es desgastante para el cerebro.
Becerro: Mis deseos son mínimos, una habitación-tabaco-cafe: Y un libro.
Ahí está la clave.
Podemos y debemos hacer libremente lo que queramos, con la el mismo derecho tomar decisiones sobre nuestra vida, que cualquier otra persona sin una enfermedad mental grave.
Esta sería la evaluacion de mi caso.
Ni necesito, ni quiero , ni debo volver al mercado laboral.
Enfermaría de nuevo.
violeta- Usuario Destacado
Tu lo que parece que quieres es trabajar cuidando esquizofrénicos con terapias conductuales.
Es un buen trabajo.
Es un buen trabajo.
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Yo estoy intentando trabajar como auxiliar administrativo. En su día, cuando estudié Gestión Administrativa me dijeron que me venía mejor ese ciclo formativo. Puede que ese puesto de trabajo esté bien para un fóbico social a no ser que se trate de un auxiliar administrativo con tareas de atención al público.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Yo estoy intentando trabajar como auxiliar administrativo. En su día, cuando estudié Gestión Administrativa me dijeron que me venía mejor ese ciclo formativo. Puede que ese puesto de trabajo esté bien para un fóbico social a no ser que se trate de un auxiliar administrativo con tareas de atención al público.
Mi parjea trabaja de eso, es todo por telefono y leer correos, si que es muy estresante y ponen mucha presion, lo mas dificil segun ella es que te esten insultando por 5 horas seguidas, junto con gritos, constantemente sonando el telefono mientras tenes que ir vaciando los correos que te llegan (no se puede colgar el telefono, y no se puede no atender el telefono) , lo cual pueden ser muchisimos. Obviamente hay objetivos, si perdes clientes por ser muy lento o no aguantar la presion se te echa.
Nose como lo llevaria una persona con fobia, yo supongo que en mi momento de fobia con tal de no estar tan cerca de nadie me conformo
n3_tdf- Usuario Destacado