Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Túmac
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Hieidraa
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Dave2
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Desdibuja
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Anakin
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Imsomnia
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
n3_tdf
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Trabajo para fóbico social I_vote_lcapTrabajo para fóbico social I_voting_barTrabajo para fóbico social I_vote_rcap 

 
Crear foro

Trabajo para fóbico social

+9
anonimo79
Mei
Juan1980
Túmac
rayser
Hulk
Gorgojo
mattwuur
FobicoLoco
13 participantes

Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Trabajo para fóbico social

Mensaje por FobicoLoco Jue 24 Sep 2020 - 22:06

Hola a todos,

Soy fóbico social, y aparte, estoy algo loco..
Me preguntaría qué trabajos podría encontrar, ya que hasta el año que viene no voy a volver a estudiar.

FobicoLoco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por mattwuur Sáb 26 Sep 2020 - 1:03

¡hola!

¿qué se te da bien y/o qué te gusta?

Yo estoy consiguiendo trabajillos de diseño/desarrollo web a través de Upwork. Y está bien, prácticamente todo es por escrito y aunque de momento cobro poco, cada vez consigo más cosas.

Hay otro tipo de trabajos en la plataforma que a lo mejor te sientes bien haciendo.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Gorgojo Sáb 26 Sep 2020 - 21:55

FobicoLoco escribió:Hola a todos,

Soy fóbico social, y aparte, estoy algo loco..
Me preguntaría qué trabajos podría encontrar, ya que hasta el año que viene no voy a volver a estudiar.


Pues oposiciones a bibliotecario, por decir algo thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Hulk Dom 27 Sep 2020 - 15:10

Esta ahora el tema laboral como para hacerle ascos a algo por ¡ay! que es con gente thinking
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por rayser Mar 29 Sep 2020 - 0:27

Ahora con el teletrabajo es un lujo, cero contacto humano
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2020 - 0:49

Si de verdad estás loco puedes hacerte youtuber, te grabas en casa jugando a videojuegos mientras te da un ataque de locura y lo petas. Y si no mira:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Túmac Miér 18 Nov 2020 - 12:19

FobicoLoco escribió:Hola a todos,

Soy fóbico social, y aparte, estoy algo loco..
Me preguntaría qué trabajos podría encontrar, ya que hasta el año que viene no voy a volver a estudiar.

Yo creo que este va acorde a tu locura :
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Juan1980 Miér 18 Nov 2020 - 16:41

No estoy seguro de que las oposiciones sean para los fóbicos sociales. Los funcionarios tienen que atender al público.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Mei Vie 20 Nov 2020 - 20:39

Yo necesito un trabajo para personas sin ningún tipo de capacidad física o psicológica.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Nov 2020 - 21:23

Juan1980 escribió:No estoy seguro de que las oposiciones sean para los fóbicos sociales. Los funcionarios tienen que atender al público.
no todos no? nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2020 - 21:56

Mei escribió:Yo necesito un trabajo para personas sin ningún tipo de capacidad física o psicológica.

Político.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Paulino Alberto Vie 20 Nov 2020 - 22:58

Yo también estoy intentado sacarme unas oposiciones, y el tema de que sea de cara al público no es algo que me preocupe, ya he trabajado antes de cara al público y lo he soportado.
Lo que me da más miedo es toda la mierda que hay a veces en el mundo de los funcionarios, me refiero a todo los cuchicheos o a cosas peores como el mobbing que por desgracia es muy común en el sector público. Lo digo en serio conozco como funcionan determinados departamentos de la administración y no os podéis imaginar el ambiente envenado que hay, es algo completamente insano. Y todo por ascender y cobrar una miseria más o a veces y aunque suene a tópico en determinadas secciones de la función pública y en determinadas épocas del año no tienen nada que hacer y por eso se dedican a despellejarse entre si.
Ese es mi mayor temor, que se convierta en un instituto 2.0, con unos matones, esta vez ya talluditos que se dedican a dar por culo al personal.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por becerro_de_oro Jue 2 Mayo 2024 - 14:19

Mi futuro profesional lo veo negro, se que he de empezar de 0 y mi experiencia y curriculum no dan para más. He leído varios libros de autoayuda y no hay solución a mi caso.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por anonimo79 Jue 2 Mayo 2024 - 18:41

no existe tal trabajo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Anakin Jue 2 Mayo 2024 - 23:15

Uno puede tener sueños e ideales hermosos  Wink  y luego viene el golpe de realidad cuando te llega el mensaje de la postulación:

"Se me comunica desde la oficina  de recursos humanos que después de revisar cuidadosamente todas las candidaturas, lamentamos informarte que, en esta ocasión, no has sido seleccionado para ocupar el puesto."

PD: ojalá uno pudiera elegir de que trabajar jej
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Gabriel177. Vie 3 Mayo 2024 - 20:14

¡Buenas! Te seré claro...

Los trabajos más fáciles de conseguir son los que nadie quiere hacer.

Las ofertas de dependiente y reponedor estás saturadas, porque aunque son trabajos muy aburridos, son cómodos y sencillos. Afirmo desde la experiencia de haberlos hecho, que incluso aquellos con mas ansiedad pueden realizarlos con normalidad en cuestión de días y semanas.

Con los trabajos de limpieza (de interiores o viaria) ocurre algo similar. Son empleos sin cualificación, fáciles de hacer; pero ninguno de estos trabajos (a excepción del de dependiente) te va a ayudar con tu enfermedad. Del mismo modo, tampoco te será fácil conseguir un contrato; al ser trabajos agradables dentro de lo desagradable que es trabajar solo por dinero y sin vocación. Eso sí, siempre puedes probar.

Por lo tanto, para aquellos sin estudios o habilidades especiales, opciones asequibles (tanto por número de puestos como por competencia) son ser mozo de almacén (no es tan solicitado como los anteriores debido al esfuerzo físico) y tiene la ventaja de los turnos nocturnos donde no te ves obligado a lidiar con apenas nadie si tu miedo es muy fuerte. Otra opción interesante, aunque no te lo creas, es ser teleoperador. Hay que hablar mucho, pero solo hay que seguir un guion. Prácticamente te enseñan que tienes que responder a cada queja. Más que habilidades sociales, hay que tener memoria y cierta destreza digital.

Por último, las peores opciones para nosotros. La hostelería necesita más gente que nunca. Aquí entran en juego las habilidades de improvisación, por lo que nunca lo tomaría como primera opción. Ocurre lo mismo con las captadores de las ONG y los comerciales. Son trabajos muy duros, pero si le echas más valor del que puedas imaginar; cada día en ellos te va a curtir más que mil simulacros para superar la fobia social.

Un saludo compañero.



Gabriel177.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Desdibuja y a optimista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajo para fóbico social Empty Re: Trabajo para fóbico social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.