Últimos temas
» Di lo que te apetezcapor Vic Hoy a las 15:11
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Hoy a las 15:05
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?
por n3_tdf Hoy a las 15:01
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 13:45
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 13:43
» Ansiedad social con 30
por Okami Hoy a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Dios, ya está bien la coña de que soy cubana, últimamente es que me lo ponen a huevo para que trollee. Mi cuñada me dice te preguntan si eres cubana por el acento? Ajajjaja muero, necesitaba reirme un poco.
Invitado- Invitado
Jajaja como resulta que hay muuuy pocos hilos donde uno puede despotricar de lo lindo de sus putadas y de lo que quiera, y sobran aquellos donde contar algo, aunque sea ínfimo pero bueno, pues que gran idea un hilo para volver a hablar de cosas malas jajajaj.
Vamos a regódearnos todos más en la mierda. Esta claro que si no quiero no entro al foro, pero un poquito de oxígeno positivo no hace daño, o a alguien sí?
A veces me cansa el buenrollismo o condescendencia pero también me cansan las nubes negras y la negatividad gratuita, incluso teniendo depre, a nadie más le pasa? Para mí es una putada
Vamos a regódearnos todos más en la mierda. Esta claro que si no quiero no entro al foro, pero un poquito de oxígeno positivo no hace daño, o a alguien sí?
A veces me cansa el buenrollismo o condescendencia pero también me cansan las nubes negras y la negatividad gratuita, incluso teniendo depre, a nadie más le pasa? Para mí es una putada
Galleta- Usuario Destacado
todo es una maldición. nada sale bien. me siento como ese capitulo de la dimension desconocida de 1985 donde habían unos tipos vestidos de azul que construían la realidad para que la vivieran otros. porque yo ciertamente no vivo, mejor dicho sobrevivo. y veo que otros son los felices pero yo no.
como desearía volver a 1997 cuando podía haber tenido un poco las riendas de mi vida y no estar en el 2018 donde la vida me lleva donde yo no quiero ir
Invitado- Invitado
desearía morir esta noche y no amanecer pero para mi desgracia sé que despertaré y el tormento de mi vida se repetirá como siempre. Angustia y desesperanza es lo que siento. No quiero seguir sufriendo más.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Yo también hablo solo a veces. Desde el punto de la psicología eso no es malo. Hablar con uno mismo puede ser reparador si no lo coges como hábito.
Bueno Juan , lo mío es grave. Hablo por lo regular cerca de dos horas , he dominado este arte a un nuevo nivel , con lo cual seria un hábito recurrente. Habrá que equilibrar , aunque a mi no me supone ninguna consecuencia negativa , creo.
Invitado- Invitado
¿Tienes pruebas de que lo hacen por eso? A mí y a todo el mundo nos dejan de saludar muchas personas. ¿Por qué? Pues ellos lo saben porque no soy telépata. Es mejor para tu salud que no dés por sentadas ese tipo de sospechas sin tener pruebas objetivas.Juan1980 escribió:Glory_ escribió:No sé ni cómo hago para seguir soportando la vida. Nuevo golpe por si no eran suficientes.
Seguro que yo aguanto más golpes cada día. Últimamente me está pasando que incluso los conocidos me retiran el saludo por mi deformidad. A pesar de todo, sigo en pie. La clave está en saber mandar a la gente a la m... y centrarte en ti sin buscar aprobación de nadie.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:¿Tienes pruebas de que lo hacen por eso? A mí y a todo el mundo nos dejan de saludar muchas personas. ¿Por qué? Pues ellos lo saben porque no soy telépata. Es mejor para tu salud que no dés por sentadas ese tipo de sospechas sin tener pruebas objetivas.Juan1980 escribió:Glory_ escribió:No sé ni cómo hago para seguir soportando la vida. Nuevo golpe por si no eran suficientes.
Seguro que yo aguanto más golpes cada día. Últimamente me está pasando que incluso los conocidos me retiran el saludo por mi deformidad. A pesar de todo, sigo en pie. La clave está en saber mandar a la gente a la m... y centrarte en ti sin buscar aprobación de nadie.
Una prueba puede ser los gestos que hacen para burlarse de mis defectos visibles, como imitándolos. Aunque esto lo hacen tanto propios como extraños.
Juan1980- Usuario VIP
Más objetivo que eso es difícil porque tampoco es que sean tan directos en sus ataques. Cosas de la cobardía, supongo.
Juan1980- Usuario VIP
Yo camino raro aunque no tengo nada en la espalda. Si estamos en un bar, me levanto y te miro mientras empiezo a andar, ¿te lo tomarías como un insulto?
¿De verdad crees que existe una cábala de personas que se dedica a perder tiempo buscando formas sutiles de insultarte? Porque para estar tan coordinados y ser tan consistentes en la forma en que lo hacen tiene que ser algo así. Yo creo que eres tú quien busca en todas partes señales de que te están insultando.
¿De verdad crees que existe una cábala de personas que se dedica a perder tiempo buscando formas sutiles de insultarte? Porque para estar tan coordinados y ser tan consistentes en la forma en que lo hacen tiene que ser algo así. Yo creo que eres tú quien busca en todas partes señales de que te están insultando.
Sander- Usuario VIP
No tienes por qué creerme porque tú no estás donde estoy yo para poder verlo. Sé que el acoso psicológico es difícil de demostrar. Por supuesto que no están coordinados pero tiene su explicación. Con la gente de mi barrio: el boca a boca y extender rumores hace que cada vez sean más los vecinos que están en contra tuya y dejan de hablarte, te miran mal, te hacen burla... Si lees sobre acoso psicológico sabrás como el manipulador puede poner a otros en contra de la víctima.
En lo que respecta a la gente de la calle... mi deformidad puede ser llamativa para muchos porque se me aprecia bastante. Hasta de lejos. Si le sumas el desconocimiento de lo que me pasa, los prejuicios, la pérdida de valores, si yo hago evidente mi inseguridad y otros factores sumados, no debe extrañarte que haya más de uno que se atreva a pasarse de listo conmigo.
En lo que respecta a la gente de la calle... mi deformidad puede ser llamativa para muchos porque se me aprecia bastante. Hasta de lejos. Si le sumas el desconocimiento de lo que me pasa, los prejuicios, la pérdida de valores, si yo hago evidente mi inseguridad y otros factores sumados, no debe extrañarte que haya más de uno que se atreva a pasarse de listo conmigo.
Juan1980- Usuario VIP
Ea, pues vale. Tu problema es tus defectos físicos y una serie de narcisistas con un séquito de gente ridículamente influenciable que utiliza insultos semiocultos con sabe Dios qué fin. Por supuesto que el problema no es tu forma errónea de gestionar tu ansiedad hiperanalizando los gestos y las palabras espontáneas de la gente y ligarlas a conversaciones imaginarias que la gente tiene a tus espaldas. Esa explicación sería mucho más inconveniente para ti, porque tendrías que aceptar tu parte de responsabilidad.
Sander- Usuario VIP
Una evidencia clara de que no son figuraciones mías es que soy plenamente consciente de que, a veces, puedo haber malinterpretado un gesto o una mirada y no es lo que yo creía. El hecho de que lo piense me deja claro que soy razonable y no voy a juzgar ni a acusar por las buenas. En cambio, otras veces sí ha habido una clara falta de respeto. Yo no encuentro nada raro que una deformidad física cause rechazo. Hay gente para todo.
Juan1980- Usuario VIP
Aunque Juan lo cuente seguidamente no creo que sean figuraciones, en un
pueblo, una pequeña zona o un barrio urbano popular es sabido que pueden hacerte la vida imposible y gente sin conocerte de nada ponerse en tu contra.
A mi no me ocurre de ese modo tan abrupto y eso que voy bastante desaliñado pero de vez en cuando si percibes alguna cosa.
El entorno puede ser la diferencia entre respirar o ahogarse.
pueblo, una pequeña zona o un barrio urbano popular es sabido que pueden hacerte la vida imposible y gente sin conocerte de nada ponerse en tu contra.
A mi no me ocurre de ese modo tan abrupto y eso que voy bastante desaliñado pero de vez en cuando si percibes alguna cosa.
El entorno puede ser la diferencia entre respirar o ahogarse.
Invitado- Invitado
Quiero recordar a quien me lea que yo nunca he afirmado que esto me lo haga todo el mundo. Eso sí que no hay quien se lo crea. He dicho que me pasa con mucha gente pero no con todo aquel que me tropiece por la calle. Tengo que aclarar también que no padezco de ningún trastorno. Mi salud física y mental es buena y no soy persona que tienda a imaginar ni a ver cosas que no son.
Juan1980- Usuario VIP
Si reconoces que tu percepción es falible, es un buen paso. Ahora, lleva mucho tiempo llegar a cazarse a uno mismo razonando erróneamente todas las veces. Yo lo hago, todo el mundo lo hace.Juan1980 escribió:Una evidencia clara de que no son figuraciones mías es que soy plenamente consciente de que, a veces, puedo haber malinterpretado un gesto o una mirada y no es lo que yo creía. El hecho de que lo piense me deja claro que soy razonable y no voy a juzgar ni a acusar por las buenas. En cambio, otras veces sí ha habido una clara falta de respeto. Yo no encuentro nada raro que una deformidad física cause rechazo. Hay gente para todo.
Frodo, si quieren hacerte la vida imposible no hacen pantomimas.
Sander- Usuario VIP
Hacen pantomimas y lo que haga falta, la gente tiene mucha malicia, parece mentira que digas eso viviendo en un pueblo y con tus circunstancias. Te habran puteado poco.
Invitado- Invitado
Exacto, vivo en un pueblucho conservador y lo máximo que te hacen a menos que seas agresivo con los demás es hacer comentarios risibles que solo los retratan a ellos, como con lo de mi sexualidad. No sé tú, pero veo una correlación directa entre ver insultos y hostilidad en todas partes y tener fobia social. Es como si lo primero fuera consecuencia de tener lo segundo. Desde que hago más caso a la parte de mi cabeza que me dice que me cuide y haga lo que quiera más que a la que me dice que piense en si algo que acabo de ver es un insulto o no, me va mucho mejor.
Sander- Usuario VIP
Esto es algo que nadie me va a quitar nunca, todos los buenos momentos vividos, todos los recuerdos, toda la felicidad y todo lo que siento ahora y que me acompañará hasta que muera.
Invitado- Invitado
No estoy ahí para verlo pero yo entiendo a Juan y considero muy verosímil lo que dice, hay gente muy cabrona. Es verdad que nosotros por todo lo que hemos pasado podemos ser más susceptibles e imaginarnos a veces cosas que no son pero de mí se han llegado a burlar en la calle por mis andares (un día que me puse unos zapatos que me eran incómodos) y no de manera simulada, sino gritándome cosas y todo.
Gambrino- Usuario Experto
A mí ya no me afecta nada todo esto jajaja solo tengo que mirar cómo son los demás y se me pasa ipso facto, más que nada es motivo de descojone, como cuando te hacen las típicas cosas de nene de 7 años tipo no te ajunto, en especial me provoca gracia y pena de que el mundo tenga que soportar semejantes seres.
Invitado- Invitado
No me gusta como actuó, ni como reacciono, no me gusta mi forma de ser, lo peor de todo es que no puedo hacer nada para cambiarlo, me toco ser así
Thonk- Usuario Destacado
Hay personas que por sus circunstancias y su forma de ser son chivos expiatorios perfectos. Hay mucha gente desconsiderada, maliciosa y estúpida. Si me atacan más por mi deformidad, por mi inseguridad o por ambas, no lo sé. He leído artículos de psicólogos que hablan sobre estas cosas y como a la sociedad le encanta torturar al débil. He leído también testimonios de otras personas que han sido víctimas de acoso psicológico y relatan con asombro las tácticas que llegan a emplear los acosadores para desestabilizar emocionalmente a la víctima. Lo que os quiero pedir es que no discutáis entre vosotros por lo que yo cuento. Yo quiero desahogarme de mi problema y cada uno es libre de creerme o no creerme. Algo así no es fácil de asimilar ni siquiera por quien lo padece por lo tanto comprendo que a otros que no pasan por lo mismo que yo les resulte raro lo que explico.
Juan1980- Usuario VIP
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40