Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Introvvertido75 Hoy a las 12:03

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 28 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 28 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 28 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 28 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 28 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 28 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
violeta

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 28 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 21:09

A mí me lo hizo prácticamente toda una clase, así que eso de la bondad inherente en el ser "humano", que no todo el mundo es igual etc me lo paso yo por el forro de mi chichi; si la gente puede hundirte, lo hará, hasta de mayores son gilipollas profundos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 21:39

Me estoy estresando mazo por mi entrevista del viernes :smile:  ya no sólo por la entrevista en sí sino porque si consigo el trabajo toda la presión que supone ello ya que es un cargo con bastante importancia y soy super perfeccionista y muy indecisa y eso hace que me agobie mucho más. Todo eso sumado a tener que interactuar con gente nueva. Creo que necesito meditar fuertemente hasta el viernes y tomarme alguna sustancia relajante lol

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Sep 2018 - 21:48

moonharley escribió:Me estoy estresando mazo por mi entrevista del viernes :smile:  ya no sólo por la entrevista en sí sino porque si consigo el trabajo toda la presión que supone ello ya que es un cargo con bastante importancia y soy super perfeccionista y muy indecisa y eso hace que me agobie mucho más. Todo eso sumado a tener que interactuar con gente nueva. Creo que necesito meditar fuertemente hasta el viernes y tomarme alguna sustancia relajante lol

Tranquilaa moon!!! Que te va a salir super bien, ya veras. Cuando empiezas un curro nuevo siempre se va con nervios, pero no te preocupes que no será para tanto, tu piensa en positivo.
Lo importante es que no lo pienses demasiado, vayas con las ideas claras a la entrevista y a por todas!
Muchisima suerte okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 22:19

moonharley escribió:Me estoy estresando mazo por mi entrevista del viernes :smile:  ya no sólo por la entrevista en sí sino porque si consigo el trabajo toda la presión que supone ello ya que es un cargo con bastante importancia y soy super perfeccionista y muy indecisa y eso hace que me agobie mucho más. Todo eso sumado a tener que interactuar con gente nueva. Creo que necesito meditar fuertemente hasta el viernes y tomarme alguna sustancia relajante lol

Seguro habra mucha gente que se presente a ese tipo de trabajo. Mi consejo es que no vayas con expectativas de que te van a coger, simplemente ve y ya esta y si te cogen mejor. Lo de interactuar es lo de menos, te lo digo yo que he pasado de estar en casa all time a ir a un sitio enorme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Sep 2018 - 22:25

Glory_ escribió:A mí me lo hizo prácticamente toda una clase, así que eso de la bondad inherente en el ser "humano", que no todo el mundo es igual etc me lo paso yo por el forro de mi chichi; si la gente puede hundirte, lo hará, hasta de mayores son gilipollas profundos.

Yo también estoy dejando de creer en la bondad. Me he visto humillado incluso por personas de quienes esperas más comprensión. En lo que se refiere al acoso escolar, hay casos reales de niños de seis años. Si desde tan corta edad ya pueden mostrar esa maldad, no quiero verlos de adultos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Sep 2018 - 22:27

En entrevistas laborales y en otras situaciones, se suele estar más nervioso en los momentos previos que cuando ya estás en situación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 22:28

Si Juan pero tampoco te obsesiones por gente ajena, dicen que las cosas tienen que salir por algun lado y en tu caso lo somatizas en ese sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Sep 2018 - 22:32

Es verdad, no debo obsesionarme con la gente. Tengo que centrarme en mí y en mis objetivos si quiero tener posibilidades de salir de esta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 22:41

Gracias a los 3 :smile:
sí es cierto que siempre se está más nerviosa antes que durante la entrevista me suele pasar y ya, intentaré no hacerme muchas ilusiones por si acaso escogen a otra persona
En realidad estoy acostumbrada a tener que intectuar con gente nueva pero me agota mucho y más cuando son muchas personas... veremos que pasa shocked
*ella intentando ser positiva*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 23:15

moonharley escribió:Gracias a los 3 :smile:
sí es cierto que siempre se está más nerviosa antes que durante la entrevista me suele pasar y ya, intentaré no hacerme muchas ilusiones por si acaso escogen a otra persona
En realidad estoy acostumbrada a tener que intectuar con gente nueva pero me agota mucho y más cuando son muchas personas... veremos que pasa  shocked

Te acompañamos todos si quieres en plan mafia no

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 23:27

Frodo9 escribió:
moonharley escribió:Gracias a los 3 :smile:
En realidad estoy acostumbrada a tener que intectuar con gente nueva pero me agota mucho y más cuando son muchas personas... veremos que pasa  shocked

Te acompañamos todos si quieres en plan mafia no

jajajaja molaría

Invitado
Invitado

Mensaje por Gambrino Miér 5 Sep 2018 - 23:54

Mucha suerte Moon. Como decís el momento peor es la espera hasta que llega, luego en el momento no suele ser para tanto. Lo mejor es ir sin muchas expectativas, a lo que surja.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 0:47

Gambrino escribió:Mucha suerte Moon. Como decís el momento peor es la espera hasta que llega, luego en el momento no suele ser para tanto. Lo mejor es ir sin muchas expectativas, a lo que surja.

Gracias gambrino, lo intentaré holy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 1:08

Galleta escribió:Jajaja como resulta que hay muuuy pocos hilos donde uno puede despotricar de lo lindo de sus putadas y de lo que quiera, y sobran aquellos donde contar algo, aunque sea ínfimo pero bueno, pues que gran idea un hilo para volver a hablar de cosas malas jajajaj.

Vamos a regódearnos todos más en la mierda. Esta claro que si no quiero no entro al foro, pero un poquito de oxígeno positivo no hace daño, o a alguien sí? nose

A veces me cansa el buenrollismo o condescendencia pero también me cansan las nubes negras y la negatividad gratuita, incluso teniendo depre, a nadie más le pasa? Para mí es una putada

Curiosamente es algo que vengo pensando hace unos días, de hecho ni escribo ni leo mucho porque me encuentro para el ojete y leer tanta negatividad de los demás no me hace nada bien. Ya me revuelco en el puto fango a diario, el día a día ya me pone suficientemente a tono.

Creo que me voy a mirar al Face como algunas se ponen orejitas y lengua de perro o flores a modo de coronita, indignante para la dignidad humana (nótese mi indignación), cuando se tienen más de catorce años Risa, pero por lo menos no me pondrá peor de lo que ya estoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 1:45

Esto es un foro de FS/AS/ETC opino que es logico que haya negatividad.

Última edición por Frodo9 el Jue 6 Sep 2018 - 2:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 2:04

Di lo que te apetezca - Página 28 Search?q=si+tu+dia+es+amargo+sacudelo+un+poco&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU1aSQiqXdAhUGUZAKHYZJDQ0Q_AUIESgB&biw=360&bih=560#imgrc=3xS-sYBcebKZSM:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 2:13

Yo particularmente estoy atravesando una situación de pena, me quejo aquí porque no puedo hacerlo en ningún otro lugar y no quiero disgustar más a mis padres, que están sufriendo ya mucho por mí. Lamentablemente no es cuestión de "animarse" o tomárselo menos en serio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 2:19

Glory_ escribió:Yo particularmente estoy atravesando una situación de pena, me quejo aquí porque no puedo hacerlo en ningún otro lugar y no quiero disgustar más a mis padres, que están sufriendo ya mucho por mí. Lamentablemente no es cuestión de "animarse" o tomárselo menos en serio.

Eso es, es que lo que no seria logico que en un foro como este no hubiera negatividad, si estas aqui tienes que saber lo que hay y esto no es un carnaval -exceptuando quiza el chat que tiene un rollo mas animado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 2:39

Glory_ escribió:Yo particularmente estoy atravesando una situación de pena, me quejo aquí porque no puedo hacerlo en ningún otro lugar y no quiero disgustar más a mis padres, que están sufriendo ya mucho por mí. Lamentablemente no es cuestión de "animarse" o tomárselo menos en serio.
la familia ya sufre mucho al vernos asi , no nos podemos quejarnos mucho delante de ellos

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 8:43

El problema es cuando alguien viene a desahogarse y en vez de animarle o decirle que se vaya a un psicólogo, le alimentáis su manía persecutoria o sus hábitos autodestructivos.
O cuando le decís a cualquiera que ha logrado pequeñas victorias que solo lo ha hecho porque no tenía FS para empezar, dando a entender que no vale la pena esforzarse y que la FS no se puede mejorar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 10:13

Sander escribió:Ea, pues vale. Tu problema es tus defectos físicos y una serie de narcisistas con un séquito de gente ridículamente influenciable que utiliza insultos semiocultos con sabe Dios qué fin. Por supuesto que el problema no es tu forma errónea de gestionar tu ansiedad hiperanalizando los gestos y las palabras espontáneas de la gente y ligarlas a conversaciones imaginarias que la gente tiene a tus espaldas. Esa explicación sería mucho más inconveniente para ti, porque tendrías que aceptar tu parte de responsabilidad.

Vaya, qué contestación...

Lo poco que conoces de Juan es lo que él quiere decir aquí. No te cuenta nada mas por lo que si lo juzgas o lo encasillas lo haces por tus propios problemas, no por los de él, que estás desahogando en él de forma totalmente inadecuada para su salud mental.

Le tratas como si estuviera mintiendo y fuera todo producto de su imaginación o todo fuera producto de su cabeza. Quién eres para pedirle pruebas objetivas de nada?

Ignorar los sentimientos de la otra persona en vez de escucharla para juzgarla sin conocerla no es ayudarla, es desahogarte tus propias neuras pero de mala manera.

Viene aquí a desahogarse, sentirse escuchado y empatizar, no a que le digan que tiene culpa de algo o gestiona mal la ansiedad. Nadie sabe lo que siente y le pasa mejor que él.

Es una frivolización y una ofensa para las víctimas del bullying intentar echar la culpa a la persona que es acosada o restarle interés a lo que le pasa o a sus sentimientos, o intentar minimizar o quitarle importancia a su situación.

Escuchar, apoyar, ayuda.
Juzgar, minimizar y pedir pruebas no. Eso último es mas abuso.

Juan, sé exactamente lo que es el acoso y lo sutil que puede llegar a ser. La gente intenta echarte la culpa de lo que te sucede, o mirar para otro lado, o decir que exageras, que es una tontería, que eres muy susceptible y está en tu cabeza.
No hagas caso a esas personas. Eso puede destruirte porque encima del acoso te hacen sentir como si estuvieras loco.
Intenta solucionar lo del acoso cuanto antes y no dejes que nadie te diga que lo que te pasa no es lo suficientemente importante o simplemente lo ignores. Si afecta tu vida lo es y es necesario hacer algo al respecto.

Si necesitas algo, hablar o lo que sea, mándame un MP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 10:18

Pues nada. Hazle el caldo gordo a todo el mundo y dales cuerda a sus "silbatos de perro" y teorías de la conspiración. Así seguro que no se estancan.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 10:27

Igual deberías ver porqué te molesta tanto que las personas pasen por problemas y reconozcan y acepten su realidad en vez de evadirse de ella y hacer como que no existen sus problemas. Es el primer paso para poder sanarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 10:35

guest escribió:Igual deberías ver porqué te molesta tanto que las personas pasen por problemas y reconozcan y acepten su realidad en vez de evadirse de ella y hacer como que no existen sus problemas. Es el primer paso para poder sanarse.

Di lo que te apetezca - Página 28 M9r3zw3
Si alguien tiene un patrón de ver insultos en todas partes, en gestos o que salta a conclusiones relacionadas con su obsesión por su apariencia (no me ha saludado por mi aspecto, en vez de por las otras 999 razones por las que alguien puede no saludarte), lo primero que creo que debe hacerse -idealmente un psicólogo-, es enseñarle a dudar de su percepción de la realidad. Si alimentas sus neuras con estudios de acoso masivo, dog-whistles, y cosas así, solo vas a reforzar sus sospechas y va a verlas en todavía más sitios.
Ojo que no estoy diciendo que no lo insulten nunca. Eso obviamente sería absurdo también.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 10:57

Y tu qué patrón puedes ver si no le has visto ni la cara?
Aquí viene y te cuenta un desahogo de un día en que no puede mas de miles de días que no dice nada y tu ya concluyes que tiene una enfermedad mental paranoide basándote en los mensajes que pone aquí y le dices que tiene que dudar de su percepción?? Pero qué dices?! Un psicólogo tarda meses o años en dar con el problema de un paciente y vienes tu en unos cuantos mensajes en un foro a diagnosticarle problemas de percepción y patrones de comportamiento.

Durante una situación de acoso se produce lo que se llama hipervigilancia. Es normal, no es es una enfermedad mental, es producto del mismo acoso. La hipervigilancia te puede llevar malas pasadas como bien ha comentado el mismo Juan pero no significa que tenga que dudar de la percepción de NADA.

Yo no alimento sus neuras, le creo, le leí con atención, tengo bastante idea sobre el tema del acoso psicológico y físico, y le ofrezco mi apoyo para que él mismo tome sus propias decisiones.

Tu le pre-diagnosticas, le quieres hacer dudar de su percepción y quitarle importancia a lo que le pasa, es mas, el típico "todo está en tu cabeza" a fin de que? Para qué? A qué le ayudas con eso? Quien eres para dudar de su percepción, de su verdad?

Y claro que a todos nos insultan. Pero te aseguro que la persona acosada sabe distinguir lo que es un sólo insulto de lo que es un acoso en toda regla.

Lo del aspecto y buscar una razón por la cual le acosan es justamente porque gente como tu, le dice que la culpa es de él y el problema lo tiene él. Se llama la revictimización de la persona acosada. Entonces tiene que buscar una explicación en él, como si algo malo tuviera y mereciera que le acosen, y la que encontró es esa y se aferró a esa.
Pero la realidad es que no es su culpa. Nadie, no importa la razón, merece que le acosen.

Tampoco tu sabes nada ni eres quien para dudar si le están acosando o no. Como dijo Juan, ni siquiera estás allí.

Esto se aplica a los procesos judiciales pero la idea principal está alli: no culpar a la vícitima del delito, no poner en duda las versiones de la víctima, comprender su sufrimiento y brindarle un espacio seguro donde hablar de lo ocurrido.

http://cenitpsicologos.com/no-revictimizar-a-la-victima-que-es-la-doble-victimizacion-en-los-procesos-judiciales/

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente