Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Otra vez la sensación de estar desperdiciando las vacaciones de verano -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
Se puede vivir toda una vida sin despertarse. Todo el mundo dice lo que es mejor para ti, no quieren que busques respuestas sino que creas en las suyas.
Invitado- Invitado
Ayer y hoy estoy teniendo visita familiar en casa. Hay como 10 o 12 personas en el salón de mi casa.
Ni ayer ni hoy he hecho acto de presencia ni para decir "Hola" es como si no existiera.
No soporto a los hermanos de mi madre, son escoria auténtica, tienen todo lo malo que un ser humano puede tener:hipocresía, soberbia, maldad, poca clase, poca vergüenza. Son superficiales, clasistas, se creen el ombligo del mundo y suelen hacer desprecios a los demás con frecuencia, incluida a mi madre. Hace años que les guardo mucho odio y repugnancia.
No puedo ni verlos. Ellos saben que estoy en casa y como no he salido ni para decir "au" deben de estar pensando que ya no es que sea una "rareza humana" ya he pasado para su modo de pensar a ser un animalejo o una tarada mental digna de estudio. Casi les estoy oyendo en cuanto salgan por la puerta y se suban en el coche, sentiré arder la oreja y casi podré escuchar las" lindezas" que me dedicarán: "esa niña tiene muchos problemas, esa niña no se parece en nada a nosotros que somos perfectos triunfadores amos del mundo, esa se parece a nuestra prima lejana que tenia taras mentales y era un bicho raro, esa cosa es retrasada, es un animal, una deshonra para nuestra ilustre familia de hipócritas y escoria" ... bla bla bla
Y lo que más me jode es que mi madre se desvive por ellos, se deja pisar y humillar. Y les abre las puertas de casa sin merecerlo.
Ni ayer ni hoy he hecho acto de presencia ni para decir "Hola" es como si no existiera.
No soporto a los hermanos de mi madre, son escoria auténtica, tienen todo lo malo que un ser humano puede tener:hipocresía, soberbia, maldad, poca clase, poca vergüenza. Son superficiales, clasistas, se creen el ombligo del mundo y suelen hacer desprecios a los demás con frecuencia, incluida a mi madre. Hace años que les guardo mucho odio y repugnancia.
No puedo ni verlos. Ellos saben que estoy en casa y como no he salido ni para decir "au" deben de estar pensando que ya no es que sea una "rareza humana" ya he pasado para su modo de pensar a ser un animalejo o una tarada mental digna de estudio. Casi les estoy oyendo en cuanto salgan por la puerta y se suban en el coche, sentiré arder la oreja y casi podré escuchar las" lindezas" que me dedicarán: "esa niña tiene muchos problemas, esa niña no se parece en nada a nosotros que somos perfectos triunfadores amos del mundo, esa se parece a nuestra prima lejana que tenia taras mentales y era un bicho raro, esa cosa es retrasada, es un animal, una deshonra para nuestra ilustre familia de hipócritas y escoria" ... bla bla bla
Y lo que más me jode es que mi madre se desvive por ellos, se deja pisar y humillar. Y les abre las puertas de casa sin merecerlo.
Invitado- Invitado
Genial, casi todos los compañeros de la uni que conocí el año pasado y con los que me relacionaba se están cambiando de carrera.
Pues nada, hay que hacer nuevos "amiguitos"...
Ah sí, y hoy me quedé encerrada en el baño, la mala suerte me persigue .
Pues nada, hay que hacer nuevos "amiguitos"...
Ah sí, y hoy me quedé encerrada en el baño, la mala suerte me persigue .
Aurum- Usuario Destacado
Ya ves, qué gilipollez, si me da igual jajjajaja aaaaaayyyyy
Invitado- Invitado
Vaya personajes van a first dates. Desde gente totalmente superficial hasta payasos.
Resulta que la tipa iba de superfeminista y tal y se queja de que su cita no es un caballero y paga la cuenta (¿?)
Resulta que la tipa iba de superfeminista y tal y se queja de que su cita no es un caballero y paga la cuenta (¿?)
adenovirus- Usuario Experto
Me siento super mal cuando alguien que me importa le van bien las cosas y no consigo alegrarme por esa persona, lo intento, pero me cuesta porque me comparo inevitablemente y veo que yo estoy en la mierda y los demás consiguen salir adelante. Me siento super mala persona y me hace sentirme aun peor.
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Hace tiempo que @caos no se deja ver por el foro. Lástima, porque me gustaban sus aportaciones.
Es lindo que alguien te eche de menos, y más si se trata de alguien de buen corazón, aquí estoy de vuelta, @MyDiary
Pase muchas cosas durante este tiempo, y es irónico. Tuvimos problemas con la compañía telefónica, y de repente me estrese pero a su vez me di cuenta que era tonto pensar en que regresaran la conectividad para volver a la rutina de siempre, así que aproveche a salir de vez en cuando, leer, jugar algunos videojuegos que tenía ganas de concluir, y también a reflexionar sobre muchas cosas de mi vida.
Literalmente hace poco sentía que iba a morir, he estado bastante enfermo, donde por momentos ya ni dormir se puede... y eso que soy joven, pero me daba gusto leerlos de vez en cuando ya cuando podía conectarme a la red, y ver que siguen aquí, haciendo su esfuerzo por llevar una vida plena, en verdad me alegra mucho.
Y aprovechando que ya hable lo que me apetece, también comento que me he dado cuenta que me gusta mucho la gente que vive una vida plena sin hacer daño a los demás, incluso estaría dispuesto a sacrificarme por ellos, aún siendo desconocidos, en tanto que odio a la gente que le hace daño a otros, incluyendo los seres vivos como animales, árboles y plantas, suena hipócrita porque sería "de la misma calaña" o decir que como carne, que he matado insectos, pero no importa, así soy yo y me contento con ello, incluso si pudiera acabaría con sus miserables y dañinas vidas de esa clase de individuos, me desgarra saber que mi país está invadido de ellos.
caos- Usuario Experto
moonharley escribió:Me siento super mal cuando alguien que me importa le van bien las cosas y no consigo alegrarme por esa persona, lo intento, pero me cuesta porque me comparo inevitablemente y veo que yo estoy en la mierda y los demás consiguen salir adelante. Me siento super mala persona y me hace sentirme aun peor.
Me pasa igual, Moon. Maldito Facebook!
Vincent Prais- Usuario Experto
Ohhh me alegro de leerte otra vez @caos
Que bien que hayas aprovechado el exilio de internet a la fuerza para hacer otras cosas. Considero que eres alguien que aporta reflexiones constructivas al foro desde el respeto y una energia tranquila dentro de las angustias que cada uno tiene. Me encantan tus poemas también. Re-bienvenido!
Que bien que hayas aprovechado el exilio de internet a la fuerza para hacer otras cosas. Considero que eres alguien que aporta reflexiones constructivas al foro desde el respeto y una energia tranquila dentro de las angustias que cada uno tiene. Me encantan tus poemas también. Re-bienvenido!
Invitado- Invitado
Xin Zhao escribió:Vaya personajes van a first dates. Desde gente totalmente superficial hasta payasos.
Ya comenté una vez sobre ese programa que, en mi opinión, fomenta el narcisismo.
Juan1980- Usuario VIP
Thonk escribió:bah la vida es una mierda
Discrepo. La gente es una mierda.
Juan1980- Usuario VIP
Mi día está siendo una mierda. Dolores de mierda. Esta es la peor hora, al final del día es cuando peor duele.
Invitado- Invitado
Hoy te vienes a comer a casa de tal con nosotros(como cuando eras pequeño) . No digo que lo hagan por mal, pero yo lo paso fatal.
La gente intenta eso porque cree que es la solucion. Pero es mucho peor al final
Otra razon mas para independizarme: no tener que cumplir con esto
La gente intenta eso porque cree que es la solucion. Pero es mucho peor al final
Otra razon mas para independizarme: no tener que cumplir con esto
yo te maldigo xin zhaooooooo, no puedo parar de escuchar la maravillosa canción Where Everybody Knows Your Name Where Everybody Knows Your Name Where Everybody Knows Your Name
grande Cheers
grande Cheers
Jack Burton- Usuario Experto
Soy la brisa que despeina al peluquero que peina las olas de la cabeza.
Soy el peluquero que peina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.
Soy el viento que despeina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.
Soy el peluquero que peina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.
Soy el viento que despeina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.
Portentoso- Usuario Destacado
Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento
Invitado- Invitado
Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia
Jejeje soy el pato.
Me he fijado que en general las parejas van en grupo y cuanfo tu discutes con una, sabes que el otro se pondra en tu contra aunque no este de acuerdo con su parrja
Me he fijado que en general las parejas van en grupo y cuanfo tu discutes con una, sabes que el otro se pondra en tu contra aunque no este de acuerdo con su parrja
Xin Zhao escribió:Jejeje soy el pato.
correcto es así, xq sino le esperan collejas en casa
Glory_ escribió:Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento
Créeme que sé perfectamente como te sientes. Yo estoy peor que tú.
Juan1980- Usuario VIP
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40