Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Introvvertido75 Hoy a las 12:03

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 34 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 34 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 34 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 12:40

Estaría bien dejar de ser una montaña rusa de emociones :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Vincent Prais Jue 13 Sep 2018 - 13:11

Otra vez la sensación de estar desperdiciando las vacaciones de verano -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 15:59

Se puede vivir toda una vida sin despertarse. Todo el mundo dice lo que es mejor para ti, no quieren que busques respuestas sino que creas en las suyas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 20:13

Ayer y hoy estoy teniendo visita familiar en casa.  Hay como 10 o 12 personas en el salón de mi casa.
Ni ayer ni hoy he hecho acto de presencia ni para decir "Hola"  es como si no existiera.

No soporto a los hermanos de mi madre, son escoria auténtica, tienen todo lo malo que un ser humano puede tener:hipocresía, soberbia, maldad, poca clase, poca vergüenza.  Son superficiales, clasistas, se creen el ombligo del mundo y suelen hacer desprecios a los demás con frecuencia, incluida a mi madre.  Hace años que les guardo mucho odio y repugnancia.  

No puedo ni verlos.  Ellos saben que estoy en casa y como no he salido ni para decir "au" deben de estar pensando que ya no es que sea una "rareza humana" ya he pasado para su modo de pensar a ser un animalejo o una tarada mental digna de estudio.  Casi les estoy oyendo en cuanto salgan por la puerta y se suban en el coche, sentiré arder la oreja y casi podré escuchar las" lindezas" que me dedicarán: "esa niña tiene muchos problemas, esa niña no se parece en nada a nosotros que somos perfectos triunfadores amos del mundo, esa se parece a nuestra prima lejana que tenia taras mentales y era un bicho raro, esa cosa es retrasada, es un animal, una deshonra para nuestra ilustre familia de hipócritas y escoria"  ... bla bla bla

Y lo que más me jode es que mi madre se desvive por ellos, se deja pisar y humillar. Y les abre las puertas de casa sin merecerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Thonk Jue 13 Sep 2018 - 20:22

bah la vida es una mierda
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Aurum Jue 13 Sep 2018 - 20:33

Genial, casi todos los compañeros de la uni que conocí el año pasado y con los que me relacionaba se están cambiando de carrera. heads
Pues nada, hay que hacer nuevos "amiguitos"...

Ah sí, y hoy me quedé encerrada en el baño, la mala suerte me persigue Risa .
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 22:23

Ya ves, qué gilipollez, si me da igual jajjajaja aaaaaayyyyy

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Jue 13 Sep 2018 - 23:02

Vaya personajes van a first dates. Desde gente totalmente superficial hasta payasos.
Resulta que la tipa iba de superfeminista y tal y se queja de que su cita no es un caballero y paga la cuenta (¿?)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 0:29

Me siento super mal cuando alguien que me importa le van bien las cosas y no consigo alegrarme por esa persona, lo intento, pero me cuesta porque me comparo inevitablemente y veo que yo estoy en la mierda y los demás consiguen salir adelante. Me siento super mala persona y me hace sentirme aun peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 6:03

de vacaciones x una semana aprovechando el "invierno"

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Vie 14 Sep 2018 - 6:23

MyDiary escribió:Hace tiempo que @caos no se deja ver por el foro. Lástima, porque me gustaban sus aportaciones.

Es lindo que alguien te eche de menos, y más si se trata de alguien de buen corazón, aquí estoy de vuelta, @MyDiary

Pase muchas cosas durante este tiempo, y es irónico. Tuvimos problemas con la compañía telefónica, y de repente me estrese pero a su vez me di cuenta que era tonto pensar en que regresaran la conectividad para volver a la rutina de siempre, así que aproveche a salir de vez en cuando, leer, jugar algunos videojuegos que tenía ganas de concluir, y también a reflexionar sobre muchas cosas de mi vida.
Literalmente hace poco sentía que iba a morir, he estado bastante enfermo, donde por momentos ya ni dormir se puede... y eso que soy joven, pero me daba gusto leerlos de vez en cuando ya cuando podía conectarme a la red, y ver que siguen aquí, haciendo su esfuerzo por llevar una vida plena, en verdad me alegra mucho.

Y aprovechando que ya hable lo que me apetece, también comento que me he dado cuenta que me gusta mucho la gente que vive una vida plena sin hacer daño a los demás, incluso estaría dispuesto a sacrificarme por ellos, aún siendo desconocidos, en tanto que odio a la gente que le hace daño a otros, incluyendo los seres vivos como animales, árboles y plantas, suena hipócrita porque sería "de la misma calaña" o decir que como carne, que he matado insectos, pero no importa, así soy yo y me contento con ello, incluso si pudiera acabaría con sus miserables y dañinas vidas de esa clase de individuos, me desgarra saber que mi país está invadido de ellos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Vincent Prais Vie 14 Sep 2018 - 12:57

moonharley escribió:Me siento super mal cuando alguien que me importa le van bien las cosas y no consigo alegrarme por esa persona, lo intento, pero me cuesta porque me comparo inevitablemente y veo que yo estoy en la mierda y los demás consiguen salir adelante. Me siento super mala persona y me hace sentirme aun peor.

Me pasa igual, Moon. Maldito Facebook! Furioso
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 13:08

Ohhh  :smile: me alegro de leerte otra vez @caos

Que bien que hayas aprovechado el exilio de internet a la fuerza para hacer otras cosas. Considero que eres alguien que aporta reflexiones constructivas al foro desde el respeto y una energia tranquila dentro de las angustias que cada uno tiene. Me encantan tus poemas también. Re-bienvenido!

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Sep 2018 - 15:35

Xin Zhao escribió:Vaya personajes van a first dates. Desde gente totalmente superficial hasta payasos.
Resulta que la tipa iba de superfeminista y tal y se queja de que su cita no es un caballero y paga la cuenta (¿?)

Ya comenté una vez sobre ese programa que, en mi opinión, fomenta el narcisismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 14 Sep 2018 - 15:36

Thonk escribió:bah la vida es una mierda

Discrepo. La gente es una mierda.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 19:46

Mi día está siendo una mierda. Dolores de mierda. Esta es la peor hora, al final del día es cuando peor duele.

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Vie 14 Sep 2018 - 19:53

Hoy te vienes a comer a casa de tal con nosotros(como cuando eras pequeño) . No digo que lo hagan por mal, pero yo lo paso fatal.
La gente intenta eso porque cree que es la solucion. Pero es mucho peor al final
Otra razon mas para independizarme: no tener que cumplir con esto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Vie 14 Sep 2018 - 21:47

yo te maldigo xin zhaooooooo, no puedo parar de escuchar la maravillosa canción Where Everybody Knows Your Name Where Everybody Knows Your Name Where Everybody Knows Your Name

grande Cheers
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Portentoso Vie 14 Sep 2018 - 22:03

Soy la brisa que despeina al peluquero que peina las olas de la cabeza.

Soy el peluquero que peina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.

Soy el viento que despeina las olas de tu sien mil brotes de trigo de tu campo de cultivo interior.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 23:09

Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton Sáb 15 Sep 2018 - 10:48

Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Sáb 15 Sep 2018 - 10:49

Ayer fuiste Abbondanzzieri
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Sáb 15 Sep 2018 - 12:28

Jejeje soy el pato.

Me he fijado que en general las parejas van en grupo y cuanfo tu discutes con una, sabes que el otro se pondra en tu contra aunque no este de acuerdo con su parrja
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Sáb 15 Sep 2018 - 12:32

Xin Zhao escribió:Jejeje soy el pato.

Me he fijado que en general las parejas van en grupo y cuanfo tu discutes con una, sabes que el otro se pondra en tu contra aunque no este de acuerdo con su parrja

correcto es así, xq sino le esperan collejas en casa
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Sáb 15 Sep 2018 - 13:33

Glory_ escribió:Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento

Créeme que sé perfectamente como te sientes. Yo estoy peor que tú.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente