Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
jajajaj eso es verdadJack Burton escribió:Xin Zhao escribió:Jejeje soy el pato.
Me he fijado que en general las parejas van en grupo y cuanfo tu discutes con una, sabes que el otro se pondra en tu contra aunque no este de acuerdo con su parrja
correcto es así, xq sino le esperan collejas en casa
Hieidraa- Usuario VIP
Jack Burton escribió:Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes reinicializados por Renuncia Mensajes...
Tienes que dejar la Fanta, Jack. No te hace bien
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Ayer y hoy estoy teniendo visita familiar en casa. Hay como 10 o 12 personas en el salón de mi casa.
Ni ayer ni hoy he hecho acto de presencia ni para decir "Hola" es como si no existiera.
No soporto a los hermanos de mi madre, son escoria auténtica, tienen todo lo malo que un ser humano puede tener:hipocresía, soberbia, maldad, poca clase, poca vergüenza. Son superficiales, clasistas, se creen el ombligo del mundo y suelen hacer desprecios a los demás con frecuencia, incluida a mi madre. Hace años que les guardo mucho odio y repugnancia.
No puedo ni verlos. Ellos saben que estoy en casa y como no he salido ni para decir "au" deben de estar pensando que ya no es que sea una "rareza humana" ya he pasado para su modo de pensar a ser un animalejo o una tarada mental digna de estudio. Casi les estoy oyendo en cuanto salgan por la puerta y se suban en el coche, sentiré arder la oreja y casi podré escuchar las" lindezas" que me dedicarán: "esa niña tiene muchos problemas, esa niña no se parece en nada a nosotros que somos perfectos triunfadores amos del mundo, esa se parece a nuestra prima lejana que tenia taras mentales y era un bicho raro, esa cosa es retrasada, es un animal, una deshonra para nuestra ilustre familia de hipócritas y escoria" ... bla bla bla
Y lo que más me jode es que mi madre se desvive por ellos, se deja pisar y humillar. Y les abre las puertas de casa sin merecerlo.
Me pasa igual con mis tios desde pequeño diciendo "cualquier cosa que necesites dinoslo" y hace poco les pedi ayuda para una cosa y me mandaron al carajo basicamente, en fin supongo que no es mas que una cosa mas para sentirte peor.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Glory_ escribió:Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento
Créeme que sé perfectamente como te sientes. Yo estoy peor que tú.
No, si no doy datos de nada, nadie sabe de qué estoy hablando, no me refiero a problemas de sociabilizar o que me sienta rechazada. Lo siento, ojalá te animes.
Invitado- Invitado
ese tipo de frases para quedar bien con las personas nunca lo he entendido, como el "en otra ocasión nos juntamos" y al final nunca pasa nada.
Invitado- Invitado
Creo que me voy a ir ahora a la playa. No habrá nadie y ys no hace sol ni nada Mi moreno de este año es muy raro jaja parece que haya llevado gafas de sol porque me ha dado todo en las mejillas y están marrones xddd first world problems, tengo otros xddd
Invitado- Invitado
Pues que cada dia que pasa estoy más harto de las personas, todas, sin excepcion. Solo quiero a mi gato, él nunca me dejará tirado ni yo a él.
Gorgojo- Usuario Destacado
Glory_ escribió:Creo que me voy a ir ahora a la playa. No habrá nadie y ys no hace sol ni nada Mi moreno de este año es muy raro jaja parece que haya llevado gafas de sol porque me ha dado todo en las mejillas y están marrones xddd first world problems, tengo otros xddd
Yo este año aun no he pisado la playa
Vincent Prais- Usuario Experto
Estas son mis Fantas……… si no le gustan..... tengo otras
Jack Burton- Usuario Experto
¿Por qué, Vincent? Pues ya vine y cayó una ligera lluvia pero como me bañé no me enteré. Me dan semi ataques fóbicos porque salgo en plan ahhh voy a la playa en este esplendoroso día y mis vecinos deben flipar xdddd oye pues la.playa sin gente a estas horas es como un teatro natural.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Juan1980 escribió:Glory_ escribió:Es dificilísimo para mí todo esto, si al menos alguien pudiera entenderme, entenderme. Lo que siento
Créeme que sé perfectamente como te sientes. Yo estoy peor que tú.
No, si no doy datos de nada, nadie sabe de qué estoy hablando, no me refiero a problemas de sociabilizar o que me sienta rechazada. Lo siento, ojalá te animes.
Trato de animarme. Cuesta pero ahí estoy.
Juan1980- Usuario VIP
Ha marcado el Madrid, parece que ya no tocamos la trompetita, ¿eh, vecinos?
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Ha marcado el Madrid, parece que ya no tocamos la trompetita, ¿eh, vecinos?
Al final no ha servido para mucho...
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Poco a poco, es un buen punto en un campo complicadoAzul_Oscuro escribió:Amarillo escribió:Ha marcado el Madrid, parece que ya no tocamos la trompetita, ¿eh, vecinos?
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Poco a poco, es un buen punto en un campo complicadoAzul_Oscuro escribió:Amarillo escribió:Ha marcado el Madrid, parece que ya no tocamos la trompetita, ¿eh, vecinos?
Te vas dejando puntos por el camino y al final el Barça te saca 15
Azul_Oscuro- Usuario Experto
@Azul_Oscuro me parece que el Barça este año no tiene mucha profundidad de banquillo, veremos cómo llegan a marzo
Amarillo- Usuario VIP
Nos tocó ruleta rusa hoy.
Fuimos los muertos a morir otra vez.
Exacto.
Como en dark souls.
A perder la cordura.
Ti
Fuimos los muertos a morir otra vez.
Exacto.
Como en dark souls.
A perder la cordura.
Ti
Invitado- Invitado
No soporto ver a la gente grabando vídeos con el móvil en vertical
Libertad- Usuario Experto
La historia de los aspect ratios me fascina y espero que algún cineasta saque una película que aproveche el formato de vídeo en vertical algún día.
Sander- Usuario VIP
Libertad escribió:No soporto ver a la gente grabando vídeos con el móvil en vertical
A mi lo que me da rabia es el rollo ese de los audios. O llamas a alguien o le escribes por whassap, pero esa especie de término medio que se ha puesto de moda me vuela un poco la cabeza.
Aish, estas moderneces de los jovenes y las jovenas....
Última edición por Vincent Prais el Dom 16 Sep 2018 - 11:24, editado 1 vez
La nota de audio es una revolución. Change my mind.
Sander- Usuario VIP
Aaaah es tan interesante lo del aspect ratio, recuerdo cuando vi Mommy en el cine que fue rodada en 1:1 y luego abren el plano en un momento de la peli, muy top
Sería supeeer interesante ver una peli en vertical porque ya he visto videoclips así pero molaría ir un paso más allá, me sorprende que aún no se haya hecho, es tan curioso como el uso del teléfono móvil ha cambiado la forma de ver las cosas y la forma en la que consumimos...
Cuando fui a la entrevista esta me dijeron que los vídeos que tenían previsto grabar iban a ser pensados para tener hasta 5 versiones que incluían vertical y horizontal, tanto para ig, ig stories, facebook...etc
Eso ya te hace plantearte las cosas de otra forma a la hora de grabar
Sería supeeer interesante ver una peli en vertical porque ya he visto videoclips así pero molaría ir un paso más allá, me sorprende que aún no se haya hecho, es tan curioso como el uso del teléfono móvil ha cambiado la forma de ver las cosas y la forma en la que consumimos...
Cuando fui a la entrevista esta me dijeron que los vídeos que tenían previsto grabar iban a ser pensados para tener hasta 5 versiones que incluían vertical y horizontal, tanto para ig, ig stories, facebook...etc
Eso ya te hace plantearte las cosas de otra forma a la hora de grabar
Invitado- Invitado
Vincent Prais escribió:Libertad escribió:No soporto ver a la gente grabando vídeos con el móvil en vertical
A mi lo que me da rabia es el rollo ese de los audios. O llamas a alguien o le escribes por whassap, pero esa especie de término medio que se ha puesto de moda me vuela un poco la cabeza.
Aish, estas moderneces de los jovenes y las jovenas....
bua yo amo los audios jajajaja
Invitado- Invitado
NO. escribió:
Ajeno
A
Ti
Me ha recordado a eso.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Los últimos dos dibujos que he colgado en grupos de facebook.
El primero: Un único "me gusta" en un grupo en que la media de likes suele estar en los 30. Ole mis cojones, me he superado!
El segundo: Ningún "me gusta" porque ni siquiera me lo han "aprovado". Y no considero que mi dibujo sea peor que algunos que he visto en ese mismo grupo. Aunque es cierto que el nivel es bastante alto.
Para que luego me digan que debería dedicarme al dibujo. Estas cosas me bajan la autoestima artística hasta las profundidades de la tierra -_-
El primero: Un único "me gusta" en un grupo en que la media de likes suele estar en los 30. Ole mis cojones, me he superado!
El segundo: Ningún "me gusta" porque ni siquiera me lo han "aprovado". Y no considero que mi dibujo sea peor que algunos que he visto en ese mismo grupo. Aunque es cierto que el nivel es bastante alto.
Para que luego me digan que debería dedicarme al dibujo. Estas cosas me bajan la autoestima artística hasta las profundidades de la tierra -_-
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40