Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Okami Hoy a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31
» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 0:38
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 22:15
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:23
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
Vincent Prais escribió:Los últimos dos dibujos que he colgado en grupos de facebook.
El primero: Un único "me gusta" en un grupo en que la media de likes suele estar en los 30. Ole mis cojones, me he superado!
El segundo: Ningún "me gusta" porque ni siquiera me lo han "aprovado". Y no considero que mi dibujo sea peor que algunos que he visto en ese mismo grupo. Aunque es cierto que el nivel es bastante alto.
Para que luego me digan que debería dedicarme al dibujo. Estas cosas me bajan la autoestima artística hasta las profundidades de la tierra -_-
Bueno el arte es algo muy subjetivo y el hecho de no tener likes o que no te lo aceptasen no implica que no haya gente que le va a gustar o que no seas bueno en eso
Te lo digo porque siendo fotógrafa entiendo esa frustración pero no debes dejar que te desanime
Invitado- Invitado
Daría todas mis posesiones materiales por una buena conversación.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Vincent Prais escribió:Libertad escribió:No soporto ver a la gente grabando vídeos con el móvil en vertical
A mi lo que me da rabia es el rollo ese de los audios. O llamas a alguien o le escribes por whassap, pero esa especie de término medio que se ha puesto de moda me vuela un poco la cabeza.
Aish, estas moderneces de los jovenes y las jovenas....
Yo lo del audio sólo lo utilizo con una persona y porque esa persona es muy dada a usar esto de los audios. Realmente es bastante cómodo, te ahorras el tener que estar escribiendo por el móvil que para explicar depende qué cosas, a veces resulta un poco incómodo. Eso sí, lo del audio sólo lo uso en casa, usarlo en la calle me da vergüenza
Libertad- Usuario Experto
Tengo un contacto en WhatsApp que está continuamente poniendo estados de esos que duran 24 horas con chorradas para llamar la atención de la tía de turno. Sale todo el rato el puntito ese que informa que alguien ha subido un estado y resulta que 99% de las veces es ese contacto.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Tengo un contacto en WhatsApp que está continuamente poniendo estados de esos que duran 24 horas con chorradas para llamar la atención de la tía de turno. Sale todo el rato el puntito ese que informa que alguien ha subido un estado y resulta que 99% de las veces es ese contacto.
Se puede silenciar los estados de la gente por suerte, mi prima llegaba a ponerme de los nervios XD.
Cómo se hace? No sabia que se podía evitar el aviso de estados de ciertos contactos.Mearrepentire escribió:Raskolnikovaa escribió:Tengo un contacto en WhatsApp que está continuamente poniendo estados de esos que duran 24 horas con chorradas para llamar la atención de la tía de turno. Sale todo el rato el puntito ese que informa que alguien ha subido un estado y resulta que 99% de las veces es ese contacto.
Se puede silenciar los estados de la gente por suerte, mi prima llegaba a ponerme de los nervios XD.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:
Cómo se hace? No sabia que se podía evitar el aviso de estados de ciertos contactos.
Mantén el dedo encima del estado de la persona que quieras que no te atormente con filtros de snapchat de perro haciendo morritos o frases de Paulo Coehlo.
De los estados de whassap paso totalmente jajaja y sobre los audios tampoco me van mucho, no me gusta mandarlos porque tengo un complejo bastante importante, y luego recibirlos es una putada por tener casi siempre que irme a otra habitación o a tener que estar solo para poder leerlos (no me va nada lo de ponerlos con otra gente al lado)
Gambrino- Usuario Experto
Siento mucha tristeza, muchísima.
Por otro lado tengo un cacao mental increíble.
Por otro lado tengo un cacao mental increíble.
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Vincent Prais escribió:Los últimos dos dibujos que he colgado en grupos de facebook.
El primero: Un único "me gusta" en un grupo en que la media de likes suele estar en los 30. Ole mis cojones, me he superado!
El segundo: Ningún "me gusta" porque ni siquiera me lo han "aprovado". Y no considero que mi dibujo sea peor que algunos que he visto en ese mismo grupo. Aunque es cierto que el nivel es bastante alto.
Para que luego me digan que debería dedicarme al dibujo. Estas cosas me bajan la autoestima artística hasta las profundidades de la tierra -_-
Bueno el arte es algo muy subjetivo y el hecho de no tener likes o que no te lo aceptasen no implica que no haya gente que le va a gustar o que no seas bueno en eso
Te lo digo porque siendo fotógrafa entiendo esa frustración pero no debes dejar que te desanime
Bueno....al final si que me han aprovado el dibujo y he conseguido más likes de los habituales. Solo me puedo quejar a medias
Vincent Prais- Usuario Experto
Mearrepentire escribió:Raskolnikovaa escribió:
Cómo se hace? No sabia que se podía evitar el aviso de estados de ciertos contactos.
Mantén el dedo encima del estado de la persona que quieras que no te atormente con filtros de snapchat de perro haciendo morritos o frases de Paulo Coehlo.
Ojalá fueran frases de Coelho aunque sea
Es algo mucho peor. Una avidez de llamar la atención bastante importante y de presumir... y muy pesado. Muy muy pesado. Voy a optar por bloquearlo.
Invitado- Invitado
Gambrino escribió:De los estados de whassap paso totalmente jajaja y sobre los audios tampoco me van mucho, no me gusta mandarlos porque tengo un complejo bastante importante, y luego recibirlos es una putada por tener casi siempre que irme a otra habitación o a tener que estar solo para poder leerlos (no me va nada lo de ponerlos con otra gente al lado)
A mi tampoco me gustan. Y si, hay veces que tienes que irte a solas para oírlos por si han dicho algo comprometido
No me molesta que me los envíen de todas formas. Pero no me gusta a mí enviarlos. Es que parece que hablo sola. Al menos en una llamada te van contestando al momento.
Invitado- Invitado
Suele pasar. Se ofrecen pero de mala gana y cuando llega el momento se desentienden. Mejor no hubieran dicho nada.Frodo9 escribió:Raskolnikovaa escribió:Ayer y hoy estoy teniendo visita familiar en casa. Hay como 10 o 12 personas en el salón de mi casa.
Ni ayer ni hoy he hecho acto de presencia ni para decir "Hola" es como si no existiera.
No soporto a los hermanos de mi madre, son escoria auténtica, tienen todo lo malo que un ser humano puede tener:hipocresía, soberbia, maldad, poca clase, poca vergüenza. Son superficiales, clasistas, se creen el ombligo del mundo y suelen hacer desprecios a los demás con frecuencia, incluida a mi madre. Hace años que les guardo mucho odio y repugnancia.
No puedo ni verlos. Ellos saben que estoy en casa y como no he salido ni para decir "au" deben de estar pensando que ya no es que sea una "rareza humana" ya he pasado para su modo de pensar a ser un animalejo o una tarada mental digna de estudio. Casi les estoy oyendo en cuanto salgan por la puerta y se suban en el coche, sentiré arder la oreja y casi podré escuchar las" lindezas" que me dedicarán: "esa niña tiene muchos problemas, esa niña no se parece en nada a nosotros que somos perfectos triunfadores amos del mundo, esa se parece a nuestra prima lejana que tenia taras mentales y era un bicho raro, esa cosa es retrasada, es un animal, una deshonra para nuestra ilustre familia de hipócritas y escoria" ... bla bla bla
Y lo que más me jode es que mi madre se desvive por ellos, se deja pisar y humillar. Y les abre las puertas de casa sin merecerlo.
Me pasa igual con mis tios desde pequeño diciendo "cualquier cosa que necesites dinoslo" y hace poco les pedi ayuda para una cosa y me mandaron al carajo basicamente, en fin supongo que no es mas que una cosa mas para sentirte peor.
Invitado- Invitado
Necesito dormir, nada de lo que diga hoy puede ser bueno..
Hieidraa- Usuario VIP
Gracias por la re-bienvenida @MyDiary, es bueno saber que aunque sea a una persona le agrada lo que escribo, y sobre todo saber que mi aporte es valioso, pues finalmente ese ha sido mi objetivo en el foro. Por ahí haré un hilo exclusivo con reflexiones o poesía, el cual servirá para que escriba un poema de vez en cuando y no abrir un nuevo tema, así que si gustas será grato verte en dicho post.
Saludos y que tengas excelente inicio de semana.
Saludos y que tengas excelente inicio de semana.
caos- Usuario Experto
Y como no te iba ver raro?
Pendeja
Con el cuchillo en la mano. Que dulce de tu parte.
La sombra no le sale de los pies
Te fijaste? (Aplaude sin querer)
-------------------------------------------------------------------
Pensaste que no te entendí , con los mocos.
Llorando. Yo sé. He jugado un montón de Visual novels.
Todo el día en eso. Sufriendo pidiendo ayuda , siendo sutil ,
Que me note , pero no tanto. No quiero saber cuál realidad.
Se superpuso. Malnacida , y tu ahí. Yo me lo calle. Me lo calle
Porque en fin. Suena como a algo importante. (Se rasca)
Me rasco. Te rascas. Me rascas. No tengo dedos ahora.
Se le pudren las ideas , ni habla , ni nada. Me pregunto que sabrá en realidad , yo le veo los hilos , con el pelo corto.
Se tapa la frente que tiene tan enorme por lo visto. Mira.
Sonrió.
----------------------------------------------------------------------------------
En el taburete del amor
Esperando una panza clerical
Muy Cristiano todo
Ahora , toca cantarle antes que haga algo estúpido.
Pendeja
Con el cuchillo en la mano. Que dulce de tu parte.
La sombra no le sale de los pies
Te fijaste? (Aplaude sin querer)
-------------------------------------------------------------------
Pensaste que no te entendí , con los mocos.
Llorando. Yo sé. He jugado un montón de Visual novels.
Todo el día en eso. Sufriendo pidiendo ayuda , siendo sutil ,
Que me note , pero no tanto. No quiero saber cuál realidad.
Se superpuso. Malnacida , y tu ahí. Yo me lo calle. Me lo calle
Porque en fin. Suena como a algo importante. (Se rasca)
Me rasco. Te rascas. Me rascas. No tengo dedos ahora.
Se le pudren las ideas , ni habla , ni nada. Me pregunto que sabrá en realidad , yo le veo los hilos , con el pelo corto.
Se tapa la frente que tiene tan enorme por lo visto. Mira.
Sonrió.
----------------------------------------------------------------------------------
En el taburete del amor
Esperando una panza clerical
Muy Cristiano todo
Ahora , toca cantarle antes que haga algo estúpido.
Invitado- Invitado
INFLUENCER- jajajajajaja me da risa ese término, risa y un poco de repelús.
Invitado- Invitado
Dios todavía estoy impactada, me siento como pfffff
Pues na, me acaban de decir que a quien he salido de mi familia. ¿De verdad soy una persona conflictiva? ¿O sea así me percibe todo el mundo? Dios.
Pues na, me acaban de decir que a quien he salido de mi familia. ¿De verdad soy una persona conflictiva? ¿O sea así me percibe todo el mundo? Dios.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Gambrino escribió:De los estados de whassap paso totalmente jajaja y sobre los audios tampoco me van mucho, no me gusta mandarlos porque tengo un complejo bastante importante, y luego recibirlos es una putada por tener casi siempre que irme a otra habitación o a tener que estar solo para poder leerlos (no me va nada lo de ponerlos con otra gente al lado)
A mi tampoco me gustan. Y si, hay veces que tienes que irte a solas para oírlos por si han dicho algo comprometido
No me molesta que me los envíen de todas formas. Pero no me gusta a mí enviarlos. Es que parece que hablo sola. Al menos en una llamada te van contestando al momento.
Mi madre tiene un primo que nos ha visitado desde siempre, desde que yo era muy pequeño. Siempre ha sido un entrometido y un sabelotodo. Opinando sobre mi vida y la de mi hermano, diciéndole a mi madre como debía educarnos, como debía castigarnos si no hacíamos bien las cosas... A sus dos hijas siempre les gritaba y se creía que así se educaba a los hijos. Ahora que son adultas, sus dos hijas le tratan mal a él. No me refiero a maltrato pero no son para nada cariñosas con él. Su mujer no es mejor. Por lo que él mismo cuenta, ella siempre le grita y le insulta. Viene de metomentodo a mi casa y no es hombre en la suya. Muy curioso.
Juan1980- Usuario VIP
Glory_ escribió:Dios todavía estoy impactada, me siento como pfffff
¿Eso te lo ha dicho un familiar? Porque yo también he padecido a familiares entrometidos.
Juan1980- Usuario VIP
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40