Últimos temas
» Ansiedad social con 30por TDinD Hoy a las 23:25
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
Esta semana va a ser dura, me manejo muy mal en la incertidumbre.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Glory_ escribió:Dios todavía estoy impactada, me siento como pfffff
Pues na, me acaban de decir que a quien he salido de mi familia. ¿De verdad soy una persona conflictiva? ¿O sea así me percibe todo el mundo? Dios.
¿Eso te lo ha dicho un familiar? Porque yo también he padecido a familiares entrometidos.
Que soy conflictiva nadie me lo ha dicho, pero salta a la vista. Aquí mismo ya me han mandado dls advertencias de expulsión. Pero bueno, la gente opinan mucho y piensan que lo hago por llamar la atención (me río en sus caras, no es nada de eso) y todo es por haber callado demasiado cuando no debía callar. Igualmente, no es conflictiva como a lo mejor estás pensando, no quemo contenedores ni nada así La verdad que es un honor no gustar a la mayoría, tengo que admitir que la mitad de las veces me encanta.
Última edición por Glory_ el Mar 18 Sep 2018 - 11:53, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Señores, os recuerdo que tenemos que finiquitar el relato conjunto. El editor me acaba de llamar y dice que quiere sacar el libro cuando antes
Vincent Prais- Usuario Experto
Glory_ escribió:Juan1980 escribió:Glory_ escribió:Dios todavía estoy impactada, me siento como pfffff
Pues na, me acaban de decir que a quien he salido de mi familia. ¿De verdad soy una persona conflictiva? ¿O sea así me percibe todo el mundo? Dios.
¿Eso te lo ha dicho un familiar? Porque yo también he padecido a familiares entrometidos.
Que soy conflictiva nadie me lo ha dicho, pero salta a la vista. Aquí mismo ya me han mandado dls advertencias de expulsión. Pero bueno, la gente opinan mucho y piensan que lo hago por llamar la atención (me río en sus caras, no es nada de eso) y todo es por haber callado demasiado cuando no debía callar. Igualmente, no es conflictiva como a lo mejor estás pensando, no quemo contenedores ni nada así La verdad que es un honor no gustar a la mayoría, tengo que admitir que la mitad de las veces me encanta.
No gustar a la mayoría no es algo que me quite el sueño. No siento ninguna empatía por esta sociedad y les aborrezco. En ningún momento he pensado que seas conflictiva. No veo nada malo decirle a más de uno en su cara lo idiota que es si trata de pasarse de listo contigo.
Juan1980- Usuario VIP
Glory es impulsiva y la gente asi no suele caer bien al igual que la gente sincera y directa, las veces que lo he sido no he caido muy alla.
Invitado- Invitado
¿Has probado a decir "a la mierda la gente"?
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:¿Has probado a decir "a la mierda la gente"?
Me temo que eso en una empresa no quedaria demasiado bien
Invitado- Invitado
Quiero mi FIBRA con 250 canales TV Panorámica y llamadas ilimitados a fijos de varios países YA.
(el fijo no lo uso y la tele no la veo pero está en la oferta).
Llevo desde ayer por la tarde sin internet fijo.
El movil es una mierda.
(el fijo no lo uso y la tele no la veo pero está en la oferta).
Llevo desde ayer por la tarde sin internet fijo.
El movil es una mierda.
Invitado- Invitado
He estado leyendo por ahí y he visto que tampoco es tan raro que alguien vaya solo a un concierto. No sé si intentarlo...ya he ido a mucho solo pero eran gratuitos y al aire libre, no había que hacer cola, pagar entrada...esos son los momentos a los que más temo. No sé qué hacer, y luego que queden entradas
Gambrino- Usuario Experto
Seguramente puedas comprar entradas por internet.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Sí se puede, pero la cola y la espera no se pueden evitar, quizás entrando a última hora...no sé.
Frodo9 escribió:Juan1980 escribió:¿Has probado a decir "a la mierda la gente"?
Me temo que eso en una empresa no quedaria demasiado bien
Eso sería más arriesgado todavía que la Bolsa.
Juan1980- Usuario VIP
Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé
why am i such a mess?
why am i such a mess?
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé
why am i such a mess?
A mi me paso una vez ponerla despues de comer y acordarme a las horas. El agua se habia evaporado y hacia color jeje pero no se me calcino la olla, afortunadamente
adenovirus- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:moonharley escribió:Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé
why am i such a mess?
A mi me paso una vez ponerla despues de comer y acordarme a las horas. El agua se habia evaporado y hacia color jeje pero no se me calcino la olla, afortunadamente
bua jajaja a veces me da miedo pensar que puedo hacer eso, salir de casa, volver al cabo de horas y que mi casa esté en llamas XD
Invitado- Invitado
Cumplir con las tareas que te habías asignado hace que te sientas mejor.
Juan1980- Usuario VIP
Uh cuidado con eso, ami me pasó pero con una sarten llena de aceite y me di cuenta cuando vi salir fuego de la cocina por suerte no se me quemó nada porque actue rapido pero se me pusieron tooodos los muebles y los azulejos negrosmoonharley escribió:Xin Zhao escribió:moonharley escribió:Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé
why am i such a mess?
bua jajaja a veces me da miedo pensar que puedo hacer eso, salir de casa, volver al cabo de horas y que mi casa esté en llamas XD
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Uh cuidado con eso, ami me pasó pero con una sarten llena de aceite y me di cuenta cuando vi salir fuego de la cocina por suerte no se me quemó nada porque actue rapido pero se me pusieron tooodos los muebles y los azulejos negrosmoonharley escribió:Xin Zhao escribió:moonharley escribió:Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé
why am i such a mess?
dios mio es de mis mayores temores, ese junto a dejar la jaula de mi hámster abierta y que se escape, literal lo reviso como 3 veces estilo TOC
Invitado- Invitado
Pues al final compré la entrada, a tomar por saco, que sea lo que sea.
A primera vista diría que has hecho bien, incluso aunque luego lo pasases mal, que no creo, al menos te enfrentarías a la situación y eso te dejaría buen sabor de boca.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Sí, me lo he tomado como una terapia de choque.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40