Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
rosa3
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 12:52

Lo mío debe de ser extrañísimo, siendo profundamente introvertida, que en el test mbti o cómo se llame me sale 83, siendo fóbica, avergonzándome tantas cosas y con esa faceta que me sale extrovertida, es que no lo entiendo. Aunque yo de muy niña era muy alegre y según dicen no paraba de hablar y hablar, hablé muy pronto, no sé cómo me he vuelto tan gilipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por un artista mas Dom 26 Ago 2018 - 14:01

voy a tener que dejar el alcohol..me esta destrozando el cerebro!! pero tendre que seguir encerrado en casa porque no se relacionarme con nadie sin alcohol es una impotencia tremenda!!!

un artista mas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 14:04

¿Y no metéis la gamba relacionándoos cuando vais un poco bebidos? Yo creo que no podría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 14:16

Jajjajaja en serio la gente está fatal, presumen en fb de los amantes que tienen y han tenido, qué será lo próximo, contar proezas sexuales.... No, espera... Wait! Jajjajaja lo hacen y hasta cuánto duran!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Ago 2018 - 15:14

Sobre lo que comentábais de las burlas, lamentablemente miserables hay en todas partes. En principio, la mentalidad de pueblo es más cerrada que la de ciudad, siempre ha sido así. Pero también hay cada grupito urbano que para qué te cuento. Al final, sobretodo depende del tipo de personas con las que te cruces, de cómo sean por dentro (de mente y corazón), no tanto de donde vivan. De mente, para respetar como te gustaría que te respetaran. De corazón, para ponerse en el lugar del otro por un momento.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 26 Ago 2018 - 17:33

Vincent Prais escribió:Aqui otro que se lleva mal con las erres. Cada vez que digo una palabra con erre tengo que repetirla unas cuantas veces hasta que me entienden heads

@Azul_Oscuro, yo también odio a muerte la fiesta mayor de mi pueblo, aunque parte de ese odio se debe a que no tengo con quien "disfrutarlas". Ya no recuerdo lo que se siente al volver a casa borracho a las tantas de la madrugada, asco de bida -_-

En mi caso también se debe a eso. A eso y a lo pesada que se pone la gente con el temita mal
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 17:39

Frodo9 escribió:Lo de Juan al principio tambien me costaba entenderlo pero di por hecho que se trata de la zona donde esta, a mi no me pasa mucho con las muletas pero vivo en Madrid no en un pueblo de Canarias, la gente en ese tipo de zonas es mucho mas basica, si se mudase a cualquier otro sitio no le pasaria en absoluto por que ademas es hasta alto y lo que le pasa es minimamente notable.

Agradezco tu comprensión, Frodo. Pero tengo que aclarar un par de cosas. En realidad, no vivo en un pueblo. Las Palmas de Gran Canaria es una zona urbana y lo que le ocurre a mi cuerpo se ve hasta de lejos, otra cosa es que en una foto no se aprecie tanto como en persona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 17:45

Glory_ escribió:Pues ahora tengo curiosidad por saber qué le pasa a Juan.


Padezco escoliosis. Mi columna está desviada y eso repercute físicamente. Mi cuello está torcido. Si trazas una línea que divida mi cuerpo en dos mitades, se ve que la cabeza no está centrada sobre el cuerpo. De todas formas se ve a simple vista, no hace falta trazar línea ninguna. Tengo cierto desnivel en los hombros. Mi hombro izquierdo está más caído que el derecho y también se ve bastante. En mi espalda, una de las escápulas abulta más que la otra, lo que me ha producido una giba bien notable. Mi pierna izquierda se ha quedado un pelín más corta que la derecha y eso provoca que camine con cierta torpeza.
Lo que te he descrito aquí son síntomas de la escoliosis que se pueden encontrar buscando en Google. Hay más casos de escoliosis aunque me parece que no muchos y en unos casos se nota más que en otros. Depende de como sea la desviación de la columna.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 17:51

Lo que me ocurre está más generalizado de lo que pensáis. No se trata de un puñado de catetos de pueblo o ciertos grupitos. Esto me pasa con todo el mundo y en todas partes. Incluso personas de aspecto serio no han dudado en provocarme de alguna forma. A juicio de ellos tengo un aspecto repulsivo y solo por eso no merezco nada. Da igual lo buena persona que pueda ser o la inteligencia que tenga.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Kelamary Dom 26 Ago 2018 - 18:01

Xin Zhao escribió:Probablemente en un lugar pequeño se vea con peores ojos. Sin embargo, hay mucha gente que le resulta motivo de burla, mas de lo que pensamos. Yo lo comprendo porque a lo largo de mi vida he sufrido burlas tambien por no saber pronunciar la erre y otras cosas, hasta el punto de gente que se rie delante tuya directamento y no solo adolescentes
Te entiendo porque yo cuando era pequeña no sabía pronunciar la erre y se burlaban mucho de mí. Ahora en las trabadas se me nota bastante que no pronuncio bien y algún idiota se ha burlado, aunque no es normal. Ni caso a esa gente

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Kelamary Dom 26 Ago 2018 - 18:04

Pienso que la gente que se burla de ti, Juan, son unos capu... que no merecen ni el más mínimo de tu atención. Sé que es difícil pasar pero inténtalo y céntrate en la gente que de verdad merezca la pena y que te trate con respeto.

Kelamary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 18:13

Gracias, Kelamary. Eso es justo lo que he hecho siempre. Nunca he cedido a las provocaciones, no les presto atención ni les hago ningún caso y no muestro la cobardía que muestran ellos cuando pretenden que me dé cuenta de que se burlan de mí sin mirarme a la cara. Quizá sea porque en el fondo saben que lo que están haciendo está mal y no están dispuestos a afrontar las consecuencias de lo que hacen ni a ver como te defiendes o les contestas. Por eso lo hacen de una forma tan infantil y tan cobarde.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 26 Ago 2018 - 18:16

To entiendo a Juan, no es pasa de esa gente. El problema es cuando te lo hace todo el mundo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 26 Ago 2018 - 20:26

estoy deseando no tener mas relacion con mi familia son gentuza joder.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 20:46

Un psicólogo que habla del tema de la psicopatía y el narcisismo en Facebook también me dio ese consejo. Con respecto a la gente, debo pasar de ellos e ignorarles. Pero ellos no se rinden. Con respecto a mí, tratar de sanar de alguna forma. Practicar ejercicio, meditación, etc. También creo que es importante centrarte en cosas que te gusten y te generen ilusión para que no andes pensando en el mal que te rodea. En resumen, preocúpate por ti y manda a los demás a la m...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 26 Ago 2018 - 21:19

¿Alguien me sugiere nombres cortos para gata? ?
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Dom 26 Ago 2018 - 21:23

Kitty (que original eh?)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Dom 26 Ago 2018 - 22:04

Yo tuve una gata que se llama Bastet, por una diosa egipcia que se representaba con un gato. Pero es un nombre demasiado raruno Muy feliz
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 26 Ago 2018 - 22:13

y por que no la llamas gata?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 22:41

Me gustan los animales con nombre humano. Le pondría Olga o Mirta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 22:48

Jops @Juan1980 lo siento; sí, sé lo que es la escoliosis... Pues me parece muy fuerte que alguna gente se burlen, parece que estas cosas no puedan pasar en el siglo XXI. Yo te creo, hay gente muy mala por ahí e ignorante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 26 Ago 2018 - 22:50

Mis gatas se llamaron Michi, Bichito, Brutus, Malosa y cosita, si te sirve alguna
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 1:15

Juan1980 escribió:
Frodo9 escribió:Lo de Juan al principio tambien me costaba entenderlo pero di por hecho que se trata de la zona donde esta, a mi no me pasa mucho con las muletas pero vivo en Madrid no en un pueblo de Canarias, la gente en ese tipo de zonas es mucho mas basica, si se mudase a cualquier otro sitio no le pasaria en absoluto por que ademas es hasta alto y lo que le pasa es minimamente notable.

Agradezco tu comprensión, Frodo. Pero tengo que aclarar un par de cosas. En realidad, no vivo en un pueblo. Las Palmas de Gran Canaria es una zona urbana y lo que le ocurre a mi cuerpo se ve hasta de lejos, otra cosa es que en una foto no se aprecie tanto como en persona.

Juan mido 1.60, llevo muletas, como sabes y si acaso hay algun comentario/burla... quiza es una esporadica vez al mes y de pasada.

Puedes decir que no influye la zona pero te aseguro que influye y mucho. No estoy diciendo que los canarios sean unos neandertales ni mucho menos, simplemente que alli la gente tiene un caracter de -a veces- demasiada guasa y son gente mas basica y por que no decirlo, no hay demasiada educación. Te aseguro que si cambiaras de entorno no te iba a pasar eso por mucho que digas que no tiene nada que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 1:35

Hombre, no creo que sean más básicos por ser canarios, ¿no?... o sea, ¿tú crees que hay diferencia con la Península? Quizás no es solo el hecho de burlarse que daña, sino ciertas miradas, me imagino, sentir que los demás puedan tenerte compasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 1:38

Glory_ escribió:Hombre, no creo que sean más básicos por ser canarios, ¿no?... o sea, ¿tú crees que hay diferencia con la Península? Quizás no es solo el hecho de burlarse que daña, sino ciertas miradas, me imagino, sentir que los demás puedan tenerte compasión.

Me refiero a la zona donde vive el. Que a mi tambien me pasa repito... y me paso en el colegio y en el instituto y con algun vecino pero es que es algo que no vas a poder evitar. Hay que cancelar esas percepciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.