Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Jul 2018 - 11:28

Glory_ escribió:Tengo a mis ídolos. La gente de a pie me la suda ya completamente toda y en la vida voy a hacer por conocer a nadie. Es más ya no voy a intentar arreglar nada porque solo hay interés por mi parte. Al único amigo que me quedaba también le pueden dar por culo, estaba mal y hace más de una semana que también se evaporó. No voy a mover un dedo por nadie nunca más, lo juro.

De lo otro voy a olvidarme, yo sé que lo dice por decir que le gusté. No tiene sentido que alguien así se fijara en mí, no puedo aspirar a nadie así. Debo olvidarme y no sé cómo hacerlo, no puedo dejar de ver fotos.

Me están haciendo pruebas pero no será nada bueno. Debería volver porque cada vez tengo más dolor pero paso, ni siquiera siento miedo, ojalá me mate esto, lo que sea.

siendo yo un don nadie te recomiendo bajo mi humilde opinión que vayas por la vida Sin rencor, a mi tb me han tratado fatal, pero mis sentimientos no son de odio, son más de indiferencia total, no creo que sea bueno para una persona estar llena de Rencor, pero al final cada uno......es libre.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Jul 2018 - 11:33

Señorita Clementa.………. bienvenida al foro
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 13:33

Xin Zhao escribió:
Glory_ escribió:Pedante ridícula... Ahora estoy leyendo una crítica que Foucault hace al pensamiento de Kant sobre el gobierno de si y de otros y la idea del estado de inferioridad de la sociedad, arrugadas en la perspectiva kantiana de aceptar el estado por cobardía, y obviamente es otra coyuntura histórica  la suya, pero la premisa ilustración  en algunas dimensiones teóricas del uso de la razón lamentablemente todavía son ? para algunas de nuestras investigaciones.
No lo entiende ni ella. Digo yo, ya que son unos pedantes que dominan taaaaaaaaantos temas podrían al menos explicarlos con coherencia a los afilósofos que tienen la desgracia de leerlo; eso debe ser cosa de los superdotados, supercultos y estas especies, no, o sea som tan listos que se interpretan entre ellos telepáticamente o something like that y descodifican textos ilegibles con su inteligencia e intuición supremas.

Que fue una publicacion de face o algo asi?
La gente por alli es muy ridicula, es puro postureo. Yo tengo algunos que le gusta colgar fotos en plan estoy leyendo al sol del amanecer. Hoy en dia vivimos en la sociedad del postureo, lo que importa es como te vean

Sí, postureo y encima del soso y repetitivo. Que me parece muy bien si estás haciendo algo chulo y quieres mostrarlo, ahora a mi envidia ninguna porque no entiendo como te pones a leer y se te ocurre hacerte una foto. Si estás en el Machu pichu pues lo entiendo más . Bueno ellos verán quien no quiera pues que no mire. Ahora los que hacen críticas filosóficas por lo menos intentan un postureo más original y más difícil de conseguir, oye que algo te lo tienes que currar para que parezca que sabes de lo que hablas. Lo mismo les interesa el tema y sólo se puede utilizar jerga propia de snobs. Pero bueno a mi tampoco me deslumbra, allá quien necesite demostrar todo lo que sabe y sentirse diferente.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 13:39

Jack Burton escribió:Señorita Clementa.………. bienvenida al foro
Holitas Clementa!!!! :smile:
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 29 Jul 2018 - 14:09

Yo lo que odio es el postureo que hay dentro de el mundo laboral. Que hace años me hizo un linkedin y qué horror. Puestos de trabajo con nombre en ingles cuando hay en español, puestos de trabajo con nombre rimbombantes para ocultar una puta mierda de empleo, palabras como networking, sinergias, ... Gente intentendo venderse como sea. 
Al final, en infojobs y sietios de ofertas rizan tanto el rizo con los nombres de un puesto, que si no te explican las funciones es que ni te enteras.

En fin, la sociedad se esta idiotizando a un ritmo aceleradisimo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 14:22

Xin Zhao escribió:Yo lo que odio es el postureo que hay dentro de el mundo laboral. Que hace años me hizo un linkedin y qué horror. Puestos de trabajo con nombre en ingles cuando hay en español, puestos de trabajo con nombre rimbombantes para ocultar una puta mierda de empleo, palabras como networking, sinergias, ... Gente intentendo venderse como sea. 
Al final, en infojobs y sietios de ofertas rizan tanto el rizo con los nombres de un puesto, que si no te explican las funciones es que ni te enteras.

En fin, la sociedad se esta idiotizando a un ritmo aceleradisimo
Siii es lo peor de lo peor!!! Todo el mundo es super emprendedor y tiene una mega formación! Yo cada vez odio más el marketing, que no es otra cosa que tirar una bomba de humo para que no vean lo humano que eres.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 29 Jul 2018 - 19:03

Creo que los tímidos (la mayoría al menos) somos más reflexivos que los que no lo son habrá excepciones por supuesto pero la mayoría de los casos es así. Mi opinión claro.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2018 - 19:14

Sí, @Xin Zhao, en fb, si hasta yo he caído en eso. Yo ni siquiera puedo añadir amigos nuevos xq digo bobadas, comento bobadas de coña, alguien lo sabe jajjajaja antes en una publicación me he estado explayado sobre el arte de Yoko Ono y he dicho que era una visionaria xD no sé, yo antes no era así, lo juro. Pero el postureo no, no way. Ya @Galleta es que casi todo el mundo posturea y el límite es muy fino, si yo el otro día puse una frase en italiano, bueno, minifrase y aún no estoy segura de si quedó eso como de que estaba postureando? Jajajaja en serio. Y vosotros creéis que deben ir a Wikipedia antes de escribir sus opiniones?
Ya @Jack Burton, si soy un desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Dom 29 Jul 2018 - 22:58

Glory_ escribió:Sí, @Xin Zhao, en fb, si hasta yo he caído en eso. Yo ni siquiera puedo añadir amigos nuevos xq digo bobadas, comento bobadas de coña, alguien lo sabe jajjajaja antes en una publicación me he estado explayado sobre el arte de Yoko Ono y he dicho que era una visionaria xD no sé, yo antes no era así, lo juro. Pero el postureo no, no way. Ya @Galleta es que casi todo el mundo posturea y el límite es muy fino, si yo el otro día puse una frase en italiano, bueno, minifrase y aún no estoy segura de si quedó eso como de que estaba postureando? Jajajaja en serio. Y vosotros creéis que deben ir a Wikipedia antes de escribir sus opiniones?
Ya @Jack Burton, si soy un desastre.

A ver... Resulta que ahora si a uno Le gusta frikear de arte, música, ciencia, filosofía, del tema más trascendental y difícil del mundo, ya resulta que lo hace sólo por posturear... Ni mucho menos creo yo. También existe mucha gente envidiosa de aquel que sabe de un tema, se interesa y demuestra interés en debatir o aprender. Si quieres hablar de Yoko, o de Kant, pues yo lo veo genial! En todo caso el que habla sin realmente interesarle el tema solo por aparentar es el que posturear, el que alardea, y en todo caso, es su forma de ser y no hacen daño a nadie
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018 - 4:21

Gracias, @Jack Burton y @Galleta!! Muy feliz Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Jul 2018 - 13:11

Me agrada ver que hay bastante actividad en el foro. En verdad lo necesitaba.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018 - 17:31

Chocar contra un muro una y otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018 - 17:35

Xin Zhao escribió:
Al final, en infojobs y sietios de ofertas rizan tanto el rizo con los nombres de un puesto, que si no te explican las funciones es que ni te enteras.

En fin, la sociedad se esta idiotizando a un ritmo aceleradisimo

Eso es cierto Risa yo soy Social Networker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 0:17

@Galleta, bueno no fue envidia jajaaj... Lo de Yoko Ono son bobadas que yo hago, escribo un texto en apariencia seria y digo las burradas máximas que se me ocurren, como que sacrifica su arte real para mostrarnos lo que es el empty art, ya sé que estoy mal... Porque no suelo debatir sobre temas culturales jeje recuerdo una vez que comenté algo sobre Cioran y vino uno a decirme que lo que decía era incorrecto y ya no lo hice más porque sé que no estoy capacitada para ponerme a opinar sobre filosofía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 3:46

Glory_ escribió:@Galleta, bueno no fue envidia jajaaj... Lo de Yoko Ono son bobadas que yo hago, escribo un texto en apariencia seria y digo las burradas máximas que se me ocurren, como que sacrifica su arte real para mostrarnos lo que es el empty art, ya sé que estoy mal... Porque no suelo debatir sobre temas culturales jeje recuerdo una vez que comenté algo sobre Cioran y vino uno a decirme que lo que decía era incorrecto y ya no lo hice más porque sé que no estoy capacitada para ponerme a opinar sobre filosofía.

Te entiendo muy bien, @Glory_, a veces es inevitable hacer algún comentario histriónico que muchos no entienden, pero obviamente no es tu culpa eso.

Alguien hay siempre que contesta como si lo hubieses dicho con toda la seriedad de la vida, teniendo un calvo a mano y un Rotring en la otra. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 12:31

Jajajaja comentarios se ese tipo yo creo que ya hago diariamente, juro que yo no era así antes. Aquellos calvos eran muy sufridos, sí xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2018 - 18:24

Que mal me encuentro hoy, me duele todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 31 Jul 2018 - 20:56

Todo lo que me está ocurriendo ha hecho que actividades como ir a comprar, al médico, al hospital y cosas que me hagan salir de mi rutina diaria se me antojen pesadas y desee que pasen cuanto antes. Ahora sé lo que sienten las víctimas de acoso psicológico cuando ir al colegio o al trabajo se lo toman como si fueran al matadero. Lo mío no es tanto pero les comprendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 31 Jul 2018 - 22:24

Ojala pudiera no preocuparme por los problemas ajenos, pero me es imposible. No puedo ayudar de ninguna forma... pero me va a reventar la cabeza de preocupación, cada día que pasa odio mas en lo que se a convertido el mundo, la esencia del ser humano se a ido perdiendo de una forma que me asusta.
No me encuentro nada bien, hasta me esta dando ansiedad... y no se como sentirme mejor hoy. No tener con quien hablar aveces es duro, estar rodeado de gente y sentirse sola.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 0:06

Qué te pasa, @Frodo9??

-----
Joder ahora el joven PAS me hace sin más una llamada perdida después de borrarme de fb ofendido porque yo no tenía muchas ganas de hablar. Es gracioso de alguien con quien he charlado una maldita tarde y muy poco... O se habrá equivocado, sí, yo también voy haciendo alguna videollamada sin querer, el otro día a quien menos debía.Qué irónico todo, es mi puta alma gemela, coincidimos en casi puto todo y me ignora, siento como uns pedrada en el corazón it's horrible. Pero debes usar más la razón en esto bliblibli nooo ya usé demasiados años la razón y seguramente mi salud empeore en muy poco tiempo, o no, qué me importa a mí la razón, yo solo vivo en el presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 1 Ago 2018 - 13:40

A lo mejor algunos deberían debatir el tema de la inmigración ilegal, que es un problema, desde argumentos de como solucionar este problema y no desde mentiras, argumentos facilones e insultantes ante los inmigrantes, como que roban el trabajo o que reciben pagas.
Pero dilo tu en ese grupo que se te lanzarán al cuello. Entiendo que es más fácil dar esos argumentos que pensar en otros
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 18:26

Estoy cansado emocionalmente... como un coche sin gasolina, en el trabajo me han puesto de equipo con el tio que no me cae bien y su novia, simplemente no quiero estar con ellos, luego llego a casa y es un caos, estoy cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 1 Ago 2018 - 19:08

Hieidraa escribió:Ojala pudiera no preocuparme por los problemas ajenos, pero me es imposible. No puedo ayudar de ninguna forma... pero me va a reventar la cabeza de preocupación, cada día que pasa odio mas en lo que se a convertido el mundo, la esencia del ser humano se a ido perdiendo de una forma que me asusta.
No me encuentro nada bien, hasta me esta dando ansiedad... y no se como sentirme mejor hoy. No tener con quien hablar aveces es duro, estar rodeado de gente y sentirse sola.

Si odias el mundo y como es el ser humano, ya somos dos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 1 Ago 2018 - 22:37

Hieidraa escribió:Ojala pudiera no preocuparme por los problemas ajenos, pero me es imposible. No puedo ayudar de ninguna forma... pero me va a reventar la cabeza de preocupación, cada día que pasa odio mas en lo que se a convertido el mundo, la esencia del ser humano se a ido perdiendo de una forma que me asusta.
No me encuentro nada bien, hasta me esta dando ansiedad... y no se como sentirme mejor hoy. No tener con quien hablar aveces es duro, estar rodeado de gente y sentirse sola.

entonces tambien te odias a ti misma? porque tambien eres humana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Ago 2018 - 23:17

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Ojala pudiera no preocuparme por los problemas ajenos, pero me es imposible. No puedo ayudar de ninguna forma... pero me va a reventar la cabeza de preocupación, cada día que pasa odio mas en lo que se a convertido el mundo, la esencia del ser humano se a ido perdiendo de una forma que me asusta.
No me encuentro nada bien, hasta me esta dando ansiedad... y no se como sentirme mejor hoy. No tener con quien hablar aveces es duro, estar rodeado de gente y sentirse sola.

entonces tambien te odias a ti misma? porque tambien eres humana.

Si y no. No odio al ser humano en si.. si no ciertas conductas y actos que no deberían existir.
No entiendo como algunas personas pueden tener tanta maldad dentro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.