Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:Algo que puede funcionar ante esto es volverte una persona fría. Que los demás te importen lo mismo que tú les importas a ellos. Eso ya depende del carácter que tenga cada uno.
Cierto, habia una frase muy buena que leí respecto a lo que dices pero ahora no doy con ella.
Invitado- Invitado
hombre si estabas hablando solo es normal que te miren raro.Thonk escribió:Si, yo una vez iba caminando, creo que hablando solo (de eso no estoy muy seguro) y una muchacha me vio super raro y ella seguía caminando y mientras caminaba giraba la cabeza hacia atrás para seguir mirándome, fue aterrador
anonimo79- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Juan1980 escribió:Algo que puede funcionar ante esto es volverte una persona fría. Que los demás te importen lo mismo que tú les importas a ellos. Eso ya depende del carácter que tenga cada uno.
Cierto, habia una frase muy buena que leí respecto a lo que dices pero ahora no doy con ella.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
Le he cogido mucha mania a eso que se dice ahora tanto de: "Se incendian las redes sociales!"
No sé, igual es porque estoy muy desconectado de todo este rollo ciber social, y me siento como ese abuelete cascarrabias que ante tantas moderneces suelta aquello de: Bah, en mis tiempos todo era mucho mejor y no habían tantas tontadas! Tendré que volver a ponerme al día?
Vincent Prais- Usuario Experto
Eso puede que sea una explicación lógica que yo mismo me haya inventado, ya que no recuerdo si realmente estaba hablando soloanonimo79 escribió:hombre si estabas hablando solo es normal que te miren raro.Thonk escribió:Si, yo una vez iba caminando, creo que hablando solo (de eso no estoy muy seguro) y una muchacha me vio super raro y ella seguía caminando y mientras caminaba giraba la cabeza hacia atrás para seguir mirándome, fue aterrador
Thonk- Usuario Destacado
Vincent Prais escribió:Frodo9 escribió:Juan1980 escribió:Algo que puede funcionar ante esto es volverte una persona fría. Que los demás te importen lo mismo que tú les importas a ellos. Eso ya depende del carácter que tenga cada uno.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
Le he cogido mucha mania a eso que se dice ahora tanto de: "Se incendian las redes sociales!"
No sé, igual es porque estoy muy desconectado de todo este rollo ciber social, y me siento como ese abuelete cascarrabias que ante tantas moderneces suelta aquello de: Bah, en mis tiempos todo era mucho mejor y no habían tantas tontadas! Tendré que volver a ponerme al día?
No, venia a decir algo como que para que te vaya bien hay que ser calido de modo interno y frio de modo externo.
A mi en el trabajo me paso que me pidieron el FB y dices que no tienes y te miran hasta raro, supongo que no tener algo tan social te hace parecer raro.
Invitado- Invitado
La gente es estúpida. ¿Por qué tienes que dar tu cuenta de Facebook a nadie?
Juan1980- Usuario VIP
Te pidieron el fb? sería más normal que te pidiesen el IG hoy en día jajaja ahí si te mirarían raro
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Te pidieron el fb? sería más normal que te pidiesen el IG hoy en día jajaja ahí si te mirarían raro
No creas, el FB es mas tipico el IG es mas rollo gente que se dedica a cosas de moda.
Invitado- Invitado
IG tiene copado el mercado de los menores de 25 en España. La gente joven no suele hacerse Facebook ya. En EEUU el Facebook sí que es bastante más común a todas las edades porque la gente lo utiliza por el Messenger.
Sander- Usuario VIP
Lo cerre de un dia para otro por que dejo de gustarme pero voy a tener que abrir uno proximamente por tema del trabajo.
Invitado- Invitado
Muy raro todo. Yo soy activo en un montón de redes y me daría pánico que mis futuros empleadores quisiesen ver qué cosas comparto con mis conocidos. Es inmoral.
Sander- Usuario VIP
El otro día leí que no se recomendaba tener el perfil completamente privado porque si no los que pueden ser tus empleadores van a pensar que 'tienes algo que ocultar'.
Estamos llegando a un punto ya...
Estamos llegando a un punto ya...
Gambrino- Usuario Experto
Si, a mi me molesta eso de que te tengan que mirar las redes sociales antes de contratarte y cosas así
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Juan1980 escribió:Frodo9 escribió:Lo de Juan al principio tambien me costaba entenderlo pero di por hecho que se trata de la zona donde esta, a mi no me pasa mucho con las muletas pero vivo en Madrid no en un pueblo de Canarias, la gente en ese tipo de zonas es mucho mas basica, si se mudase a cualquier otro sitio no le pasaria en absoluto por que ademas es hasta alto y lo que le pasa es minimamente notable.
Agradezco tu comprensión, Frodo. Pero tengo que aclarar un par de cosas. En realidad, no vivo en un pueblo. Las Palmas de Gran Canaria es una zona urbana y lo que le ocurre a mi cuerpo se ve hasta de lejos, otra cosa es que en una foto no se aprecie tanto como en persona.
Juan mido 1.60, llevo muletas, como sabes y si acaso hay algun comentario/burla... quiza es una esporadica vez al mes y de pasada.
Puedes decir que no influye la zona pero te aseguro que influye y mucho. No estoy diciendo que los canarios sean unos neandertales ni mucho menos, simplemente que alli la gente tiene un caracter de -a veces- demasiada guasa y son gente mas basica y por que no decirlo, no hay demasiada educación. Te aseguro que si cambiaras de entorno no te iba a pasar eso por mucho que digas que no tiene nada que ver.
Los canarios son más parecidos en lo bueno como en lo malo a los andaluces , más que a los vascos , por ejemplo . Y aquí en Canarias sobra mucho la ignorancia desgraciadamente ( lo dice un chicharrero ) , pero hablo en general , por supuesto que puedes encontrar " diamantes en bruto " en estas islas ( gente muy interesante y diferente ) pero es más difícil de encontrarla . Pero en todas partes cuecen habas ! . En Madrid capital por ejemplo , puedes encontrar gente con más cultura y con menos ignorancia , y tener relaciones más enriquecedoras a nivel cultural e intelectual . Pero la contrapartida , en general , son que los madrileños son muy arrogantes y chulos . La última vez que estuve en Madrid , al volver a Canarias , pasado una semana , me quedé traumatizado psicológicamente . Una cosa es que oigas que los madrileños son chulos y otra cosa es experimentarlo. Para un fóbico social , ir a Madrid es un gran desafío , porque te relacionas en general con gente con complejo de superioridad , y un ansioso social es todo lo contrario. Así que a veces dudo quien es mas bruto, o un canario o un madrileño , cuando vas pidiendo ayuda por la calle en Madrid , y parece que no tienen tiempo para nada , ni te miran , ni se paran para ayudarte. Y las formas de algunos como te hablan y se dirigen hacia ti , son surrealistas para mi , viniendo de Canarias . Lo paradójico es que después de 8 o 10 personas a las que te diriges , como compensación te encuentras a gente madrileña muy amable , humilde y con mucha cortesía ( verdaderos señores madrileños como yo los denomino ) . Creo que ese es el problema de España ; la ignorancia en algunas regiones , y la arrogancia en otras regiones , pero creo que lo que compartimos todos los españoles y es el verdadero problema de este país es el gran complejo de inferioridad que sufrimos todos .
Tyler Durden- Usuario Destacado
mi facebook esta seteado en modo ultra privado por lo que no sería contratado. me llega regularmente información de detección de metales, sandra cretu, seguridad y redes, nootropicos. que terrible amenaza para el sistema.
Invitado- Invitado
Tyler Durden escribió:
Los canarios son más parecidos en lo bueno como en lo malo a los andaluces , más que a los vascos , por ejemplo . Y aquí en Canarias sobra mucho la ignorancia desgraciadamente ( lo dice un chicharrero ) , pero hablo en general , por supuesto que puedes encontrar " diamantes en bruto " en estas islas ( gente muy interesante y diferente ) pero es más difícil de encontrarla . Pero en todas partes cuecen habas ! . En Madrid capital por ejemplo , puedes encontrar gente con más cultura y con menos ignorancia , y tener relaciones más enriquecedoras a nivel cultural e intelectual . Pero la contrapartida , en general , son que los madrileños son muy arrogantes y chulos . La última vez que estuve en Madrid , al volver a Canarias , pasado una semana , me quedé traumatizado psicológicamente . Una cosa es que oigas que los madrileños son chulos y otra cosa es experimentarlo. Para un fóbico social , ir a Madrid es un gran desafío , porque te relacionas en general con gente con complejo de superioridad , y un ansioso social es todo lo contrario. Así que a veces dudo quien es mas bruto, o un canario o un madrileño , cuando vas pidiendo ayuda por la calle en Madrid , y parece que no tienen tiempo para nada , ni te miran , ni se paran para ayudarte. Y las formas de algunos como te hablan y se dirigen hacia ti , son surrealistas para mi , viniendo de Canarias . Lo paradójico es que después de 8 o 10 personas a las que te diriges , como compensación te encuentras a gente madrileña muy amable , humilde y con mucha cortesía ( verdaderos señores madrileños como yo los denomino ) . Creo que ese es el problema de España ; la ignorancia en algunas regiones , y la arrogancia en otras regiones , pero creo que lo que compartimos todos los españoles y es el verdadero problema de este país es el gran complejo de inferioridad que sufrimos todos .
Vaya Tyler, siento que te llevarás esa mala experiencia de Madrid, la verdad es que los madrileños tienen fama de ser prepotentes y creerse más que aquellos de otras partes, no sé hasta qué punto es cierto ya que apenas he viajado como para tener contraste :/
De todos modos esa gente que te trató así, más que chulos son unos maleducados y unos impresentables, te lo dice un madrileño
No se lo tengas muy en cuenta, esa arrogancia realmente es envidia de que no tenemos playa :P
Hylden- Usuario Destacado
Tyler,
si me lo estas diciendo a mi, creo que no entendiste el comentario que le hice a Juan. Con "cambiar de zona" no me refiero a que se vaya de Canarias (que a mi me parece un paraiso) sino que quiza es la zona donde el esta a veces un cambio de aires ayuda de un modo tremendo.
si me lo estas diciendo a mi, creo que no entendiste el comentario que le hice a Juan. Con "cambiar de zona" no me refiero a que se vaya de Canarias (que a mi me parece un paraiso) sino que quiza es la zona donde el esta a veces un cambio de aires ayuda de un modo tremendo.
Invitado- Invitado
Primera vez que alguien me da oro en reddit.
pero se que no vale nada de nada
Invitado- Invitado
Acabo de ver el debate sobre las zonas de España y solo puedo añadir que quizá sea cierto que en otros lugares (de España o donde sea) no me sucedería tanto lo que me sucede aquí. Ignorancia y prejuicios hay en todas partes. No sé si, como dice Frodo, en otro lugar me iría mejor porque no he viajado últimamente para comprobarlo. Lo que sí sé es que aquí, en Canarias, en mi barrio, hay personas que son de otras partes de España, hay africanos e incluso de algún país árabe y se comportan exactamente igual con lo mío. Aunque quizá se deba más a la influencia del grupo que a su propia iniciativa.
Juan1980- Usuario VIP
Estoy cansada de llevar siempre a cuestas la etiqueta de "rara" .
Azul_Oscuro- Usuario Experto
baje nuevamente de peso pero se las causas y me da vergüenza
Invitado- Invitado
Debería dejarme de foros, me afecta leer muchas cosas y que todo el mundo tiene más suerte que yo.
Invitado- Invitado
¿¡En clase de mundo vivimos?! niñas de 15 años bailando y moviendo el culo como putas, es una sociedad hipersexualizada, me encabrona por que a las demás niñas que no se comportan como pequeñas prostitutas los demás la tratan mal, o como infantiles por que no las dejan en paz este video es asqueroso, mundo de mierda, donde todos están calientes 24/7, que asco COÑO!!!! pensando solo en sexo como putos animales de mierda, los mataría a todos, es solo leer los comentarios y no se si pegarme un tiro o hacer una masacre
Última edición por Thonk el Lun 3 Sep 2018 - 22:26, editado 1 vez
Thonk- Usuario Destacado
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40