Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04

» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
TDinD
Seven
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Ago 2018 - 23:24

Un dia mas.. y la verdad que no a sido tan malo como otros dias. Ver a mi familia me hace bien.. :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Miér 8 Ago 2018 - 0:20

Hieidraa escribió:Un dia mas.. y la verdad que no a sido tan malo como otros dias. Ver a mi familia me hace bien.. :smile:

Suerte de que seas tan familiar, es algo bueno. A mi no me pasa nada de eso, al contrario, prefiero estar solo. Cierto es que cuando viva independizado quizas me cambie la opinion
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 11:58

Playa vooooy!! Tengo to tengo alcohol buena vida ajajjaaj qué vergüenza grandísima me da admitir que escucho esto alguna vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Miér 8 Ago 2018 - 12:22

Hoy es uno de esos días en que desearía estar al lado de alguien especial, todo el día, y fundirnos en un abrazo eterno y un beso pasional Di lo que te apetezca - Página 14 Langue-a-terre-284902, pero entonces vuelvo al pasado y recuerdo porqué no deben suceder esas cosas
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Dreamer Jue 9 Ago 2018 - 2:22

Todo me va mal Sad Yo ya no sé qué hacer para sentirme bien. Tengo continuas ganas de llorar que tengo que disimular para que mi familia no se dé cuenta y se preocupe.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por veud Jue 9 Ago 2018 - 2:36

Tengo que acudir a una cita social y me genera ansiedad, qué sorpresa ¿no? El caso es que sé que le caigo mal a varias personas que van a asistir, eso es lo que mata por dentro

¿me dais algún consejo?
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Jue 9 Ago 2018 - 8:44

¿Estás absolutamente seguro de que les caes mal o es la fobia la que habla? Y aunque les caigas mal, ¿no tienes tanto derecho como ellos a estar ahí? Si son esa clase de gente borde y amargada que proyecta sus inseguridades en los demás, la mejor forma de contrarrestarlos es ser educado y positivo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Dexter Jue 9 Ago 2018 - 10:16

Concentrarte en el resto de personas, y al cruzar con esas: sonrisa de cortesía y saludo escueto y a otra cosa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 11:12

Me hace mucha gracia la gente en general, cómo se refieren al esfuerzo cuando ni saben qué es, y a que para conseguir algo han tenido que luchar y caer muchas veces... Infinita gracia. Cuando la mayor de gente todo lo tuvieron masticado y les bailaron el agua día sí día también y el rechazo, el rechazo de verdad, no tienen puta idea de qué se trata. Que oye, mejor, porque ya que se las dan de aprender tanto en la vida, os lo digo yo pa que os qjede claro: nada habéis aprendido, quien a todo le ha ido de cara en la vida NADA ha aprendido ni puede venir a dar consejos de mierda, consejitos estereotipados sobre la positividad. Está chupado ser positivo en las circunstancias de todos esos seres que pululan alrededor de una, que me hablen a mí de esfuerzo cuando el mayor esfuerzo que conocen es apretar para sacar el mojón, absurdos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 9 Ago 2018 - 11:54

A mí me hace mucha gracia que porque una persona tenga una vida asentada y se muestre feliz por ahí la gente asuma que ha tenido la vida fácil y se lo han dado todo en bandeja de plata; no porque hayan aprendido a ser optimistas. Igual parte de la clave del éxito de esas personas es su empatía y su capacidad de sacar lo bueno de la gente, en vez de quejarse constantemente o de intentar culpar al resto de personas o a unas supuestas circunstancias incambiables por que les vaya mal.
Igual es que una persona que solo habla de lo mala que es la gente, lo injusta que es mi vida y lo mucho que me juzga esa gente que me da consejos, no es la clase de compañía que la mayoría querrían tener.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Jue 9 Ago 2018 - 12:31

No todo el mundo asume eso. A mi la facilidad o dificultad en la vida de alguien me da igual. Uno no culpa a los demas de sus problemas, simplemente se queja de algunas actitudes que no estan muy bien y es, por ejemplo, estar tranquilamente sin meterse con nadie callado sentado en la mesa, y que de repente te hagan un comentario en tono de burla delante de todos. No se culpa y se intenta cambiar uno mismo, pero no pasa nada por quejarse de eso, no se porque lo ves tan anormal
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por rosenrot Jue 9 Ago 2018 - 12:48

Si, ahora resulta que la solución a la depresión es ser optimista xD

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 13:15

Hombre, pues en parte sí, para dejar atrás una depresión hay que lograr un estado de mayor optimismo. Otra cosa es el "cómo lograrlo", que nadie dice que sea fácil, pero en fin... La palabra optimismo genera mucho rechazo en este foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 9 Ago 2018 - 13:19

rosenrot escribió:Si, ahora resulta que la solución a la depresión es ser optimista xD
¿Quién ha dicho nada de depresión? De dónde vienes, manzanas traigo. No, lo que está pasando aquí es que Glory opina que la amplia mayoría de la sociedad se ha criado entre rosas y no ha tenido que pasar por ninguna adversidad tipo depresiones, enfermedades, peleas familiares, atracos, muerte de parientes, complejos físicos, dificultades económicas, desempleo o ansiedad; y yo le estoy diciendo que por supuesto que la mayoría de personas tiene problemas, solo que no van quejándose por ahí de ellos amargamente todo el tiempo porque entienden que el resto de la gente no quiere oír eso ya que también tienen sus problemas e intentan hacer vida normal y mejorar su situación en vez de echarle la culpa a las circunstancias y a la sociedad y quedarse ahí. Y... ¿que está mal intentar ayudar a la gente que se siente peor que tú o darles ánimos? ¿Porque ignorarlos o meterte con ellos es mejor? ¿O que porque como ella no está contenta, el resto no puede estarlo tampoco? No sé, no estoy seguro; me cuesta seguirle el tren de pensamiento a Glory a veces.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Dexter Jue 9 Ago 2018 - 13:27

rosenrot escribió:Si, ahora resulta que la solución a la depresión es ser optimista xD
En parte si, la depresión es un estado de ánimo principalmente. Claro no es que por si solo resuelva los problemas pero ser pesimista no ayuda tampoco a tomar mejores decisiones ni a sentirse mejor, ¿o si?. Entre algo que tal vez ayude poco o nada, y algo que de seguro perjudica...

Renuncia escribió:Hombre, pues en parte sí, para dejar atrás una depresión hay que lograr un estado de mayor optimismo. Otra cosa es el "cómo lograrlo", que nadie dice que sea fácil, pero en fin... La palabra optimismo genera mucho rechazo en este foro.
Si, normalmente se identifica con ver el mundo de color rosa, con conformarse, con decir "que guay estoy" cuando todo va mal... y yo creo que no es eso, ser optimista no es creer en milagros es simplemente no obsesionarse con que todo vaya a ir lo peor posible

Última edición por Dexter el Jue 9 Ago 2018 - 14:14, editado 5 veces
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 13:27

Glory es muy espontanea pienso y se expresa tal cual le viene. Aqui cada cual tenemos lo nuestro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jorge28 Jue 9 Ago 2018 - 14:46

Últimamente me estoy dando cuenta de la poquísima influencia que tengo en los demás, y de la mucha que tienen los demás en mi. Incluso gente que apenas conozco.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por veud Jue 9 Ago 2018 - 15:16

Dexter escribió:Concentrarte en el resto de personas, y al cruzar con esas: sonrisa de cortesía y saludo escueto y a otra cosa

Sander escribió:¿Estás absolutamente seguro de que les caes mal o es la fobia la que habla? Y aunque les caigas mal, ¿no tienes tanto derecho como ellos a estar ahí? Si son esa clase de gente borde y amargada que proyecta sus inseguridades en los demás, la mejor forma de contrarrestarlos es ser educado y positivo.

Hay una por ejemplo que llevo intentando ser amable con ella todo el año pero aprovecha siempre que nos cruzamos para soltarme borderías, como es amiga de amigos míos sé que no le puedo decir nada porque se pondrían de su parte. Supongo que tendré que ir con la mejor cara que pueda y poco más
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por adenovirus Jue 9 Ago 2018 - 15:17

Sander escribió:
¿Quién ha dicho nada de depresión? De dónde vienes, manzanas traigo. No, lo que está pasando aquí es que Glory opina que la amplia mayoría de la sociedad se ha criado entre rosas y no ha tenido que pasar por ninguna adversidad tipo depresiones, enfermedades, peleas familiares, atracos, muerte de parientes, complejos físicos, dificultades económicas, desempleo o ansiedad; y yo le estoy diciendo que por supuesto que la mayoría de personas tiene problemas, solo que no van quejándose por ahí de ellos amargamente todo el tiempo porque entienden que el resto de la gente no quiere oír eso ya que también tienen sus problemas e intentan hacer vida normal y mejorar su situación en vez de echarle la culpa a las circunstancias y a la sociedad y quedarse ahí. Y... ¿que está mal intentar ayudar a la gente que se siente peor que tú o darles ánimos? ¿Porque ignorarlos o meterte con ellos es mejor? ¿O que porque como ella no está contenta, el resto no puede estarlo tampoco? No sé, no estoy seguro; me cuesta seguirle el tren de pensamiento a Glory a veces.

A veces no es que se opine, sino es que por un mal momento dices esas cosas. A mi me ha pasado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 9 Ago 2018 - 16:50

Dexter escribió:
En parte si, la depresión es un estado de ánimo principalmente. Claro no es que por si solo resuelva los problemas pero ser pesimista no ayuda tampoco a tomar mejores decisiones ni a sentirse mejor, ¿o si?. Entre algo que tal vez ayude poco o nada, y algo que de seguro perjudica...

Renuncia escribió:Hombre, pues en parte sí, para dejar atrás una depresión hay que lograr un estado de mayor optimismo. Otra cosa es el "cómo lograrlo", que nadie dice que sea fácil, pero en fin... La palabra optimismo genera mucho rechazo en este foro.
Si, normalmente se identifica con ver el mundo de color rosa, con conformarse, con decir "que guay estoy" cuando todo va mal... y yo creo que no es eso, ser optimista no es creer en milagros es simplemente no obsesionarse con que todo vaya a ir lo peor posible

Ser optimista (para mi) es intentar sacar el lado bueno de las cosas por muy malas que sean éstas. Difícil, pero no imposible.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Jue 9 Ago 2018 - 18:44

Azul_Oscuro escribió:
Ser optimista (para mi) es intentar sacar el lado bueno de las cosas por muy malas que sean éstas. Difícil, pero no imposible.

Exacto, por ejemplo yo me doy una ostia con la moto que me quedan secuelas permanentes en un hombro, movilidad limitada por daños en un nervio y algunos tendones ¿lado bueno, en serio no me jodas, que coño puede tener eso de bueno? pues si varios, tengo un largo descanso del trabajo que lo estaba llevando mal por conflictos con algún compañero y algún jefe cabrones y el tema fobia social limita la defensa, tengo una disciplina de ejercicio de rehabilitación a un nivel que nunca había sido capaz por nada, subo varios puntos mi humbral de resistencia al dolor que siempre había sido bastante blandengue para este tipo de cosas... toda experiencia negativa es un reto que afrontas y del que puedes extraer conocimiento, fortaleza, autodisciplina sobre uno mismo, no significa que las limitaciones o consecuencias de la "cosa mala" dejen de ser una putada porque lo son pero una cosa no quita la otra
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2018 - 21:09

Invierno o verano pasan en vano

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 9 Ago 2018 - 23:35

Para los que estamos en el paro, todos los días son iguales. Festivos, verano, navidad... Da lo mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2018 - 11:49

Bueno, asumo que no se me entiende nunca. Igualmente no lo esperaba, era un desahogo muy personal, ya lo dice Frodo. No espero que nadie comparta mis opiniones, no es algo que me acostumbre a ocurrir, de hecho nunca ocurre. Sí pienso que muchos extrovertidos tienen una vida fácil y que of course nadie sabe lo que es que toda la gente que te gusta te rechace porque jamás es recíproco y sin ser un orco, o que no tengas amigos porque siempre prefieren otra compañía, siempre. Sí, por mi negatividad bla bla bla, qué fácil.

¿Que saben qué es que te dañen todos los químicos y no puedas salir a la calle sin sentirte mal un solo día? ¿Que saben lo que es que ninguna persona te rodea lo comprenda y te de su empatía? Una mierda. Los extrovertidos siempre están rodeados de su grupito que les apoya, me vas a decir que mucha gente sabe lo que es la soledad tan bien como yo. Una mierda. No hay más que ver las fichas de perfiles, o a los idiotitas que cada cierto tiempo se dejan caer para anunciarnos que han  formado nueva pareja y refregarlo como si de un fb fóbico esto se tratara ajajjaja. Tengo derecho a sentirme negativa y a expresarlo, ya está bien de atacar y hundir a las personas que lo pasan mal sin haber experimentado qué es eso pero ni remotamente ni haber vivido ni de casualidad su nivel de sufrimiento, pues no, no es comparable, y forzarlas a expresarse happy cuando no tienen ganas solo para ser aceptadas por unas personas a las que se la sudan tus dificultades. Y ni siquiera me considero alguien de quien todos se deberían alejar pues aporto cosas buenas y tengo virtudes. Sí, lo siento, tengo virtudes aunque nadie las valore.

No voy a estar feliz ahora que mi vida se está derrumbando y bi siquiera sé dónde estaré de aquí a un mes. Y la preocupación por mí se la pueden meter los demás por donde les quepa, qué preocupación ni qué narices si en la vida hicieron el mínimo esfuerzo ni por evitar una puta colonia que me hacía daño. Y si un ser tan gris y negativo soy por qué sigo adelanten con miles de problemas cuando cualquiera se hubiera suicidado hace tiempo. Yo hago bromas hasta en mis peores momentos como ahora, y bailo y canto, qué sabréis de mí idiotas, si soy más positiva que los que no tienen problemas. Muchosextrovertidos y demás alimañas aún teniendo todo se las ingenian para patalear por lo que les falta, estoy harta de verlo; si por ejemplo les envían un dibujo bonito ellos se sentirán mal porque te dirán que también querrían hacerlo y que son taaaaaan desgraciados ohhjhhh sí Dios, nivel desgracia supremo, por no poder, en vez de lo que para mí haría una persona normal que es alabar lo que reciben si les gusta y no ser tan envidiosos, vi este caso en una persona que contaba algo así, típico y sintomático de quien lo tiene todo.

Última edición por Glory_ el Vie 10 Ago 2018 - 12:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 10 Ago 2018 - 12:13

Apaga el monitor y verás al responsable de tu situación actual.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente