Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 18:49

En un par de meses o así tengo que empezar unas prácticas, por ahora solo es un mero trámite para obtener el título, aunque lo tengo que hacer por narices
Tengo miedo a ese momento, ya antes cuando estudié hice unas prácticas pero tenía 22 años, ahora me siento muy mayor para ir a hacer prácticas y enfrentarme a esa situación. Aunque hay gente de 40 años también haciendo el curso, pero yo con los problemas que tengo de relacionarme, ufff va ser duro ese momento

Voy a prepararme las oposiciones pero ese trámite lo tengo que hacer.

Otro domingo de verano, otro domingo que se me hace duro.
Hoy estoy sola, mis padres se han ido a pasar el día. Antes he comido con la ventana abierta por el calor y había un grupo amplio de personas con los críos, parejas, etc. más o menos tendrían mi edad y otra vez esa sensación de qué me siento en una edad sin haber vivido nada. Supongo que eso agudiza mi miedo a presentarme en una nueva ofician, ante nuevas personas... ¿Cómo me presento? Como una persona adulta que por vivencias todavía se siente como si tuviera 20? Que complicado es todo y que largos se hacen los domingos, aunque por otro lado cuando pasan años así sin que mejores en absoluto te da la sensación de que los años han pasado demasiado rápido

Última edición por almasolitaria el Dom 5 Ago 2018 - 18:52, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 18:50

las practicas del ciclo? pues a ver si tienes suerte.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 18:55

anonimo79 escribió:las practicas del ciclo? pues a ver si tienes suerte.

Gracias, pero si por suerte te refieres a que me cojan realmente no me he puesto esa meta (soy consciente de que a mi edad voy a tener difícil en lo privado)
Mi meta ahora es opositar e ir poco a poco por esa vía, me he puesto una meta de 2 años para conseguir plaza. Pero en el trabajo actual no tengo futuro y el presente me está matando

Me arrepiento muchísimo de haber hecho el ciclo, para opositar no lo necesito porque tengo carrera, y para progresar en lo privado debí optar por un Master teniendo título pero bueno a lo hecho pecho y ya que tengo casi todo el curso voy hacer las prácticas y terminar
Pero tengo miedo al momento de ir al sitio, eso de hacer prácticas con casi 35 tacos cuando casi todos van con 20, 22..... me voy a sentir un poco rara, aparte que creo que voy a tener que hacer entrevistas y total para un sitio donde no voy ni para tener trabajo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 20:39

ya no aspiro a nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Dom 5 Ago 2018 - 20:54

almasolitaria escribió:
anonimo79 escribió:las practicas del ciclo? pues a ver si tienes suerte.

Gracias, pero si por suerte te refieres a que me cojan realmente no me he puesto esa meta (soy consciente de que a mi edad voy a tener difícil en lo privado)
Mi meta ahora es opositar e ir poco a poco por esa vía, me he puesto una meta de 2 años para conseguir plaza. Pero en el trabajo actual no tengo futuro y el presente me está matando

Me arrepiento muchísimo de haber hecho el ciclo, para opositar no lo necesito porque tengo carrera, y para progresar en lo privado debí optar por un Master teniendo título pero bueno a lo hecho pecho y ya que tengo casi todo el curso voy hacer las prácticas y terminar
Pero tengo miedo al momento de ir al sitio, eso de hacer prácticas con casi 35 tacos cuando casi todos van con 20, 22..... me voy a sentir un poco rara, aparte que creo que voy a tener que hacer entrevistas y total para un sitio donde no voy ni para tener trabajo.

Si no es mucho preguntar, Que carrera hiciste?
En mi caso tengo carrera y master y me arrepiento de haberlo hecho porque no era realmente consciente de que no podria conseguir nada.
Ahora estoy con oposiciones, para la cual solo necesito la carrera, el master fue perdida de tiempo y dinero. Pero ya estoy pensando que si no va, me pasare a otras opos parecidas, para las cuales me sobra hasta la carrera ya que las opos de escala superior de esas tienen parte oral y son concurso-oposicion
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 21:03

Realmente disfruto hablando contigo, me caes muy bien, me gustas mucho blablablablablabla sosoooooo que eras un sosoooooo lo cual tiene mérito. Ya estaré bien, me siento que vuelvo a mi esencia escuchando Blue Oyster y esas amazing guitarras omgashdhdjsjaaaahhh orgazmo, no necesito nada más. Otras veces pienso, soy tan boba, que te alejaste porque te gustaba de verdad, soy boba; porque esos coqueteos nadie se los creía, era todo tan forzado. Mi fb es aburrido ahora, ya no hay nada interesante, no tiene color, aparte del hombre misterioso que recopila fotos y bah yo qué sé, o sea, todo es normal, tan normal que me aburre. Cada vez encuentro todo más soporífero. Me dijo mi primo apúntate a Tinder, baaaah nadie me va a gustar. Estuve en el adopta por pura curiosidad porque no iba a responder a nadie, y me escribían de todo tipo, era mirar las descripciones y realmente necesité decenas de kleenex sobre todo en el apartado música. Yo trolleé mi perfil totalmente pero les daba igual, incluso dije que pesaba 150 kg. Igual, no soy nada del otro mundo.

Última edición por Glory_ el Lun 6 Ago 2018 - 18:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Lun 6 Ago 2018 - 0:17

Puff mañana otro semana, igual que las demas, de estudio y sin saber si valdra la pena y mientras otro año sin experiencia y llego a los 29. En fin... Si de repente me diese un infarto o algo asi no me lo tomaba a mal, pero eso con 28 casi descartado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 0:33

La línea entre la genialidad y lo absurdo es tan delgada que algunos artistas la traspasan y no son conscientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 6 Ago 2018 - 18:42

Xin Zhao escribió:Puff mañana otro semana, igual que las demas, de estudio y sin saber si valdra la pena y mientras otro año sin experiencia y llego a los 29. En fin... Si de repente me diese un infarto o algo asi no me lo tomaba a mal, pero eso con 28 casi descartado

Aquí un servidor tiene 37 años y carece de experiencia. A menos que tener entrevistas de trabajo de las que te rechazan, se considere experiencia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 21:52

Xin Zhao escribió:Puff mañana otro semana, igual que las demas, de estudio y sin saber si valdra la pena

La oscura incertidumbre... asi estoy yo pero con otro tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 23:18

jajajaj ¿¿Desde cuándo que respetas las cadenas de frío??

Ahora solo falta que me digas que respetas también las cadenas de mails...

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 6 Ago 2018 - 23:18

Hoy he pasado de mi gerente de cuenta y he abierto dos posiciones a corto en el eurodólar que me han salido bien. He ganado (poquita cantidad) más pronto actuando por mi cuenta que haciéndole caso a ella.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gambrino Mar 7 Ago 2018 - 0:09

A mí en teoría me quedan 6 meses de trabajo. Después de eso, la nada más absoluta. Por un lado no quiero que pasen los 6 meses, por otro lado ya estoy cansado de aguantar allí.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2018 - 2:48

almasolitaria escribió:¿Cómo me presento? Como una persona adulta que por vivencias todavía se siente como si tuviera 20? Que complicado es todo y que largos se hacen los domingos, aunque por otro lado cuando pasan años así sin que mejores en absoluto te da la sensación de que los años han pasado demasiado rápido

Pienso que no tienes que presentarte de ninguna manera, dices como te llamas y ya esta no tienes que contar una novela. Dices que te sientes como si tuvieras 20, hay mucha gente que no esta correlacionado con la edad, que es algo muy abstracto; yo me siento como si tuviera menos.
En fin que todo es raro y no te pasa solo a ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Moustache Mar 7 Ago 2018 - 3:01

AHHH, no más lluvia.
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2018 - 3:19

45 grados infernales y encima he visto una cucaracha voladora por la cocina, hoy no duermo, para variar #putoverano

Invitado
Invitado

Mensaje por Overlord Laharl Mar 7 Ago 2018 - 3:48

Gambrino escribió:A mí en teoría me quedan 6 meses de trabajo. Después de eso, la nada más absoluta. Por un lado no quiero que pasen los 6 meses, por otro lado ya estoy cansado de aguantar allí.

El trabajo es necesario y vital primero para poder subsistir y segundo para sentirse útil y no darle tanto a la cabeza que eso a la larga es lo que nos perjudica. Cuídalo bien y trata de que esos 6 meses se extiendan un poco mas, y si por algún motivo no pasa ponte a buscar curro cuando estés a 3 meses de que te echen. Ten en cuenta que a la hora de buscar trabajo siempre tienen mas en cuenta al que ya tiene pero busca progresar que al que no tiene nada y necesita de manera desesperada.

Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ago 2018 - 12:35

Frodo9 escribió:45 grados infernales y encima he visto una cucaracha voladora por la cocina, hoy no duermo, para variar #putoverano

Ya ves. Aquí en Gran Canaria no llega todavía a 30º y me pongo a quejarme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 13:48

Uff qué pesadez de alguno
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Gambrino Mar 7 Ago 2018 - 16:52

Overlord Laharl escribió:
Gambrino escribió:A mí en teoría me quedan 6 meses de trabajo. Después de eso, la nada más absoluta. Por un lado no quiero que pasen los 6 meses, por otro lado ya estoy cansado de aguantar allí.

El trabajo es necesario y vital primero para poder subsistir y segundo para sentirse útil y no darle tanto a la cabeza que eso a la larga es lo que nos perjudica. Cuídalo bien y trata de que esos 6 meses se extiendan un poco mas, y si por algún motivo no pasa ponte a buscar curro cuando estés a 3 meses de que te echen. Ten en cuenta que a la hora de buscar trabajo siempre tienen mas en cuenta al que ya tiene pero busca progresar que al que no tiene nada y necesita de manera desesperada.

Eso quiero hacer, ir buscando otras cosas y si no me sale nada me tendré que poner a estudiar algo. No me apetece y estoy harto ya de estudios, pero...La verdad es que me siento un inútil.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 7 Ago 2018 - 17:40

Qué manía tiene la gente con ir a un concierto,un partido de fútbol o cualquier otro evento y pasárselo con el móvil (grabando, haciendo fotos, compartiendo en redes sociales...) en vez de disfrutar de ese momento.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 20:09

Resulta que el otro dia comprobe lo que mas o menos intuia. Una decepcion
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ago 2018 - 20:47

Xin Zhao escribió:Uff qué pesadez de alguno

Me alegrará que no te refieras a mí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Dexter Mar 7 Ago 2018 - 21:45

que tristeza, y eso que hay tormenta me mola mucho que haga mal tiempo cuando no tengo que salir, escuchar la lluvia desde casa, ver a mi gato encaramarse a la ventana curioso rolleyes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 21:59

Juan1980 escribió:
Xin Zhao escribió:Uff qué pesadez de alguno

Me alegrará que no te refieras a mí.

No no
adenovirus
adenovirus