Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 9:04
» El rincón del desahogo
por TDinD Hoy a las 8:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
De las cosas que jamás vas a olvidarte son de aquellas que se salieron del guión.
Invitado- Invitado
Sé que moriré sin ir, pero siempre he querido ir a Chile. Ahora he recordado a un amigo/conocido virtual chileno (también tenía el pelo largo y era introvertido) con el cual perdí el contacto porque dejé de escribirle sin más... cuando llegó un momento en que ya no sabía de qué hablar (es algo que siempre me pasa ).
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Sé que moriré sin ir, pero siempre he querido ir a Chile. Ahora he recordado a un amigo/conocido virtual chileno (también tenía el pelo largo y era introvertido) con el cual perdí el contacto porque dejé de escribirle sin más... cuando llegó un momento en que ya no sabía de qué hablar (es algo que siempre me pasa ).
eso pasa mucho, tambien me ha sucedido lo mismo en que se agotan los temas. la amistad es algo muy complicado, tanto como el amor
Invitado- Invitado
buen chat ayer, el chat ha resurgido de sus cenizas
Jack Burton- Usuario Experto
Ha llegado una notificación de la agencia tributaria, debe ser por algo de la venta de la casa
Invitado- Invitado
Mal, estoy mal. Me siento sola. echo de menos a personas que ya no tengo. No sé como salir de donde estoy. Todo es mierda.
Invitado- Invitado
Creo que una de las razones por las que debería salir más y hablar más con gente es que de esa manera no me aburriría tanto. Estar en mi casa haciendo lo que sea está bien, pero a veces es muy monótono.
Gambrino- Usuario Experto
Estoy hecha mierda, nunca pensé que me hicieran lo mismo de nuevo. No me queda ninguna autoestima.
Invitado- Invitado
Espero que la recuperes de nuevo, Glory. Cuando toca pasar una temporada en las catacumbas el dolor al final se convierte en apatía, esto es, no sales ileso emocionalmente, pero al menos ya te da igual. Aunque claro, hablo sin saber.
Gambrino- Usuario Experto
Siempre me hacen todos lo mismo.
No valgo una mierda.
Siempre es lo mismo.
Gracias @Gambrino, siento que no puedo más, no creo que me merezca esto. A veces pienso que fue por miedo que no me habló nada más. Había dicho cosas como que yo era un alma única, que ya ni pensará; parecía un alma tan bella.
Esta gente mística es un asco, nunca reponden nada concreto, ellos reponden haciéndote preguntas.
No valgo una mierda.
Siempre es lo mismo.
Gracias @Gambrino, siento que no puedo más, no creo que me merezca esto. A veces pienso que fue por miedo que no me habló nada más. Había dicho cosas como que yo era un alma única, que ya ni pensará; parecía un alma tan bella.
Esta gente mística es un asco, nunca reponden nada concreto, ellos reponden haciéndote preguntas.
Última edición por Glory_ el Lun 23 Jul 2018 - 8:27, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Me siento igual.Vic escribió:Mal, estoy mal. Me siento sola. echo de menos a personas que ya no tengo. No sé como salir de donde estoy. Todo es mierda.
rosenrot- Usuario Experto
Es una mierda que te guste alguien a quien nunca viste, alguien que está a miles de km de distancia. Lo peor de todo es que nunca sabés si lo q sienten por vos es real, es muy engañoso todo, primero y principal no te conocen ni siquiera por video, y apenas si vieron alguna foto tuya, y ya dicen que te aman. Hay mucha gente mala en este mundo a la que le gusta jugar con los sentimientos de otras personas, así que nunca es segura toda esta mierda, no me inspira confianza nada
Un día te dicen que te aman, después te cortan el rostro, que mierda....
Lo peor es que hay que ser muy idiota como yo para caer en esto, habiendo rechazado en persona a mucha gente que realmente te demostraba que te amaba, y nunca haberlo intentado, ahora caer en garras de alguien que te dice que te ama sin conocerte, no se.... es muy difícil
Un día te dicen que te aman, después te cortan el rostro, que mierda....
Lo peor es que hay que ser muy idiota como yo para caer en esto, habiendo rechazado en persona a mucha gente que realmente te demostraba que te amaba, y nunca haberlo intentado, ahora caer en garras de alguien que te dice que te ama sin conocerte, no se.... es muy difícil
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Tenéis suerte, yo tengo claro qué me gusta y también que no existe, ahora lo sé. Por ejemplo, eso de hombres feministas no es más que una patraña{...}
Siento tanta vergüenza por ser como soy {...} Siento tanta vergüenza y me siento lo peor que también me rechace alguien con quien comparto tantas cosas, que es mi versión masculina; soy tan pero tan boba que aún espero una respuesta que nunca llegará.
Glory_ escribió:Siempre me hacen todos lo mismo.
No valgo una mierda.
Siempre es lo mismo.
Glory_ escribió: No sé cómo puede quedarme autoestima. No soy nada para nadie {...}
(Va por la calle)
(Canta)
Parece que va llover , el cielo se está nublando , parece que va llover ay mamá me estoy mojando (8)
(Ve a Glory)
(Deja de cantar)
(Le propina una excelente pero cariñosa cachetada)
Mujer , deja de diseminar los trozos de tu corazón por toda esta avenida foril (le propina otra cachetada , en la otra mejilla) recobrate g-l-o-r-y , calla esa orquesta , la tonada diabólica de tu negatividad no es buena para ti.
Te veo mala , las flores del jardín no pueden ser así para siempre , apaga , apaga , te veo en llamas. Perdonad si me meto en donde no me incumbe. Los chiflados como yo nos afectan el desgarramiento sanguinolento de cualquiera.
Glory_ escribió: No valgo nada, ese el problema, solo son mentiras piadosas. Siempre he estado sola. Toda la vida. No me quedan fuerzas. Nadie puede entender lo que siento, nadie. Tengo que mirar de hacer algo radical o voy a morir, un giro radicalísimo a mi vida, soy atrevida, solo tengo esa capacidad tapada, y a diferencia de toda la gente estúpida yo he estado en la mierda más absoluta no sabiendo si iba a morir mañana, en que solo tenía el presente. Qué miedo puedo tener yo! Cuál! Si no sé si mañana mi enfermedad va a matarme... Por eso vivo de otra forma que nadie pueda entender y no me da miedo siquiera quedarme sin nada. Odio tanto que me llamen débil sin conocer mi historia! Tanto! Soy más fuerte que cualquier persona que conozco, mucho más!
(La mira)
(Enciende un cigarro , se frustra , se lo come)
(Empieza a llover)
(Abre mucho los ojos)
(Las facciones de un demente se escriben en mi rostro)
Es momento de ser , realmente , fuerte , el retrato de tu espíritu tiene monedas extrañisimas en los ojos. Sonrie a pesar de todo , animate , quien seas.
(Sale corriendo entre la lluvia)
(Desaparece)
Invitado- Invitado
A las personas se las conoce por lo que hacen, no por lo que dicen. Es mejor observar más las acciones de la persona y no dejarte llevar por lo que te dicen. Qué mas da que te diga que eres la persona que mas ha amado en su vida, que no puede dejar de pensar en tí, si luego ves que flirtea con otra o nunca te llama?
A veces pasa que no queremos ver las acciones porque necesitamos creernos las palabras. Pero eso no te lo hace nadie, nos lo hacemos nosotros mismos.
A veces no vemos las acciones de afecto de otra persona que pasa desapercibida porque no nos dice que nos quiera, pero esta ahí cuando lo necesitas, o hace algo por ti de forma tan sutil que no te enteras, y perdemos la oportunidad de estar con las personas que realmente valen la pena por perdernos en los oídos cuando deberíamos encontrarnos en los ojos.
A veces pasa que no queremos ver las acciones porque necesitamos creernos las palabras. Pero eso no te lo hace nadie, nos lo hacemos nosotros mismos.
A veces no vemos las acciones de afecto de otra persona que pasa desapercibida porque no nos dice que nos quiera, pero esta ahí cuando lo necesitas, o hace algo por ti de forma tan sutil que no te enteras, y perdemos la oportunidad de estar con las personas que realmente valen la pena por perdernos en los oídos cuando deberíamos encontrarnos en los ojos.
Invitado- Invitado
Perdón, no lo puedo evitar. No diré nada más, solo hago el ridículo. Qué hago, la otra persona aún es más wertheriana que yo.
Invitado- Invitado
Autoanimo: Tú puedes, no pienses en nadies más y solo en ti, en sacar lo mejor posible de este tiempo, aprender y dar lo mejor. Lo demás importa una mierda absolouta, las reacciones de los demás, las opiniones, las meteduras de patas... experimenta con la gente las relaciones sociales, intenta participar en lo que puedas y positividad. Tranquilidad, relajate y no entres en en el lado negativo de la mente de los demás. Cada uno es como es. No hagas de la vida un martirio, joder.
Invitado- Invitado
Faltaba mas, di lo que quieras @Glory_ De ridículo nada. El foro está para eso. A mi lo que me pasa es que veo que hace tiempo estás con ese problema y no logras solucionarlo, y me parece injusto por ti, que estés atrapada en ese dolor o ansiedad emocional constante, y que encima mine tu autoestima cuando podrían ser las cosas distintas si pudieras renunciar a esa persona que no te hace ningún bien por lo que leo. Pero como decían por ahí, nosotros no sabemos nada, sólo lo que leemos aquí.
Invitado- Invitado
guest escribió:A las personas se las conoce por lo que hacen, no por lo que dicen. Es mejor observar más las acciones de la persona y no dejarte llevar por lo que te dicen. Qué mas da que te diga que eres la persona que mas ha amado en su vida, que no puede dejar de pensar en tí, si luego ves que flirtea con otra o nunca te llama?
Qué gran verdad.
Las palabras se las lleva el viento. Los hechos siembran las semillas, para bien o para mal. Y no hay más...
Desdibuja- Usuario VIP
alone escribió:Desdibuja escribió:Sé que moriré sin ir, pero siempre he querido ir a Chile. Ahora he recordado a un amigo/conocido virtual chileno (también tenía el pelo largo y era introvertido) con el cual perdí el contacto porque dejé de escribirle sin más... cuando llegó un momento en que ya no sabía de qué hablar (es algo que siempre me pasa ).
eso pasa mucho, tambien me ha sucedido lo mismo en que se agotan los temas. la amistad es algo muy complicado, tanto como el amor
@Alone, es buena tu comparativa de que la amistad puede ser tan complicada como el amor (aunque supongo que el amor lo es aún más por el tema íntimo). Pues si a ti también se te han agotado los temas de conversación, entonces no hay esperanza para nadie... En serio lo digo porque me parece que eres una de esas personas con recursos cuasi infinitos.
Desdibuja- Usuario VIP
Llevo tres días sin salir de casa y estoy que me subo por las paredes. Yo, que me pasaba meses sin poner un pie en la calle...
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Sólo tengo dos amigos y viven lejos de mi ciudad. Sólo los veo como mucho una vez el año.
Uno de ellos ha estado un par de días por aquí y ni me ha avisado.
El otro lleva dos meses diciendo que iba a venir a visitarme este finde y ahora lleva unos días que no escribe ni nada y evita el tema, señal de que se ha retractado. Lo más grave es que ni siquiera da una explicación ni avisa de que ha cambiado de opinión. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de hacer planes con una persona y tenerla esperando para luego hacerte el sueco?
Oficialmente ya no tengo amigos.
Uno de ellos ha estado un par de días por aquí y ni me ha avisado.
El otro lleva dos meses diciendo que iba a venir a visitarme este finde y ahora lleva unos días que no escribe ni nada y evita el tema, señal de que se ha retractado. Lo más grave es que ni siquiera da una explicación ni avisa de que ha cambiado de opinión. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de hacer planes con una persona y tenerla esperando para luego hacerte el sueco?
Oficialmente ya no tengo amigos.
Invitado- Invitado
La estrategia de robo de frutos secos en casa es la siguiente: coger una bolsa empezada y coger unos pero sin acabarla, ni que sea tan cantoso de dejar 3 ó 4.
No mucha gente sabe lo que tenía el día en que lo dejo (sobre todo si pasaron bastantes días), y en caso de que sospechen de que hay menos, jugaremos la baza de que a lo mejor se fijo mal o no lo recuerda
No mucha gente sabe lo que tenía el día en que lo dejo (sobre todo si pasaron bastantes días), y en caso de que sospechen de que hay menos, jugaremos la baza de que a lo mejor se fijo mal o no lo recuerda
adenovirus- Usuario Experto
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40