Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
tecnicamente no ha finalizado porque es verano todavia.
anonimo79- Usuario VIP
Tienes razón, pero para mí ya han acabado las vacacionesanonimo79 escribió:tecnicamente no ha finalizado porque es verano todavia.
Invitado- Invitado
lo siento la verdad porque los que trabajan son los que se merecen las vacaciones.
anonimo79- Usuario VIP
ovejanegra escribió:Hay personas diagnosticadas de fobia social que simplemente no sufren de lo mismo que otras, aunque el trastorno reciba el mismo nombre. Por eso no se puede decir que todos los casos tengan cura, hay mucha disparidad en la intensidad de la fobia social, y es muy distinto hablar de fobia social específica o de generalizada. Quienes han podido superarla parece que tienden a pensar que quienes no lo han hecho es por falta de esfuerzo, sin saber nada de lo que han puesto de su parte esas personas. Creo que el problema se halla en que, al englobarse casos tan distintos dentro del concepto "fobia social", cada uno piensa que su caso es equiparable al de los demás.
Totalmente de acuerdo.
Que se puede mejorar con mucho esfuerzo por tu parte y con algo de ayuda de los demás, por supuesto. Pero, en mi opinión, sea lo que sea que tenemos cada uno, no es algo que se llegue a superar del todo y por siempre (hay recaídas). Demasiado profundo el arraigo de entrañas...
Desdibuja- Usuario VIP
Hoy he salido un rato a eso de la tarde y he vuelto como si hubiese estado corriendo la maraton, esto de salir en verano sin un coche con aire acondicionado es un infierno, mira que me gustaba el verano pero para estar como ahora prefiero otoño-invierno. El calorazo va a seguir alguna semana más, creo.
Última edición por Frodo9 el Sáb 1 Sep 2018 - 5:53, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Odio esto, odio la ansiedad, odio haber nacido hombre y en este lugar de mierda en esta familia de mierda. Días en los que solo deseo dejar de existir. No tengo la ayuda de nadie, quiero desaparecer, que calvario todo, se vuelve a repetir lo de aquel depresivo invierno de 2015 en donde caí a otro pozo más profundo del que estaba y del que jamás volví a salir, se vuelve a repetir lo q no pensé que iba a volver a sucederme jamás por haberme alejado de todas mis amistades. Que mas tengo que hacer para no sufrir esta tortura, alejarme del mundo entero?
Invitado- Invitado
Estoy harta de que siempre me traten mal.
No le importo a nadie.
Y encima me disculpo, cuando nadie tiene la mínima sensibilidad conmigo.
No le importo a nadie.
Invitado- Invitado
Algo que puede funcionar ante esto es volverte una persona fría. Que los demás te importen lo mismo que tú les importas a ellos. Eso ya depende del carácter que tenga cada uno.
Juan1980- Usuario VIP
Glory_ escribió:Estoy harta de que siempre me traten mal.
No le importo a nadie.
Has descrito perfectamente mi situación.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
A mi también me pasa eso de sentirme rechazado incluso en el mundo virtual, supongo que se debe a que soy muy soso y no se que decir, igual que en la vida real, mis platicas son muy aburridas
Thonk- Usuario Destacado
A mí también me pasa, siempre que intento interactuar con alguien me tiro un montón de tiempo pensando qué decir...y en ocasiones la otra persona ni me conteste. Y luego todos ahí haciendo amigos virtuales a tutiplen.
Gambrino- Usuario Experto
Llego la hora de quemar el cartucho, espero que pueda funcionar por que ya si que no se me ocurre ninguna idea a corto-medio plazo.
Invitado- Invitado
Ya nos contarás y espero que te salga bien.
Juan1980- Usuario VIP
Odio el calor. Y que haya gente que solo recuerdo que existo cuando necesita un favor
Muriel- Nuevo Usuario
Muriel escribió:Odio el calor. Y que haya gente que solo recuerdo que existo cuando necesita un favor
"No te moleste que la gente te busque cuando te necesita, eres la luz que ilumina su oscuridad"
Invitado- Invitado
Otro mas que detesta el calor, el frió al menos se puede apaciguar de mejor manera tanto en el interior de la casa como fuera bien abrigado. Con el calor por el contrario no se puede hacer nada si tienes que salir a hacer algo y eso es una putada.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Yo tampoco aguanto para nada el calor, yo tambien soy del equipo "Cold Team"
Invitado- Invitado
En un foro como este en el que todos estamos a punto de meternos un tiro en mitad de las bolas/argolla, la verdad es que es de agradecer a gente como @Sander que tiene otra visión del mundo, que superó sus dificultades y tiene una vida plena, la disfruta y tiene ganas de ayudar a los que estamos enterrados en vida, aunque a veces se pase de intenso...
No sé dónde mierda quedó el hilo donde te ponían a parir, chabón, así que expreso lo que pienso por aquí.
No sé dónde mierda quedó el hilo donde te ponían a parir, chabón, así que expreso lo que pienso por aquí.
Invitado- Invitado
Yo sí sé qué decir, igual ese es el problema. Siento a los que os pasa lo mismo, Juan, Azul_Oscuro y los demás. A mí me dicen cosas muy buenas y muy malas de mí a la vez, y luego me ignoran, es como si no encajara con nadie, también es que me topo con gente rara o yo qué sé ya me da igual. E intentar ayudar cuando luego se estarán burlando por detrás de lo boba que soy, por gente que no da una mierda por mí.
Invitado- Invitado
hoy en la noche una mujer sola se me quedo mirando y eso que salí al balcón solo porque encuentro raro que una mujer sola pase a la 1:30 am en ese lugar, lo hice solo para disuadir cualquier cosa que le pudieran hacer pero no espere a que se detuviera y me quedara mirando, solo la vi de reojo pero era notoriamente que se detuvo a verme, impresiona que se queden viéndote de esa manera, me dio vergüenza y me entre. hice como el que no la había visto pero fue muy extraño, ojala se haya ido ya, no me atrevo a ver
Invitado- Invitado
Si, yo una vez iba caminando, creo que hablando solo (de eso no estoy muy seguro) y una muchacha me vio super raro y ella seguía caminando y mientras caminaba giraba la cabeza hacia atrás para seguir mirándome, fue aterrador
Thonk- Usuario Destacado
A mi me ha pasado muchísimas veces la verdad y me produce una ansiedad terrible, que se queden mirando de esa manera...
Invitado- Invitado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40