Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 23 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 23 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 23 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 23 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 23 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Jue 30 Ago 2018 - 21:59

Hay personas diagnosticadas de fobia social que simplemente no sufren de lo mismo que otras, aunque el trastorno reciba el mismo nombre. Por eso no se puede decir que todos los casos tengan cura, hay mucha disparidad en la intensidad de la fobia social, y es muy distinto hablar de fobia social específica o de generalizada. Quienes han podido superarla parece que tienden a pensar que quienes no lo han hecho es por falta de esfuerzo, sin saber nada de lo que han puesto de su parte esas personas. Creo que el problema se halla en que, al englobarse casos tan distintos dentro del concepto "fobia social", cada uno piensa que su caso es equiparable al de los demás.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Jue 30 Ago 2018 - 22:03

ovejanegra escribió: Quienes han podido superarla parece que tienden a pensar que quienes no lo han hecho es por falta de esfuerzo, sin saber nada de lo que han puesto de su parte esas personas.

De estos aún no he visto en el foro. Pero sí he visto a más de tres que son al revés: si la has superado es porque nunca has tenido FS o adversidades en la vida en general.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 0:35

Cómo se flipaba, macho. En serio, si no eres pa tanto, yo tarde o temprano abro los ojos y vuelvo a mi estado normal. No te necesito ni a ti ni a nadie :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 3:39

Me da rabia envejecer pero más rabia me da ver envejecer a las personas que más quiero

Invitado
Invitado

Mensaje por Moustache Vie 31 Ago 2018 - 4:11

Un poco de claridad me vendría bien..
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Thonk Vie 31 Ago 2018 - 4:38

Han pasado dos meses y se siente como 3 y medio
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 6:27

Que calvario todo, como odio todo, vivo para los demás, solo pienso en el qué dirán, nunca pienso en mi, aunque si pienso en mi y por eso vivo para los demás porque no quiero que me lastimen, aunque sí me lastiman, pero si no viviera para los demás, me lastimarian peor, entonces es un maldito círculo vicioso esta vida de mierda me tiene tan cansado todo, quiero desaparecer del mundo. Odio todo esto es una mierda que nunca acaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Vie 31 Ago 2018 - 9:45

un artista mas escribió:efectivamente voy a decir lo que me apetezca...he estado repasando posts o como se llame,viendo temas de todos ect. y algunos rozais por no decir de lleno..el total victimismo!!!

No debiera predominar pero, dada la temática del foro no es ilógico que haya momentos de rabia y desahogo contra elementos externos
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Vie 31 Ago 2018 - 10:48

Dexter escribió:
un artista mas escribió:efectivamente voy a decir lo que me apetezca...he estado repasando posts o como se llame,viendo temas de todos ect. y algunos rozais por no decir de lleno..el total victimismo!!!

No debiera predominar pero, dada la temática del foro no es ilógico que haya momentos de rabia y desahogo contra elementos externos

Si, no se a que foro creen que vienen y ademas, en su mayoria, no observo victimismo, solo lo que dices, que tampoco esta mal desahogarse y el foro sirve para eso tambien

Yo he visto ambas, gente que dice que los demas jamas han tenido FS y gente que dice haberla superado y ya se cree con la razon de dar consejos supremos a los demas, pero tratando al otro de imbecil practicamente
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 11:53

MatiaSS95 escribió:Que calvario todo, como odio todo, vivo para los demás, solo pienso en el qué dirán, nunca pienso en mi

Me pasa igual, claro que no es algo que se pueda hacer en un dia ni en un mes, pero paso a paso, debemos intentar vivir a nuestra manera, siendo egoistas incluso por que si tu no piensas en ti nadie lo va a hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 11:58

Yo el victimismo lo veo claramente, y también un odio irracional a todo al que anima a la gente a que no sea cínico o desconfiado, como si lo estuviesen intentando engañar.
No digo que esté mal desahogarse, pero a veces es cómico entrar en un hilo donde la gente expone sus problemas y los siguientes mensajes son en plan "efectivamente, la vida es un asco y va a ser peor". Pero cuidado, si le das mensajes de apoyo a la persona es que eres un falso o estás tomando por tonto al otro.

pero tratando al otro de imbecil practicamente
Curioso. Yo esto no lo he visto. ¿Podrías aportar ejemplos?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 12:04

Quiza el victimismo sea por que somos victimas, victimas de un dios, de una enfermedad o de una mierda de vida sin más @Sander me da la sensación que como te va relativamente bien todo y ya no te pasa nada lo ves todo desde una posición superior .

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 12:20

O al revés, si a ti te va mal, ves todo como insuperable o catastrófico. Yo también tengo días en los que veo todo negro, pero no se me ocurre venir a decir, por ejemplo, a alguien que tenía un roce con sus amigos que deje de tener amigos, como leí hace un par de días.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 12:20

No recuerdo haber dicho eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 12:23

Tú no.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Vie 31 Ago 2018 - 12:36

No se quien dira esas cosas, yo desde luego no. Si que hago lo de desahogarme pero ¿Y qué? Eso no significa que no hagas nada por mejorar y que estes todo el dia encerrado en casa
Recuerdo que en un hilo hablaste sobre que para gustarle a alguin tenias que adoptar sus gustos o dando a entender que debias dejar de ser tu y dejar de vestirte como te diera la gana (no hablamos de ir desaliñado) Cuando se te espeto dijiste 'tanto os costaria ser educados con la gente' Coño, eso ya lo sabemos, pero claramente a eso no te referias o nadie entendio eso. O sea lo modificas, para decir algo que es evidente para una persona. Eso da la sensacion de estar tomando a los foreros por unos ermitaños que no saben relacionarse.
La falta de habilidades sociales en la ansiedad social no implica eso, o no en todos en todos los casos. Porque no implica una falta de los comportamientos sociales adecuados, sino simplemente tener ansiedad social, pero conocer como te debes comportar. Por lo demas, tambien me quejo cuando la gente intenta dar carnets de FS, que tampoco lo veo bien, pero entiendo las dudas de algunos hacia gente con la que coincidio en persona, pero por internet es muy dificil saberlo.
Lo que pasa es que tambien hablas de menos de la mitad del foro los que hacen cosas asi, la mayoria no es
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 12:44

Xin Zhao escribió:
Recuerdo que en un hilo hablaste sobre que para gustarle a alguin tenias que adoptar sus gustos o dando a entender que debias dejar de ser tu
What. Enlace, por favor. ¿De verdad crees que yo diría algo así?
Respecto a lo otro, se habían mezclado varios puntos. Uno de ellos es que la gente se fija antes en alguien que va arreglado que en alguien que va desaliñado o con ropa superfloja, lo cual alguien tergiversó como que estaba llamando indeseables a los metaleros.

Última edición por Sander el Vie 31 Ago 2018 - 12:51, editado 1 vez
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 12:50

¿Por casualidad es este mensaje, Xin?
El segundo paso es cultivar una serie de aficiones y actividades en las que puedan participar otras personas. No esperéis encontrar a una persona que se enamore de vosotros por la cultura pop que consumís pasivamente. Una persona ocupada con diversos intereses es interesante. Una persona que pretende ligar solo por tener una serie de dibujos/banda de metal en común con alguien lo va a tener más difícil.
Porque no dice por ningún lado que tengas que amoldarte a nadie o dejar de hacer cosas que te gustan, sino exactamente lo contrario.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 12:58

Sander escribió:Uno de ellos es que la gente se fija antes en alguien que va arreglado que en alguien que va desaliñado o con ropa superfloja, lo cual alguien tergiversó como que estaba llamando indeseables a los metaleros.

En eso si estoy de acuerdo, parece que cuando vas vestido bien te miran de otra manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 31 Ago 2018 - 13:06

alone escribió:
Me da rabia envejecer pero más rabia me da ver envejecer a las personas que más quiero

Cuídate y ya verás como tienes una vejez saludable.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Vie 31 Ago 2018 - 13:31

Y tambien decias otras cosas. Claro que precisamente seleccionas el que mas te conviene ahora mismo. Voy a ver que mas habia
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Vie 31 Ago 2018 - 13:43

Hombre, pero es que hay ya se ve como juzgas a los foreros, desde cuando en ese hilo se hablaba de conocer a una persona sin tener ningun interes sobre el cual hablar? Oye aqui hay mucha gente que le gusta la fotografia, pintar, dibujar, las series... Desde cuando eso no es un interes? Sospecho que consideras intereses lo que coincide con los intereses del otro y por eso te lo decia.
[quote]Solo ofrezco consejos que me han funcionado, pero si queréis regodearos en el autoodio, adelante, vuestra cabeza se inventará razones para sostener vuestras teorías. Los que os dicen que os améis y que merecéis ser felices somos perversos.
Cuando os canséis de ver las cosas así, y empecéis a entender que casi todas vuestras inseguridades solo existen en vuestra cabeza, a ver cuánto os quedará de juventud. /quote]
Y tambien ya me diras a que viene ese mensaje. Desde cuando nos conoces para juzgar? Sobre todo que estas hablando por internet.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Vie 31 Ago 2018 - 14:01

Está feo decir nombres, pero lo del autoodio escondido como victimismo está en todas partes en el foro. Que si conspiraciones narcisistas, "silbatos de perro" en un hilo la semana pasada, que si el resto no tiene problemas, que si ser positivo es inútil, que si te enfadas con tus amigos no deberías resolverlo, sino cortar el contacto con todos... Si viniera a desahogarme aquí y me encuentro con algunas de esas respuestas me hundiría en la miseria. Reconozco que subo el tono demasiado a veces, pero me enfada bastante ver algunas actitudes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Vie 31 Ago 2018 - 14:31

Sander escribió:Está feo decir nombres, pero lo del autoodio escondido como victimismo está en todas partes en el foro. Que si conspiraciones narcisistas, "silbatos de perro" en un hilo la semana pasada, que si el resto no tiene problemas, que si ser positivo es inútil, que si te enfadas con tus amigos no deberías resolverlo, sino cortar el contacto con todos... Si viniera a desahogarme aquí y me encuentro con algunas de esas respuestas me hundiría en la miseria. Reconozco que subo el tono demasiado a veces, pero me enfada bastante ver algunas actitudes.

Algunos. Algunos, no la mayoria. Hablas del foro como si fuese de todos eso.
Igual pienso que no son correctas tus formas, tu puedes dar un consejo y que lo siga quien quiera, pero lo qur haces es perseguir
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 15:44

Bueno, el verano llega a su fin, volvemos otra vez a la odiada rutina enfadado enfadado enfadado

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente