Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
@guest, es que no es nada de lo que yo creía que era. No sé, pensé que tenía superadas estas cosas pero no las supero, hay momentos que las emociones me tienen a su merced, si no fuera porque no comparto casi más síntomas pensaría que soy límite, pero no lo soy, todo es consecuencia del bullying.
Me gustó el texto, @NO., parece un fragmento de una obra de teatro
Me gustó el texto, @NO., parece un fragmento de una obra de teatro
Invitado- Invitado
Me alegra que te guste , Glory. Y , ea , mejórate pronto , no quiero tener que cachetearte más.
( ͡° ͜ʖ ͡°)/
( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Invitado- Invitado
Gracias NO. No estoy muy bien ahora, es que no sé cómo puedo ayudar a otra persona que está mal, me siento muy impotente. En qué líos me meto o me meten... Dios, todo esto me supera... No sé qué he de hacer, si alejarme, si no, si ayudarle.
Invitado- Invitado
Me gustaría saber qué se siente siendo especial para alguien. Creo que nunca lo fui para nadie en ningún sentido, más allá de la familia. Me lo dijeron pero creo que nunca lo he sido para nadie, que se acuerden de ti, que te piensen, igual que tú haces pero a nadie importas. Te desvives, pero eres una más, si llega, ni eso.
Invitado- Invitado
La serie de the big bang theory cada vez es peor, con lo graciosas que eran sus primeras temporadas, ahora todo son risas enlatadas, pero antes por lo menos hacia gracia, ahora nada
adenovirus- Usuario Experto
Glory_ escribió:Me gustaría saber qué se siente siendo especial para alguien. Creo que nunca lo fui para nadie en ningún sentido, más allá de la familia. Me lo dijeron pero creo que nunca lo he sido para nadie, que se acuerden de ti, que te piensen, igual que tú haces pero a nadie importas. Te desvives, pero eres una más, si llega, ni eso.
Y por qué no empiezas desviviéndote para ti, pensando en ti, acordándote de ti, y siendo alguien especial para ti? Seguro que encontrarás mucha mas satisfacción y cuando empiecen a ver el valor que te das, te valorarán los demás. La gente quiere lo que los otros quieren. Tienes que quererte tu para que los demás quieran formar parte de ti. Si no te das valor a ti misma y la gente ve como le regalas parte de ti a quien no se lo merece o no le da el valor que tienes (igual es porque ni siquiera entiende lo que les das), pensarán que no vales y te tratarán como si no valieras.
Invitado- Invitado
Di lo que quieras
Renuncia escribió:Sólo tengo dos amigos y viven lejos de mi ciudad. Sólo los veo como mucho una vez el año.
Uno de ellos ha estado un par de días por aquí y ni me ha avisado.
El otro lleva dos meses diciendo que iba a venir a visitarme este finde y ahora lleva unos días que no escribe ni nada y evita el tema, señal de que se ha retractado. Lo más grave es que ni siquiera da una explicación ni avisa de que ha cambiado de opinión. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de hacer planes con una persona y tenerla esperando para luego hacerte el sueco?
Oficialmente ya no tengo amigos.
Casi mejor cerciorarse de lo qué es cada uno que vivir pensando que tienes a alguien cuando no es así.Ánimo!
Azul_Oscuro- Usuario Experto
estoy deprimido mi vida se jodio ya no tiene solucion.
anonimo79- Usuario VIP
Azul_Oscuro escribió:Renuncia escribió:Sólo tengo dos amigos y viven lejos de mi ciudad. Sólo los veo como mucho una vez el año.
El otro lleva dos meses diciendo que iba a venir a visitarme este finde y ahora lleva unos días que no escribe ni nada y evita el tema, señal de que se ha retractado. Lo más grave es que ni siquiera da una explicación ni avisa de que ha cambiado de opinión. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de hacer planes con una persona y tenerla esperando para luego hacerte el sueco?
Casi mejor cerciorarse de lo qué es cada uno que vivir pensando que tienes a alguien cuando no es así.Ánimo!
Sabias palabras, @Azul_Oscuro. Así es, cuanto antes se caigan las máscaras, mejor. Que la gente que se conoce por Internet se ría en tu cara y encima se piense que eres tonto/a, es el pan de cada día. Pero cuando te decepcionan amigos de tu vida real, aún duele más.
Todos cometemos errores pero hay maneras en que no se trata a un amigo si de verdad te importa esa persona. Entiendo a @Renuncia porque a mí me hicieron lo mismo en su día. Así que, muchacho, a tirar palante sabiendo a qué atenerte y a mirar por ti y todo lo que vales.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Azul_Oscuro escribió:Renuncia escribió:Sólo tengo dos amigos y viven lejos de mi ciudad. Sólo los veo como mucho una vez el año.
Sabias palabras, @Azul_Oscuro. Así es, cuanto antes se caigan las máscaras, mejor. Que la gente que se conoce por Internet se ría en tu cara y encima se piense que eres tonto/a, es el pan de cada día. Pero cuando te decepcionan amigos de tu vida real, aún duele más.
Todos cometemos errores pero hay maneras en que no se trata a un amigo si de verdad te importa esa persona. Entiendo a @Renuncia porque a mí me hicieron lo mismo en su día. Así que, muchacho, a tirar palante sabiendo a qué atenerte y a mirar por ti y todo lo que vales.
Gracias a la dos.
Qué va, si ya ni me importa perder la amistad, hasta ese punto de hartazgo he llegado ya. Con la primera persona quizás he sido duro (de pensamiento porque a ella no le he dicho nada) es verdad que ha sido un viaje que no tenía ni planeado, ha sido un asunto muy urgente y el poco tiempo que ha estado aquí tenía obligaciones ineludibles. Aunque al menos se podría haber acercado aunque fuera 15 minutos a saludar, pero en fin... Lo que pasa es que se ha juntado ya también con lo del otro, y que te "fallen" los dos al mismo tiempo te dan ganas de mandar a tomar por culo a todos.
El otro sí que es verdad que para mí ha terminado. Es un historial de desplantes el suyo que ha agotado mi paciencia. Todo con la inestimable ayuda de su insidiosa novia, que decide por él como si fuera su madre, menudo tipo sin personalidad y menudo parásito de tipa. Lo ha ido alejando sistemáticamente de todas sus amistades, yo era el único que le quedaba y ya ha conseguido lo que quería, que sean 0.
Invitado- Invitado
Yo se lo que es aguantar amistades con la que no estaba a gusto, era la epoca que no tenia mas amigos que esos y temia quedarme sin gente que sali, por lo que aguantaba. Afortunadamente, ahora tengo mas amistades para salir y voy variando. Con esa gente ya solo quedo, como mucho, una vez al mes y si me dicen
Estoy asqueado de todo, nunca pensé que el mundo de la informática fuera tan nefasto, tengo que huir cuanto antes, pero a qué??
rayser- Usuario Destacado
@guest, lo aprecio lo que dices. El problema es que nadie entiende el sentimiento del que hablo, ni siquiera mi lógica, entonces prácticamente nadie puede comprenderme... No creo que sea tan sencillo como quererse y valorarse, hacerse una persona emocionalmente fuerte, pues está lleno de personas el mundo que no son así y les va bien. La gente quiere lo que los otros quieren... Pues qué triste, a lo mejor es que yo no pretendo formar parte de eso, sino que me quieran con mis defectos y virtudes, como una persona imperfecta, tan difícil es de entender que lo demás es máscara. Es que no puedo hablar con nadie sin que me haga culpable; recuerdo el caso de una chica que por no lograrlo una vez con uno entró en pánico, tan acostumbrada a que le bailaran el agua, no, no puedo aprender mucho de los sociables ni les considero especialmente fuertes, no encajan tampoco bien las cosas muchos; qué autoestima voy a tener si no gusto a la gente, cuál, y ojo que ya tengo mi parte, no soy precisamente alguien influenciable, tengo carácter y me gustan muchas cosas de mí. Siempre prefieren a cualquier otro entiendes, ni siquiera hablo de nada sentimental.
Invitado- Invitado
Ahí ahí siempre llevando la contraria, no voy a cambiar xddd Dios es que odio tanto que me digan qué tengo que hacer, lo que más. Y me he puesto a opinar en un lugar donde todos criticaban a los nudistas que van a las playas nudistas, por cuestiones como el decoro o que no tienen bellos cuerpos. Como diría mi amigui, leer un libro y no os preocupéis por estas cosas!
Invitado- Invitado
Entonces , lo que buscas es un fragmento gemelo de ti ; un alma gemela.
Tu búsqueda intenta vislumbrar al ser , que entre todos , sepa traducirte , incluso cuando tu lengua esté muerta , aún muda , deseas la equivalencia de intercambio entre tú y ese otro especial.
Ains , el amor...o ains , la amistad.
Desvivirse por quién se desvive por ti , y se mezclan vastos laberintos con luciérnagas gigantes.
Tal vez , no te comprendo Glory (en tal caso declaro diarreico todo lo redactado anteriormente) , un espíritu como el tuyo que vibra intensamente , puede tener traductores.
Si , se lo que piensas , son pocos , no existen.
En fin , no se , solo decía.
Tu búsqueda intenta vislumbrar al ser , que entre todos , sepa traducirte , incluso cuando tu lengua esté muerta , aún muda , deseas la equivalencia de intercambio entre tú y ese otro especial.
Desvivirse por quién se desvive por ti , y se mezclan vastos laberintos con luciérnagas gigantes.
Tal vez , no te comprendo Glory (en tal caso declaro diarreico todo lo redactado anteriormente) , un espíritu como el tuyo que vibra intensamente , puede tener traductores.
Invitado- Invitado
ojala pueda hacerlo, la verdad es un detector básico, más bien hecho para encontrar cosas perdidas que para encontrar algun metal valioso.
Invitado- Invitado
¿A partir de cuántos mensajes se obtiene el rango de paladin?
NO. escribió:Entonces , lo que buscas es un fragmento gemelo de ti ; un alma gemela.
Yo me explico, no creo que no sepa comunicarme. Creo que la explicación es muy sencilla, lo que tengo por ofrecer no interesa, ni siquiera el ser casi igual que alguien hace que esas personas conecten conmigo. No busco nada fuera de lo normal, o sí? Para los demás es todo más simple? Encontrar la pieza que les encaje o mínimamente... Es raro sentirse mal, esa impotencia de encontrar alguien igual a ti y no poder estar con alguien tan afín y que ni lo vea? Y saber que va a ser igual para siempre... Por qué? Y que ni siquiera mi amistad interesa a nadie, lo mío ya ni es problema de fobia, si me fuera a la selva como ese tipo estaría a salvo pues hasta lls animales salvajes huirían, y no hay más.
Lo fácil (no lo digo por ti) es calificarme de intensa pero nadie se pone en mi piel, tener que presenciar continuamente cómo fracasa cualquier relación, cómo nadie se molesta ni en conocerme, tener que ver cómo quedan todos entre ellos y ni te avisan o solo para que no te sientas mal, y yo al verbalizarlo no ayudo pero estoy a
harta. Y sí, me queda autoestima, porque no siento que las personas por las que me sustituyen o se interesan sean mejores que yo, la verdad.
Invitado- Invitado
me estoy planteando lo de trabajar porque no me veo muchos años ahi en el centro sin hacer gran cosa.
anonimo79- Usuario VIP
Una cosa que me ha pasado varias veces es que algún amigo, al ver que estoy solo, se empeñe en que me junte con sus otros amigos o con gente que ha conocido. Ante mi negativa, se lo toma mal y echa al traste nuestra relación. Sé que es con buena intención, pero no estoy interesado en agregarme a grupos de gente como un acoplado. No rehuyo de conocer gente, pero paso de ir forzando la situación, para eso me quedo solo.
Gambrino- Usuario Experto
siempre es incomodo meterte en un grupo que no conoces recuerdo en la infancia que yo tenia un amigo ir por ahi y nada a veces se ponia a charlar con gente mas mayor que eran conocidos suyos y yo no queria integrarme luego mas adelante tambien sobre los 17 años cuando iba con otro tuve que salir tambien con sus amigos y era un poco raro porque no los conocia de nada.
anonimo79- Usuario VIP
Xin Zhao escribió:La serie de the big bang theory cada vez es peor, con lo graciosas que eran sus primeras temporadas, ahora todo son risas enlatadas, pero antes por lo menos hacia gracia, ahora nada
- ¡Toc! ¡Toc! ¡Penny!
(HAHAHAHAHAHA)
-¿Qué quieres Sheldon?
(HAHAHAHAHAHA)
-Nada. Sólo queía comprobar tu velocidad de reacción.
(HAHAHAHAHAHA)
-¡¿En serio?!
(HAHAHAHAHAHA)
-... Sí.
(HAHAHAHAHAHA)
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40