Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
¿Qué pasará cuando dejemos de esperar el milagro y empecemos a ser nosotros ese milagro?
Loogaan- Usuario Destacado
jajaja creo que Jéssica Rabbit es del estilo de @aloneanonimo79 escribió:por su novia?
No, mi pareja no la cambio por nada.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:No quiero ya más seguir, no puedo continuar luchando.
Ay madre, no digas eso... Con lo que tu vales mujerrrr, tiene que haber algo, quizás luchar por y para ti misma... Y que le den al tío ese que últimamente te ha dado la tabarra (creo haber leído)
Galleta- Usuario Destacado
No valgo nada, ese el problema, solo son mentiras piadosas. Siempre he estado sola. Toda la vida. No me quedan fuerzas. Nadie puede entender lo que siento, nadie. Tengo que mirar de hacer algo radical o voy a morir, un giro radicalísimo a mi vida, soy atrevida, solo tengo esa capacidad tapada, y a diferencia de toda la gente estúpida yo he estado en la mierda más absoluta no sabiendo si iba a morir mañana, en que solo tenía el presente. Qué miedo puedo tener yo! Cuál! Si no sé si mañana mi enfermedad va a matarme... Por eso vivo de otra forma que nadie pueda entender y no me da miedo siquiera quedarme sin nada. Odio tanto que me llamen débil sin conocer mi historia! Tanto! Soy más fuerte que cualquier persona que conozco, mucho más! mi defecto es ser sentimental. Qué miedo puedo tener yo a encontrarme sin nada, cuál... Si me enfrento diariamente a la vida sin que tengan idea de mi dura batalla, si soy una jodida superviviente y por eso soy feliz, porque he logrado, yo, la débil, lo que nadie es capaz de lograr, mantenerme en un estado en que puedo llevar una vida normal sin mascarilla, solo con mi poder personal.
Última edición por Glory_ el Miér 18 Jul 2018 - 7:16, editado 1 vez
Invitado- Invitado
guest escribió:jajaja creo que Jéssica Rabbit es del estilo de @aloneanonimo79 escribió:por su novia?
No, mi pareja no la cambio por nada.
[–]bimbosarethebest 12 puntos Hace 21 días
Those are insanely comical proportions - not that I am complaining one bit. I always did want to see Jessica Rabbit come to life and except for the red hair - her she is!
Curiosamente alguien hizo la observación que la modelo rusa Anastasiya Kvitko presenta gran similitud con Jessica Rabbit lo cual es cierto. Pero hay un punto peligroso que una mujer cuando pierde la proporción áurea le pasa el efecto contrario y en cambio deja de ser atractiva para un hombre (salvo para un negro ya que ellos tienen un patrón de mal gusto). Eso es lo que le esta pasando a ella.
Estuve observando un video de la cantante alemana Sandra de hace 30 años atrás ella a diferencia de esta modelo rusa no es operada y presenta una proporción corporal más que aceptable y se ve demasiado bien (ahi tiene 25 años). Es claro que ahora ella tiene 56 años y parece una abuela (además el alcohol deformó grotescamente la figura de Sandra más que otras artistas de la época como Sabrina, Samanta Fox o CC Catch) pero esta Kvitko tiene escasos 23 años pero cuando tenga 56 años que es la misma edad que ahora tiene esta alemana pienso que se verá mucho peor de hecho su cuerpo en la actualidad se le esta deformado, fue un crimen poner el cuerpo de una flaca eslava y transformarlo como el de una latina prominente y los resultados están a la vista:
Este video es bastante dramático. Y esta foto tomada esta semana se ve bastante gruesa, tiene más cintura que el propio muchacho que aparece junto a ella y eso que se supone que es una modelo.
Última edición por alone el Miér 18 Jul 2018 - 8:28, editado 3 veces
Invitado- Invitado
@Glory_ Las personas nunca van a entender como te sientes porque no hay palabras que describan los momentos difísiles que uno tiene que pasar a vista de nadie. Hay personas indiferentes, pero también hay quienes intentarán comprenderte y creo que al menos por esos intentos es que vale la pena no bajar los brazos. Por lo visto estás pasando momentos muy difísiles, espero que te repongas pronto..
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
guest escribió:Felicidades @alone!! Nota máxima
Si te da ansiedad que te conozcan igual es mas miedo a la intimidad que otra cosa?? Yo siempre hice los trabajos sin nadie, o bien dirigiendo el equipo (siempre termino dirigiendo los equipos, aunque no quiera ). Igual solo es como mejor rindes. A mi me pasa.
Cuando lo celebras?
Aun la persona que lo propuso no ha dicho nada, supongo que será dentro de los próximos dias, cuando inaugure su casa que estaba construyendo, plazo hay hasta el 6 de agosto que es cuando empiezan las clases otra vez..
Invitado- Invitado
Anakin escribió:@Glory_ Las personas nunca van a entender como te sientes porque no hay palabras que describan los momentos difísiles que uno tiene que pasar a vista de nadie. Hay personas indiferentes, pero también hay quienes intentarán comprenderte y creo que al menos por esos intentos es que vale la pena no bajar los brazos. Por lo visto estás pasando momentos muy difísiles, espero que te repongas pronto..
Muchas gracias. No, no hay esas personas, no hay nadie y nunca lo hubo.
Invitado- Invitado
Pensé que con las vacaciones se me pasaría esta sensación de ansiedad pero no ha sido así. Creo que estoy peor por las altas expectativas que puse en este verano, en todo lo que iba a hacer y estoy totalmente bloqueada. Tengo ganas de llorar en muchos momentos del día... Necesito un cambio ya!!!!
Kelamary- Nuevo Usuario
Y yo pensando todo este tiempo que eras rosenrot... Que has hecho con él? Dónde está?rosenrot escribió:soy mediocre
Invitado- Invitado
Últimamente me encuentro mucho mejor de lo normal, me siento con muchísima energía y me siento muy bien, espero que me dure bastante.
Invitado- Invitado
Cualquiera folla, cualquiera tiene pareja y yo no, me siento como una puta mierda, que le den a todos por el culo. No quiero saber nada de nadie, solo quiero dormir.
rosenrot- Usuario Experto
Me siento igual también.rosenrot escribió:Cualquiera folla, cualquiera tiene pareja y yo no, me siento como una puta mierda, que le den a todos por el culo. No quiero saber nada de nadie, solo quiero dormir.
Jose24- Nuevo Usuario
Frodo9 escribió:
Vale mas el reloj que lleva la rusa que mi casa
Es un rolex de diamantes pero tiene una historia, ella en su cuenta de instagram publicó cuando se lo regalaron, ahora me di cuenta que lo ha borrado aunque hay un registro en youtube. Pero bien recuerdo que el tipo que se lo regaló tuvo una característica y es que se pasaba sobando las manos (es el mismo pero no aparece en este video), eso demuestra que era un hombre muy ansioso por ella. Este video es del primer rolex que le regalaron, el otro que borró era mucho más bonito y consulte esa vez el precio y costaba esa vez como 60.000 dolares. Todo porque ella es una mujer bonita y deseada por un baboso con dinero.
En cambio yo como pobre, feo y fobico social iré con mi detector de metales a buscar mis primeros filones de oro a las zonas cordilleranas que quedan "cerca" donde vivo aprovechando mis escasas vacaciones y querer escapar del ruido (llevaré mi carpa y mi saco de dormir), ni siquiera lo que llevo es un detector de metales apto y además ni siquiera tengo bateas. Zona por cierto donde hace mucho frio y donde capaz que caiga nieve o ya haya caído. Y después las mujeres se quejan. Pero no llamarse a engaño que la figura de esa rusa se ha deteriorado y se ha echado a perder en un breve lapso. Pero yo estoy seguro que si regreso con un filón grande de oro seré un 0,000000000001% más atractivo para el sexo femenino a diferencia de ese chino llamado Niu Xiangfeng y que nadie quiere.
No quiero llevar alimentación y asi alimentarme de lo que encuentre para asi bajar aun más de peso como el tipo de la pelicula "into the wild", ojala encuentre algun hongo alucinógeno morado y la mezcla de frio ayuden a curarme de la fobia social abriendo nuevas conexiones neuronales que me permitan hablar sin filtro que es lo que anhelaría que curaría en un 99% mi fobia social pero es mucho más probable que encuentre oro a que ocurra ese milagro.
Invitado- Invitado
de verdad que que vida de mierda y lo peor es que aun me queda mucha...
rosenrot- Usuario Experto
Yo con las bobadas que hago estoy pensando que ya ni fobia social debo tener, o no sé, si la tengo cada vez me la suda más.
Invitado- Invitado
Hoy no tengo un dia demasiado bueno y unido a que no dormi bien, no puedo estudiar. Mañana tenia planes, pero creo que voy a poner alguna excusa, asi no me es lo mejor quedar.
---------
Creo que ser extrovertido no es incompatible con tener fobia social. Ser extrovertido es lo contrario de ser introvertido y ser sociable, lo contrario a ser timido. Uno puede ser timido o, incluso, tener fobia social y no ser introvertido, sino ser extrovertido. No todos los timidos o, incluso, los fobicos sociales son introvertidos.
Ahora que si juntas fobia social con introversion, es un combinacion explosiva
---------
Creo que ser extrovertido no es incompatible con tener fobia social. Ser extrovertido es lo contrario de ser introvertido y ser sociable, lo contrario a ser timido. Uno puede ser timido o, incluso, tener fobia social y no ser introvertido, sino ser extrovertido. No todos los timidos o, incluso, los fobicos sociales son introvertidos.
Ahora que si juntas fobia social con introversion, es un combinacion explosiva
adenovirus- Usuario Experto
con el ultimo mundial me ha vuelto el interes por el futbol que creia perdido pero tambien es por ponerme a ver videos de partidos antiguos y recordar emociones vividas.
Invitado- Invitado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40