Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Hoy a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Desdibuja escribió:Azul_Oscuro escribió:
Yo me alegro que sigas por aquí
Muchas gracias, @Azul_Oscuro. Por cierto, tu avatar me parece muy original y su mensaje muy bueno (aunque te confieso que he sudado lo mío para conseguir leerlo ).
No me había dado cuenta de tu regreso @Azul_Oscuro se te echaba de menos
Invitado- Invitado
Animate Glory, quiza no ahora o en meses pero ya daras con un tio majo.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:No es eso, es todo. No tengo más ganas de luchar.
No sabes Glory hasta qué punto lo entiendo.
Invitado- Invitado
Ánimo Glory, entiendo como te sientes, pero intenta distraerte con lo que sea en los momentos de bajón. Un abrazo.
Floki- Usuario Destacado
A mi cada cierto tiempo me vienen estos pensamientos, y alguna vez tengo el "día negro" en el que me derrumbo y se me quitan las ganas de seguir luchando. Es muy duro, lo que te recomiendo es descansar, dejar de pensar y mañana empieza un nuevo día con el que seguir luchando.
Mucha fuerza Glory, hay que superar el bajón
Mucha fuerza Glory, hay que superar el bajón
Kirmeon- Usuario Destacado
Yo tiro de deporte para calmarme, pero llevo un mes lesionado y tengo el ánimo algo alterado, aunque bueno, he tenido épocas mucho peores, ahora simplemente le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Estoy pensando en comprarme un descapotable para salir a dar vueltas sin rumbo estas noches de verano por carreteras solitarias melena al viento y con música tranquilita. Se me va la olla jajaja. Lo peor de todo es que lo acabaré haciendo
Estoy pensando en comprarme un descapotable para salir a dar vueltas sin rumbo estas noches de verano por carreteras solitarias melena al viento y con música tranquilita. Se me va la olla jajaja. Lo peor de todo es que lo acabaré haciendo
Floki- Usuario Destacado
Pues yo lo entendí no como un bajón, sino simplemente como eso: no tener ganas de seguir luchando. No implica necesariamente estar de bajón. Puede ser simple y puro cansancio, fatiga, no querer insistir mas. Sucede cuando enfrentas demasiadas cosas muy seguidas. O estas de bajón @Glory_? (igual lo entendí mal).
Invitado- Invitado
No es bajón, tengo miles de problemas y ya no puedo salir de ellos. O mando todo a la mierda o no sé qué haré.
Invitado- Invitado
Mandar todo a la mierda es una experiencia liberadora e incluso puede ser hasta positiva porque permite comenzar de nuevo centrandote en lo que de verdad tienes que solcionar y que es importante y urgente.
Yo he mandado todo a la mierda en varias ocasiones... comenzado de nuevo varias veces. Mandar todo a la mierda mientras implique un nuevo comiendo creo que es buena idea en ciertos casos.
Yo he mandado todo a la mierda en varias ocasiones... comenzado de nuevo varias veces. Mandar todo a la mierda mientras implique un nuevo comiendo creo que es buena idea en ciertos casos.
Invitado- Invitado
Ya que cerraron el tema anterior había colocado una vez que me atormentó mucho el no poder hacer algo bien del ramo que estaba tomando, la primera vez que di este ramo lo reprobé por eso la segunda vez que lo daba y fracase en hacer el ejercicio me sentí muy pero muy mal. Después lo pude hacer y me resultó. Les cuento que he aprobado este ramo con nota máxima final, algo impensado para mi porque era muy complicado y aun recuerdo como algunos la primera vez que lo di se valieron de muchas artimañas hasta vi compañeros copiar maquinas virtuales para pasarlo pero yo solo lo pude superar, recuerdo hace 2 años atrás cuando lo di la primera vez (esa vez el profesor de ramo era pésimo, llegaba tarde y tengo hasta el día de hoy la impresión de que quería que lo echaran para cobrar la indeminización por años de servicio), en la primera prueba ese primer año me fue muy mal y como en la segunda prueba no entregue nada porque no entendía nada, me fui de la sala y nunca más volví a esa clase. Aunque no se si el profesor actual se compadeció, lo cierto es que la tercera nota y el examen eran la misma nota promediada y un compañero a quien estimo mucho me paso el ejercicio que se lo hizo otro compañero, según me dijo se quedaron hasta las 4 am haciéndolo. Pero estoy seguro que si no hubiesen unido la tercera nota y el examen y nos dejaran hacer la tercera nota igual habría pasado. Nuestro "profesor" tampoco sabía mucho porque era el primer año que daba el ramo pero siempre tuvo una buena actitud con nosotros, decía que la idea es que todos pasemos porque el también fue estudiante de ahí. Pase todos los ramos este semestre, el próximo me queda dar uno que reprobé llamado "tecnologías de almacenamiento" con el programa netapp, es complicadisimo ademas el profesor se jacta de ser severo pero como bien me dijo mi psicóloga una vez cuando me preparo y pongo mi empeño y conocimiento puedo salir adelante, eso mismo me paso en el ramo de Calculo I cuando hacía las guiás de ejercicios y me compraba cuadernos con hojas en blanco y lapices pasta de colores para diferenciar procesos y lo pase a la primera (siendo que reprobé álgebra I que era el antecesor de este) cuando muchos de mis compañeros tuvieron que dar el examen de repetición en cambio yo no y en un curso que no conocía a nadie y que me cambie porque habían unos compañeros de mi primera promoción que me incomodaban, y que incluso a este curso que me cambien tuve que pedirle a gente que me incluyera en su grupo para hacer trabajos grupales (imagínense la desesperación de un fóbico social en acercarse a personas que no conoce y pedirles algo así). También quiero agradecer a guest por su preocupación, aunque no fue necesario, el error esa vez fue sumamente tonto de mi parte, era como un error de programación de no poner un punto y coma (no es exactamente lo mismo pero es para ejemplificar).
(También en este curso no conocía a nadie (salvo un compañero la primera vez que lo dí pero no hablaba con este), estaba solo, tengo la impresión en que los cursos en que no conozco a nadie me va mejor, no puede ser casualidad, tal vez porque siento menos ansiedad porque no me conocen, es algo muy extraño.) También uno de los compañeros que paso el ramo (y que sabe menos que yo) quiere que celebremos el haberlo pasado, ojala sea así, me comprometí con el trago pese a que no tengo dinero tendré que endeudarme nuevamente si es que se cumple.
Invitado- Invitado
Felicidades @alone!! Nota máxima
Si te da ansiedad que te conozcan igual es mas miedo a la intimidad que otra cosa?? Yo siempre hice los trabajos sin nadie, o bien dirigiendo el equipo (siempre termino dirigiendo los equipos, aunque no quiera ). Igual solo es como mejor rindes. A mi me pasa.
Cuando lo celebras?
Si te da ansiedad que te conozcan igual es mas miedo a la intimidad que otra cosa?? Yo siempre hice los trabajos sin nadie, o bien dirigiendo el equipo (siempre termino dirigiendo los equipos, aunque no quiera ). Igual solo es como mejor rindes. A mi me pasa.
Cuando lo celebras?
Invitado- Invitado
Me encuentro mal de salud hace muchos días, tengo miedo. Todo lo demás va mal.
Por otra parte eso me pasa por creer que le podía gustar a alguien que tendrá miles, cuando sube una foto eso es como un concierto de los Beatles de corazones y mierdas, ok exagero. Y dice q le gusto jajjaja sí.
Por otra parte eso me pasa por creer que le podía gustar a alguien que tendrá miles, cuando sube una foto eso es como un concierto de los Beatles de corazones y mierdas, ok exagero. Y dice q le gusto jajjaja sí.
Invitado- Invitado
Hoy es el día mundial del emoticono... me dí cuenta que hace mil años no entro a mi cuenta de facebook, entré y veo esta importante información XD
Me pregunto que tal si hicieramos un grupo en algún juego de estos MMORPG online gratuitos para jugar un día a la semana por la noche?
https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc-rol-multijugador-online-masivo/0f1f7f21/juegos-populares/
Os apuntaríais alguno? A cual? Molaría uno que fuera no demasiado conocido, mientras mas nuevo mejor.
Recuerdo hace años jugar al 4story...
Me pregunto que tal si hicieramos un grupo en algún juego de estos MMORPG online gratuitos para jugar un día a la semana por la noche?
https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc-rol-multijugador-online-masivo/0f1f7f21/juegos-populares/
Os apuntaríais alguno? A cual? Molaría uno que fuera no demasiado conocido, mientras mas nuevo mejor.
Recuerdo hace años jugar al 4story...
Invitado- Invitado
Hace unos años jugaba bastante al LOTR, la verdad es que molaba bastante el juego, pero me cansé. Muchos años atrás vicié muchisimo al WOW, te hablo de la época del The Burning Crusade y Wrath of The Lich King... Imaginate si han pasado años ya....
Yo juegos MMPORG muy largos ya es que paso, prefiero jugar más a juegos entretenidos donde se jueguen partidas cortas o en los que se haya de pensar un poco...
A mi lo que me molaría más es montar un equipo o algo tipo "Los fobicos sociales" de algun MMO tipo LOL, Heroes of The Storm o lo que vosotros querais. Ya os digo que yo ahora solo juego a videojuegos para socializar y porque realmente me apasionan, ya hace tiempo que me pasó el gusanillo de competir al máximo nivel (estuve cerca de Challenger en la S3 pero no llegué a conseguirlo os hablo de hace 4-5 años...) en el LOL
Yo juegos MMPORG muy largos ya es que paso, prefiero jugar más a juegos entretenidos donde se jueguen partidas cortas o en los que se haya de pensar un poco...
A mi lo que me molaría más es montar un equipo o algo tipo "Los fobicos sociales" de algun MMO tipo LOL, Heroes of The Storm o lo que vosotros querais. Ya os digo que yo ahora solo juego a videojuegos para socializar y porque realmente me apasionan, ya hace tiempo que me pasó el gusanillo de competir al máximo nivel (estuve cerca de Challenger en la S3 pero no llegué a conseguirlo os hablo de hace 4-5 años...) en el LOL
Kirmeon- Usuario Destacado
Kirmeon escribió:
A mi lo que me molaría más es montar un equipo o algo tipo "Los fobicos sociales" de algun MMO tipo LOL, Heroes of The Storm o lo que vosotros querais.
Esa es la idea.
Invitado- Invitado
Desdibuja escribió:Azul_Oscuro escribió:
Muchas gracias, @Azul_Oscuro. Por cierto, tu avatar me parece muy original y su mensaje muy bueno (aunque te confieso que he sudado lo mío para conseguir leerlo ).
Se necesita una lupa para ello, no me extraña
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Renuncia escribió:Desdibuja escribió:Azul_Oscuro escribió:
No me había dado cuenta de tu regreso @Azul_Oscuro se te echaba de menos
Gracias @Renuncia
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Lo peor es que a veces no es el bajón, es que es un cansancio por una lucha diaria por una vida que no nos hace felices, y sin tener motivación alguna para seguir esa lucha
Yo llevo ya meses cansada, sigo luchando, estudiando para intentar mejorar de trabajo, pero todo es una lucha y esfuerzo enormes, para que... para intentar tener un sueldo digno para sobrevivir en una vida que no me hace feliz, en la que tengo puro vacío y sufrimiento, en la que cual no tengo a nadie salvo a mis padres en lo que agarrarme, a lo que se suma una soledad inmensa de la cual me veo incapaz de salir
Y lo más triste es que si realmente dejara de vivir aparte de a mis padres no le importaría absolutamente a nadie, realmente mi lucha es para que ellos no sufran. El día que esté sola para que voy a seguir luchando día tras día, cuando llegue el agotamiento y/o bajón cuando esté sola (y mis padres son mayores, será más pronto que tarde) ya no veré sentido alguno a alargar esta agonía que ya dura la friolera de 20 años (desde que tuve mis primeras depresiones y vivía el acoso, dejémoslo en "solo" 13 años si cuento desde que me aislé del todo socialmente)
Antes eran bajones, cuando llevas tantos años es una agonía y lo que tienes es cansancio de luchar para nada, bueno para sufrir en muchos momentos que es peor
Yo llevo ya meses cansada, sigo luchando, estudiando para intentar mejorar de trabajo, pero todo es una lucha y esfuerzo enormes, para que... para intentar tener un sueldo digno para sobrevivir en una vida que no me hace feliz, en la que tengo puro vacío y sufrimiento, en la que cual no tengo a nadie salvo a mis padres en lo que agarrarme, a lo que se suma una soledad inmensa de la cual me veo incapaz de salir
Y lo más triste es que si realmente dejara de vivir aparte de a mis padres no le importaría absolutamente a nadie, realmente mi lucha es para que ellos no sufran. El día que esté sola para que voy a seguir luchando día tras día, cuando llegue el agotamiento y/o bajón cuando esté sola (y mis padres son mayores, será más pronto que tarde) ya no veré sentido alguno a alargar esta agonía que ya dura la friolera de 20 años (desde que tuve mis primeras depresiones y vivía el acoso, dejémoslo en "solo" 13 años si cuento desde que me aislé del todo socialmente)
Antes eran bajones, cuando llevas tantos años es una agonía y lo que tienes es cansancio de luchar para nada, bueno para sufrir en muchos momentos que es peor
almasolitaria- Usuario Experto
Si alguien me escribe algún privado y no contesto que sepa que me da la venada de entrar al foro hoy pero llevo días sin entrar, no entro ni para leer
Hoy me ha dado por entrar y escribir un par de post
Estoy liadísima, ya que me queda poco por una vez voy a terminar lo que he empezado aunque luego pensar que voy a salir a la jungla laboral a enfrentarme con chavales de 23 años recién salidos de terminar los estudios me siento muy inútil
Pero me conformo con cambiar de curro, no puedo seguir estancada en algo tan precario y donde nos tratan tan mal
Hoy me ha dado por entrar y escribir un par de post
Estoy liadísima, ya que me queda poco por una vez voy a terminar lo que he empezado aunque luego pensar que voy a salir a la jungla laboral a enfrentarme con chavales de 23 años recién salidos de terminar los estudios me siento muy inútil
Pero me conformo con cambiar de curro, no puedo seguir estancada en algo tan precario y donde nos tratan tan mal
almasolitaria- Usuario Experto
guest escribió:(siempre termino dirigiendo los equipos, aunque no quiera ).
Eres Bond que esperas?
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:guest escribió:(siempre termino dirigiendo los equipos, aunque no quiera ).
Eres Bond que esperas?
Yo esperaba poder ser mas bien como Roger Rabbit
Invitado- Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40