Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 22:44


Otro foro en que me voy y la actividad disminuye, incluso mi partner quien era muy similar en sus mis opiniones ya casi ni escribe. Recuerdo que alguna vez de otro foro me pidieron que no me fuera porque según este conmigo "mantenía el tráfico" (misma cosa que me dijo un tal "murcielago" del desaparecido foro ovni no se cuantito se llamaba hace catorce años atras). Pronostico que ese foro del que mencione en un primer momento (que es miscelaneo a todo esto) pronto desaparecerá. Aunque ya por desgracia no son tiempos de foros, además me pasaban baneando hasta que no soporte más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 22:51


Muy contento, compre el adaptador del detector de metales así puedo ocupar los audifonos sin que este delatando con el pitito a decenas de metros, si detecta algo y que es señal para que venga gente a preguntarte, a me gusta ir a prospectar a lugares donde no anda nadie precisamente para evitar a la gente. Mis intereses están debajo de mis pies o sea debajo de la tierra (oro, minerales, restos asqueologicos o palenteologicos) porque en su superficie he encontrado cada desgracia posible que me causa gran ansiedad, humillaciones y amargura. Prefiero fracasar solo con el paraje como mudo testigo y sin competencias estúpidas ya sea académicas o laborales. Por otra parte ya le coloqué un nuevo teclado USB al laptot de mi padre, ese laptot viejo Vaio que no le funcionaban algunas teclas y este debía ocupar el teclado virtual con lo incomodo que es, además pude pagar algunas cuentas (las deudas me causan mucha ansiedad) que mejor inicio de semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 23:10

Glory_ escribió: pero si hago esas cosas sería por querer estar más sana, no por ligar

Esa es la idea, que lo hagas por ti, ligar solo sería una consecuencia inevitable. Eso es quererse a uno mismo. No se si lo habrás visto, pero es uno de mis favoritos, me emociona especialmente:



Glory_ escribió: creo que solo nadaría, eso sí me gusta bastante.

Pues tienes una ventaja añadida, no se que pasa con las nadadoras que la musculatura de sus piernas/culo se desarrolla de manera que atrae sobremanera a los hombres.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 0:05

Pues no me cae muy bien Mario, @Loogaan jajaja aún así lo veré. Yaa es que odio la valoración por el físico y todo lo que conlleva, creo que es consecuencia del bullying que soy muy poco superficial. Prefiero el cuerpo de los nadadores, lo encuentro hasta poético jajaja (es broma), las nadadoras son todas planas. De todas formas yo ya no soy ni joven xD
Dios me siento en un tornado que me engulle y me expulsa y así pffff igual tienes consejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 1:38

Estoy subscrito a un grupo llamada "redes zone.net" o algo asi en facebook, ellos tambien tienen una web, el dia de ayer recomendaban una aplicacion llamada Privazer, pensaba que era la tipica aplicacion alarmista sobre privacidad, la baje sin expectativas pero me llamo la atención ver la cantidad de basura que acumulaba mi sistema operativo y toda ella posible fuente de espionaje de marcas como facebook, instagram, google, yahoo, etc.

Resultado, mi PC estaba lleno de basuraaaaa, lleno de restos de programas que delataba que los ocupaba y otras cosas, es impresionante como se llena el disco duro de eso que uno piensa que se perdio pero que no. Y eso que yo siempre trato de vaciar el pc por programas como jetcleaner, a veces cclenear (que para mi es mal programa) o borrando el %appdata% temp, los directorios windows temp y prefetech y me quedaba conforme. Eso si se demora como dos horas a más horas en analizar el disco duro así que lo deje funcionando antes de acostarme y amanecer con el programa ya concluida su labor.

El resultado es que ahora con ese programa cuando parto el notebook es la mitad de tiempo que lo que me demoraba en hacerlo antes de hacer correr ese programa. Lo complemento con otro llamado "Easy service optimizer" para que quite los servicios anexos de internet que windows puede usar pero no necesarios pero que a la larga quitan tiempo.

Como curiosidad en facebook me subscribi a un sitio llamado "adsl zone" de temática similar pero es pésimo, recomendaban solo tonteras, al final me termine abandonando la estadía  Risa

Algun dia haré un post sobre el software que ocupo y que para mi es optimo. Después de años ser usuario de un OS que adoro como lo es windows desde tiempos del 3.1



Última edición por alone el Mar 10 Jul 2018 - 1:44, editado 2 veces (Razón : e)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Moustache Mar 10 Jul 2018 - 3:53

No hay cosa que me aburra y moleste más que hablen, en tono presumido, de los caños que se fuman, de comentarios sobre chicas que ven pasar como si fueran meros objetos, lo mucho que beben y se emborrachan, bla bla bla... ¿No tienen otra weá de qué hablar?
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Jul 2018 - 13:24

bueno eso lo hace mucha gente a una edad

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 15:43

No sé como se llama ese fenómeno que tiene la gente de preguntar a los demás si tienen o no lo mismo que ellos o lo que supuestamente se debería tener. A partir de ahora voy a preguntar a los demás tu estás soltera? o tu estas en paro o si vive sola? o tu te quedas en casa los fines de semana? A ver cómo reaccionan.... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 15:50

Moustache escribió:No hay cosa que me aburra y moleste más que hablen, en tono presumido, de los caños que se fuman, de comentarios sobre chicas que ven pasar como si fueran meros objetos, lo mucho que beben y se emborrachan, bla bla bla... ¿No tienen otra weá de qué hablar?

En el fondo es su forma de superar su propia ansiedad social: miedo a la evaluación, a ser juzgado por otras personas, a ser examinado. Es la máscara que aprendieron y toleran llevar, mientras que otros no son capaces de hacerlo, e incluso la rechazan y les resulta imposible de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 10 Jul 2018 - 17:07

Vas caminando por la calle y de pronto ves que hay dos chicas muy bonitas sentadas en un banco... he pasado como si nada, cuando se supone que me tendría que haber puesto rojo como un tomate o haberme ido por otro lado nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Jul 2018 - 19:38

lo que es muy triste es que ninguna chica nunca te hayan considerado interesante para una posible relacion.Aunque fuera de amistad con derechos.Te hace sentir poco hombre o peor que eso un bicho raro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 21:42

Es que a un @Amarillo no le es posible ponerse rojo.
Perdón perdón xddd no me li tengas en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 10 Jul 2018 - 22:40

A veces miro a alguna gente y luego me miro a mí, y me siento una mierda. Como si fuera de una especie inferior.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 10 Jul 2018 - 23:02

anonimo79 escribió:lo que es muy triste es que ninguna chica nunca te hayan considerado interesante para una posible relacion.Aunque fuera de amistad con derechos.Te hace sentir poco hombre o peor que eso un bicho raro.
Siempre hay un roto para un descosido, pero somos muchos y todavía no se ha coincidido con esa personita especial, seguro que hay uans cuantas Wink

Glory_ escribió:Es que a un @Amarillo no le es posible ponerse rojo.
Perdón perdón xddd no me li tengas en cuenta.
Uy que no, si le ponemos magenta Shutup

Nada, tus reflexiones son siempre interesantes de leer Lengua

Gambrino escribió:A veces miro a alguna gente y luego me miro a mí, y me siento una mierda. Como si fuera de una especie inferior.
El exterior a veces es demasiado bonito, pero no te fíes, y no eres inferior a nadie :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 10 Jul 2018 - 23:31

Muchas gracias, Amarillo :smile: pero es tan difícil de creer...
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 0:07

@Amarillo, pensaba que no renunciarías a tu amarillez tan fácilmente y con el primer magenta que pase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 11 Jul 2018 - 18:33

Hoy bromeé con una fisio mientras me ponía los electrodos, mi gato ha tenido como un dolorcillo de espalda que no podía saltar (el veterinario no cree que sea nada grave un antiinflamatorio y a correr), pues le digo a la fisio casi os traigo a mi gato porque le pasaba esto y digo lo llevo al veterinario o al fisio Risa

bueno la verdad no es que se haya partido el culo ni mostrado mucho interés (aunque si me preguntó si lo había llevao y que era y tal), pero el tema era iniciar la conversación hacer la broma y vocalizar que normalmente lo tengo que repetir todo dos veces porque no se me entiende, porque no me termino de sentir suelto con ellos después de año y medio de terapia.... no es como con algunas del trabajo que si bromeo a menudo y con toda confianza, claro que ahí llevo más tiempo también

No es tontería dar conversación en un entorno en que no te sientes cómodo y no te sale natural, creo que es beneficioso hacerlo ayuda a mejorar ese tipo de habilidades
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:15

Una niña al verme ha dicho "mira Mama los enanos existen!" a ver... vale que sea bajito pero cuantos enanos ha visto esa niña del demonio? no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:24

Me he puesto a pensar que hace 10 años estaba en el imstituto y no sé cómo pude sacarme el bachiller con el malestar y la tensión tan grande que sentía cuando iba a clase y por las tardes tener que ponerme a estudiar asignaturas que no me gustaban en parte por el asco que le tenía al ir a clase. Recuerdo cada mañana sentarme al borde de la cama y tener que respidar hondo varias veces y decirle a mi madre que no quería ir. Lo mal que lo pasaba teniendo que meterme en el baño a veces xq no sabía donde meterme al no sentirme bien en ningún sitio, estar contando cada hora que pasaba, cada día que pasaba hasta llegar el viernes. Y que esos viernes también eran mierda. Esa tensión acumulada en el cuerpo y no tener nada que te libere de ella. No se va, una parte de eso se ha quedado conmigo y cada vez que tengo que relacionarme con un grupo de personas siento lo mismo. Me quedo callada, no sé de qué hablan, si hablo malo, no tengo mucho que decir y si no hablo también es malo,... un pez entre tiburones que no sabe nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Jul 2018 - 19:46

Frodo9 escribió:Una niña al verme ha dicho "mira Mama los enanos existen!" a ver... vale que sea bajito pero cuantos enanos ha visto esa niña del demonio? no

a yo pensaba que te pusiste frodo porque te gustaba la pelicula del señor de los anillos shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 21:00

Bueno en esencia me lo puse por que es alguien que esta tranquilamente en su casa a su rollo y sin comerlo ni beberlo le empieza a venir una ola de problemas de la nada pero tambien podria ser por la altura aunque no se cuanto miden los Hobbits Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 21:46

De verdad no estaré pensando algo así, no? No, claro que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 22:07

Frodo9 escribió:Bueno en esencia me lo puse por que es alguien que esta tranquilamente en su casa a su rollo y sin comerlo ni beberlo le empieza a venir una ola de problemas de la nada pero tambien podria ser por la altura aunque no se cuanto miden los Hobbits Risa
Suelen medir 1,10 cm así que eres demasiado alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 11 Jul 2018 - 23:10

Gambrino escribió:Muchas gracias, Amarillo :smile: pero es tan difícil de creer...
Si tú crees en ello será posible

Glory_ escribió:@Amarillo, pensaba que no renunciarías a tu amarillez tan fácilmente y con el primer magenta que pase...
La carne es débil verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 0:16

Jajajajaj @Amarillo
--------
Joder esto es como un concierto de los Beatles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.