Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Qué puto asco me da la gente que presume de lo bien que le va todo, de amor, etc. Podríais moriros todos y dejarnos en paz. Que total ya dejáis en claro que como personas muy poco valéis por no decir nada y sobra bastante gente en el mundo.
Invitado- Invitado
Tengo a mis ídolos. La gente de a pie me la suda ya completamente toda y en la vida voy a hacer por conocer a nadie. Es más ya no voy a intentar arreglar nada porque solo hay interés por mi parte. Al único amigo que me quedaba también le pueden dar por culo, estaba mal y hace más de una semana que también se evaporó. No voy a mover un dedo por nadie nunca más, lo juro.
De lo otro voy a olvidarme, yo sé que lo dice por decir que le gusté. No tiene sentido que alguien así se fijara en mí, no puedo aspirar a nadie así. Debo olvidarme y no sé cómo hacerlo, no puedo dejar de ver fotos.
Me están haciendo pruebas pero no será nada bueno. Debería volver porque cada vez tengo más dolor pero paso, ni siquiera siento miedo, ojalá me mate esto, lo que sea.
De lo otro voy a olvidarme, yo sé que lo dice por decir que le gusté. No tiene sentido que alguien así se fijara en mí, no puedo aspirar a nadie así. Debo olvidarme y no sé cómo hacerlo, no puedo dejar de ver fotos.
Me están haciendo pruebas pero no será nada bueno. Debería volver porque cada vez tengo más dolor pero paso, ni siquiera siento miedo, ojalá me mate esto, lo que sea.
Última edición por Glory_ el Vie 27 Jul 2018 - 15:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
echo de menos evadirme de la realidad como en aquellos años que vivia como en un sueño.
anonimo79- Usuario VIP
No soy más que una loser y encima con ínfulas. Ojalá no aparezca por aquí ese personaje de spiral, qué mal me cae esa tipa.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:No soy más que una loser y encima con ínfulas. Ojalá no aparezca por aquí ese personaje de spiral, qué mal me cae esa tipa.
A mi tamporco me caia nada bien. ¿De que la conoces? Yo del antiguo foro de fobiasocial. Net, de hace un par de años que no hable con ella.
P. D: a mi tamarrano
adenovirus- Usuario Experto
xD de fobiasosialnet. No me gusta la gente que se mete con los más débiles y ella es así.
Invitado- Invitado
De momento voy bien en el trabajo (creo) me han puesto (para mi sorpresa) lider de proyecto compitiendo contra el supermodelo.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:De momento voy bien en el trabajo (creo) me han puesto (para mi sorpresa) lider de proyecto compitiendo contra el supermodelo.
La lucha encarnizada... El supermodelo tiene algún punto débil fijo, no hay de qué preocuparse. Que te siga yendo bien la cosa.
Desdibuja- Usuario VIP
'somos el unico animal que bebe leche de otras especies' argumentos veganos y ecologistas
Bebemos leche de otras especies porque podemos. Tambien somos el unico animal que pasteuriza la leche, que analiza la calidad alimentaria, que mira TV, que estudia en la universidad, ...
Si no pusieran estos argumentos de pacotilla, quizas se los tomaba mas en serio
Bebemos leche de otras especies porque podemos. Tambien somos el unico animal que pasteuriza la leche, que analiza la calidad alimentaria, que mira TV, que estudia en la universidad, ...
Si no pusieran estos argumentos de pacotilla, quizas se los tomaba mas en serio
Pues según dicen la leche lleva incluso pus. Yo en este tema ya no sé qué creer, no sé, siempre de bebió leche. Y eso de que dicen que si la dejas pueden desaparecerte varios problemas... Como yo no aguanto mucho, a saber.
Pues me hice una foto de perfil y llevo unos pelos que ay. Creo que mi problema es que me gusta ir un punto desaliñada y no voy a cambiarlo, me gusta ir con los pelos medio locos. Y ahí todos tienen fotos perfectas y vengo yo y eso, nah no way. El problema es cómo soy en un conjunto.
Pues me hice una foto de perfil y llevo unos pelos que ay. Creo que mi problema es que me gusta ir un punto desaliñada y no voy a cambiarlo, me gusta ir con los pelos medio locos. Y ahí todos tienen fotos perfectas y vengo yo y eso, nah no way. El problema es cómo soy en un conjunto.
Invitado- Invitado
Se dice que los genios suelen ser incomprendidos y que hay incomprendidos que se creen que son genios, pues yo no me considero ningún genio pero sí un incomprendido.
Necromancer- Usuario Destacado
Portentoso espero que tenga las horas contadas aqui
Invitado- Invitado
@Glory_ Pensé que era el único que le pasaba algo parecido con esas explicaciones que no las entendería ni Aristóteles y Platón juntos jajajaja. Claridad!!
Moustache- Usuario Destacado
Invitado- Invitado
@Glory_ Quizás quieran demostrar algo (no sé qué), si es inteligencia pues.. creo que hacen todo lo contrario, al tirarte a la cara montones de lineas que las tienes que leer 10 mil veces para comprender algo, en vez de ser un poco más prácticos en ese sentido y no parecer alguien sobreintelectual que genera más rechazo que otra cosa jaja
Moustache- Usuario Destacado
Jajaja bueno, yo no tenía que haber leído de todos modos, no me incumbía. También suena raro porque es una traducción de otro idioma, pero es pedante igual en ese idioma jajjaja
Invitado- Invitado
[quote="Glory_"]Joder @Moustache, yo reconozco que no sé mucho de filosofía pero sigue y sigue la parrafada y todo es una puta mierda para solo decirte en tantas líneas que a los pobres se los tiene como los no dotados de razón y que son los únicos que pueden entender sus miserias (buehhhh yo no soy superdotada y hasta ahí llegooooo hablan y hablan y no dicen nadaaaaaa). Qué gente tan imbécil. Me espero a la réplica con corazoncitos, e igual les pongo unos bichinhos de jardim pa que les bajen los humos.
Además muchos superdotados son rápidos mentalmente pero en el fondo imbéciles, pues nunca te dicen nada novedoso. Yo soy medio boba y sincerely me considero más original. Que no sé si lo son por otra parte pero tienen la pinta.[/quote]
jajajajjajaj Ya sabés que sos grosa, @Glory_
Además muchos superdotados son rápidos mentalmente pero en el fondo imbéciles, pues nunca te dicen nada novedoso. Yo soy medio boba y sincerely me considero más original. Que no sé si lo son por otra parte pero tienen la pinta.[/quote]
jajajajjajaj Ya sabés que sos grosa, @Glory_
Invitado- Invitado
Y tú, querida @Clementa. Creo que me da para escribir un guión darks.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Pedante ridícula... Ahora estoy leyendo una crítica que Foucault hace al pensamiento de Kant sobre el gobierno de si y de otros y la idea del estado de inferioridad de la sociedad, arrugadas en la perspectiva kantiana de aceptar el estado por cobardía, y obviamente es otra coyuntura histórica la suya, pero la premisa ilustración en algunas dimensiones teóricas del uso de la razón lamentablemente todavía son ? para algunas de nuestras investigaciones.
No lo entiende ni ella. Digo yo, ya que son unos pedantes que dominan taaaaaaaaantos temas podrían al menos explicarlos con coherencia a los afilósofos que tienen la desgracia de leerlo; eso debe ser cosa de los superdotados, supercultos y estas especies, no, o sea som tan listos que se interpretan entre ellos telepáticamente o something like that y descodifican textos ilegibles con su inteligencia e intuición supremas.
Que fue una publicacion de face o algo asi?
La gente por alli es muy ridicula, es puro postureo. Yo tengo algunos que le gusta colgar fotos en plan estoy leyendo al sol del amanecer. Hoy en dia vivimos en la sociedad del postureo, lo que importa es como te vean
Glory_ escribió:Me gustaría saber qué se siente siendo especial para alguien. Creo que nunca lo fui para nadie en ningún sentido, más allá de la familia. Me lo dijeron pero creo que nunca lo he sido para nadie, que se acuerden de ti, que te piensen, igual que tú haces pero a nadie importas. Te desvives, pero eres una más, si llega, ni eso.
coincido contigo
Jack Burton- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:La serie de the big bang theory cada vez es peor, con lo graciosas que eran sus primeras temporadas, ahora todo son risas enlatadas, pero antes por lo menos hacia gracia, ahora nada
coincido contigo II
anonimo79 escribió:me estoy planteando lo de trabajar porque no me veo muchos años ahi en el centro sin hacer gran cosa.
muy bien ánimo anónimo, con 2 hevs, suerte, tú puedes collona
Última edición por Jack Burton el Dom 29 Jul 2018 - 11:31, editado 1 vez
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40