Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Vic escribió:Llevo tres puñeteros días sin salir {...} No sé salir.
Yo tengo un aproximado de cinco años que no salgo , ni me acuerdo como caminar , ese va a ser un problema cuando toque salir. Muy asqueroso el asunto , sobre todo si pienso acerca del efecto que va ejercer en mi macrocosmos personal , mi interacción con el mundo pecara de una pobleza indecible , se me verá demasiado deforme , el mundo no está preparado para tanta torcedura de las expresiones más elementales (suspira) en fin , pene.
En otro orden de cosas. No no , es un error intentar descifrarme , el puzzle no lo conocías y reconozco que te lo puse difícil. Es obvio , soy el marciano. No puedes atraparme , la coyuntura perfecta , no le busques el sentido porque no tengo ningún sentido. No conoces mi nombre.
Invitado- Invitado
Cinco años?? Pero no habías conocido a una chica que te gustaba y te había dicho que quería amistad?
-----
Donde el socorrista así si nadamos para el fondo y nos ahogamos nos rescatará ajajajaa qué mal estoy. En unos días pasaré ni mayor vergüenza y me da igual, ¿eso es superación de la fobia? Dios qué risas gran parte del día me lo paso a cachondeo, yo creo que no maduraré nunca ya.
-----
Donde el socorrista así si nadamos para el fondo y nos ahogamos nos rescatará ajajajaa qué mal estoy. En unos días pasaré ni mayor vergüenza y me da igual, ¿eso es superación de la fobia? Dios qué risas gran parte del día me lo paso a cachondeo, yo creo que no maduraré nunca ya.
Invitado- Invitado
supongo que las cosas la mayoría de las veces no va a salir como nos gustaría, y solo nos queda tirar para adelante
veud- Usuario Destacado
Cuando estás en una situación delicada la gente en vez de mirar de ayudar un poco o simplemente callarse intentan hundirte al máximo.
Invitado- Invitado
En esta vida no se puede presumir de nada porque hoy puedes estar en lo más alto y mañana en lo más bajo.
Necromancer- Usuario Destacado
Yo debo ser el único que lo hace todo al revés porque siempre siempre que hago deporte tras un tiempo sin hacer nada pillo un bajón emocional de caballo cuando dicen que debería ocurrir lo contrario.
veud- Usuario Destacado
Me acaban de enmarronar hasta el máximo, ahora voy a tener que socializar de una forma inhumana
...
...
rayser- Usuario Destacado
veud escribió:Yo debo ser el único que lo hace todo al revés porque siempre siempre que hago deporte tras un tiempo sin hacer nada pillo un bajón emocional de caballo cuando dicen que debería ocurrir lo contrario.
¿Puede ser que te pongas unas exigencias muy altas?
Jorge28- Usuario Destacado
rayser escribió:Me acaban de enmarronar hasta el máximo, ahora voy a tener que socializar de una forma inhumana
...
y eso?
Invitado- Invitado
en cambio yo tengo frio, tengo la estufa encendida dentro de mi pieza y aun así sigo sintiendo frio. espero el cambio de estación.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Cinco años?? Pero no habías conocido a una chica que te gustaba y te había dicho que quería amistad?
Para nada.
Nunca en mi vida he tenido propuestas de esa clase de parte de chicas , no tengo tanta suerte puesto que de hecho soy justo lo ellas no quieren. Al menos según mi percepción de las cosas , considero absurdo que una persona del sexo opuesto vea viable una amistad con alguien tan fragmentado como yo. Es normal que mis años de supresión respecto al mundo "real" me genere todo aquello.
No se , aparte mi contacto con chicas en persona es exactamente igual a cero , por lo que mis aproximados cinco años de no salir continúan intactos.
Francamente no me imagino teniendo una amistad en persona seria en extremo inusual si ocurriera , hasta yo me sentiría desconcertado.
Supongo que el diálogo a través de chats y cosas así me son más comodos si de establecer una amistad se tratara , de ese modo uno es un poco como fantasmagórico.
¿porque pensaste lo de la chica que quería amistad? Tal vez hubo una malinterpretacion por algo que dije.
Invitado- Invitado
Hoy tengo que llevar al trabajo algo de comer para una fiesta sorpresa para el jefe y sin ver un centimo, aun estando en formacion, tiene guasa la cosa.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Hoy tengo que llevar al trabajo algo de comer para una fiesta sorpresa para el jefe y sin ver un centimo, aun estando en formacion, tiene guasa la cosa.
Compra un menú del McDonald's para llevar que no son caros y se lo das .
Juan1980- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Hoy tengo que llevar al trabajo algo de comer para una fiesta sorpresa para el jefe y sin ver un centimo, aun estando en formacion, tiene guasa la cosa.
Ese tipo de idioteces, por lo general, se le suelen ocurrir al más zampavergas de la empresa, encima tienen el valor de pedir colaboración a alguien que no tiene trabajo remunerado aún. Me indignan esas cosas.
Invitado- Invitado
y por que tienes que hacer eso si no te echan?Frodo9 escribió:Hoy tengo que llevar al trabajo algo de comer para una fiesta sorpresa para el jefe y sin ver un centimo, aun estando en formacion, tiene guasa la cosa.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:y por que tienes que hacer eso si no te echan?Frodo9 escribió:Hoy tengo que llevar al trabajo algo de comer para una fiesta sorpresa para el jefe y sin ver un centimo, aun estando en formacion, tiene guasa la cosa.
No, no te echan, pero es una manera de ponerte en un compromiso que no corresponde, más teniendo en cuenta las circunstancias laborales de Frodo.
A mí también me ha pasado, que a la pelota/chupamedias de la empresa, que ama sobre todas las cosas al jefe , se le ocurre hacerle un regalo o similar gilipollez y hace colaborar a todos y si no lo haces quedas expuesto. Es una situación de mierda.
Alguna vez he dicho que no directamente; total, ya me trataban como la rara, así que una más "políticamente incorrecta" no iba a cambiar nada. Y yo más ancha que larga.
Invitado- Invitado
Jorge28 escribió:veud escribió:Yo debo ser el único que lo hace todo al revés porque siempre siempre que hago deporte tras un tiempo sin hacer nada pillo un bajón emocional de caballo cuando dicen que debería ocurrir lo contrario.
No sé, hoy también he hecho deporte y estoy bien, es siempre el primer día que me deja KO emocionalmente, no físicamente
veud- Usuario Destacado
Quizás sea por el estrés de empezar algo nuevo después de haberlo dejado durante un tiempo. A mí también me suele pasar, no con el deporte, pero sí con otras cosas.veud escribió:Jorge28 escribió:veud escribió:Yo debo ser el único que lo hace todo al revés porque siempre siempre que hago deporte tras un tiempo sin hacer nada pillo un bajón emocional de caballo cuando dicen que debería ocurrir lo contrario.
No sé, hoy también he hecho deporte y estoy bien, es siempre el primer día que me deja KO emocionalmente, no físicamente
Invitado- Invitado
NO. escribió:Para nada. Nunca en mi vida he tenido propuestas de esa clase de parte de chicas , no tengo tanta suerte puesto que de hecho soy justo lo ellas no quieren. Al menos según mi percepción de las cosas , considero absurdo que una persona del sexo opuesto vea viable una amistad con alguien tan fragmentado como yo. Es normal que mis años de supresión respecto al mundo "real" me genere todo aquello.
No se , aparte mi contacto con chicas en persona es exactamente igual a cero , por lo que mis aproximados cinco años de no salir continúan intactos.
Francamente no me imagino teniendo una amistad en persona seria en extremo inusual si ocurriera , hasta yo me sentiría desconcertado.
Supongo que el diálogo a través de chats y cosas así me son más comodos si de establecer una amistad se tratara , de ese modo uno es un poco como fantasmagórico.
¿porque pensaste lo de la chica que quería amistad? Tal vez hubo una malinterpretacion por algo que dije.
Lo pensé porque lo pusiste, que te habían dicho que lo que querían era amistad, creo que acompañado de un gif de alguien que lanzaba al suelo cosas o algo así. Me sentí identificada ya que pasé por las tres fases, como siempre vaya me gustas mucho, después solo amistad, después me vales menos que una mierda y ni siquiera abro los mensajes que me mandas ajajja lo de no salir de casa es literal? Perdón que quizás me meto donde no me llaman. Te entiendo, yo también pienso que me puedo relacionar con determinadas personas y es obvio lo que piensan de mí xdddd Es raro, en tus grabaciones, a pesar de lo locas que son, pareces sociable, no parece que sientas vergüenza, no digo que no la sientas, y hay gente que se le da mejor lo de grabarse.
Invitado- Invitado
NO. escribió:Para nada.
Nunca en mi vida he tenido propuestas de esa clase de parte de chicas , no tengo tanta suerte puesto que de hecho soy justo lo ellas no quieren. Al menos según mi percepción de las cosas , considero absurdo que una persona del sexo opuesto vea viable una amistad con alguien tan fragmentado como yo. Es normal que mis años de supresión respecto al mundo "real" me genere todo aquello.
Francamente no me imagino teniendo una amistad en persona seria en extremo inusual si ocurriera , hasta yo me sentiría desconcertado
Tu mejor mensaje, al menos que haya visto. Tambien creo que soy un repelente de chicas en ciertos aspectos. Suena triste pero es lo que hay por el momento.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:
Lo pensé porque lo pusiste, que te habían dicho que lo que querían era amistad, creo que acompañado de un gif de alguien que lanzaba al suelo cosas o algo así. Me sentí identificada ya que pasé por las tres fases, como siempre vaya me gustas mucho, después solo amistad, después me vales menos que una mierda y ni siquiera abro los mensajes que me mandas ajajja lo de no salir de casa es literal? Perdón que quizás me meto donde no me llaman. Te entiendo, yo también pienso que me puedo relacionar con determinadas personas y es obvio lo que piensan de mí xdddd Es raro, en tus grabaciones, a pesar de lo locas que son, pareces sociable, no parece que sientas vergüenza, no digo que no la sientas, y hay gente que se le da mejor lo de grabarse.
Si , recuerdo lo del gif , ese comentario iba relacionado a otra cosa.
A mi me sucede poco lo que comentas porque no suelo tener amistades a través de Internet aún considerándolo un ambiente más fácil para "relacionarme" , a pesar de todo imagino que sí ha mermado mi interés por cualquier personita en el pasado.
No te preocupes , no te metes en donde no te llaman ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Lo de no salir de casa es literal , por eso manifestaba mi preocupación por adaptarme cuando tenga que hacerlo , uno obviamente siente terror pero se comprende que no hay salida , al vivir una soledad desmesurada hay un claro desajuste y al mundo normal no le agrada demasiado eso , no , la sociedad está llena de puros magykarps y tengo que evadirlos de algún modo , pero eso ya lo resolveré cuando llegue el momento.
Por cierto en las grabaciones no estoy yo , no me atrevería a dejar caer mi voz en ese bosque.
( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
Eres un repelente de chicas en algunos aspectos , alegrate frodo9 , son "algunos aspectos" yo si que tengo todo el repertorio insertado hasta las pelotas de lo unánimemente más desagradable para ellas. Intenta enarbolar tú pene con orgullo mi querido frodo9 , tus complicaciones pueden ser las mías pero no te sientas afligido por ello , algo interesante tendrás a ojos de algún magikarp hermbra.
Invitado- Invitado
Tengo la duda de por qué los Ingleses que vienen a magaluf, salou, ibiza etc a liarla y a hacer balconing tienen derecho a ser atendidos en los hospitales y los que cruzan a España, no, segun algunos. Es por que son turistas? Entonces donde queda el argumento de pagar impuestos y mantener la seg. Social. Es por qué son europeos (aunque ya no estan en la UE)? Por qué no hacen videos de ellos para insultarlos como hacen con los otros?
Que alguien me lo explique, o incluso algunos de los foreros racistas de aquel hilo, ya que estoy algo desentonado en la normativa racista (que siempre hay alguna norma nueva que desconocia) o a lo mejor se llaman 'no racistas, pero...'
Que alguien me lo explique, o incluso algunos de los foreros racistas de aquel hilo, ya que estoy algo desentonado en la normativa racista (que siempre hay alguna norma nueva que desconocia) o a lo mejor se llaman 'no racistas, pero...'
adenovirus- Usuario Experto
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40