Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
estoy tan aburrida de mi vida, me gustaría hacer tantas cosas, salir , conocer nuevos lugares , me gustaría ser como mi tía que a pesar de ser solterona ella viaja mucho por el mundo y hace deportes extremos , me parece tan divertida su vida, o ser como mi otro tío que a los 18 años se embarco y viajo por todo el mundo y tiene hijos de distintas nacionalidades jajaja, odio estar todo el día encerrada en esta casa jaja
Invitado- Invitado
pff yo tuve una amiga de 13 años(en ese tiempo yo tenia 12 y para mi ese mundo era totalmente nuevo jaja) que ya andaba preocupada de no haber quedado embarazada el mundo esta muy sexualizado, cada vez de mal en peorThonk escribió:¿¡En clase de mundo vivimos?! niñas de 15 años bailando y moviendo el culo como putas, es una sociedad hipersexualizada, me encabrona por que a las demás niñas que no se comportan como pequeñas prostitutas los demás la tratan mal, o como infantiles por que no las dejan en paz este video es asqueroso, mundo de mierda, donde todos están calientes 24/7, que asco COÑO!!!! pensando solo en sexo como putos animales de mierda, los mataría a todos, es solo leer los comentarios y no se si pegarme un tiro o hacer una masacre
Invitado- Invitado
αστέρι escribió:estoy tan aburrida de mi vida, me gustaría hacer tantas cosas, salir , conocer nuevos lugares , me gustaría ser como mi tía que a pesar de ser solterona ella viaja mucho por el mundo y hace deportes extremos , me parece tan divertida su vida, o ser como mi otro tío que a los 18 años se embarco y viajo por todo el mundo y tiene hijos de distintas nacionalidades jajaja, odio estar todo el día encerrada en esta casa jaja
Yo igual. Tengo ganas de hacer tantas cosas...y no puedo. Es una sensación muy fea.
Invitado- Invitado
guest escribió:Guess who is the guest here.
Welcome back
αστέρι escribió:estoy tan aburrida de mi vida, me gustaría hacer tantas cosas, salir , conocer nuevos lugares , me gustaría ser como mi tía que a pesar de ser solterona ella viaja mucho por el mundo y hace deportes extremos , me parece tan divertida su vida, o ser como mi otro tío que a los 18 años se embarco y viajo por todo el mundo y tiene hijos de distintas nacionalidades jajaja, odio estar todo el día encerrada en esta casa jaja
Joder con tus tios que aventureros, que bueno, me siento como tu, mi vida es un sinsentido de ensayo y error.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Debería dejarme de foros, me afecta leer muchas cosas y que todo el mundo tiene más suerte que yo.
Me apenaría que te fueras. Cuando pienso en todo el apoyo que he recibido aquí y en el otro foro durante tanto tiempo...
Juan1980- Usuario VIP
Pasé por lo mismo con alguien durante tres años. Todo el día comiéndome la cabeza buscando patrones en comportamientos neutrales. Cuando llegué al peor momento lo borré de las redes sociales y dejé pasar el tiempo. Ahora, cuatro años después, ni siquiera me pongo nervioso cuando me cruzo con él.Mensaje eliminado
Sin embargo, el hecho de haberlo superado a él no significa que haya superado el problema; sino que he sustituido mi obsesión con él con otras personas, sin llegar a los extremos de antes.
Sander- Usuario VIP
Estoy notando mucha ansiedad hoy, No sé cómo voy a pasar las próximas semanas.
Gambrino- Usuario Experto
Hace tiempo que @caos no se deja ver por el foro. Lástima, porque me gustaban sus aportaciones.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Me apenaría que te fueras. Cuando pienso en todo el apoyo que he recibido aquí y en el otro foro durante tanto tiempo...
Gracias La verdad es que no sé siquiera de dónde saco las fuerzas para continuar.
Invitado- Invitado
guest tampoco pero el otro dia se conecto pero no escribió, igual cosa el profesor que tiene un avatar de fújur
Invitado- Invitado
Ay parfavar cuánta tontería, si lo único que me hace es descojonarme, no me afecta seriously jajjajaja
Invitado- Invitado
Siempre que me imagino lugares que me gusten, me imagino, praderas, alguna especie de casa en medio del bosque o en una colina, nunca me imagino donde vivo realmente, en una ciudad, supongo que en el fondo no me gusta este lugar
Thonk- Usuario Destacado
Los últimos años he notado un incremento de las veces y horas en las que hablo solo.
Invitado- Invitado
Yo también hablo solo a veces. Desde el punto de la psicología eso no es malo. Hablar con uno mismo puede ser reparador si no lo coges como hábito.
Juan1980- Usuario VIP
Thonk escribió:Siempre que me imagino lugares que me gusten, me imagino, praderas, alguna especie de casa en medio del bosque o en una colina, nunca me imagino donde vivo realmente, en una ciudad, supongo que en el fondo no me gusta este lugar
Si te refieres a una casa apartada donde puedas estar solo/a sin que nadie te moleste, yo soy igual.
Juan1980- Usuario VIP
Glory_ escribió:Juan1980 escribió:Me apenaría que te fueras. Cuando pienso en todo el apoyo que he recibido aquí y en el otro foro durante tanto tiempo...
Gracias La verdad es que no sé siquiera de dónde saco las fuerzas para continuar.
Buscar apoyo en personas con tu mismo problema o parecido es una gran ayuda.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Buscar apoyo en personas con tu mismo problema o parecido es una gran ayuda.
Bueno, no sé si hay mucha gente con mis problemas.
Invitado- Invitado
No sé ni cómo hago para seguir soportando la vida. Nuevo golpe por si no eran suficientes.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:No sé ni cómo hago para seguir soportando la vida. Nuevo golpe por si no eran suficientes.
Seguro que yo aguanto más golpes cada día. Últimamente me está pasando que incluso los conocidos me retiran el saludo por mi deformidad. A pesar de todo, sigo en pie. La clave está en saber mandar a la gente a la m... y centrarte en ti sin buscar aprobación de nadie.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Glory_ escribió:No sé ni cómo hago para seguir soportando la vida. Nuevo golpe por si no eran suficientes.
Seguro que yo aguanto más golpes cada día. Últimamente me está pasando que incluso los conocidos me retiran el saludo por mi deformidad. A pesar de todo, sigo en pie. La clave está en saber mandar a la gente a la m... y centrarte en ti sin buscar aprobación de nadie.
No sabes a qué me refiero, que me quieran o no en este momento me importa una reverenda mierda, ni hablo de gente ni de nadie sino de problemas muy graves q tengo en todos los ámbitos.
Invitado- Invitado
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40