Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
violeta

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 11 Sep 2018 - 21:41

moonharley escribió:Me tenían que llamar entre ayer y hoy para ver si conseguía el trabajo y no me han llamado thinking
me dijeron que me llamarían para comunicarme tango si me cogían como si no... heads

Bueno, aun estas en plaza. Porque uno o dos dias mas puede pasar
Odio esa tipica frase que dicen, yo pienso que es mejor que no digan nada. A mi siempre me la decian y jamas me han vuelto a llamar
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 21:45

Xin Zhao escribió:
moonharley escribió:Me tenían que llamar entre ayer y hoy para ver si conseguía el trabajo y no me han llamado thinking
me dijeron que me llamarían para comunicarme tango si me cogían como si no... heads

Bueno, aun estas en plaza. Porque uno o dos dias mas puede pasar
Odio esa tipica frase que dicen, yo pienso que es mejor que no digan nada. A mi siempre me la decian y jamas me han vuelto a llamar

Ya es bastante odiosa.. No sé pero al menos si lo dicen que lo hagan es horrible esperar para nada Unsure

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Sep 2018 - 0:22

Espera a mañana a ver si hay suerte.
Ami me dijeron eso una vez en una entrevista hace unos años, que aunque no me cogieran me llamaban para decirmelo,. pero se ve que se les a hecho un poco tarde Jiji  aun estoy pendiente del movil Sarcastico
Que mala leche porque si dicen que llaman almenos que lo hagan, no entiendo porque lo dicen entonces, para quedar bien supongo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 0:36

Parece que hoy hubo trolls en el chat y me los perdí.  Quienes eran? Me dejan trolearlos porfi, porfi? Me hace ilusión...
Parece que los trolls cuando me ven no se meten Llorar me discriminan...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 0:50

Hieidraa escribió:

Espera a mañana a ver si hay suerte.
Ami me dijeron eso una vez en una entrevista hace unos años, que aunque no me cogieran me llamaban para decirmelo,. pero se ve que se les a hecho un poco tarde Jiji  aun estoy pendiente del movil Sarcastico
Que mala leche porque si dicen que llaman almenos que lo hagan, no entiendo porque lo dicen entonces, para quedar bien supongo.

Ya, esperaré un par de dias entonces pero voy a segur mandando cv xd
la verdad es que sí, y además aunque fuese duro a veces me gustaría saber por qué finalmente deciden no escogerte, pero dudo que fuesen a ser sinceros. Es que creo que eso podría ayudarme en entrevistas futuras jajaj pero bueno thats life
gracias <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 1:13

Cualquier canción me desgarra el alma ahora, qué voy a hacer, cómo vivir ahora que me han extirpado la mitad de mi raíz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Sep 2018 - 13:42

Lo siento mucho. De todas formas no te desanimes que solo los afortunados consiguen las cosas a la primera. Conmigo por lo menos tuvieron el "detalle" de llamarme para rechazarme. Pero yo sé por qué me niegan el trabajo los muy hijos de p...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 13:47

Juan1980 escribió:

Lo siento mucho. De todas formas no te desanimes que solo los afortunados consiguen las cosas a la primera. Conmigo por lo menos tuvieron el "detalle" de llamarme para rechazarme. Pero yo sé por qué me niegan el trabajo los muy hijos de p...

jaja ya, en uno también me llamaron para rechazarme por lo menos... no te hacen estar ahí con la duda xD
ya estoy buscando otra cosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 17:30

Vale me han dicho por email que han escogido a otra persona para el puesto, al final me avisaron por lo menos...
A otra cosa mariposa

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Miér 12 Sep 2018 - 17:33

Vaya, lo siento. :/
Pues a seguir intentándolo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Miér 12 Sep 2018 - 17:43

moonharley escribió:Vale me han dicho por email que han escogido a otra persona para el puesto, al final me avisaron por lo menos...
A otra cosa mariposa

Ah bueno, esta bien que por lo menos hayan avisado. A mi solo una vez me avisaron, tambien por emilio.
Si, hay que seguir buscando
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Miér 12 Sep 2018 - 19:25

Xin Zhao escribió:
moonharley escribió:Vale me han dicho por email que han escogido a otra persona para el puesto, al final me avisaron por lo menos...
A otra cosa mariposa

Ah bueno, esta bien que por lo menos hayan avisado. A mi solo una vez me avisaron, tambien por emilio.
Si, hay que seguir buscando

hay que hacer la entrevista y au y pensar que lo más probable es que Nada, seguir con la siguiente y buscar,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 19:51

Ya, normalmente hago eso pero no sé soy bastante intuitiva y me dio un buen feeling cuando salí de ella pero bueno, habría alguien más adecuado para el puesto :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Ambastori Miér 12 Sep 2018 - 20:45

A veces no sé ni para qué hablo
Ambastori
Ambastori
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

http://ansiedadsocialasolas.blogspot.com

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 20:48

desperte lleno de desesperanza y preocupaciones, tome el escaso alcohol que había en el refrigerador, boom, se me fueron esa desesperanza y preocupación así que compre una botella de vodka y me la estoy tomando. me encanta el alcohol y entiende por qué las personas lo toman tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 21:42

alone escribió:desperte lleno de desesperanza y preocupaciones, tome el escaso alcohol que había en el refrigerador, boom, se me fueron esa desesperanza y preocupación así que compre una botella de vodka y me la estoy tomando. me encanta el alcohol y entiende por qué las personas lo toman tanto.
sinceramente same pero con cerveza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 21:52

Estoy aburrido y decepcionado en un ambito general, que todo sea tan complicado me esta poco a poco transformando en alguien apagado, sombrío, amargo, sentimientos que estan mutando en ira y oscura llama de venganza.

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Miér 12 Sep 2018 - 22:19

A ver, tenía dos asignaturas para estudiar en verano, una ya la he suspendido y la otra tiene pinta de qué también, está mal, está muy mal, pero teniendo en cuenta que el año anterior no aprobé ni una sola en la convocatoria ordinaria ni en la extraordinaria tampoco está tan mal, ¿verdad? ¿VERDAD?

Vaya películas que me monto
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 22:25

estoy cansada de no ser nunca good enough

Invitado
Invitado

Mensaje por Gambrino Miér 12 Sep 2018 - 22:29

A otra cosa mariposa

Lo siento, Moon, ojalá te salga otra cosa pronto.

Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 22:32

Gambrino escribió:
A otra cosa mariposa

Lo siento, Moon, ojalá te salga otra cosa pronto.

gracias gambri ojalá :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 23:01

veud escribió:A ver, tenía dos asignaturas para estudiar en verano, una ya la he suspendido y la otra tiene pinta de qué también, está mal, está muy mal, pero teniendo en cuenta que el año anterior no aprobé ni una sola en la convocatoria ordinaria ni en la extraordinaria tampoco está tan mal, ¿verdad? ¿VERDAD?

cosa similar, pague anticipadamente la matricula endeudandome con un dinero que no tengo para no tener al mismo profesor que me dejo repitiendo y que en la toma de ramos me aseguraba que el elegido no sería este y que me encuentro, a principio de agosto me toca ese mismo profesor mientras el software decia otra cosa (parece que el otro renunció), estuve un mes en clases y para colmo el desgraciado complico aun más el ramo, así que no tuve otra que botar el ramo para el próximo año, estoy seguro que si lo tomo con ese repito y tengo limite de tres repitencias, que asco me dio. es un asco que un solo ramo complique dictado por un hdlgp, tengo tan mala suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 1:28

mi mente me atormenta Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Jue 13 Sep 2018 - 1:39

alone escribió:
veud escribió:A ver, tenía dos asignaturas para estudiar en verano, una ya la he suspendido y la otra tiene pinta de qué también, está mal, está muy mal, pero teniendo en cuenta que el año anterior no aprobé ni una sola en la convocatoria ordinaria ni en la extraordinaria tampoco está tan mal, ¿verdad? ¿VERDAD?

cosa similar, pague anticipadamente la matricula endeudandome con un dinero que no tengo para no tener al mismo profesor que me dejo repitiendo y que en la toma de ramos me aseguraba que el elegido no sería este y que me encuentro, a principio de agosto me toca ese mismo profesor mientras el software decia otra cosa (parece que el otro renunció), estuve un mes en clases y para colmo el desgraciado complico aun más el ramo, así que no tuve otra que botar el ramo para el próximo año, estoy seguro que si lo tomo con ese repito y tengo limite de tres repitencias, que asco me dio. es un asco que un solo ramo complique dictado por un hdlgp, tengo tan mala suerte.

De esos profesores que a nadie le importaría que cayesen enfermos, I know that feel
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 5:34

Dos nuevas teorías sobre la gente indiferente: 1.Ya estuvieron en este punto demasiado tiempo y no quieren volver la vista atrás. Son los que nunca volverán. 2.Pasaron por este punto demasiado rápido como para detenerse a mirar. Son los que posiblemente regresen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente