Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Sander escribió:Apaga el monitor y verás al responsable de tu situación actual.
Eso ha sido muy black mirror style
Invitado- Invitado
Te digo que estoy enferma, entiendes, qué vas a entender. Y que tengo otros problemas graves, ni siquiera hablo de relacionarme. Y déjame en paz
Invitado- Invitado
Glory, ¿tú crees que yo me he criado entre algodones?
Sander- Usuario VIP
Invitado- Invitado
Ya me quedé una vez con ganas de decirte: todos queremos con la mejor intención ofrecer nuestra experiencia y que le sea útil a los demás pero si nos pasamos de insistentes o condescendientes acabamos sonando a "sois imbéciles que no os queréis dejar ayudar", y de callarme esto vino lo de mesías o salvador no recuerdo exactamente que palabra dije.
Por poner un ejemplo, yo con lo de las oposiciones cada vez que alguien menciona el tema del trabajo
Por poner un ejemplo, yo con lo de las oposiciones cada vez que alguien menciona el tema del trabajo
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Ya me quedé una vez con ganas de decirte: todos queremos con la mejor intención ofrecer nuestra experiencia y que le sea útil a los demás pero si nos pasamos de insistentes o condescendientes acabamos sonando a "sois imbéciles que no os queréis dejar ayudar", y de callarme esto vino lo de mesías o salvador no recuerdo exactamente que palabra dije.
Yo también creo así. Creo que se menciono lo de gurú
adenovirus- Usuario Experto
Yo pensaba que este tipo de hilos eran para el desahogo de los foreros, para escribir eso, lo que nos dé la gana, para expresar lo que quieras, para contar algo, bueno, malo o la chorrada del día.
@Glory_ no ha querido ser juzgada, no ha pedido opinión a nadie sobre su situación, no necesita esa opinión; si la quisiera abriría un hilo propio contanto su situación actual, por algo no lo ha hecho.
@Glory_ no ha querido ser juzgada, no ha pedido opinión a nadie sobre su situación, no necesita esa opinión; si la quisiera abriría un hilo propio contanto su situación actual, por algo no lo ha hecho.
Invitado- Invitado
La discusión cuando ella contestó a uno de mis mensajes, dirigido a otro forero, diciendo toda indignada no puedo dar consejos por no sé qué motivos. Si no quiere que la juzguen, que no provoque.Clementa escribió:
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:La discusión cuando ella contestó a uno de mis mensajes, dirigido a otro forero, diciendo toda indignada no puedo dar consejos por no sé qué motivos.Clementa escribió:
Entiendo la situación, @Sander y no soy muy de meterme en discusiones ajenas, pero sé que ella atraviesa un momento personal delicado y todo esto no le hace bien. Disculpame, espero sepas entender.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Te digo que estoy enferma, entiendes, qué vas a entender. Y que tengo otros problemas graves, ni siquiera hablo de relacionarme. Y déjame en paz
Pues siento meterme donde no me llaman... En gran parte estoy con Glory. Hay situaciones que tiene n determinadas personas que les son totalmente ajenas y no pueden controlar, y que hacen a uno amargarte o tener un punto de vista negativo, o de frustración. Tengo claro que hay gente, yo la primera, que no sabe lo que es sufrir hasta cierto punto, y también que siempre hay gente mucho peor que uno mismo ue sabe solventar problemas peores que los tuyos.
Y uno tiene todo el derecho a quejarse, y yo en este foro he aprendido a que sí alguien no te pide ayuda te conviertes en una carga, porque cada cual es libre de ser y decir lo que y como quiera. Esta claro que centrarse en compararse con lo mierda que es tu vida, odiar muchas cosas, evitar la autocritica constructiva, victimizarse.. Es decir tener una actitud ante la vida determina en gran parte tu felicidad y también lo que recibes a cambio de los demás, tengas o no problemas. Pero nadie tiene derecho a venir a decirte todos esos fallos tuyos si no quieres, que a lo mejor no son fallos sino la única forma de responder momentáneamente a tu vida, ya lo paga uno teniendo una vida de mierda, además de aguantar todos los problemas como uno puede, que ya es suficiente.
@Sander quizás a veces ves la actitud de los demás y las juzgas como si vieses claramente sus fallos, también porque en parte tú sabes lo que es sufrir y salir del hoyo, pero no conoces a esa persona y aunque tuvieses razón, nadie es quien para criticarlo si no se pide ayuda. Aunque uno vea claro que es lo que haces mal. Y aunque sea con toda la buena intención, y eso que yo creo que ayudan más esas opiniones que simplmente decir pobrecit@ y te entiendo. De hecho las personas a las que de verdad importas te dirán esas cosas que duelen. Ahora creo que tener una actitud de guru Salvador, como yo tb he tenido a veces, puede denotar cierta carencia en uno mismo, falta de humildad o respeto sobre la opción de vida de los demás. E incluso muchas veces podemos ver como fallos ciertas actitudes que en realidad son la única opción que tiene esa persona, quizás los equivocados somos nosotros, igual que los demás nos juzgan erróneamente y no hemos podido o sabido hacer otra cosa. Solo se puede ayudar a quien se deja,eso creo.
Me hace gracia la gente que por ejemplo cree que los pobres lo son porque quieren... No todo en la vida es querer!!! Es asumir y sobrellevar lo lo mejor posible.
Al mismo tiempo, a los que tienen una actitud más pesimista tampoco veo bien que no se respete la visión luchadora o de superación de las situaciones, también hay que respetar eso y a veces aquí eso no se ve bien al que se muestra positivo. No veo lógico que a uno Le fastidie que los demás sean luchadores o felices, u optimistas, yo creo que eso te recuerda lo poco o mal que hace uno las cosas y por eso no gusta, porque te sientes culpable con uno mismo.
En el fondo, creo que aunque alguien haya llevado una vida de rositas también tiene capacidad de apoyar y ayudar siempre que tenga algo de empatía y no frívolo e ce las situaciones personales. Creo que todas las personas somos muy parecidas y no somos especiales y queremos las mismas cosas.
Galleta- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:Estoy nervioso
por algo concreto?
me pasa algo curioso, es agosto no tengo que trabajar porque sigo de baja ni comidas familiares porque están todos dispersos, no tengo rehabilitación porque me la han dado ya por finalizada ni tengo que ir a ningún sitio ni hacer nada con nadie estoy con libertad absoluta, ni siquiera tengo que recoger para que vengan a limpiar porque le dije que me iba al chalet de mi madre que no estoy porque haciendo mal tiempo ella misma me ha dicho ya vendrás la semana que viene..... tengo por delante unas 72 horas en las que absolutamente nadie va a interferir de ninguna forma en mi "fortaleza de la soledad" a menos que haya un incendio o un terremoto o algo
y sin embargo estoy sintiendo en este momento un raro nerviosismo similar al que me suelen provocar todas esas cosas me da patadas la tripa como si mañana o pasado tuviera que hacer alguna, no me lo explico
Dexter- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Invierno o verano pasan en vano
Buena rima para un rap.
Invierno o verano pasan en vano.
Sus días y sus noches te hacen reproches.
Vértigo, oscuridad.
Ruge la mar de mis adentros.
Quiero volar...
Desdibuja- Usuario VIP
Es muy triste cuando hay gente que confunde la timidez con frialdad o fuerza con insensibilidad o que metan a todo el mundo en le mismo saco.
Necromancer- Usuario Destacado
Siento nerviosismo, ansiedad, stress, por lo que vendrá. Me siento intranquilo y considerando que no tengo medicación, ni siquiera alcohol, tengo que valerme por mi mismo y es un infierno. Y siento que es una paz y un descanso el tiempo de que no ocurre lo que temo pero a su vez también me gusta de que suceda para así decir que ya pasó. Leo todos los textos que dicen "la vida es así", "no es tan terrible", "a todos les pasa" pero nada me consuela ni me logra poner tranquilo. Y toda mi mente se me va en pensamientos evitativos, de querer escapar, de abandonar todo, de renunciar a vivir hasta pensar en el suicidio. Hable de este tema infinidad de veces con mi psicóloga pero estoy prisionero de mi mente. El alcohol me servía de sedante artificial pero me ha llenado de deudas y me ha quitado oportunidades. Estoy entre la espada y la pared y solo queda esperar un milagro de lo contrario me hundiré aún más de lo que ya estaba.
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:Me siento mas vacía que nunca..
Lo siento mucho Hieidra, la sensación de estar vací@ o como muerto en vida es horrible. Espero que mejore pronto y sea algo pasajero. De todos modos sabes que aquí tienes gente que estaría encantada de ayudar a cubrir un poquito ese vacío
Hylden- Usuario Destacado
Tengo mucho que leer para la universidad y no logro concentrarme. Nunca puedo leer un libro sin desviar mi atención
Invitado- Invitado
Ay! Que extremadamente cansina se está volviendo esta soledad -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
nuevamente tengo que falsear la realidad a base de destilado. pero de lo contrario me carcomen por dentro los nervios y veo todo deprimente y angustiante. gracias a eso me he sentido mejor. ¿por qué tengo que ser asi?
Invitado- Invitado
Estoy tranquila por fin, después de un par de días de tristeza.. Menos mal que ya no hace tanto calor. Quizá pronto cambiará mi perspectiva y me libraré de ciertos prejuicios.. me hace falta, y lucharé por ello.
Invitado- Invitado
Por gente como vos el shampoo viene con instrucciones. (jajaja lo vi por ahí y me hizo mucha gracia)
Invitado- Invitado
Ojalá la gente se volviera más inteligente y se parase a pensar antes de hablar, de juzgar, de criticar...
Juan1980- Usuario VIP
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40