Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 16 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 16 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 16 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Ago 2018 - 18:57

Agüita bien fresquita es lo que me apetece. acalorado
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Thonk Sáb 18 Ago 2018 - 20:57

Me acabo de dar cuenta que estoy triste todo el tiempo, Llorar lo se por que recordé como se sentía estar feliz y lo compare con la felicidad que a veces siento de vez en cuando, bah no se compara, es solo una ilusión que se esfuma, como llega se va
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 6:16

el alcohol es sinónimo de presente y felicidad, sin alcohol es el infierno lleno de pensamientos en mente por cualquier cosa que me causan, solo intranqulidad, stress, e infelicidad. Solo corriendo logro mitigar esto pero a cuesta del cansancio. Lamento esta vida de sufrimiento eterno en vida.. Sin alcohol no necesito correr pero siento que es falso y que me hace mal. Desearía algún consejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ojeroso Dom 19 Ago 2018 - 7:41

Tarea, tarea, tarea... y aún no empiezo.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 11:50

Ultimamente estoy melancolico, solo me levanto y pongo musica, el resto del dia no se muy bien lo que hacer y tampoco me anima hacer nada, no sé si será el efecto del verano o el efecto del cansancio emocional.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 19 Ago 2018 - 12:17

Ya ves, y yo que estaría dispuesto a cambiarme por cualquier otra persona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Dom 19 Ago 2018 - 13:08

Estoy muy cansado mentalmente. Ahora mismo no se si me vale la pena seguir estudiando, cuando no soy bien tratado por nadie y no hay solucion posible. Ademas, desde pequeño ya siempre sufri rechazo por parte de todos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 Dom 19 Ago 2018 - 13:16

es curioso por un momento pensaba que tenia el control como antes con la concentracion que tenia antes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 19 Ago 2018 - 13:22

Xin Zhao escribió:Estoy muy cansado mentalmente. Ahora mismo no se si me vale la pena seguir estudiando, cuando no soy bien tratado por nadie y no hay solucion posible. Ademas, desde pequeño ya siempre sufri rechazo por parte de todos

Si sabré yo lo que es eso. No queda más remedio que aprender a valerse por uno mismo sin depender de nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Dexter Dom 19 Ago 2018 - 13:52

alone escribió:

el alcohol es sinónimo de presente y felicidad, sin alcohol es el infierno lleno de pensamientos en mente por cualquier cosa que me causan, solo intranqulidad, stress, e infelicidad. Solo corriendo logro mitigar esto pero a cuesta del cansancio. Lamento esta vida de sufrimiento eterno en vida.. Sin alcohol no necesito correr pero siento que es falso y que me hace mal. Desearía algún consejo.

Avisame cuando seas capaz de beberte una botella entera varios días seguidos sin tener borrachera ni resaca y te explicaré como sigue (si sobrevivo a este grado)
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Dom 19 Ago 2018 - 14:55

alone escribió:

Tú mismo lo has dicho, el alcohol es falso y te hace mal (si te he entendido bien). Cuando se pasan los efectos del alcohol, tu vida sigue siendo la misma de la que intentas escapar bebiendo, a lo que le sumas el cansancio. No te compensa... Si tienes que elegir entre malo y peor, creo que la opción es clara (otra cosa es que no logres controlar tus impulsos de evasión, obviamente por eso lo haces).

En tus propias palabras, en como tú te sientes, está el mejor de los consejos. Desgraciadamente no hay varita mágica ni punto medio, sólo puedes dejar de lado el alcohol dejándolo con una enorme fuerza de voluntad. Empezar por reducir para no perder el control. Si hay gente que ha podido hacerlo, tú también puedes. Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 16:48

Juan1980 escribió:Ya ves, y yo que estaría dispuesto a cambiarme por cualquier otra persona.

Por el lobo de wall street por ejemplo?

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Dom 19 Ago 2018 - 16:50

Juan1980 escribió:Ya ves, y yo que estaría dispuesto a cambiarme por cualquier otra persona.

yo es curioso pero tambien me cambiaria ojala fuera otra persona porque seria capaz de vivir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 16:53

Me ha enviado un mensaje una del trabajo y me ha preguntado entre lineas que por que la habia bloqueado... no se de donde se sacan estas confianzas y encima que no la habia bloqueado... como me cansan las situaciones sociales, cada vez tengo mas ganas de coger la mochila, irme a un alquiler en cualquier ciudad y empezar a diario mi verdadera pasión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 19 Ago 2018 - 18:20

Frodo9 escribió:

Por el lobo de wall street por ejemplo?

Si a mí me fuera como a ese tío anda que no me reiría de todos los que me han estado jodiendo. Si supieras las ganas que tengo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 19 Ago 2018 - 18:21

anonimo79 escribió:

yo es curioso pero tambien me cambiaria ojala fuera otra persona porque seria capaz de vivir.

Sí. Sería como si te ganaras la lotería. ¿No es cierto?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Dom 19 Ago 2018 - 19:04

esta mañana he ido a la playa y he tenido sensaciones pasadas como si la realidad fuera muy dura.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 1:11

@Dexter

aun creo no haber llegado a ese nivel aunque es porque antes de acostarme tomo 3/4 de litro de agua y justo antes de echarse a dormir. asi el organismo no saca el agua de las meninges que es una de las causas de la resaca.

@Desdibuja

afortunadamente aun no tengo el logro desbloqueado de tomar alcohol porque el organismo me lo exige. siempre ha sido la razón los nervios, stress, ansiedad, miedo. pero el miedo que tengo es que ese logro algun dia se cumpla ademas tengo antecedentes en mi familia. y reconozco, el consumo se ha producido porque no puedo comprar medicamentos, el alcohol sale más barato y no se pide receta. que esta mal claro que lo esta, pero el miedo es muy terrible y esto como me he dicho me adormece un poco el cerebro y puedo estar más tranquilo en lo que dura el efecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 1:15

dejo un escrito, de las primeras veces que descubrí el alcohol, cuanta inocencia hace 12 años atrás. aunque comenzó un poquito antes, fines de 2005 aunque la primera embriaguez la tuve en el 95'

Cuando tomo alcohol desarrollo la verdadera personalidad que debiese tener, no ese muchacho callado y aburrido, incapaz de hacer un chiste o una talla, capaz de decirle a una chica lo bonita que es (y hasta darle un agarron como me sucedio una vez) y de hacer cosas que si no tomase alcohol raramente haria.

Definitivamente soy otro, la gente lo sabe y me lo celebra. Lo extraño es que la gente no fobica por ejemplo en las fiestas hace exactamente lo mismo y no es extraño que TODOS terminen con trago. ¿Entonces no soy yo el unico equivocado?

Cuando estoy con los efectos del alcohol parezco importar solamente yo, mi mirada esta fija al horizonte, nada a mi alrededor parece importarme incluso me he dado cuenta que mi mirada esta fija al centro, me parece raro alguien y lo miro a los ojos ¿haria esto si no bebiese?, no.

Hoy encuentro a gente desconocida e iba con una copas, me pongo a conversar con ellas como si nada, ni yo lo podia creer, el miedo a la gente me era desconocido, era fabuloso. Lo más curioso ni me rechazaron todo lo contrario, y uno cuando va de normal lo que más tiene es miedo, miedo a esta gente que no me hizo absolutamente nada, Dios ¿por que me hiciste fobico social?

En la calle me puse a ver el partido de Brasil-Ghana que iba 1-0, a los 16 minutos, a un muchacho le pregunto ¿quien hizo el gol de Brasil y me dice "Ronaldo, al minuto 1" otro le corrije, no fue Ronaldo al minuto 4, y asi otra vez, nadie me dijo nada, nadie me insulto, ni me juzgo, cuando estoy sin trago ni siquiera habria tenido esa conversacion con el muchacho por el miedo a "que diran...."

Y repito es fabuloso estar asi, que rica es la vida sin la fobia social aunque sea ilusamente por unas horas. Hay gente que dice deprimirse despues de haber tomado, a mi no, me pongo a recordar las cosas que hice y me alegra el dia.

No entiendo que es precisamente lo que hace el alcohol, Daniel Goleman habla de la amigdala y la amigdala que te hace esto ¿que sera lo que le hace el alcohol a la tal amigdala para que uno cambie tanto?

(Y tampoco tomo todos los dias, porsiaca)

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Lun 20 Ago 2018 - 1:35

@Alone, creo poder entender cómo te sientes. Por lo que comentas y por tu escrito, recuerdo en que hubo una época años atrás en que también bebía. Fué durante unos tres años sólo los sábados cuando salía (recuerdo que mezclaba bebidas y en bastante cantidad). A veces reía, cantaba, hablaba por los codos y me lo pasaba bien, pero otras veces lloraba y vomitaba (con perdón). Al día siguiente me sentía una auténtica mierda. Hasta que un día decidí dejarlo y hasta hoy que soy abstemia.

Entiendo que cada cual lo lleva a su forma y como se puede. Al menos tú no bebes todos los días que ya es algo y haces bien en beber bastante agua para reducir la odiosa resaca. Desgraciadamente el alcohol va destruyendo el hígado, aunque muchos medicamentos también.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 1:52

@alone, el alcohol en efecto es un depresivo. Así que cuando estás en un estado anímico tan negativo, el alcohol te va a hundir aún más. No se trata de que se te pasa el efecto y tu vida sigue igual, es que cuando se pasa el efecto precisamente viene el bajón y ves la vida incluso peor.

Dices que a ti no te pasa eso. Seguramente porque no eres bebedor habitual. No soy anti-alcohol porque yo también bebo, pero una cosa es beber en una ocasión especial y otra es tomarlo por costumbre y evadirse continuamente de las penas ahogándolas en la bebida.

No lo uses como vía de escape porque sin darte cuenta, a tu problema de fobia, le vas a sumar uno más: la dependencia a una sustancia para maquillar tu realidad.

Dices que la gente no te rechaza. Pero la gente no es tonta, y sabe cuando alguien va bebido. Puede que no causes rechazo en un desconocido (total, a ellos les importas un carajo) pero a tus seres queridos ya te digo yo que no les haría ni puñetera gracia verte asiduamente en ese estado. Entonces empezaría la culpa y el arrepentimiento. Y ya verías si es un depresivo o no.

Tampoco quiero soltarte un sermón, es sólo que seas consciente de que no deberías normalizarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Lun 20 Ago 2018 - 14:24

Es increíble como pueden haber pasado la friolera de ocho meses y sigo pensando en ello, a pesar de que me hace daño
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Lun 20 Ago 2018 - 14:48

Renuncia escribió:el alcohol en efecto es un depresivo. Así que cuando estás en un estado anímico tan negativo, el alcohol te va a hundir aún más. No se trata de que se te pasa el efecto y tu vida sigue igual, es que cuando se pasa el efecto precisamente viene el bajón y ves la vida incluso peor.

A tener muy en cuenta lo que comentas porque es así, lo mires como lo mires, un problema añadido.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 15:04

alone escribió:

dejo un escrito, de las primeras veces que descubrí el alcohol, cuanta inocencia hace 12 años atrás. aunque comenzó un poquito antes, fines de 2005 aunque la primera embriaguez la tuve en el 95'

Cuando tomo alcohol desarrollo la verdadera personalidad que debiese tener, no ese muchacho callado y aburrido, incapaz de hacer un chiste o una talla, capaz de decirle a una chica lo bonita que es (y hasta darle un agarron como me sucedio una vez) y de hacer cosas que si no tomase alcohol raramente haria.

Definitivamente soy otro, la gente lo sabe y me lo celebra. Lo extraño es que la gente no fobica por ejemplo en las fiestas hace exactamente lo mismo y no es extraño que TODOS terminen con trago. ¿Entonces no soy yo el unico equivocado?

Cuando estoy con los efectos del alcohol parezco importar solamente yo, mi mirada esta fija al horizonte, nada a mi alrededor parece importarme incluso me he dado cuenta que mi mirada esta fija al centro, me parece raro alguien y lo miro a los ojos ¿haria esto si no bebiese?, no.

Hoy encuentro a gente desconocida e iba con una copas, me pongo a conversar con ellas como si nada, ni yo lo podia creer, el miedo a la gente me era desconocido, era fabuloso. Lo más curioso ni me rechazaron todo lo contrario, y uno cuando va de normal lo que más tiene es miedo, miedo a esta gente que no me hizo absolutamente nada, Dios ¿por que me hiciste fobico social?

En la calle me puse a ver el partido de Brasil-Ghana que iba 1-0, a los 16 minutos, a un muchacho le pregunto ¿quien hizo el gol de Brasil y me dice "Ronaldo, al minuto 1" otro le corrije, no fue Ronaldo al minuto 4, y asi otra vez, nadie me dijo nada, nadie me insulto, ni me juzgo, cuando estoy sin trago ni siquiera habria tenido esa conversacion con el muchacho por el miedo a "que diran...."

Y repito es fabuloso estar asi, que rica es la vida sin la fobia social aunque sea ilusamente por unas horas. Hay gente que dice deprimirse despues de haber tomado, a mi no, me pongo a recordar las cosas que hice y me alegra el dia.

No entiendo que es precisamente lo que hace el alcohol, Daniel Goleman habla de la amigdala y la amigdala que te hace esto ¿que sera lo que le hace el alcohol a la tal amigdala para que uno cambie tanto?

(Y tampoco tomo todos los dias, porsiaca)

Pufff, disculpa @alone, no había leído que ese escrito era de cuando estabas empezando a descubrir el alcohol heads  Vaya metedura de pata, eso me pasa por leer tan rápido.

Con razón pensaba yo que sonabas como alguien que no estaba habituado a la bebida. Ignora entonces lo que te he dicho en el mensaje anterior, pero aún así ten cuidado y no te habitúes a ello. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Ojeroso Lun 20 Ago 2018 - 21:50

Me encantan los dulces de canela
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado