Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Que asco de veranos... a ver si pasan las dos semanas que quedan ya
Invitado- Invitado
@Renuncia Así mismo dices y lo tengo en cuenta. Pero esto me viene por rachas, no es permanente, es como cíclico. y de eso que sucedió el 2006 tuve la crisis de conciencia el 2007 cuando en el trabajo tuve que ir a vomitar al baño, desde ahí pasaron años sin tomar (salvo en eventualidades como fiestas), hasta algo así como el 2016-2017 que volví a tomar por razones de convivencia académica y de ahí laboralmente (hasta que me echaron por eso). La medicación que recién tome el 2012 me vino a hacer ver lo bien que se sentía no tener ansiedad. Incluso estúpidamente combine ambas y termine mal. Estoy en un periodo no muy agradable pero espero que pase.
@Desdibuja Tienes razón, el alcohol termina jodiendo el hígado, yo por fortuna salvo por la fobia social tengo buena salud, me cuesta enfermarme. Mis limitaciones siempre vendrán por el lado de la ansiedad y eso me bloquea al punto de ni siquiera poder expresarme. El alcohol es lo único y lo único que me permite sacar el habla, ni siquiera los ansiolíticos o los antidepresivos lo permiten, estos últimos solo te quitan los nervios pero la incomunicación sigue. Y el mutismo selectivo es lo que más jode mis relaciones sociales. Cuando empece a tomar el 2006 trabajaba en el sector de ventas, imaginarse lo que es para un fóbico social trabajar en un nicho así del mercado. Y me entusiasme porque por eso empecé a vender más e incluso me premiaron una vez por tener el mayor numero de recambios (me dio hasta vergüenza haber ganado eso porque no sabían lo que se escondía detrás de eso, un muchacho que recurría al alcohol para poder ganar más). Lo que más lamento y en realidad me molesta es cuanto me ha quitado la fobia social en mi vida. Y de ponerse a pensar que sería de mí si es que no hubiese tenido esto y donde habría podido llegar y no estar en los 41 años como recién salido de una cárcel.
Invitado- Invitado
Que dificil es luchar contra la falta de inspiración y la limitación del dinero
Invitado- Invitado
Siempre triunfan los más chapuceros, busco en internet una receta con unos ingredientes concretos y entre los primeros resultados, los portales mejor posicionados en google entre millones de resultados me sale el primero "aceite de olivo", coño paso de las olivas y destilo madera del tronco del olivo? el siguiente, pasta al diente, diiiiiiente ¿no es "al dente" una expresión suficientemente mítica de cocina para que el segundo "mejor sitio" la escriban bien? decidme intransigente pero estao me jode porque yo soy en todo un super "grand chapucer" ¿donde está mi exitoso pelotazo que me merezco?
Dexter- Usuario VIP
Tengo más de 100 picaduras por todo el cuerpo. Malditos bichos.
Gambrino- Usuario Experto
Me llama el jefe y me pregunta que si ha habido algun problema en el equipo?
Esto se remonta a que hace unos dias recibi un mensaje muy borde de una niñata que me pregunto que por que la habia borrado... cuando no era asi, ahora al parecer la niñata ha ido contando una historia... por que me tengo que cruzar con estos anormales? empezamos bien...
Esto se remonta a que hace unos dias recibi un mensaje muy borde de una niñata que me pregunto que por que la habia borrado... cuando no era asi, ahora al parecer la niñata ha ido contando una historia... por que me tengo que cruzar con estos anormales? empezamos bien...
Invitado- Invitado
Creo haberte leído hace poco que era un trabajo de mierda que ni siquiera te pagan, si es así Perfecto!! cuantas más cosas te pasen en ese trabajo mejor tómalas como ensayo para más adelante, diviertete jugando a gestionarlas, planifica tranquilamente en casa el segundo asalto con la niñata o con el jefe sobre ella, las frases los gestos que puedes hacer el tono de voz, lleva una actitud prevista para que no te coman los nervios y te quedes en blanco. Es un "curro-sparring", observa el entorno y la gente y aprende a desenvolverte en ese contexto, ¿que es lo peor que puede pasar, que te echen o que te cojan manía? eso no te dejará ninguna trascendencia cuando te vayas de ahí, al contrario te puedes llevar una sensación de control de haber obtenido más de lo que te ofrecían
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Creo haberte leído hace poco que era un trabajo de mierda que ni siquiera te pagan, si es así Perfecto!! cuantas más cosas te pasen en ese trabajo mejor tómalas como ensayo para más adelante, diviertete jugando a gestionarlas, planifica tranquilamente en casa el segundo asalto con la niñata o con el jefe sobre ella, las frases los gestos que puedes hacer el tono de voz, lleva una actitud prevista para que no te coman los nervios y te quedes en blanco. Es un "curro-sparring", observa el entorno y la gente y aprende a desenvolverte en ese contexto, ¿que es lo peor que puede pasar, que te echen o que te cojan manía? eso no te dejará ninguna trascendencia cuando te vayas de ahí, al contrario te puedes llevar una sensación de control de haber obtenido más de lo que te ofrecían
Me acaba de echar hasta una bronca una del equipo que si no tengo actitud, que si hablo mal de los demas por detras (mentira) pero no te voy a negar que me estan dando ganas de largarme, me he angustiado.
Invitado- Invitado
Yo, ante algo así, trataría de no perder la calma y dar las explicaciones que tenga que dar.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan yo no tengo que dar explicaciones a nadie y menos en un sitio que no te pagan, no tengo ninguna necesidad de estar ahi con la AS que tengo y lo que me cuesta ir como para encima soportar chorradas de gente que no ha tenido un problema en su vida, una que me ha cogido mania y se lo cuenta a la amiga de turno. Si el trabajo me fuese a sacar de pobre me lo pensaba pero una cosa que no te aporta nada? anda a la mierda!
Invitado- Invitado
Me estan dando ganas hasta de postear la conversación, me ha llamado hasta egocentrico la muy pedazo de p****
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Me llama el jefe y me pregunta que si ha habido algun problema en el equipo?
Pero qué ha pasado? La gente es muy tonta en general, un que también es raro que te llame el jefe para preguntarte sobre un tema más bien personal o de interacción en el equipo... No? Has pensado en hablar co la chica del tema tranquilamente? Más que nada porque mala gente hy en todos sitios pero como dice Dexter puedes intentar aprender de ello. Y tratar los problemas es profesional. Si te vas con la sensación de que te han punteado, de que la gente es mala, etc... Como crees que te vas a sentir? Además de que un curro aunque no te paguen algo te aporta. A mí también me ha pasado y encima con la As es mucho peor... Porque justo va a y pasa lo que más miedo da que es tener problemas con los compis. A mí me sirvió para darme cuenta también de mis errores y aprender de que hay gente chunga, puedes intentar aprender a cómo sobrellevarlo...
Galleta- Usuario Destacado
Vaya que en mi ultimo "trabajo" me pasó algo similar porque era del estilo becario/practica e igualmente me sucedió con una mujer aunque no personal sino laboralmente. Yo haciendo el procedimiento correcto y ella que no, que debía entregarle lo solicitado de inmediato, me cayó muy mal esa actitud. Recuerdo que esos días se había casado y en la hora de almuerzo había hablado sobre su matrimonio y que "había llorado", yo me dijo para mis adentros pobre tipo el que la tenga que aguantar. de todas formas estuve apenas un mes, lo peor es que ahora tengo que buscármelas en lo mismo y me angustio y sufro mucho pensando en que estas cosas que tanto me desagradan podrían repetirse.
Invitado- Invitado
Puff la gente esta loquisima
Salia una noticia de inmigrantes saltando la vaya y esta vez lo tipico fue el argumento estrella 'Acogelos tú en tu casa para predicar con el ejemplo'
Salia una noticia de inmigrantes saltando la vaya y esta vez lo tipico fue el argumento estrella 'Acogelos tú en tu casa para predicar con el ejemplo'
adenovirus- Usuario Experto
Estaba mal esos días y pido disculpas por lo que dije, pero vaya, que no considero que tenga una vida de mierda como dijeron, he hecho muchas cosas y más que pienso hacer, me da igual tener todo en contra. Entiendo tu punto, @Sander, solo que estaba muy harta de todo.
Invitado- Invitado
No pasa ná. Todos tenemos derecho a que nos dé bajón de vez en cuando.
Sander- Usuario VIP
Frodo9 escribió:@Juan yo no tengo que dar explicaciones a nadie y menos en un sitio que no te pagan, no tengo ninguna necesidad de estar ahi con la AS que tengo y lo que me cuesta ir como para encima soportar chorradas de gente que no ha tenido un problema en su vida, una que me ha cogido mania y se lo cuenta a la amiga de turno. Si el trabajo me fuese a sacar de pobre me lo pensaba pero una cosa que no te aporta nada? anda a la mierda!
Naturalmente que no tienes que aguantar algo así. Te paguen o no. En ningún contrato laboral pone que tengan derecho a tratarte como les dé la gana. Lo que pasa es que el acoso laboral está muy extendido y normalizado. Estoy cansado de ver o leer noticias sobre ese problema. En todos los sectores, en todas las profesiones. Sea empresa privada o administración pública. No les des el gusto de verte alterado. Tal vez puedas encontrar otro trabajo. Ningún trabajo vale la pena que se desgaste tu salud mental.
Juan1980- Usuario VIP
La expresión dar explicaciones parece que suena a sumisión a cobardía, es lo contrario explicar tus actos si se malinterpretan o falsean es algo legítimo y natural, como si la niñata va y te dice oye perdona esque creía que me habías borrado y estaba sensible por nosequé y la pagué contigo te pido disculpas por mi mensaje tan grosero. Eso no es rebajarse no es algo que tu orgullo deba impedirte (sería orgullo mal entendido en su caso no hacerlo si se da cuenta de que es la realidad, aunque la triste realidad humana es que no se admita esa realidad a si misma), pero en tu caso ni siquiera hablamos de explicarte por algo que has hecho mal como ella o has decidido que era lo correcto sino de defenderte y poner las cosas en su sitio diciendo la verdad cuando están mintiendo sobre ti, ¿eso es "dar explicaciones que no tienes por que"? no lo pillo, sinceramente.
(edito: me he expresado mal el sentimiento lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que una estrategia pensando en resultados es más útil que ceñirse solo a eso)
(edito: me he expresado mal el sentimiento lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que una estrategia pensando en resultados es más útil que ceñirse solo a eso)
Última edición por Dexter el Jue 23 Ago 2018 - 15:19, editado 2 veces
Dexter- Usuario VIP
Me gusta tumbarme a observar los pájaros horas hasta que llegan los murciélagos con sus vuelos erráticos, qué monos son.
Invitado- Invitado
Estoy de bajón. Hasta las narices de todo.
Introspectiva- Nuevo Usuario
los picotas deberían autoinyectarse veneno y morir lentamente
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Joder cuando veo a los fistros que estudiaban conmigo y se metiían conmigo e insultaban y de todo siempre está a punto de darme un jari ajajaja qué feos los jodíos y qué guapa yo ojojojo
Invitado- Invitado
¿Los fistros? ¿Sabes cuantas veces me he partido el culo imaginándome como Chiquito de la Calzada ante los que se burlan de mí? Será cosa del aburrimiento. Solo de imaginarme las caras que pondrían ya me parto el pecho.
Juan1980- Usuario VIP
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40