Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 16:19

Yo más que decirse cosas positivas a uno mismo, soy partidario de decirse cosas objetivas. Si ves algo positivo en ti, pues genial, pero tampoco hay que falsear la realidad porque no sirve de nada autoengañarse. Si no te ves guapo, pues no te ves guapo y punto, y no te lo dices. Pero lo que nunca, jamás hay que hacer, es echarse encima insultos, descripciones negativas...

Si para Juan, la palabra deformidad, tal como la describes tú @guest, no tiene connotación negativa, pues que se describa con ella, ya está. Pero si para él la tiene, debería dejar de usarla para describirse desde YA. Esa es la cuestión, la interpretación que él haga de esa palabra. Yo he dicho que para mí no es una palabra objetiva porque no creo que refleje la realidad, porque esa palabra me produce una sensación muy hiriente. Me da la sensación de que con esa palabra se está castigando, se está considerando inferior y eso no es objetivo, no es verdad, y si es palabra produce ese efecto hay que desterrarla. No ya porque sea más cierta o no, sino porque la reacción que provoca en la persona (sentimiento de inutilidad) no es real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 16:20

Bueno Renuncia, yo sólo le vi usar la palabra "mi deformidad" que me parece incluso como si la pusiera como algo aparte: yo y mi deformidad, como otros hablan de "mi fobia social".Como yo y mi dolor físico.
Lo que ayuda es que te levanten la autoestima aceptándote como eres, compartiendo y respetando tus momentos de desahogo, sin juzgarte.

Yo lo que he visto es a Juan quejarse porque los demás no aceptan su deformidad, ya sea burlándose o tachándola como algo malo o que de verguenza.
E incluso si lees sus ultimos mensajes verás que lo lleva demasiado bien para lo que le toca.

@Juan1980 eres un crack. Ya me contarás tus técnicas para tener esa paciencia  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 16:28

guest escribió:
renuncia escribió:
Y sí, desterrar la palabra deformidad de su vocabulario hará que para él, la deformidad desaparezca. Porque entonces lo que tendrá será un enfermedad. Algo que sí es objetivo.

Y porqué la palabra deformidad es negativa? Una enfermedad puede producir deformidades como la artritis deforma las manos.
Desterrar la palabra deformidad no desaparece la deformidad que tengas.

El problema es que las personas sigan viendo las deformidades como algo malo, tabu o que te deba dar verguenza.

¿Tú en verdad crees que la sociedad sigue siendo así?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 16:28

Ya, no sé en realidad que connotación tiene para él la palabra ni tampoco me gusta hablar como si él no estuviera, así que @Juan1980, si me lees mi consejo es que no la uses si te hace sentir mal, por los motivos que te he descrito.

Concuerdo con lo de la paciencia, me pareces una persona bastante sensata.

EDIT: estaba respondiendo a guest, que te me has adelantado, Juan xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 16:34

Quizá en verdad soy muy paciente y tengo mucha fuerza de voluntad y resiliencia para aceptar la adversidad. O tal vez se trate de indefensión aprendida. No digo esto último porque Sander lo haya nombrado sino porque he leído sobre ella y sé en qué consiste.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 16:37

Juan1980 escribió:
guest escribió:
renuncia escribió:
Y sí, desterrar la palabra deformidad de su vocabulario hará que para él, la deformidad desaparezca. Porque entonces lo que tendrá será un enfermedad. Algo que sí es objetivo.

Y porqué la palabra deformidad es negativa? Una enfermedad puede producir deformidades como la artritis deforma las manos.
Desterrar la palabra deformidad no desaparece la deformidad que tengas.

El problema es que las personas sigan viendo las deformidades como algo malo, tabu o que te deba dar verguenza.

¿Tú en verdad crees que la sociedad sigue siendo así?

Te refieres a esto?
"El problema es que las personas sigan viendo las deformidades como algo malo, tabu o que te deba dar verguenza."

Pues mira, @Renuncia es alguien que yo admiro en este foro, por su sentido común e inteligencia. Sin embargo considera la deformidad como algo malo o con una connotación negativa y no como una deformación física (que es lo que objetivamente es).
Si alguien como renuncia lo hace, imagina a alguien menos dotado.
Es algo que está insertado culturalmente en nuestra sociedad. En otras culturas se provocan deformaciones porque las consideran hermosas.
Es lamentable pero es algo con lo que todas las personas con deformidades tienen que cargar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 16:57

Cuando veo en televisión casos de alguna enfermedad rara, malformación o algo por el estilo, suele apreciarse una supuesta comprensión por parte de quienes están en ese momento pero no sé hasta que punto es cierto. No quiero parecer mal pensado pero también se dice que hay mucha concienciación con el autismo y sin embargo, si hacemos caso de estadísticas, muchos niños autistas sufren acoso escolar. Digo todo esto porque no sé hasta que punto hay rechazo con el tema de las deformidades, malformaciones y anomalías físicas. He visto por ahí a personas con alguna característica llamativa y no tienen problemas con nadie por eso. Eso aumenta mi incomprensión. ¿Que pasa conmigo entonces? ¿Intuyen que puede ser fácil meterse conmigo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 17:31

Juan1980 escribió:Cuando veo en televisión casos de alguna enfermedad rara, malformación o algo por el estilo, suele apreciarse una supuesta comprensión por parte de quienes están en ese momento pero no sé hasta que punto es cierto. No quiero parecer mal pensado pero también se dice que hay mucha concienciación con el autismo y sin embargo, si hacemos caso de estadísticas, muchos niños autistas sufren acoso escolar. Digo todo esto porque no sé hasta que punto hay rechazo con el tema de las deformidades, malformaciones y anomalías físicas. He visto por ahí a personas con alguna característica llamativa y no tienen problemas con nadie por eso. Eso aumenta mi incomprensión. ¿Que pasa conmigo entonces? ¿Intuyen que puede ser fácil meterse conmigo?

Es verdad que por un lado se ha empezado a realizar una mayor concientización informando. Pero todavía hay mucho camino por recorrer. En el sistema educativo europeo se están empezando a ver algunos avances pero luego lo que se dice en casa es lo que mas influye y va a ser muy difícil erradicarlo.

No puedo decirte qué pasa contigo Juan, me encantaría pero me es imposible saberlo. Puedo especular pero no será mas que eso, especulación. Lo que sí puedo decirte es que no hace falta que haya nada malo en ti para que te acosen. Pero sí hace falta que te encuentres en una situación de vulnerabilidad, la que sea, ellos la van a aprovechar.

La deformidad que puedas tener no es lo que provoca el abuso, es sólo lo que usan como instrumento para minar tu autoestima. Si no la tuvieras buscarían otra cosa, e incluso se la inventarían.

Lo ideal en mi opinión sería que pudieras ver un buen psicólogo que te oriente y te ayude a encontrar y entender cuáles son las situaciones que te hacen mas vulnerable al acoso y te ayude a manejar este tipo de situaciones antes de que se eternicen.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Jue 6 Sep 2018 - 17:37

Juan1980 escribió:
¿Tú en verdad crees que la sociedad sigue siendo así?

Bueno a mí nadie me ha preguntado pero yo me cuelo :P

Creo que por desgracia se ve como algo malo cuando no debería ser así, pero lo que debe ser no es siempre lo que es. No conozco ningún caso en el que llamar deforme a alguien sea algo bueno, de hecho siempre es con connotación negativa. Yo no uso esa palabra por miedo a que la persona crea que le estoy faltando al respeto, precisamente por esa imagen mala que se tiene de ella, pero no considero que sea algo malo (en la palabra en sí, evidentemente si esa deformidad te provoca dolores o altera tu calidad de vida, pues no está bien). También debes saber que no todo el mundo es así.

No creo que @Renuncia crea que la deformidad sea algo malo, creo que es consciente del uso que se le da, y por ello le dice a Juan que no la use para dañarse. @Juan1980, si usas esa palabra, que sea porque estas bien con ella, nunca porque pienses que sea algo de lo que sentirte mal o menospreciarte

Yo también te creo cuando dices que se burlan de ti, porque conozco esa cara de la sociedad. Aunque como tú mismo dices, muchas veces interpretamos mal ciertas señales porque ya estamos acostumbradas a las malas y es ahí donde debemos trabajar para entender que quizá en ese momento no son las cosas como creemos (me incluyo porque soy muy mal pensado y he pasado etapas en las que pensaba que toda la gente que me miraba por la calle, era porque se burlaban de mí por dentro :/ ). Evidentemente los que te imitan y se ponen a hacer gestos, son gilipollas y deberían ser ellos los que buscasen atención psicológica, pero no podemos cambiar a toda la gente, por lo que nos tenemos que adaptar nosotros e intentar pasar de ellos (o incluso encararlos dependiendo de la situación). Algo así pasa con la deformindad, no es algo malo pero la palabra no se usa correctamente y eso debería cambiar, pero hasta entonces, muchos preferirán no usarla.

Como te he dicho, yo no la usaría en un principio por no hacerte daño, porque no sé que concepto tienes tú de deformidad, pero si tú me dices que está bien, yo la usaría sin problemas, porque como dije: no me parece nada malo.

Puede que muchas veces escribas posts contando lo mal que lo pasas o que son negativos, pero yo te veo como alguien que inspira mucha energía y que genera buenas vibraciones! muchos en tu lugar se vendrían abajo (y esta bien, cada uno debe ir a su ritmo, pero no te vamos a quitar merito a ti jaja) pero tú sigues adelante. Muchas veces también escribes cosas buenas, das ánimos a pesar de pasarlo mal o hablas de este foro como una familia en la que nos acogemos, eres muy positivo.

Me alegro mucho de que estés aquí, la verdad :smile: (bueno no me alegro porque si estás aquí es porque lo estás pasando mal jaja pero ya me entiendes) Mucho ánimo Juan y también me tienes por si alguna vez lo necesitas (aunque no sirva de mucho :P)

PD he visto tu nuevo post

Juan1980 escribió:He visto por ahí a personas con alguna característica llamativa y no tienen problemas con nadie por eso. Eso aumenta mi incomprensión. ¿Que pasa conmigo entonces? ¿Intuyen que puede ser fácil meterse conmigo?

Pues creo que la gente mala siempre se aprovecha de los que ven (no son) débiles,  porque es más fácil meterse con el que no va a decir nada o el que se traga las cosas...porque son cobardes (y débiles en su mayoría). También puedes tener la mala suerte de encontrarte en una concentración de imbéciles y por lo tanto sufrirla más a menudo que otro en tu situación que esté rodeado de gente normal. Y por supuesto como te dije, a veces nosotros mismos recreamos las malas situaciones en otras que no lo son, porque estamos acostumbrados a ellas y no entendemos otra forma de ver las cosas (o nos cuesta), que es un extra a las que realmente sufrimos.

Son suposiciones y no puedo darte una respuesta real, ya que las personas que realmente te hacen daño por eso, son incomprensibles.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 18:58

guest escribió:
Pues mira, @Renuncia es alguien que yo admiro en este foro, por su sentido común e inteligencia. Sin embargo considera la deformidad como algo malo o con una connotación negativa y no como una deformación física (que es lo que objetivamente es).

Por Dios, NO upss  No he dicho eso en ningún momento, hablo de la palabra. Hablo de las connotaciones que tienen las palabras.

Pienso que es una palabra muy delicada y hay que tener mucho tacto y saber en qué momento y para qué se usa. El contexto lo es todo, no es lo mismo usarla para algo específico que usarla para una descripción global, porque entonces estás dando a entender que una persona es "deforme" así, en general, y definir a alguien como "deforme" me parece horrible. La línea entre las dos palabras es muy delgada y por eso creo que no es idóneo usarla para describirnos, porque podemos caer muy fácilmente en ese asociación de deformidad=deforme. No creo que yo sea el único que ve esa relación y no le gusta...

Otra cuestión por la que no soy muy partidario de usarla es porque, si consideramos deformidad como algo que "no tiene proporción, forma o simetría adecuada", ¿dónde ponemos la línea de lo que es una deformidad y qué no? Por esa regla de tres el estrabismo es una deformidad, tener baja estatura o tener sobrepeso también lo es, una oreja más grande que otra.. No me gusta esa palabra porque supone darle un énfasis a un aspecto del físico que ya de por sí te preocupa que no responda a los cánones establecidos, y con ese término es como si le estuvieras dando "más poder" a ese aspecto en concreto.

De todas formas no me gustaría que el debate se centrara en una palabra en concreto. Lo que me gustaría que se trasmitiera con mi mensaje es que las palabras tienen mucho poder. Más del que creemos. Y que cuando hagamos una descripción de nosotros mismos debemos ser muy cuidadosos con el vocabulario que usamos, pues estamos destruyendo muchas veces nuestra autoestima casi sin darnos cuenta. Y repito una vez más, no se trata de hacer una descripción falsa, se trata de de ajustarse a la realidad eliminando toda aseveración que pueda tener connotación negativa. Mira, puede parecer una tontería, pero es mucho mejor y más realista decir: "tengo una desviación en la columna" que "tengo una deformidad". ¿Cuál de las dos es menos dañina para la persona? La primera ¿Está falseando la realidad al decir la primera? No.

El siguiente paso quizás sería que esa desviación de la columna no te importara tanto, pero para llegar a ese punto me parece básico interiorizar lo anterior, porque sólo eliminando las concepciones negativas de ti mismo puedes llegar a un punto en el que las opiniones de los demás te resbalen.


Última edición por Renuncia el Jue 6 Sep 2018 - 19:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 19:02

@Galleta hace poco hice un hilo llamado

¿Que planes tienes para cuando te recuperes? y Matias cambio la visión e hizo uno que era ¿Que planes tienes para recuperarte?
es exactamente lo que he hecho con el hilo de las cosas buenas y las cosas malas, no he tirado nada por tierra. Por que es mas probable que a nosotros en el dia a dia nos pasen mas cosas malas que buenas y creeme que no es algo que me guste pero es asi. No entiendo por que ese hilo normal te ha molestado a ti o a @Clementa

Ser positivo esta muy bien pero sin una base para ello no tiene ninguna logica, personalmente no creo en el positivismo creado por libros como el secreto, el poder del ahora, etc

Entiendo el hartazgo que podais tener de la negatividad, lo comparto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 19:39

Os dais cuenta que quejarse de la negatividad es algo de por sí negativo? XD
Participar en mas hilos positivos. Pero no mezcléis los hilos positivos con los negativos que cortocircuita el foro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 21:01

Hylden escribió:
Juan1980 escribió:
¿Tú en verdad crees que la sociedad sigue siendo así?

Bueno a mí nadie me ha preguntado pero yo me cuelo :P

Creo que por desgracia se ve como algo malo cuando no debería ser así, pero lo que debe ser no es siempre lo que es. No conozco ningún caso en el que llamar deforme a alguien sea algo bueno, de hecho siempre es con connotación negativa. Yo no uso esa palabra por miedo a que la persona crea que le estoy faltando al respeto, precisamente por esa imagen mala que se tiene de ella, pero no considero que sea algo malo (en la palabra en sí, evidentemente si esa deformidad te provoca dolores o altera tu calidad de vida, pues no está bien). También debes saber que no todo el mundo es así.

No creo que @Renuncia crea que la deformidad sea algo malo, creo que es consciente del uso que se le da, y por ello le dice a Juan que no la use para dañarse. @Juan1980, si usas esa palabra, que sea porque estas bien con ella, nunca porque pienses que sea algo de lo que sentirte mal o menospreciarte

Yo también te creo cuando dices que se burlan de ti, porque conozco esa cara de la sociedad. Aunque como tú mismo dices, muchas veces interpretamos mal ciertas señales porque ya estamos acostumbradas a las malas y es ahí donde debemos trabajar para entender que quizá en ese momento no son las cosas como creemos (me incluyo porque soy muy mal pensado y he pasado etapas en las que pensaba que toda la gente que me miraba por la calle, era porque se burlaban de mí por dentro :/ ). Evidentemente los que te imitan y se ponen a hacer gestos, son gilipollas y deberían ser ellos los que buscasen atención psicológica, pero no podemos cambiar a toda la gente, por lo que nos tenemos que adaptar nosotros e intentar pasar de ellos (o incluso encararlos dependiendo de la situación). Algo así pasa con la deformindad, no es algo malo pero la palabra no se usa correctamente y eso debería cambiar, pero hasta entonces, muchos preferirán no usarla.

Como te he dicho, yo no la usaría en un principio por no hacerte daño, porque no sé que concepto tienes tú de deformidad, pero si tú me dices que está bien, yo la usaría sin problemas, porque como dije: no me parece nada malo.

Puede que muchas veces escribas posts contando lo mal que lo pasas o que son negativos, pero yo te veo como alguien que inspira mucha energía y que genera buenas vibraciones! muchos en tu lugar se vendrían abajo (y esta bien, cada uno debe ir a su ritmo, pero no te vamos a quitar merito a ti jaja) pero tú sigues adelante. Muchas veces también escribes cosas buenas, das ánimos a pesar de pasarlo mal o hablas de este foro como una familia en la que nos acogemos, eres muy positivo.

Me alegro mucho de que estés aquí, la verdad :smile: (bueno no me alegro porque si estás aquí es porque lo estás pasando mal jaja pero ya me entiendes) Mucho ánimo Juan y también me tienes por si alguna vez lo necesitas (aunque no sirva de mucho :P)

PD he visto tu nuevo post

Juan1980 escribió:He visto por ahí a personas con alguna característica llamativa y no tienen problemas con nadie por eso. Eso aumenta mi incomprensión. ¿Que pasa conmigo entonces? ¿Intuyen que puede ser fácil meterse conmigo?

Pues creo que la gente mala siempre se aprovecha de los que ven (no son) débiles,  porque es más fácil meterse con el que no va a decir nada o el que se traga las cosas...porque son cobardes (y débiles en su mayoría). También puedes tener la mala suerte de encontrarte en una concentración de imbéciles y por lo tanto sufrirla más a menudo que otro en tu situación que esté rodeado de gente normal. Y por supuesto como te dije, a veces nosotros mismos recreamos las malas situaciones en otras que no lo son, porque estamos acostumbrados a ellas y no entendemos otra forma de ver las cosas (o nos cuesta), que es un extra a las que realmente sufrimos.

Son suposiciones y no puedo darte una respuesta real, ya que las personas que realmente te hacen daño por eso, son incomprensibles.

Gracias, Hylden.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 21:11

Como se ha hablado aquí de las connotaciones que puede tener la palabra "deformidad" quiero aclarar que cuando empleé esa palabra para describirme, no pretendía insultarme a mí mismo o mostrar el concepto que tengo de mí mismo. Hablé de deformidad para diferenciarlo de defecto físico. Muchas personas tienen defectos físicos pero lo mío es más que eso. Llámalo deformidad o, como lo he llamado yo en otros mensajes, llámalo anomalías físicas. Quería dar una idea de como me encuentro físicamente y como me ve la gente. Ya en otras ocasiones he descrito esa "deformidad". Lo mío es algo más que defectos físicos. Es algo bastante notable y para nada habitual teniendo en cuenta que no hay tantos casos de escoliosis o así lo tengo entendido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Sep 2018 - 22:08

tengo la sensacion de haber perdido mi vida al menos los ultimos 12 años de mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Sep 2018 - 22:27

Yo también tengo esa sensación cuando estoy cada vez más cerca de los 40 años.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:05

Frodo9 escribió:@Galleta hace poco hice un hilo llamado

¿Que planes tienes para cuando te recuperes? y Matias cambio la visión e hizo uno que era ¿Que planes tienes para recuperarte?
es exactamente lo que he hecho con el hilo de las cosas buenas y las cosas malas, no he tirado nada por tierra. Por que es mas probable que a nosotros en el dia a dia nos pasen mas cosas malas que buenas y creeme que no es algo que me guste pero es asi. No entiendo por que ese hilo normal te ha molestado a ti o a @Clementa

Ser positivo esta muy bien pero sin una base para ello no tiene ninguna logica, personalmente no creo en el positivismo creado por libros como el secreto, el poder del ahora, etc

Entiendo el hartazgo que podais tener de la negatividad, lo comparto.

A mí no me molesta el foro, ni los foreros, ni los hilos, ni nada en particular de nadie. Sólo dije que no estoy entrando mucho al foro ni leyendo porque leer tantas cosas negativas le hace peor a mi depresión.

No sé, @Frodo9, si te pareció que estaba molesta por algo o por alguien no era la intención, insisto con que no estoy leyendo apenas nada y si no me hubieras citado tampoco hubiera leído tus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:24

Clementa escribió:
Frodo9 escribió:@Galleta hace poco hice un hilo llamado

¿Que planes tienes para cuando te recuperes? y Matias cambio la visión e hizo uno que era ¿Que planes tienes para recuperarte?
es exactamente lo que he hecho con el hilo de las cosas buenas y las cosas malas, no he tirado nada por tierra. Por que es mas probable que a nosotros en el dia a dia nos pasen mas cosas malas que buenas y creeme que no es algo que me guste pero es asi. No entiendo por que ese hilo normal te ha molestado a ti o a @Clementa

Ser positivo esta muy bien pero sin una base para ello no tiene ninguna logica, personalmente no creo en el positivismo creado por libros como el secreto, el poder del ahora, etc

Entiendo el hartazgo que podais tener de la negatividad, lo comparto.

A mí no me molesta el foro, ni los foreros, ni los hilos, ni nada en particular de nadie. Sólo dije que no estoy entrando mucho al foro ni leyendo porque leer tantas cosas negativas le hace peor a mi depresión.

No sé, @Frodo9, si te pareció que estaba molesta por algo o por alguien no era la intención, insisto con que no estoy leyendo apenas nada y si no me hubieras citado tampoco hubiera leído tus comentarios.

Llego un poco tarde a esto y me voy a meter así a lo loco. Yo entiendo que en el foro muchas cosas sean negativas por nuestra situación y venir aquí y ver personas con problemas parecidos ayuda a no sentirte tan mal, es igual que cuando estoy fatal y escucho música triste para sentirme identificada con alguien y menos sola. Pero es verdad que es bueno equilibrar, leer solo cosas malas al final es contraproducente y yo intento contrarrestarlo siempre, intentar ponerme de mejor humor viendo o leyendo cosas que me hagan reír por ejemplo, cosas así. Y noto muchísimo la diferencia desde que lo hago. Bueno no sé perdón por inmiscuirme sólo quería decir esto jaja No vengo a decir que la gente no diga las cosas malas que les pasa, solo quiero ayudar a los que estéis en mi misma situación (que yo estoy en la mierda igual pero intento salir de ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:31

Tu en el chat luces mas Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:37

Frodo9 escribió:Tu en el chat luces mas Lengua
tú ni en el chat ni en el foro cariña Jiji Risa Sarcastico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:51

moonharley escribió:
Frodo9 escribió:Tu en el chat luces mas Lengua
tú ni en el chat ni en el foro cariña Jiji Risa Sarcastico

Te lo decia a bien so borde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 23:51

Frodo9 escribió:
moonharley escribió:
Frodo9 escribió:Tu en el chat luces mas Lengua
tú ni en el chat ni en el foro cariña Jiji Risa Sarcastico

Te lo decia a bien so borde Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 0:03

Frodo9 escribió:
Frodo9 escribió:
moonharley escribió:
Frodo9 escribió:Tu en el chat luces mas Lengua
tú ni en el chat ni en el foro cariña Jiji Risa Sarcastico

Te lo decia a bien so borde Risa
yo a ti también Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 0:13

Deseo que termine ya esta maldita semana y empezar las clases la semana que viene para ver todo con una mejor perspectiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Vie 7 Sep 2018 - 0:23

Soy un tío envidioso. Cuando veo todo lo que hace la peña, los sitios a los que va, los talentosos que son...me paso el día verde de envidia
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.