Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 21:43

Por qué el efecto del alprazolamm dura tan poco?

Llevo dos días fatal, ayer rehuí de la benzodiazepina pues suelo preferir luchar sola contra el monstruo. Pero hoy ya estaba demasiado jodida y me he tomado la pastillita de alprazolam de 0,25 mg tal y como me la prescribieron. Me encanta su efecto,es inmediato y relaja bien,me deja algo 'colocada' pero parece que dura unas pocas horas el efecto. Me gustaria tomarme otra pero no sé si será muy arriesgado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 21:55

Juan1980 escribió:No gustar a la mayoría no es algo que me quite el sueño. No siento ninguna empatía por esta sociedad y les aborrezco. En ningún momento he pensado que seas conflictiva. No veo nada malo decirle a más de uno en su cara lo idiota que es si trata de pasarse de listo contigo.

Igual no me has leido bien; lo que si es verdad es que voy bastante a lo mío y no me meto con nadie ni me gusta buscar tres pies al gato, pero digo montones de estupideces, cosas polémicas y a veces no me callo mi opinión, que tendría que hacerlo. En la vida real solo soy así si tengo confianza. Soy alguien como debe ser, en el trabajo etc igualmente con máscaras claro.

Frodo9 escribió:Glory es impulsiva y la gente asi no suele caer bien al igual que la gente sincera y directa, las veces que lo he sido no he caido muy alla.

Sí, es lo que le he dicho a Juan. La mayoría se debe a cierta rabia interior que siempre siento y que seré disconforme por naturaleza o qué sé yo.

-----

Y enlazando, no me adapto a la vida, no estoy hecha para este mundo. Estoy llorando desconsoladamente, estoy harta de sentirme incomprendida, de tener esta sensibilidad de mierda. Nadie me entiende. Si solo alguien especial me entendiera. No me adapto, me siento una salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 18 Sep 2018 - 22:14

Cada uno es como es, yo también tengo mis cosas y nadie me entiende. Soy un primate en un mundo de millenials.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Mar 18 Sep 2018 - 22:19

@Glory_
Yo no diría que se vea en ti mucha rabia interior, que digas tantas cosas polémicas o discutas tanto. Llevo leyéndote (de vez en cuando, cuando dio la casualidad, como a muchos otros) desde hace años, desde el otro foro si mal no recuerdo (aunque no estoy seguro). Y nunca te he visto mucho en peleas o siquiera discusiones de ningún tipo.

Lo que si que veo es cierta recurrencia en pensar o comentar acerca de cómo crees que te ven los demás, aunque sea para decir que no te importa, o en decir que no gustas a nadie y cosas así, en hablar de situaciones de la vida diaria en las que consideras que alguien te vio de determinada manera o lo que sea. En lo sola e incomprendida que te sientes o lo poco que gustas en cualquier aspecto.

Muchos aquí nos sentimos solos e incomprendidos, no voy a decirte el insoportable mantra de "es solo una sensación, nadie comprende a nadie por entero, blablabla", sé lo que es sentir la soledad palpable e inevitable, dolorosa y tan real como un puñal en el corazón.

Pero lo poco (o lo mucho) que he visto de ti hasta la fecha no me hacen verte como una persona a la que la mayoría hiciese paria, creo que podrías caer bien o gustar a mucha gente, es posible (no digo que sea así, solo que es posible) que tengas sesgo debido a malas experiencias o que como muchos de aquí, no hayas realmente intentado conocer a mucha gente de otra manera, no sé. Prueba con alguna persona de la página, yo creo que muchas estarían encantadas de intercambiar privados contigo (conmigo ya te digo que no merece la pena porque casi seguro que me iré mañana o a más tardar pasado del foro otra temporada larga).


Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 22:24

En mi caso si nadie me entiende, es porque yo no me explico (con entenderme yo me basta y explicar a veces cansa).
Lo del primate y los millenials no lo entendí @tissit ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 18 Sep 2018 - 23:05

Que soy un ser primitivo que no sigue las pautas establecidas de nuestra sociedad moderna, aunque de la anterior tampoco y de la que viene seguro que aun menos.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 23:17


el efecto del alprazolam dura pocos segundos por eso prefiero el clonazepam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 18 Sep 2018 - 23:19

Millennials.


Última edición por tissit el Mar 18 Sep 2018 - 23:49, editado 1 vez
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 23:21

Entonces es que eres primiGenio @tissit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por tissit Mar 18 Sep 2018 - 23:42

Me encantaría poder definirme como alguien con espíríto primigenio, pero no lo soy.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 18 Sep 2018 - 23:57

moonharley escribió:
Hieidraa escribió:
moonharley escribió:
Xin Zhao escribió:
moonharley escribió:Puse una olla con agua para hervir y la dejé ahí mientras me iba al portátil a hacer cosas y me olvidé

why am i such a mess? shocked

A mi me paso una vez ponerla despues de comer y acordarme a las horas. El agua se habia evaporado y hacia color jeje pero no se me calcino la olla, afortunadamente

bua jajaja a veces me da miedo pensar que puedo hacer eso, salir de casa, volver al cabo de horas y que mi casa esté en llamas XD
Uh cuidado con eso, ami me pasó pero con una sarten llena de aceite y me di cuenta cuando vi salir fuego de la cocina heads por suerte no se me quemó nada porque actue rapido pero se me pusieron tooodos los muebles y los azulejos negros upss

dios mio es de mis mayores temores, ese junto a dejar la jaula de mi hámster abierta y que se escape, literal lo reviso como 3 veces estilo TOC

Bueno, yo estaba en casa. No dejaria cosas al fuego si salgo, aunque sea a bajar la basura
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 0:28

Me quiero dormir. dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 19 Sep 2018 - 11:02

Un tipo va conduciendo su coche tranquilamente. Pone la radio y escucha:
- "Atención a los conductores de la M-501. Un loco está conduciendo en sentido contrario y la policía no ha conseguido pararlo todavía"
El hombre, al oír el nombre de la carretera por la que él transitaba, mira a su alrededor y exclama:
- "Pero ¿cómo que uno?" ¡¡Si son cientos!!"
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 13:29

Segundo día con dolor de cabeza bestial, segundo día de drogarse
Igual hoy estoy de mejor humor thank satan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Sep 2018 - 14:34

Glory_ escribió:
Juan1980 escribió:No gustar a la mayoría no es algo que me quite el sueño. No siento ninguna empatía por esta sociedad y les aborrezco. En ningún momento he pensado que seas conflictiva. No veo nada malo decirle a más de uno en su cara lo idiota que es si trata de pasarse de listo contigo.

Igual no me has leido bien; lo que si es verdad es que voy bastante a lo mío y no me meto con nadie ni me gusta buscar tres pies al gato, pero digo montones de estupideces, cosas polémicas y a veces no me callo mi opinión, que tendría que hacerlo. En la vida real solo soy así si tengo confianza. Soy alguien como debe ser, en el trabajo etc igualmente con máscaras claro.

Frodo9 escribió:Glory es impulsiva y la gente asi no suele caer bien al igual que la gente sincera y directa, las veces que lo he sido no he caido muy alla.

Sí, es lo que le he dicho a Juan. La mayoría se debe a cierta rabia interior que siempre siento y que seré disconforme por naturaleza o qué sé yo.

-----

Y enlazando, no me adapto a la vida, no estoy hecha para este mundo. Estoy llorando desconsoladamente, estoy harta de sentirme incomprendida, de tener esta sensibilidad de mierda. Nadie me entiende. Si solo alguien especial me entendiera. No me adapto, me siento una salvaje.

Aunque me equivoque tratando de entenderte, déjame decirte que no sé que pensará esa gente que mencionas pero a mí no me caes mal para nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Sep 2018 - 14:35

Tengo un humor muy variable.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 20:34

Es verdad lo que decía mi psicóloga que cuando te fuerzas a salir y relacionarte con más frecuencia se hace menos duro poco a poco y lo he notado porque llevo un par de meses sin quedar tanto y cuando quedo estoy más ansiosa, mi ansiedad ha aumentado
Tengo que hacerle caso e intentar salir más, forzarme a ello shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 20:55

Sere tan negativo como me perciben o es que la negatividad me ha absorbido thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 21:21

Tengo un día malo. Muy malo. Pero malo de verdad.  mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 21:34

moonharley escribió:Es verdad lo que decía mi psicóloga que cuando te fuerzas a salir y relacionarte con más frecuencia se hace menos duro poco a poco y lo he notado porque llevo un par de meses sin quedar tanto y cuando quedo estoy más ansiosa, mi ansiedad ha aumentado
Tengo que hacerle caso e intentar salir más, forzarme a ello shocked
Me pasó exactamente lo mismo, pero en las vacaciones de verano, apenas salí 3 días para relacionarme y en esas ocasiones sí que notaba mucho más la ansiedad que ahora mismo que he retomado la rutina y me relaciono con gente diariamente. Se nota mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 21:36

Ethereal escribió:
moonharley escribió:Es verdad lo que decía mi psicóloga que cuando te fuerzas a salir y relacionarte con más frecuencia se hace menos duro poco a poco y lo he notado porque llevo un par de meses sin quedar tanto y cuando quedo estoy más ansiosa, mi ansiedad ha aumentado
Tengo que hacerle caso e intentar salir más, forzarme a ello shocked
Me pasó exactamente lo mismo, pero en las vacaciones de verano, apenas salí 3 días para relacionarme y en esas ocasiones sí que notaba mucho más la ansiedad que ahora mismo que he retomado la rutina y me relaciono con gente diariamente. Se nota mucho.

Exacto es que se nota un montón! Tengo que aplicármelo :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 0:20

Quiero que sea viernes YA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 12:43


no quiero ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Jue 20 Sep 2018 - 13:30

Cuando alguien de mi pasado me deja un "me gusta" en alguna publicación en redes, siempre tengo la esperanza de que acompañando ese me gusta haya algo más, algún comentario, algún "Eh, tio, como te va la vida?" alguna propuesta para retomar el contacto.....Pero siempre tengo que conformarme con ese simple (pero también ilusionante) me gusta (o like, que queda más moderno)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Jue 20 Sep 2018 - 13:41

¿Por qué no hablas tú con ellos? Si te dan likes es que hay al menos algo de interés.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.